FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 11-01-2012 00:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 291
Cita
hitokiri82
Una consultilla.

El plan seria llegar a Formigal el mismo viernes? Eso implicaria estar saliendo a que hora de Madrid, mas o menos?

yo por ejemplo estoy en paro, xb trabaja solo por la mañana y la otra chica (que no se si vendra) creo que tampoco trabaja, pero el tema de los coches mejor lo hablamos por privado que sera mas largo y complicado de coordinar



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 00:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 291
por lo visto esa semana es carnaval y la cosa estara complicada para el tema alojamiento, los midi ya estan llenos, sigo buscando y cuando tenga algo voy diciendo a ver que os parece, pero si podeis mirar algo vosotros tambien mejor, cuantos mas ojos mas facil encontraremos algo smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 00:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
yo cuando he ido a formi me he quedado en jaca en los altur 5,120 pavos 2 noches y 2 dias de forfait,la movida es que es en jaca y si lo quereis cerquita chungo ......... eso si,en jaca hay buena fiesta por la noche PorretasColocado - DopeDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 11-01-2012 01:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
Cita
POWER RAIDER
yo cuando he ido a formi me he quedado en jaca en los altur 5,120 pavos 2 noches y 2 dias de forfait,la movida es que es en jaca y si lo quereis cerquita chungo ......... eso si,en jaca hay buena fiesta por la noche PorretasColocado - DopeDiablillo

power yo prefiero ke esten mas cerca jaca esta bastante lejos y lo de la ifiesta no me importa prefiero tomar algo en algun bar y pronntito para casa ke hay ke darlo todo en la nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 01:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
pero si coincide con carnavales estara petao ............ haber donde ay hueco No entiendo yo de fiesta digo a tomar algo,no me voy a quedar hasta las mil que quiero aprobechar que aun no me e desvirgado Llorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 11-01-2012 01:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
por eso habra ke kojer con tiempo bueno marhcho a la cama ke es tarde
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 08:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.158
Os dejo un video que en su momento colgué con muy poca resolución en una page que ya chapó, creo que vimeo todavía no existía.

Es de una kdd que se hizo en 2007 y a la que asisitieron muchos foreros de por aquí. He intentado subirlo con la mayor resolución que me permite la web para que los que en su momento no tuvieron el video con calidad ahora puedan recuperarlo.





Algun@s de los que salen todavía escriben por aquí, ehhh Puka! pulgar arriba

En aquella quedada hubo mucho ambiente, eramos muchisim@s y lo pasamos como los indios.

Go surf.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 11-01-2012 14:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
Cita
sakura-chan
gente estoy mirando en los midi 149 euros por persona con ff ¿esta bien?

¿power contamos contigo para el apartamento?

no se si seran gitanos o no los apartamentos como dice dieguito, yo si hace falta me parto la camisarisasrisas

sakura en que pueblo estan esos? porque yo he mirado un poco y todo me sale mucho mas caro...... aunque este en biescas pilla bastante cerca por ese precio que de biescas es solo subir 23 km eso no es nada..... porque desde jaca hay una hora o 50 minutos

yo me sapunto...



(KE LA PEÑA DIGA ESTOS DOS DIAS SI VA ) o enviamos privado a los que podrian ir....?? por si acaso


Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/01/2012 14:10 por Jul.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 16:02
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Los midi estan en formigal urbanizacion...

Aqui no hay pie de pistas, pero desde la urba salen buses y trenecitos que te llevan a la estacion, esta a 5 minutos escasos...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 11-01-2012 17:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
jode a 5 minutos y a ese precio... pillalos ya ke nos los kitan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 22:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.655
Cita
hitokiri82
Una consultilla.

El plan seria llegar a Formigal el mismo viernes? Eso implicaria estar saliendo a que hora de Madrid, mas o menos?

Yo los viernes a partir de las 14:30 estoy libre, asi que cuando venga bien a la mayoria (si vienen en mi coche).

Nosotros para ir alli solemos seguir siempre el mismo patron: Salimos despues de comer, paramos a merendar en el Roma en calatayud (cafeteria estupenda), cenamos unos cheepee-weenees en el MacMierda de Hueska y ahi del tiron parriba. Solemos llegar sobre las 10 +/-
Cuando Sakura curraba saliamos a las 7 de su curro y llegabamos a Bielsa a la 1, asi que... calculad. smiling smiley

Si no llegamos a Formi el viernes, pierdes casi todo el dia de esqui del sabado, porque a no ser que salgas a las 4 o 5 AM punktual, no llegas ni pa dios antes de las doce o la una. Como veais, la cosa es organizarse. guiño

Nosotros nos adaptamos.

xB.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 23:09
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Buen plan... jajajaja puto MC y su promopcion del monopoli de todas las temporadas...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 01:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.104
Sois unos bocas tanto quejarse del MC pero bien que vais risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 01:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
al final es el finde del 17 al 19 de febrero verdad???? que igual se anima mi cuñao y mi sister,haber si lio a otro coleguita Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 12-01-2012 09:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
Cita
xbauerx
Cita
hitokiri82
Una consultilla.

El plan seria llegar a Formigal el mismo viernes? Eso implicaria estar saliendo a que hora de Madrid, mas o menos?

Yo los viernes a partir de las 14:30 estoy libre, asi que cuando venga bien a la mayoria (si vienen en mi coche).

Nosotros para ir alli solemos seguir siempre el mismo patron: Salimos despues de comer, paramos a merendar en el Roma en calatayud (cafeteria estupenda), cenamos unos cheepee-weenees en el MacMierda de Hueska y ahi del tiron parriba. Solemos llegar sobre las 10 +/-
Cuando Sakura curraba saliamos a las 7 de su curro y llegabamos a Bielsa a la 1, asi que... calculad. smiling smiley

Si no llegamos a Formi el viernes, pierdes casi todo el dia de esqui del sabado, porque a no ser que salgas a las 4 o 5 AM punktual, no llegas ni pa dios antes de las doce o la una. Como veais, la cosa es organizarse. guiño

Nosotros nos adaptamos.

xB.

pues cuanta horas teneis desde alli??? no teneis 5 oasi??

yo tengo 4 en teoriao eso dice el maps .

nphay nadie mas ke valla desde bilbao o cercsnias para ir conmigo???


si del 17 al 19 es...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 10:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 291
Cita
sakura-chan
por lo visto esa semana es carnaval y la cosa estara complicada para el tema alojamiento, los midi ya estan llenos, sigo buscando y cuando tenga algo voy diciendo a ver que os parece, pero si podeis mirar algo vosotros tambien mejor, cuantos mas ojos mas facil encontraremos algo smiling smiley

repito los midi estan llenos, sigo mirando ayer no pise por casa en todo el dia y hoy tengo un poco mas de tiempo

ademas ahora ando un poco sopa y empanada por la mañana, voy a tomar un cafe a ver si aterrizo en el planeta tierra risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 17:45
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
los midi llenos???? Joder...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 12-01-2012 18:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
yo he estado mirando por internet ya que a la calle puedo salir mas bien poco por mi lesion, y lo mas economico que he visto han sido unos 190 y sin forfait.... vamos que no tengo ni idea de buscar por internet.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 19:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.104
Cita
Jul
yo he estado mirando por internet ya que a la calle puedo salir mas bien poco por mi lesion, y lo mas economico que he visto han sido unos 190 y sin forfait.... vamos que no tengo ni idea de buscar por internet.....

risasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 12-01-2012 19:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
Cita
Eklipse
Cita
Jul
yo he estado mirando por internet ya que a la calle puedo salir mas bien poco por mi lesion, y lo mas economico que he visto han sido unos 190 y sin forfait.... vamos que no tengo ni idea de buscar por internet.....

risasrisasrisasrisasrisas

no te rias tanto eklipse ke tu ni vas ha ir.... y la lady nuse porke me da ke tampoko....

es mas me apuesto unas birras
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 19:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.104
Cita
Jul
Cita
Eklipse
Cita
Jul
yo he estado mirando por internet ya que a la calle puedo salir mas bien poco por mi lesion, y lo mas economico que he visto han sido unos 190 y sin forfait.... vamos que no tengo ni idea de buscar por internet.....

risasrisasrisasrisasrisas

no te rias tanto eklipse ke tu ni vas ha ir.... y la lady nuse porke me da ke tampoko....

es mas me apuesto unas birras

Si lady va yo voy risas

Estuvimos hablando y de momento la cosa está difícil por el dinero Llorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 12-01-2012 19:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
Cita
Eklipse
Cita
Jul
Cita
Eklipse
Cita
Jul
yo he estado mirando por internet ya que a la calle puedo salir mas bien poco por mi lesion, y lo mas economico que he visto han sido unos 190 y sin forfait.... vamos que no tengo ni idea de buscar por internet.....

risasrisasrisasrisasrisas

no te rias tanto eklipse ke tu ni vas ha ir.... y la lady nuse porke me da ke tampoko....

es mas me apuesto unas birras

Si lady va yo voy risas

Estuvimos hablando y de momento la cosa está difícil por el dinero Llorón


vais en una furgo a gastos compartidos ke se gasta menos.... e incluso a una mala se puede sobar en la furgo y si se anima alguien mas de vuestra zona mas barato y encima aki estais kon toa la crema del foro y no vais a venir..... si demomento la cosa esta dificil va a ser ke no ya veras...

yo me apuesto dos birras kien se apunta risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 21:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
yo ya e estado moviendo hilos y ya tengo casa en formi DiablilloDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 22:00
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Cuantos sois?????

Habeis mirado la seccion de viajes de nevasport?????





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 22:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.158
Uer, si al final estas historias van como van.

Tal ya tiene sitio... No se quien también...

Y a los tres que quedan con ilusión que se busquen la vida habiendo lokals por la zona.

Pa eso me piro a cualquier otro sitio, que el mundo es muy grande. Seguro que en Baqueira hay sitio y para los de Madrid o los de Bilbo o los de BCN nos pilla mas o menos. Y ahí si que hay nieve y snow del de verdad.

A mas de uno ya le vale, para eso no hay que ponerle nombre a un surtrip, quedamos unos cuantos y nos vamos cuando nos vaya bien a todos y sin titulos grandilocuentes, y sin que nadie nos abandone a nuestra suerte.

Y eso que yo no aseguro mi asistencia..

Chicos, los que vais en serio nos lo montamos a nuestro rollo y lo demás a tomar aire...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 12-01-2012 22:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
diego no he mirado ahi, nuse si sakura habra mirado en esa seccion....

sino aunke sea en un camping en un bungalo ke son kukos y no se pasa frio porke estamos fijos xb sakura y yo y nuse si se apuntara alguien mas ke no tenga sitio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 22:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.158
A ver, Dieguito, lo suyo es que quien sea que gestione esto, que no se quien es porque el nombre de la movida es KDD Nevasnow 2012, de opciones desde la misma web y mueva hilos. Repito, seguro que algo se rasca. Pero no simples foreros como yo.

Para eso me voy a la web de Baqueira Beret y me colocan rapido en algún sitio con ff, hotel y desayuno y como los marqueses, un menú al mediodia-tarde y algún bocata y sale tira , no coincidiendo con el carnaval. Cuando digo Baqueira digo Cerler, Astún o lo que sea.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 23:02
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
A ver Bolo, tio...Esto no es una kdd oficial ni nada, el algo por mover un poco el foro, ponernos cara los 4 gatos y pasar un gran finde. Yo tengo casa en Escarrilla e intento pasar toda la info que puedo de la zona. Evidentemente si hay que reservar un alojamiento yo no creo que tenga que adelantar pasta, mas que nada por que no lo voy a usar, yo puedo reservar algo para cenar o pillar unos chuletones en Escarrilla para una buena cena... Sakura se ofrecio a moverlo y propuso una miniseñal de 20 euros... Yo intento ayudar todo lo que puedo, esoty con un movil a veces otras en wifi...

Ahora mismo ando bastante liado con un viaje a los ALpes de 30 personas, ultimando detalles buscando gente para rellenar bajas. Yo si puedo busco ofertas como la de los midi y las pongo aqui pero y no tengo por que reservar nada...

Los que no tienen apaño, hacer una lista y ver cuantos sois y a ver que podemos encontrar, pero ya os digo en la seccion de viajes hay buenos precios y las agencias colaboradoras suelen dar buenas ofertas en paquete alojamiento+FF

VEnga a ver si le damos un empujon!!!!

Cuantos sois?????????????????





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 23:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 291
Cita
Bolo87
A ver, Dieguito, lo suyo es que quien sea que gestione esto, que no se quien es porque el nombre de la movida es KDD Nevasnow 2012, de opciones desde la misma web y mueva hilos. Repito, seguro que algo se rasca. Pero no simples foreros como yo.

Para eso me voy a la web de Baqueira Beret y me colocan rapido en algún sitio con ff, hotel y desayuno y como los marqueses, un menú al mediodia-tarde y algún bocata y sale tira , no coincidiendo con el carnaval. Cuando digo Baqueira digo Cerler, Astún o lo que sea.
estoy buscando yo los alojamientos, de momento no se esta planteando o no tiene vistas a ser una gran kdd

en principio vamos a ser 4 gatos y dos tienen alojamiento con lo cual no sera muy dificil de coordinar, yo si sale mas peña tampoco me importa buscar 2 apartamentos en vez de uno, el unico requisito que pido es confirmacion antes del dia 20 y si pudiera ser no tener que poner las fianzas de mi bolsillo
esta claro que si fueramos 25 personas seriamos un grupo y la cosa cambiaria, pero de momento la cosa pinta a un apartamento de 6 como mucho, no creo que sea la cosa para tirar de nadie de nevasport



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 23:32
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Que fueramos pocos era algo de esperar... Lo unico que luego nos podemos juntar algunos de por aqui.

Entonces se puede mirar algo para 6, no???





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.