FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 30-11-2011 23:00
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Encuesta
Que estacion prefieres???
Solamente usuarios registrados pueden votar.
25 votos recibidos.
Astun
4
 
16%
Formigal
11
 
44%
Cerler
5
 
20%
Otras... Sugierela!!!
5
 
20%



Bueno a peticion popular abro este post, a ver si nos podemos juntar unos cuantos surferos!!!!!





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 23:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
pues yo e votado formigal,porque por mi ponia alto campoo,pero como que os queda muy mal y a las chicas de barcelona ni te cuento risas
ademas en formi tengo donde dormir Diablillo
dieguito ya que lo has abierto podias haber votado saltos de alegria Diablillo





Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/11/2011 23:20 por POWER RAIDER.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 30-11-2011 23:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
yo voto formi ya que buscaba una estacion centrada mas o menos para la zona norte, tambien valdria astun o candanchu.

para los que no tengamos donde caernos muertos ya mirariais los que vais por alli algun apartamentillo barato si conoceis no?? o ya se habalaria mas detenidamente.

yo kreo ke habria ke poner unas fechas para ke la gente valla haciendose idea.. ya a fechas ke estamos komo pronto 2 semana de enero en adelante
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 23:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Peyragudes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 23:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
o en febrero .........



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 30-11-2011 23:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
Cita
daniexol
Peyragudes


eso donde piya???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 23:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
mas lejos .......... francia creo,porque en la web sale too franchute



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 00:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 285
Bueno, yo no voto, total desde Cádiz, como que toooo me pilla lejos, así que cuando esté la fecha y el lugar, ya veo si puedo subir.

Un saludo a todos.


Feel the ride!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 00:56
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Si sale otro voto para peyragudes la añado!!!

Yo no voto, no me gusta condicionar al personal cuando em da un poco lo mismo. Pero si la cosa se inclina para Astun votare... ajjaaja





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 01:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.104
En principio formi pero ya me diréis smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 01:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
Cita
Eklipse
En principio formi pero ya me diréis smiling smiley
tu si que vales,esto,tu si que sabes Diablillorisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 08:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 189
Cita
Dieguito
Si sale otro voto para peyragudes la añado!!!

Yo no voto, no me gusta condicionar al personal cuando em da un poco lo mismo. Pero si la cosa se inclina para Astun votare... ajjaaja

risasrisasrisaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 08:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 940
Andorra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 09:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 375
La cosa tambien es saber las fechas, por que un fin de semana normal en Formigal... y como sea alguno con puente, o con grandes nevadas... demasiada gente.

solo fines de semana, entre semana ( seria lo suyo pero vaya complicacion)

Yo si son Formigal, Astun o a Estrenar el nuevo snow park de Candanchu, desde zaragoza voy y vengo en el dia. Y en Cerler, tengo alojamiento en Castejon.

Botare xq me gust mas Cerler que las demas :D:D:D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 10:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.417
Yo voto por Astun¡ En situación es similar a la de Formi y es una estación mas pequeñita y asi la gente no se desperdiga tanto¡¡
Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 12:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 160
Formi pulgar arribasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 13:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
las chicas de barcelona mandan DiablilloDiablilloDiablilloCool snowboarder



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 01-12-2011 13:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
Cita
POWER RAIDER
las chicas de barcelona mandan DiablilloDiablilloDiablilloCool snowboarder


si saben elegir bien... ahora solo falta ke nos agas sitiorisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 14:47
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Si saliera Formigal habrai que atinar bien con la fecha. Los 2 finde siguientes a reyes no se suele llenar mucho, de hecho es temporada baja. En caso de Cerler, no me preocupa nada la gente...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 15:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
jul nos metemos en la furgo de rider lady que ya tenemos un plan Diablillo
dieguito si sale formi ( que ojala risas ) la fecha que dices de 2 findes siguientes a reyes por mi perfect pulgar arriba
haber lo que sale ............



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 01-12-2011 18:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
Cita
POWER RAIDER
jul nos metemos en la furgo de rider lady que ya tenemos un plan Diablillo
dieguito si sale formi ( que ojala risas ) la fecha que dices de 2 findes siguientes a reyes por mi perfect pulgar arriba
haber lo que sale ............


pomi perfecto uno de esos findes, hombre si somos peña un apartamentillo y nos metemos los que seamos ke komo mucho 20 pavos dia si somos mas de los ke dicen sale a menos...

hombre en una furgo de esas no seria la primera vez ke dormios 4 personas en la de un kolega
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 18:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
yo no digo de dormir en la furgo Porretas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 01-12-2011 19:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
ya, ya lo tuyo es crear niebla no??? ya me entiendes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 19:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
Cita
Jul
ya, ya lo tuyo es crear niebla no??? ya me entiendes
pulgar arribarisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 20:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 291
bueno gente, parece que el tema quedada triunfa, a ver si dura el entusiasmo y cuaja la cosa.
quiero decir que dije formigal, por romper un poco el hielo, pero si sale otra estacion ya veremos,febrero me parece buena fecha,te quitas puentes navideños y el principio de temporada que suele subir mas peña
El alojamiento suele ser caro por esa zona(o yo nunca pillo ningun chollo), pero si somos mucha peña a lo mejor pillamos algo economico, sobre el tema de las fiestas nocturnas un ratito vale pero si voy de fiesta voy de fiesta, si voy a hacer snow me tomo unas birras de buen rollo y luego a dormir, si vais en plan destroyer avisar que me quedo en casa con las pantuflas y el brasero
lo se, no digais nada,empiezo a estar mayor risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 01-12-2011 22:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
Cita
sakura-chan
bueno gente, parece que el tema quedada triunfa, a ver si dura el entusiasmo y cuaja la cosa.
quiero decir que dije formigal, por romper un poco el hielo, pero si sale otra estacion ya veremos,febrero me parece buena fecha,te quitas puentes navideños y el principio de temporada que suele subir mas peña
El alojamiento suele ser caro por esa zona(o yo nunca pillo ningun chollo), pero si somos mucha peña a lo mejor pillamos algo economico, sobre el tema de las fiestas nocturnas un ratito vale pero si voy de fiesta voy de fiesta, si voy a hacer snow me tomo unas birras de buen rollo y luego a dormir, si vais en plan destroyer avisar que me quedo en casa con las pantuflas y el brasero
lo se, no digais nada,empiezo a estar mayor risas


trankila sakura yo voy hacer snow. que si, que el viernes al llegar konoces a la peña y te tomas algo , pero yo el sabado a primera hora como un titan. el sabado entre ke sales de las pistas asta la hora de acostarse pues si tomar algo estar de chachara no vamos a ir de pubs asta las 3 o las 5.
yo al menos noyo me puedo acostar como tarde a la 1, porke a las 9 estoy en el telesilla.

ke este deporte desgasta si no descansas algo al dia siguiente estas muy chungo, y luego vienen las tortas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 22:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
no no,vamos de tranqui,que la vez que fui a formigal nos quedamos en jaca ,llegamos el viernes noche y a las 5 estabamos entrando en el apartamento con un cebollazo del 1,el sabado a formi mas o menos bien risas y el sabado por la noche la misma historia,a las 5 o por ahi a dormir y el domingo a formi con buenas caras todos menos mi cuñao que no podia con la vida risasrisasrisas y despues vuelta pa casa ...........aprobechamos en finde pero que muy mucho DiablilloDiablilloDiablillo
sera que aun nosotros somos jovenes Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 01-12-2011 22:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
yo ya te digo ke voy hacer snow, vamos asta las 12 o la 1 no me importa pero de hay no mas ke yo kiero dormir mis 6 o 7 horasy estar descansao ke luego kiro hacer el ganso en la nieve y cansado palmas mil
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 22:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
Cita
Jul
yo ya te digo ke voy hacer snow, vamos asta las 12 o la 1 no me importa pero de hay no mas ke yo kiero dormir mis 6 o 7 horasy estar descansao ke luego kiro hacer el ganso en la nieve y cansado palmas mil
pulgar arribapulgar arriba que si,que si,unas cervezitas hasta las 12 o asi y a dormirla que yo quiero estar al dia siguiente fresco como una lechuga Diablillo Cool snowboarder



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 01-12-2011 23:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
Cita
POWER RAIDER
Cita
Jul
yo ya te digo ke voy hacer snow, vamos asta las 12 o la 1 no me importa pero de hay no mas ke yo kiero dormir mis 6 o 7 horasy estar descansao ke luego kiro hacer el ganso en la nieve y cansado palmas mil
pulgar arribapulgar arriba que si,que si,unas cervezitas hasta las 12 o asi y a dormirla que yo quiero estar al dia siguiente fresco como una lechuga Diablillo Cool snowboarder

si hay ke llevar camara el ke tenga y hacer un buen video, y si no estamos frescos, salen todo tortas en los saltos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.