FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 09-01-2012 13:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 291
Cita
Jul
Cita
Dieguito
A ver chavales... Voy a proponer la fecha del 18 y 19 de febrero... Como lo veis???? Es posible que el finde anterior tenga que viajar a al Levante por deberes conyugales...

dieguito ok kambiala pero ya deja una fija porke sino va a ser un lio al final.....

edita el primer post para actualizar datos, donde es? ke dias? kienes van?...... ya sabes

habra ke decir fijo kien va no? ya ke hay ke kojer apartamentillo u hotel,yo prefiero apartamento por eso de las comidas y demas


sakura dila a vuestra colega de alpes ke se apunte kuantos mas riders mejor.

aqui lo que pasa que cuando huele a hembra y si es encima le pega al snow, estais todos los tios como buitresDiablillo

ya se lo comente, por que tampoco tiene colegas para subir



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 14:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.655
Matizo lo que dice Sakura:

Tenemos un coche PEQUEÑITO, un 306 Sedan como este:


El coche lo llevamos con barras de techo y portaesquis para 4 tablas de snow, pero claro, el maletero es canijo, asi que los que os vengais en nuestro carro, comentaros varias cosas:

Por favor, no cargueis tropecientas maletas, son dos dias y con una mochila con la ropa de esqui, las botas, el cargador del movil, la cam y cuatro movis yo creo que sobra. Os lo digo no por nada, sino porque luego no caben las cosas y es un movidon hacer un viaje de casi seis horas con trastos por encima. Eso si, para el viaje desmontare el subwoofer de 1300w del maletero, jejejeje...

El coche esta ya mayor (300.000 kms), asi que en las cuestas el pobrecito va despacio, os pido paciencia, ademas, aunque yo normalmente en las carreteras de montaña suelo hacer los tramos en plan rallye, tan cargado y con tanta gente, no puedo correr con seguridad, asi que iremos trankilitos. Paciencia. guiño

Solemos parar varias veces, una parada fija a la ida es calatayud, pero vamos, las veces que necesiteis.

Por lo demas guai. El coche no gasta demasiado, nosotros por unos 70 euros hacemos la ida y la vuelta, cargados sera algo mas pero vamos, a repartir entre unos pocos es poca pasta.

xB.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 15:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
Cita
xbauerx
Matizo lo que dice Sakura:

Tenemos un coche PEQUEÑITO, un 306 Sedan como este:


El coche lo llevamos con barras de techo y portaesquis para 4 tablas de snow, pero claro, el maletero es canijo, asi que los que os vengais en nuestro carro, comentaros varias cosas:

Por favor, no cargueis tropecientas maletas, son dos dias y con una mochila con la ropa de esqui, las botas, el cargador del movil, la cam y cuatro movis yo creo que sobra. Os lo digo no por nada, sino porque luego no caben las cosas y es un movidon hacer un viaje de casi seis horas con trastos por encima. Eso si, para el viaje desmontare el subwoofer de 1300w del maletero, jejejeje...

El coche esta ya mayor (300.000 kms), asi que en las cuestas el pobrecito va despacio, os pido paciencia, ademas, aunque yo normalmente en las carreteras de montaña suelo hacer los tramos en plan rallye, tan cargado y con tanta gente, no puedo correr con seguridad, asi que iremos trankilitos. Paciencia. guiño

Solemos parar varias veces, una parada fija a la ida es calatayud, pero vamos, las veces que necesiteis.

Por lo demas guai. El coche no gasta demasiado, nosotros por unos 70 euros hacemos la ida y la vuelta, cargados sera algo mas pero vamos, a repartir entre unos pocos es poca pasta.

xB.

eres un tunero ............. con tu sub de 1300 Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 23:37
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
A ver yo si esoty en Madrid y subo y bajo el finde me puedo subir a 3 personas mas...

Por cierto gracia por la comprension del cambio de fecha, es que seran casi 2 meses sin ver a la parienta...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 09-01-2012 23:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
diego de nada hombre dejamos esa fecha ya y ya ke tu andas por formi puedes mirar algun sitio majo por ahi?? seria de agradecer
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 23:58
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Unos colegas vienen la semana que viene de lunes a viernes. Hemos mirado apartamentos pero salia uno para 2 por 325 euros solo alojamiento. Pero en viajes ecuador han pillado una oferta en los midi que son los mas gitanos de aqui por 250 pavos alojamiento y FF... Esta misma oferta esta en la seccion de viajes por 280 que tambien esta muy bien. Lo suyo es en la urba por salir a tomar algo... Si pillais un apto grandecito podemos hacer una cenita ahi... PEro tendreis que saber cuantos sois...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 10-01-2012 00:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
klaro el tema es ke la peña se espabile y valla diciendo fijo ke va para saber y ke nos lo reserven, ke es cerca de donde tienes tu?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 00:21
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Donde yo lo tengo no se si habra alojamientos, pero es que aqui hay poca cosa. Yo puedo buscarme un catre enla urba...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 10-01-2012 00:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
eske yo no he estado en formi, nuse a ke te refieres con la urba... ni na de eso... donde sea mejor y mas economico , tus kolegas y tu sabreis bien,
nuse si la demas gente habraido alguna vez tambien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 01:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 291
a mi tampoco me importa ir un poco mas lejos si sale mas baratillo,¿ la urba donde dices tu diego es a pie de pistas?
yo las veces que estuve en formigal fue una vez en sallent y la otra en biescas, a lo mejor en escarilla encontramos algo que este bien de precio, no me importa que movamos el coche todos los dias
¿tu que pueblo nos recomiendas diego? a mi el tema salir de farra me da lo mismo,yo voy a lo que voy
ya estoy mirando cosas, pero tambien quiero saber cuantos somos antes de decir esta boca es mia

por cierto, tu en principio ya tienes donde dormir ¿no? vamos que contigo no contamos para el apartamento



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 08:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.158
No hay hoteles ni na? Menudos precios los aptos...
Me gustaría ir, pero seguramente hasta la semana antes no sabré nada porque los findes a veces me toca currar.
Si aparezco ya me buscaré la vida en alguna pensión o lo que sea.
Dieguitoooo, que quiero nieve de esa del video, que el guia veo que ya lo tenemos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 10-01-2012 09:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
Cita
sakura-chan
a mi tampoco me importa ir un poco mas lejos si sale mas baratillo,¿ la urba donde dices tu diego es a pie de pistas?
yo las veces que estuve en formigal fue una vez en sallent y la otra en biescas, a lo mejor en escarilla encontramos algo que este bien de precio, no me importa que movamos el coche todos los dias
¿tu que pueblo nos recomiendas diego? a mi el tema salir de farra me da lo mismo,yo voy a lo que voy
ya estoy mirando cosas, pero tambien quiero saber cuantos somos antes de decir esta boca es mia

por cierto, tu en principio ya tienes donde dormir ¿no? vamos que contigo no contamos para el apartamento

eso es si el apartamento esta a 10 o 15 minutos en coche tampoko pasa nada, ke es mas comodo a pie pistas, si pero si a 15 minutos ahorramos una pasta....
lo de fista a mi tampoko me importa, yo de tomar algo seria por la tarde asta la hora de cenar o asi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 10:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.158
En una kdd que se hizo con algunos de por aquí estuvimos durmiendo, creo que en Biescas.

El pueblo no estaba mal y se podia ir andando, creo que había gente en hoteles.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 11:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.417
Si, como dice Bolo, por Biescas teneis bastantes apartamentos, bien de precio y que estan bastante bien.
Ademas allí tambien hay algunos bares para tomar unas cañitas.Viva la cerveza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 12:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.158
Vaya si había para tomar cañitas risas

El primer dia de aquella kdd las pagué bien caras, uffff.

También se comía bien de precio, el pueblo es bastante guapo.

Tengo por ahí el video de aquella kdd, si os apetece lo paso a formato para la red y lo subo. Hay un montón de caras y peña que escribía mucho por aquí Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 14:30
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Bueno, yo lo tengo en Escarrilla... Aqui puede que haya algo.

Podeis ver cuantos sois y llamar a fincas valle de tena que tienen casas por todo el valle. De todas formas Biescas esta bien, pero hay que madrugar que el atasco de subir puede ser curioso. Yo no tengo ni idea de cuanto puede costar pero lo ideal es un paquete de alojaiento y FF.

Yo dormiria en mi casa...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 14:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.104
Aquí en las neiges os saldría muy económico lo sé lo sé jajajajajaaj risasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 15:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 291
gente estoy mirando en los midi 149 euros por persona con ff ¿esta bien?

¿power contamos contigo para el apartamento?

no se si seran gitanos o no los apartamentos como dice dieguito, yo si hace falta me parto la camisarisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 16:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
yo tengo ke hablar kon mi kolega de bilbo haber si estan alli que tenian casa me dijo,haber que me cuenta que la economia esta jodida jodida



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 10-01-2012 16:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
Cita
sakura-chan
gente estoy mirando en los midi 149 euros por persona con ff ¿esta bien?

¿power contamos contigo para el apartamento?

no se si seran gitanos o no los apartamentos como dice dieguito, yo si hace falta me parto la camisarisasrisas


sakura 149 el finde por persona y forfait dos dias esta muy bien, a cuanto pillan de pistas? hay ke saber cuantos somos, hay ke poner fecha limite para cojer apartamentillo y si luego se une alguien mas igual podemos apañar colchoneta y si es mas de uno ke kojan otro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 16:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 291
Cita
POWER RAIDER
yo tengo ke hablar kon mi kolega de bilbo haber si estan alli que tenian casa me dijo,haber que me cuenta que la economia esta jodida jodida
pues confirma lo antes posible que quiero tener las cosas claras si al final me pringo yo en resevar organizar y esas mierdas
esto va por todos, la ambiguedad no me vale tios, que asi no se puede hacer las cosas

no va en plan borde, pero esta claro que alguien tiene que pringar y a me va tocar a mi por bocachancla y veo mucha indecision
a ver si vamos concretando



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 10-01-2012 16:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
sakura ya ke te vas a pringar komo tu dices si eso. ponemos una fecha limite, en principio se paga alli cuando llegamos pero podemos hacer un pekeño ingreso a modo de fianza para ke nadie se raje en plan 20 euros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 17:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 291
Cita
Jul
sakura ya ke te vas a pringar komo tu dices si eso. ponemos una fecha limite, en principio se paga alli cuando llegamos pero podemos hacer un pekeño ingreso a modo de fianza para ke nadie se raje en plan 20 euros

hombre no estaria mal poner fecha limite el dia 20 ene por ejm, un parte previa del ingreso me vendria bien por que en estos rollos hay que pagar por adelantado y si tengo que poner yo toda la pasta pues me supondria una putada muy gorda, pero tampoco puedo pediros que me ingreseis el importe integro, ya que entiendo que no me conoceis de nada y no me vas a soltar 150 pavos a la aventura

pero una vez reservado, mandaria por mail a todos los jutificantes de pago de la reserva y la confirmacion a todo el mundo

estoy esperando a que me llamen del nieveplus para confirmar si hay para esa fecha, pero creo que la oferta es de puta madre, ten en cuenta que el ff diario de formigal son 42 pavos, el alojamiento sale a 67 por cabeza el fin de, no es ta mal creo yo

pero si encontrais algo mejor, pues decir que todavia estamos a tiempo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 10-01-2012 17:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
yo cuando he ido a francia a un apartahotel o asi hemos pagado alli al llegar, antes no hemos pagado nada, la reserva echa por internet claro, si es en na agencia fisica tendras ke pagar algo imagino.

si 42 por 2 son 84 y luego unos unos 30 por persona y dia entrando el viernes y saliendo domingo a la mañana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 18:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.158
Cita
sakura-chan
Cita
POWER RAIDER
yo tengo ke hablar kon mi kolega de bilbo haber si estan alli que tenian casa me dijo,haber que me cuenta que la economia esta jodida jodida
pues confirma lo antes posible que quiero tener las cosas claras si al final me pringo yo en resevar organizar y esas mierdas
esto va por todos, la ambiguedad no me vale tios, que asi no se puede hacer las cosas

no va en plan borde, pero esta claro que alguien tiene que pringar y a me va tocar a mi por bocachancla y veo mucha indecision
a ver si vamos concretando

Está muy bien que te preocupes de organizar y mover el asunto, gracias, pero no sería yo quien pondría la pasta y daría la cara, en mas de una de estas me he visto y al final lo que haces con ilusión se convierte en un problema, y para eso cada uno tiene los suyos.

En mi caso, te explico porque las cosas deben ir muy claras, no se hasta dos o tres dias antes si me hacen ir a currar, y no puedo decir que no... Si puedo ir, iré y ya me movere o dormiré en la furgo, desde luego que no de okupa. En el tema del ff por desgracia tengo algo de descuento por lo de mi pierna.

Igual si puedo me voy una semana de tourné por allí o no, es que no lo se, tambien depende de como pinte la meteo o si acabo en BBeret con unos colegas antes o después.

Pero a lo que vamos, me hace ilusión, que es lo que mola, surfear con peña y compartir momentos e historias. Espero no quedarme con la miel en la boca pero ya no depende de mi.

Una cosa, aquí los capos de la web no tienen por esa zona algún contacto o algo. Seguro que algo rascamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 10-01-2012 18:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
ok bolo no se cuenta contigo para el apartament pero si luego puedes ir nos avisas y ripeamos juntos y si eso ya ariamos algun arreglo si podemos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 19:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.158
Cita
Jul
ok bolo no se cuenta contigo para el apartament pero si luego puedes ir nos avisas y ripeamos juntos y si eso ya ariamos algun arreglo si podemos

Si puedo ir por allí es para hacer una ripeada con toda la panda del foro, y alguna caña también, poquitas que se va a lo que se va, y bueno... si se puede hasta algún video, que las cosas pasan una vez y mola tener recuerdos smiling smiley

Por mi no os preocupeis que me busco la vida, pero gracias y a ver si hay suerte, nieva y nos lo pasamos como los indios, Yeahhh!

Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 00:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
yo antes del 20 os digo algo fijo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 00:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 78
Una consultilla.

El plan seria llegar a Formigal el mismo viernes? Eso implicaria estar saliendo a que hora de Madrid, mas o menos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 11-01-2012 00:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
pues eso depende si podeis kedar los de madrid para salir a una hora y sino kuando puedas... yo por ejemplo voy desde bilbao y salgo de currar a las 6 asi ke komo pronto iria a esa hora o 15 o 30 minutos mas tarde
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.