FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 01-12-2011 23:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
Cita
Jul
Cita
POWER RAIDER
Cita
Jul
yo ya te digo ke voy hacer snow, vamos asta las 12 o la 1 no me importa pero de hay no mas ke yo kiero dormir mis 6 o 7 horasy estar descansao ke luego kiro hacer el ganso en la nieve y cansado palmas mil
pulgar arribapulgar arriba que si,que si,unas cervezitas hasta las 12 o asi y a dormirla que yo quiero estar al dia siguiente fresco como una lechuga Diablillo Cool snowboarder

si hay ke llevar camara el ke tenga y hacer un buen video, y si no estamos frescos, salen todo tortas en los saltos
yo llevare la kamara de fotos ,pero es una normalita,yo los tortazos en los saltos me los voy a dar igual,fresco ke no risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2011 00:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.104
El que ha dicho Andorra, nos iría de coña pero siendo realistas hay que buscar un intermedio para todos porque sino es fácil cada uno barre para su casa.

Así me gusta que mandemos nosotras Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2011 00:37
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Cita
Eklipse
El que ha dicho Andorra, nos iría de coña pero siendo realistas hay que buscar un intermedio para todos porque sino es fácil cada uno barre para su casa.

Así me gusta que mandemos nosotras Diablillo

Un tal David que se le va la pelota!!!! Vas a estar por alli este año????

Bueno si os decidis por formigal se pueden ver varias opciones. En formigal estacion los apartamentos Midi son los mas economicos. No se de cuantos sera. Luego en Sallent habra apartamentos y lo hay alguna casa grande o algo. Lo siguiente es Escarrilla, donde yo tengo la casa, hayhabr apartamentos y luego esta el camping con bungalows de madera... La ultima opcion en Biescas, alli hay algunos haciendo temporada. Se puede mirar algun apartamento mas. Por cierto de cena podemos hacer unos chuletones de escarilla que os cagais!!!!





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2011 04:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.104
Dieguito nos venimos a tu casa las catalanas risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Lo del Bungalows no creo que sea mas económico que un apartamento

Yo estoy dando aquí mi opinión para que luego no me lo pueda financiar Llorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2011 10:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 940
Cita
Dieguito
Cita
Eklipse
El que ha dicho Andorra, nos iría de coña pero siendo realistas hay que buscar un intermedio para todos porque sino es fácil cada uno barre para su casa.

Así me gusta que mandemos nosotras Diablillo

Un tal David que se le va la pelota!!!! Vas a estar por alli este año????

jajaj....si tio, volviendo a los orígenes!!!...skiandorra forever!!...

yo depende de la fecha que pongais lo voy a tener más que muy complicado este año.....casi no me da para amortizar el de tempo!!!....cagoenputas!!!....por eso votaba Andorra, porque casi seguro que si no es ahí no pueda ir....TristeTriste....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 02-12-2011 13:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
Cita
Eklipse
El que ha dicho Andorra, nos iría de coña pero siendo realistas hay que buscar un intermedio para todos porque sino es fácil cada uno barre para su casa.

Así me gusta que mandemos nosotras Diablillo

hombre yo no he barrido para casa y power ampoko porke sino hubiesemos puesto alto campoo..
pero hemos elegido una estacion mas centrada entre barcelona y vizcaya


diego no tendras algun precio por ahi yo por mi mientras mas cerca este mejor, si no hay ke kojer koche para ir mejor pero todo es mirar lo ke kuesta klaro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2011 19:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 68
Hola me presenté hace algunas semanas, soy Álvaro de Pamplona, 23 años. Si me aceptais estaría bien ir y voto Formigal o Astun/Candanchu. Eso si, si el aparta es mas abajo de escarrilla creo que no me compensa estando tan cerca mi casa jeje. He oido hablar de bungalos en escarrilla bien de precio... Diego sabra mucho más.

Por cierto lo de ir a hacer snow esta bien pero se puede hacer una media de hora de dormir no? entre la 1 y las 5... las 3 es buena hora jejjej.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2011 20:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
Cita
Alvatros
Hola me presenté hace algunas semanas, soy Álvaro de Pamplona, 23 años. Si me aceptais estaría bien ir y voto Formigal o Astun/Candanchu. Eso si, si el aparta es mas abajo de escarrilla creo que no me compensa estando tan cerca mi casa jeje. He oido hablar de bungalos en escarrilla bien de precio... Diego sabra mucho más.

Por cierto lo de ir a hacer snow esta bien pero se puede hacer una media de hora de dormir no? entre la 1 y las 5... las 3 es buena hora jejjej.
alvaro aqui aceptamos a todo el mundo pulgar arriba vota a una,la que quieras pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2011 22:30
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Chicos, mirar que oferta hay en la seccion de viajes de nevasport:

[www.nevasport.com]

Segun eso por 132 euros tendriais alojamiento en un apto de 6 y ff los 2 dias. Lo que tendriais qeu infromaros es donde estan lso aptos, por que es una agencia y tienen varios por el pirineo...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2011 23:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
Cita
Dieguito
Chicos, mirar que oferta hay en la seccion de viajes de nevasport:

[www.nevasport.com]

Segun eso por 132 euros tendriais alojamiento en un apto de 6 y ff los 2 dias. Lo que tendriais qeu infromaros es donde estan lso aptos, por que es una agencia y tienen varios por el pirineo...
esta de lujo,yo cuando fui me quede en jaca en los altur 5 y nos salio por 120 pavos.pero si se hace en formigal yo tendria pa quedarme donde el colega de bilbo Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2011 23:50
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
El colega de bilbo donde es???





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2011 23:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
se llama iñigo,es dj,a pinchado en muchas salas de euskadi



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2011 00:07
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Si digo, donde tiene el piso....


Podemos montar una rave!!!





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2011 00:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
Cita
Dieguito
Si digo, donde tiene el piso....


Podemos montar una rave!!!
ni idea,me dijo que en formi pero ni idea,y lo de la rave ........................




































eso no lo dudes,seguro que tiene alli los platos el cabron DiablilloDiablilloDiablillo Porretas
ya le llamare y le preguntare pulgar arriba





Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/12/2011 00:45 por POWER RAIDER.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2011 10:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 205
yo me apunto si me viene bien...en principio esta temporada subire alguna semnaita a formi si coincide que estoy por ahi fijo que me paso por la kkda!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2011 01:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.655
Yo como dice mi chica, voto por Formi. Y voto por fuera del puente., Nosotros estaremos en alpes en enero una semana, en reyes. A ver si no nos coincide, que tengo ganas de conoceros. smiling smiley
B.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 04-12-2011 03:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
Cita
xbauerx
Yo como dice mi chica, voto por Formi. Y voto por fuera del puente., Nosotros estaremos en alpes en enero una semana, en reyes. A ver si no nos coincide, que tengo ganas de conoceros. smiling smiley
B.

no creo que sea en semana de reyes, lo poco que se ha comentado de fechas seria la segunda o tercera..... vamos las dos siguientes de reyes


por cierto habra ke poner fecha limite para botar ya ke hay ke mirar alojamientos y demas......


ke os parece asta el dia 11?? vamos toda esta semana??


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/12/2011 03:58 por Jul.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2011 16:01
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Hombre, esta semana no hay mucha gente conectada, la peña ha salido. Si quereis lo cerramos el miercoles de la semana que viene. Luego hacemos una lista y votamos la fecha. Pero yo creo que si al final sale Formigal el finde despues de reyes no suele haber mucha gente. El ultimo, creo que es San Valero, puente en Aragon...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2011 18:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 291
me parece bien.
xB



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 05-12-2011 18:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
a mi tambien el de despues de reyes perfecto...

si mejor vamos concretando porke sino pasa lo de siempre,, ke si tal ke si kual..... y hay ke tenerlo todo atado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2011 21:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
despues de reyes por mi perfect pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2011 13:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 29
hola buena gente pues yo mi voto iria para pas de la casa ..............creo que por esas fechas aquello tiene que estar bien y tanbien por que estoi haciendo tenpo por alli hahhahahhahahhaaha saluditos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2011 08:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 375
Eso eso mirar las fechas que el 29 de Enero es SAN VALERO Rosconero y Ventolero. Patron de Zaragoza, asi que el domingo es Festivo que se pasa al Lunes. Pero es festivo solo en Zaragoza no en Aragon. Y creo que las empresas deciden el festivo, no es generalizado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2011 14:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 291
gente unas pregun,¿ vamos poniendo fecha? tambien podriamos poner un post en el foro de kedadas, hay mucha gente que no se pasa por este foro y a lo mejor se apunta, lo digo por que veo, que al final vamos a ser 4 gatos y no va dar para llenar ni un apartamento ¿que opinais ?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2011 17:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
el 30 de febrero,que tal os viene?? Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 14-12-2011 18:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
power hemos kedao en uno de los dos findes siguientes a reyes...

pues la fecha limite de votacion es hoy asi ke formigal va a ser???'

ahora tienen ke poner los ke vallan fijo a noser causa mayor ..... entiendase enfermedad, lesion.......


sakura me parece bien pero igual kuando tengamos algo mas concreto komo cuantos y ke finde fijo

aunke lo bonito seria ir todos con tabla...... no me llameis racista risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2011 18:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.417
Habrá que hacer otra encuesta con la fecha, no??
Venga dieguito, curra un poco... burla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2011 19:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 291
Cita
Jul
power hemos kedao en uno de los dos findes siguientes a reyes...

pues la fecha limite de votacion es hoy asi ke formigal va a ser???'

ahora tienen ke poner los ke vallan fijo a noser causa mayor ..... entiendase enfermedad, lesion.......


sakura me parece bien pero igual kuando tengamos algo mas concreto komo cuantos y ke finde fijo

aunke lo bonito seria ir todos con tabla...... no me llameis racista risasrisasrisas

por supuesto TODOS CON TABLA

SNOWBOARD OR DIEDiablillo si viene algun pali lo echamos a domir y a comer a la terraza, con un platito que ponga tobyDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2011 19:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
Cita
sakura-chan
Cita
Jul
power hemos kedao en uno de los dos findes siguientes a reyes...

pues la fecha limite de votacion es hoy asi ke formigal va a ser???'

ahora tienen ke poner los ke vallan fijo a noser causa mayor ..... entiendase enfermedad, lesion.......


sakura me parece bien pero igual kuando tengamos algo mas concreto komo cuantos y ke finde fijo

aunke lo bonito seria ir todos con tabla...... no me llameis racista risasrisasrisas

por supuesto TODOS CON TABLA

SNOWBOARD OR DIEDiablillo si viene algun pali lo echamos a domir y a comer a la terraza, con un platito que ponga tobyDiablillo
risasrisasrisas QUE GRANDE Diablillo
p.d-esto tambien era buena para ponermelo de firma DiablilloDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2011 20:38
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
No voy a abrir una encuesta para 2 fechas... Esta claro que la estacion escogida es Formigal, por experiencia mejor el finde del 15, menos gente. De nieve, pues creo que nos dara igual... Apuntaros en la fecha que os mole mas y listo!!!!

14 y 15 de enero: Dieguito
21 y 22 de enero: Dieguito


Luego algunos tenemos casa en el valle, la cosa del alojamiento segun los que nos visiteis pues asi podemos hacer. Pero yo recomendaria buscar algo en la urbanizacion...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.