Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
Anuncios Último mensaje
Anuncio Y el ganador de los "pepinos" de Atomic ha sido........ 24/02/2020 01:26
Re: recuperación de clavícula
17-01-2019 12:10
Yo me la partí haciendo snowboard,y me dijeron el trauma que se me había roto completamente pero sin desplazamientos con lo cual se soldaría sin operacion. Llevo 6 semanas y mañana lo visito pero en casa ya estoy sin nada puesto y sin forzar no me molesta nada en algún gesto puntual si.
A ver lo que me dice espero poder volver a hacer snowboard aunque sea a finales de marzo:lol2:

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Chica29
11-02-2019 13:10
Hola,

Me rompí la clavicula hace 3 semanas y los doctores de la privada decian que habia que operarme pero al llevar poco tiempo con ellos no me cubria la operacion. Despues fui a la ss y dijeron que para bada habia que operar. Estoy espereando que suelden por si solos. No tengo dolor, solo me incomoda. Estoy desesperada porque mi impresion es que no van a soldar y que estoy perdiendo mi tiempo pudiendo estar en proceso de recuperación ahora y no viendo a ver si se sueldan. Ojala no este perdiendo mi tiempo.

11-02-2019 14:27
A mi se me a soldado perfectamente, y ahora estoy haciendo algo de recuperacion por mi cuenta para ir cojiendo el 100% de la movilidad pero ya esta casi perfecto. De echo este finde voi a la nieve ya smiling smiley

Juan 1987 fractura clavicula
31-03-2019 20:40
Hola muy buenas he leído el caso de tu clavícula y la verdad que me parece muy similar al mío quería saber si me podrías explicar cómo estás y cómo ha ido tu recuperación ya que mi caso es parecido al tuyo y me gustaría saber cuál ha sido el procedimiento adoptado en tu caso muchas gracias

Rafa mo
05-05-2019 09:01
Buenos días,e ldía 19 de Abril caida de bici rotura de clavicula zquierda y dos costillas, seis semanas de tratamiento con cabestrillo, me aconseja el trauma que vaya haciendo vida normal, pero por las noches, tengo dolor fuerte en el brazo que me despierta y me obliga a tomar analgésicos, porqué estos dolores nocturnos ene l brazo si durante el dia estoy bien?

05-05-2019 12:07
Rafa mo
Buenos días,e ldía 19 de Abril caida de bici rotura de clavicula zquierda y dos costillas, seis semanas de tratamiento con cabestrillo, me aconseja el trauma que vaya haciendo vida normal, pero por las noches, tengo dolor fuerte en el brazo que me despierta y me obliga a tomar analgésicos, porqué estos dolores nocturnos ene l brazo si durante el dia estoy bien?

Intuyo que será alguna mala postura que adoptas cuando estás dormido y eso te hace despertarte con el fuerte dolor que describes. Es una posibilidad.

LauraS
18-11-2019 01:41
Hola a tod@s,yo me fracturé hace 15 días, no se desplazó y ya estoy haciendo movimientos de terapia pero muy seguido siento crujidos y como que se desacomoda y me duele, luego como que vuelve a su forma normal y desaparece el dolor por completo, a algun@ le pasó durante el proceso de consolidación del hueso? Ya me hice un placa de Rayos X y solo le salta la mitad por sellar

Garoo
26-11-2019 20:10
Hola, el 31 de agosto me fracture la clavicula izquierda con minutas, 15 dias después me pusieron placa con 6 tornillos, y ya llevo 20 sesiones de kinesiologia, y tambien despues de 66 dias de operado siento como un dolor en el hombro y al lado de la cabeza del humero en el pectoral abajo de la incision pero solo en jna parte, el medico me dijo que puede ser que el ultimo tornillo de la olaca sea el que me este jodiendo.
Por el momento e mejorado bastante mi movimiento con el brazo,( pase 45 dias sin moverlo) pero hay movimientos o rotaciones que no puedo hacerlas igual que con el otro brazo... a alguien tambien le paso? Todos pudieron lograr exactamente la misma movilidad que el otro hombro??

Mi consejo es (siempre y cuando lo autorice el medico) empezar a mover el hombro cuanto antes, ya que este este tiende a quedar rigido, no tanto en jovenes, pero en jovenes adultos todo es mas lento! :frown:

Haidiver
23-01-2020 21:23
Yo me e fracturado mi clavícula y me mandaron un imovilizador pero esto me perfudico y me desplazó el hueso dejando ensima del otro pero el ortopedista me dijo que estaba soldando pero a un me duele para hacer fuerza que debo hacer

yo23
14-02-2020 17:31
hola yo tambien me fracture la clavicula si quieres te dejo mi facebook para que te diga lo que yo se :3

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2020
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x