FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 07-12-2013 11:03
Hola a tod@s los locos por la nieve!!!

Yo soy uno de esos que un dia fue y se enamoró, por que el tiempo me ha enseñando que hay dos fenomenos en la nieve cuando se prueba, los que no les mola y los que se enamoran!! yo soy uno de los segundos!!!

Empece con skis hace unos 18 años y luego me pasé a snowboard y ahi me he quedado!!!!!

Pues eso, saludos a tod@s y buena nieve!!!!

:iconsurfer:
Enviado: 23-12-2013 15:33
Hola buenas.

Me presento, me llamo asturski. 3 años haciendo snowboard y un solo dia de ski me ha enamorado para siempre.
Enviado: 27-12-2013 12:29
Hola!
Aqui otro rider del centro peninsular, Madrid.
Que pena no ser de Huesca o algo asi ya que las estaciones "grandes" nos pillan un poco lejos...En fin, mas KM de carretera para disfrutar como enanos...!
Un saludo a todos
Juanpa
Enviado: 03-01-2014 23:16
Pasar y poneros cómodos que en esta casa de locos de la nieve hay sitio... Diablillo
Enviado: 05-01-2014 17:31
Yo soy Víctor de Castelldefels (Barcelona)

Tengo 18 años y llevo ya 5 temporaditas con el trozo de madera debajo de los pies (Y los que me quedan :lol2:)

Yo estaba en un foro hace un par de años de snow, (RadikalBoard) pero se ve que se cayó y cesó mucho la actividad y llevo meses viendo este foro, las preguntas que hacéis y el buen rollito que hay y mira, me ha dado por registrarme aquí a ver en que podemos ayudar.

Yo estoy libre para subir cuando se quiera (me estoy tomando un añito sabático antes de empezar la uni) y en un par de semanas si todo va bien tendré el carnet de coche y el coche de mi padre prestado para subir cuando se quiera!

En este foro aparte de aportar mi experiencia a los que la necesiten y aprender mucho de los que llevan más en esto querría encontrar gente con quien poder subir a estaciones (compartir gasolina, peajes y sobre todo RIDING!)
De verdad, me molaría encontrar a más gente de mi nivel y de la zona con ganas de subir cualquier día a cualquier hora. Diría que tengo un nivel avanzadillo (todas las pistas y algunas fuera pistas y un poco de nivel de park, cajones, alguna barandilla fácil y kickers de menos de 7 metrillos jejeje)

Pues eso, espero conoceros a muchos de vosotros y pasar un genial tiempo ripando!
Enviado: 23-01-2014 03:56
Antonio de Alicante,bastante perdido aun por estos lugares ya que solo llevo 3 temporadas.smiling smiley
pues eso saludos a todos y buenas huellas
Enviado: 28-01-2014 20:00
Buenas Tardes a todos!! Soy alvaro,tengo 23 años, vivo en madrid y como muchos de vosotros mi aficion por la nieve se convirtio hace tiempo en fanatismo. llevo 3 o 4 años visitando la web con bastante frecuencia sobre todo en invierno y aprendiendo mucho de vosotros.. Hoy he decidido registrame para poder aportaros todo lo que pueda..que espero que sea mucho
Saludos.
Enviado: 29-01-2014 20:20
Hola todos,

Me llamo David, soy de Madrid, tengo 42 tacos y por fin me he decidido a ir con mi mujer a la nieve. Ella esquia desde pequeña todos los años pero yo no, ademas tuve un accidente de moto con 18 años (fractura de tibia y peroné abierta) y pensaba que no podría hacer ninguna actividad de nieve. ERRORRR !!!
Una semana en Sierra Nevada con curso incluido de lunes a viernes (gracias Epi) ha sido suficiente para meterme de lleno en esto. INCREIBLE LAS SENSACIONES ...
Y poco más, que dentro de 10 días nos volvemos a ir otra semana. Estoy como un niño con zapatos nuevos. Suerte que físicamente estoy de puta madre porque si no ...
Un saludo a todos y nos vemos.
Enviado: 15-05-2014 22:19
Buenas tardes. Mi nombre es Cristian y soy de Argentina, muy contento de haber encontrado este foro asi que tengo un buen rato para leer, y por supuesto, cualquier consulta para estas geografías me avisas.

Abrazo y nos vemos arriba bro
Enviado: 29-05-2014 18:52
Bueno me presento, soy s10ke (juanjo) soy de Oviedo y vivo en Leon, llevo en este foro poquillo ( desde hoy jejejeje) hago snow o al menos lo intento

un saludo para todos!!!!!
Enviado: 22-06-2014 21:08
Hola,
Me llamo Unai de Billbao y llevo haciendo snow hace mas de 14 años, aparte soy Td2 de Snowboard y me encanta el freeride. Si teneis alguna duda solo teneis que preguntar.

Un saludo
Enviado: 20-07-2014 14:09
Buenos dias a tod@s smiling smiley, mi nombre es salva tengo 24 años y vivo en madrid centro, estoy empezando en esto de la nieve particularmente,snowboard, llevo tiempo leyendo por aqui varios post y espero aprender aun mas gracias a vosotros, un saludo de un novato nuevo :+:smiling smiley
Enviado: 31-07-2014 11:25
ya tengo mis pegatas para esta temporada!!! gracias nevasport.com!!

Enviado: 12-10-2014 14:03
Buenas, me llamo Jose, soy de Murcia, tengo 24 años y 3 añitos surfeando o intentandolo. Despues de estar un tiempo leyendoos y aprendiendo de vosotros, me he decidido a resgistrar para aprender mas de vosotros.

Un saludo!! y que caiga un paqueton ya!!
Enviado: 12-10-2014 14:28
Hola Jose! bienvenido!
Enviado: 12-10-2014 19:33
hola a todos soy forero de snowmonkeys tambien.

Soy de la rioja 27 años y 13 años subido a una tabla, me solia mover por valdezcaray pero dado el desinteres q muestra la estacion ahora m muevo por pirineo frances astun y formi

un saludo a todos
Enviado: 15-10-2014 10:18
Buenas darkrider. Yo también estoy en snowmonkeys. Aquí veras que el tema del snow esta mas paraillo pero el resto del foro si que es bastante activo.
Enviado: 17-10-2014 20:31
Hola a tod@s me llamo Pepe , soy de Murcia suelo ir a Sierra Nevada y después de unos cuantos años leyendo el foro por fin me he decidido a registrarme , un saludo a tod@s y buen año de nieve.
Enviado: 17-10-2014 21:12
Pepisen
Hola a tod@s me llamo Pepe , soy de Murcia suelo ir a Sierra Nevada y después de unos cuantos años leyendo el foro por fin me he decidido a registrarme, un saludo a tod@s y buen año de nieve.

Bienvenido Pepe, disfruta del foro!! Cuidado que engancha :lol2: ;) :+::+:

Saludos, Ancares ;)
Enviado: 24-10-2014 02:51
buenas a todos, otro loco se presenta por aquí con la tabla bajo los pies! Diablillo
con ganas de que llegue el frio y la nieve!!
Enviado: 04-12-2014 13:45
Hola a todos me llamo joel y llevo 4 o 5 años cn el snow aunque mi progresión a sido lenta, ya que, los primeros años sólo subía una vez al año. Ahora me he comprado una tabla de segunda mano y la estrenaráe el finde k vienè en vallnord. Estaba un poco preocupado por la nieve pero viendo el paquete que va a caer este finde y el que viene ya puedo dormir tranquilo.
Un saludo a todos los nuevos colegas del foro!!
Enviado: 10-12-2014 12:13
saludos a todos , soy nuevo en este foro.
me llamo viktor canales ,llevo muchos años ya encima de la tabla y relaccionado con el mundilllo de la nieve por unas cosas y otras
espero compartir post con vosotros , un saludo

Easy Snowboards / Capita Snowboards / Union bindings / Vans / Horsefeathers
Cierzo Urban Trends
Enviado: 10-12-2014 12:35
Hola yo soy nuevo en este foro antes vivía en Málaga y subía mucho a sierra nevada pero ahora me he trasladado a Madrid y me gustaría conocer gente para subir a la nieve, vivo en mostoles, saludos.
Enviado: 15-12-2014 21:19
Bueeenas soy Albert tengo 22 años y soy de Barcelona. La temporada pasada prové este mundillo y ahora estoy obsesionado con el snowboard jaja lástima que solo tengo un colega que hace snowboard que empezó igual que yo y mi novia que ha subido 2 veces contadas conmigo y solo ha probado las verdes xq le da un poco de miedo.

Me gustaría conocer a gente de BCN que suela hacer sube/baja y asi compartir gastos y como no poder tener mas amistades para ir a surfear, Saludos!!
Enviado: 15-12-2014 23:13
Hola! Me llamo César y llevo ya un tiempo en esto del snow. Me he unido a este foro para buscar consejo sobre material y aprender cosas! Un saludo
Enviado: 16-12-2014 17:09
Hola me presento, amebismo desde barcelona. Llevo muchos (demasiados:crying::crying:) años haciendo snow, y en general sobre cualquier cosa que se deje y deslice. Hago un poco de todo desde split de montaña a snowpark. Llevo mucho tiempo curioseando por el foro hasta que me he decidido a apuntarme. Espero poder aportar algo y aprender tambien.Salu2:+:
Enviado: 16-12-2014 20:12
Hola a todos, soy Natalia soy de Teruel y este sabado fue mi segunda vez con la tabla, pero me encantaaaaaa! Espero encontrar por aqui consejo y buenos ratos! Un saludooo!
Enviado: 19-01-2015 14:55
Hola a todos, otros snowboarder tambien.. y como no de snowmonkeys tambien!!! jajaja..

un saludo desde bcn!!!!!
Enviado: 22-01-2015 18:06
Holaaa, menudo jaleo que tengo...no se si es en este post o dónde...
Bueno, pues me vuelvo a presentar...

Hace ya muchos años me registré x aquí. Una lesión importante me hizo apartarme del mundo de la nieve y este año, por fin, me vuelven a dejar subir en la tabla...para darme un capricho...me he ido hace unos 15 dias a La Mongie, y lo mejor...es que no se me ha olvidado nada de lo aprendido..., pero hay mucho que mejorar, jejejej.

Un saludo desde Burgos y buena temporada a todos!!!!

Ah!!! Si alguien se deja caer por Alto Campoo o Valdezcaray.. No dudéis en avisar, si el curre lo permite, me acoplo a pasar el día donde sea!!!!
Enviado: 25-01-2015 10:20
Buenas, soy nuevo en este foro y muy nuevo en el snow jijiji. He salido un par de veces y siempre con material de segunda mano, quiero comprarme un equipo, que me aconsejáis? GRACIAS
Escribe tu respuesta

AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x