FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 07-12-2013 11:03
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 26
Hola a tod@s los locos por la nieve!!!

Yo soy uno de esos que un dia fue y se enamoró, por que el tiempo me ha enseñando que hay dos fenomenos en la nieve cuando se prueba, los que no les mola y los que se enamoran!! yo soy uno de los segundos!!!

Empece con skis hace unos 18 años y luego me pasé a snowboard y ahi me he quedado!!!!!

Pues eso, saludos a tod@s y buena nieve!!!!

Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2013 15:33
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3
Hola buenas.

Me presento, me llamo asturski. 3 años haciendo snowboard y un solo dia de ski me ha enamorado para siempre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2013 12:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 710
Hola!
Aqui otro rider del centro peninsular, Madrid.
Que pena no ser de Huesca o algo asi ya que las estaciones "grandes" nos pillan un poco lejos...En fin, mas KM de carretera para disfrutar como enanos...!
Un saludo a todos
Juanpa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2014 23:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.752
Pasar y poneros cómodos que en esta casa de locos de la nieve hay sitio... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2014 17:31
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 8
Yo soy Víctor de Castelldefels (Barcelona)

Tengo 18 años y llevo ya 5 temporaditas con el trozo de madera debajo de los pies (Y los que me quedan risas)

Yo estaba en un foro hace un par de años de snow, (RadikalBoard) pero se ve que se cayó y cesó mucho la actividad y llevo meses viendo este foro, las preguntas que hacéis y el buen rollito que hay y mira, me ha dado por registrarme aquí a ver en que podemos ayudar.

Yo estoy libre para subir cuando se quiera (me estoy tomando un añito sabático antes de empezar la uni) y en un par de semanas si todo va bien tendré el carnet de coche y el coche de mi padre prestado para subir cuando se quiera!

En este foro aparte de aportar mi experiencia a los que la necesiten y aprender mucho de los que llevan más en esto querría encontrar gente con quien poder subir a estaciones (compartir gasolina, peajes y sobre todo RIDING!)
De verdad, me molaría encontrar a más gente de mi nivel y de la zona con ganas de subir cualquier día a cualquier hora. Diría que tengo un nivel avanzadillo (todas las pistas y algunas fuera pistas y un poco de nivel de park, cajones, alguna barandilla fácil y kickers de menos de 7 metrillos jejeje)

Pues eso, espero conoceros a muchos de vosotros y pasar un genial tiempo ripando!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2014 03:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
Antonio de Alicante,bastante perdido aun por estos lugares ya que solo llevo 3 temporadas.smiling smiley
pues eso saludos a todos y buenas huellas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2014 20:00
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 16
Buenas Tardes a todos!! Soy alvaro,tengo 23 años, vivo en madrid y como muchos de vosotros mi aficion por la nieve se convirtio hace tiempo en fanatismo. llevo 3 o 4 años visitando la web con bastante frecuencia sobre todo en invierno y aprendiendo mucho de vosotros.. Hoy he decidido registrame para poder aportaros todo lo que pueda..que espero que sea mucho
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2014 20:20
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 12
Hola todos,

Me llamo David, soy de Madrid, tengo 42 tacos y por fin me he decidido a ir con mi mujer a la nieve. Ella esquia desde pequeña todos los años pero yo no, ademas tuve un accidente de moto con 18 años (fractura de tibia y peroné abierta) y pensaba que no podría hacer ninguna actividad de nieve. ERRORRR !!!
Una semana en Sierra Nevada con curso incluido de lunes a viernes (gracias Epi) ha sido suficiente para meterme de lleno en esto. INCREIBLE LAS SENSACIONES ...
Y poco más, que dentro de 10 días nos volvemos a ir otra semana. Estoy como un niño con zapatos nuevos. Suerte que físicamente estoy de puta madre porque si no ...
Un saludo a todos y nos vemos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2014 22:19
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 10
Buenas tardes. Mi nombre es Cristian y soy de Argentina, muy contento de haber encontrado este foro asi que tengo un buen rato para leer, y por supuesto, cualquier consulta para estas geografías me avisas.

Abrazo y nos vemos arriba bro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2014 18:52
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 32
Bueno me presento, soy s10ke (juanjo) soy de Oviedo y vivo en Leon, llevo en este foro poquillo ( desde hoy jejejeje) hago snow o al menos lo intento

un saludo para todos!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-06-2014 21:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 12
Hola,
Me llamo Unai de Billbao y llevo haciendo snow hace mas de 14 años, aparte soy Td2 de Snowboard y me encanta el freeride. Si teneis alguna duda solo teneis que preguntar.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2014 14:09
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 2
Buenos dias a tod@s smiling smiley, mi nombre es salva tengo 24 años y vivo en madrid centro, estoy empezando en esto de la nieve particularmente,snowboard, llevo tiempo leyendo por aqui varios post y espero aprender aun mas gracias a vosotros, un saludo de un novato nuevo pulgar arribasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2014 11:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 65
ya tengo mis pegatas para esta temporada!!! gracias nevasport.com!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2014 14:03
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1
Buenas, me llamo Jose, soy de Murcia, tengo 24 años y 3 añitos surfeando o intentandolo. Despues de estar un tiempo leyendoos y aprendiendo de vosotros, me he decidido a resgistrar para aprender mas de vosotros.

Un saludo!! y que caiga un paqueton ya!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2014 14:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Hola Jose! bienvenido!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2014 19:33
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
hola a todos soy forero de snowmonkeys tambien.

Soy de la rioja 27 años y 13 años subido a una tabla, me solia mover por valdezcaray pero dado el desinteres q muestra la estacion ahora m muevo por pirineo frances astun y formi

un saludo a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2014 10:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Buenas darkrider. Yo también estoy en snowmonkeys. Aquí veras que el tema del snow esta mas paraillo pero el resto del foro si que es bastante activo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2014 20:31
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 4
Hola a tod@s me llamo Pepe , soy de Murcia suelo ir a Sierra Nevada y después de unos cuantos años leyendo el foro por fin me he decidido a registrarme , un saludo a tod@s y buen año de nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2014 21:12
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.137
Cita
Pepisen
Hola a tod@s me llamo Pepe , soy de Murcia suelo ir a Sierra Nevada y después de unos cuantos años leyendo el foro por fin me he decidido a registrarme, un saludo a tod@s y buen año de nieve.

Bienvenido Pepe, disfruta del foro!! Cuidado que engancha risas guiño pulgar arribapulgar arriba

Saludos, Ancares guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2014 02:51
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 20
buenas a todos, otro loco se presenta por aquí con la tabla bajo los pies! Diablillo
con ganas de que llegue el frio y la nieve!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2014 13:45
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5
Hola a todos me llamo joel y llevo 4 o 5 años cn el snow aunque mi progresión a sido lenta, ya que, los primeros años sólo subía una vez al año. Ahora me he comprado una tabla de segunda mano y la estrenaráe el finde k vienè en vallnord. Estaba un poco preocupado por la nieve pero viendo el paquete que va a caer este finde y el que viene ya puedo dormir tranquilo.
Un saludo a todos los nuevos colegas del foro!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2014 12:13
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 11
saludos a todos , soy nuevo en este foro.
me llamo viktor canales ,llevo muchos años ya encima de la tabla y relaccionado con el mundilllo de la nieve por unas cosas y otras
espero compartir post con vosotros , un saludo



Easy Snowboards / Capita Snowboards / Union bindings / Vans / Horsefeathers
Cierzo Urban Trends
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2014 12:35
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1
Hola yo soy nuevo en este foro antes vivía en Málaga y subía mucho a sierra nevada pero ahora me he trasladado a Madrid y me gustaría conocer gente para subir a la nieve, vivo en mostoles, saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2014 21:19
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
Bueeenas soy Albert tengo 22 años y soy de Barcelona. La temporada pasada prové este mundillo y ahora estoy obsesionado con el snowboard jaja lástima que solo tengo un colega que hace snowboard que empezó igual que yo y mi novia que ha subido 2 veces contadas conmigo y solo ha probado las verdes xq le da un poco de miedo.

Me gustaría conocer a gente de BCN que suela hacer sube/baja y asi compartir gastos y como no poder tener mas amistades para ir a surfear, Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2014 23:13
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
Hola! Me llamo César y llevo ya un tiempo en esto del snow. Me he unido a este foro para buscar consejo sobre material y aprender cosas! Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2014 17:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 18
Hola me presento, amebismo desde barcelona. Llevo muchos (demasiadosLlorónLlorón) años haciendo snow, y en general sobre cualquier cosa que se deje y deslice. Hago un poco de todo desde split de montaña a snowpark. Llevo mucho tiempo curioseando por el foro hasta que me he decidido a apuntarme. Espero poder aportar algo y aprender tambien.Salu2pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2014 20:12
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 11
Hola a todos, soy Natalia soy de Teruel y este sabado fue mi segunda vez con la tabla, pero me encantaaaaaa! Espero encontrar por aqui consejo y buenos ratos! Un saludooo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2015 14:55
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1
Hola a todos, otros snowboarder tambien.. y como no de snowmonkeys tambien!!! jajaja..

un saludo desde bcn!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2015 18:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3
Holaaa, menudo jaleo que tengo...no se si es en este post o dónde...
Bueno, pues me vuelvo a presentar...

Hace ya muchos años me registré x aquí. Una lesión importante me hizo apartarme del mundo de la nieve y este año, por fin, me vuelven a dejar subir en la tabla...para darme un capricho...me he ido hace unos 15 dias a La Mongie, y lo mejor...es que no se me ha olvidado nada de lo aprendido..., pero hay mucho que mejorar, jejejej.

Un saludo desde Burgos y buena temporada a todos!!!!

Ah!!! Si alguien se deja caer por Alto Campoo o Valdezcaray.. No dudéis en avisar, si el curre lo permite, me acoplo a pasar el día donde sea!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2015 10:20
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 4
Buenas, soy nuevo en este foro y muy nuevo en el snow jijiji. He salido un par de veces y siempre con material de segunda mano, quiero comprarme un equipo, que me aconsejáis? GRACIAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.