FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 23-10-2012 22:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.104
Cita
Dieguito
Eklipse este año no haces temporada?

No LlorónLlorónLlorónLlorón

La economia éste año no acompaña, y también tengo pendiente un viaje para Enero así que tempo lo tendre que dejar para otro año.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2012 13:11
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Cita
Eklipse
Cita
Dieguito
Eklipse este año no haces temporada?

No LlorónLlorónLlorónLlorón

La economia éste año no acompaña, y también tengo pendiente un viaje para Enero así que tempo lo tendre que dejar para otro año.

Yo este año tengo abono Aramon pero sin piso... Ya te contare!!!! DiablilloDiablillo





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2012 11:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.104
Cita
Dieguito
Cita
Eklipse
Cita
Dieguito
Eklipse este año no haces temporada?

No LlorónLlorónLlorónLlorón

La economia éste año no acompaña, y también tengo pendiente un viaje para Enero así que tempo lo tendre que dejar para otro año.

Yo este año tengo abono Aramon pero sin piso... Ya te contare!!!! DiablilloDiablillo

Sin piso y eso??

Yo estoy pendiente de algun viaje de invierno de fin de carrera, sin curro y sin un duro jajajaja estoy jodida pero bueno seguro q subire unas cuantas vezes pq teniendo la Masella a hora y media de casa es tentador no subir!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2012 21:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 65
bienvenidos a todos los nuevos, y yo soy uno de ellos desde hace una temporada, un abrazo familia!!!smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2012 07:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 5
hola, aqui otro nuevo, la verdad es que buscaba una buena comunidad para poder ofrecer mi equipo de nieve ya que por problemillas varios no puedo volver a la nieve y os encontre a vosotros, seguramente me vais a dar mucha envidia..
un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2012 16:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 77
Hola,

Recién apuntado aunque llevo años siguiendo el foro y los artículos desde fuera. Guiri afincado en España y esquiador turista aunque han caido unas cuantas estaciones a ambos lados del charco...y las que quedan aún.

Saudos a todos, ganas de formar parte de esta comunidad (que a unos cuantos ya me los he encontrado haciendo mountain bike por la sierra con maillot de Nevasport!)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2012 12:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 6
Buenas!! Despues de leer por aqui durante un tiempo consejos y curiosidades me apunte!!
Practico desde cuatro años atras pero pocos dias al año con lo cual me cuesta avanzar....Enfadado - Angry
Los findes de semana suelo trabajo y entre diario amigos no pueden subir y solo se hace un coñazo.
Estare atento a los links y gracias por todo. Este año quiero meterle muuuucha caña.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 20-11-2012 13:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
Cita
Gonza222
Buenas!! Despues de leer por aqui durante un tiempo consejos y curiosidades me apunte!!
Practico desde cuatro años atras pero pocos dias al año con lo cual me cuesta avanzar....Enfadado - Angry
Los findes de semana suelo trabajo y entre diario amigos no pueden subir y solo se hace un coñazo.
Estare atento a los links y gracias por todo. Este año quiero meterle muuuucha caña.


bienvenido gonzaa d donde eres??' y donde sueles ir??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2012 13:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 6
Cita
Jul
Cita
Gonza222
Buenas!! Despues de leer por aqui durante un tiempo consejos y curiosidades me apunte!!
Practico desde cuatro años atras pero pocos dias al año con lo cual me cuesta avanzar....Enfadado - Angry
Los findes de semana suelo trabajo y entre diario amigos no pueden subir y solo se hace un coñazo.
Estare atento a los links y gracias por todo. Este año quiero meterle muuuucha caña.


bienvenido gonzaa d donde eres??' y donde sueles ir??

Me dejo lo mas importante jejeje. Soy de madrid centro, suelo subir a la sierra de madrid entre diario y alguna escapada a estaciones grandes depende de los dias libres.
Si la gente se anima entre diario a madrid de pm
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 14:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.214
Cita
Gonza222
Buenas!! Despues de leer por aqui durante un tiempo consejos y curiosidades me apunte!!
Practico desde cuatro años atras pero pocos dias al año con lo cual me cuesta avanzar....Enfadado - Angry
Los findes de semana suelo trabajo y entre diario amigos no pueden subir y solo se hace un coñazo.
Estare atento a los links y gracias por todo. Este año quiero meterle muuuucha caña.

¡Qué suerte que puedes darle entre semana! A mi me quedan los findes y por aquí por Madrid me han comentado que las estaciones es imposible de fin de semana Llorón

Bienvenido smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 16:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 15
Hola a todos, soy nuevo por aqui. Tambien nuevo con la tabla, empece el año pasado y este espero aprender a estar mas encima que en la nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 29-11-2012 19:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
Cita
yulare
Hola a todos, soy nuevo por aqui. Tambien nuevo con la tabla, empece el año pasado y este espero aprender a estar mas encima que en la nieve.


jaja eso esta bien, de que zona eres?? porsi cuincides con gente de aki...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 07:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 15
Cita
Jul

jaja eso esta bien, de que zona eres?? porsi cuincides con gente de aki...

Soy de almeria y este año podreis encontrarme en sierra nevada que es lo que mas cerca me queda.
Subo el lunes por si alguien tambien va podemos vernos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2012 13:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 3
Hi guys!!
Me presento, soy Asturiano, de Oviedo en concreto, tengo 25 años, suelo esquiar por la cordillera cantábrica, Valgrande Pajares, Fuentes de Invierno, San Isidro y en navidades suelo hacer acto de presencia por Alto Campoo. Soy muy muy atractivo y busco novia. Naah jejeje es coña eso ultimo de que busco novia, soy muy atractivo... Jejeje y nada nos vemos pol foro guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 06-12-2012 17:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
Cita
Plissken
Hi guys!!
Me presento, soy Asturiano, de Oviedo en concreto, tengo 25 años, suelo esquiar por la cordillera cantábrica, Valgrande Pajares, Fuentes de Invierno, San Isidro y en navidades suelo hacer acto de presencia por Alto Campoo. Soy muy muy atractivo y busco novia. Naah jejeje es coña eso ultimo de que busco novia, soy muy atractivo... Jejeje y nada nos vemos pol foro guiño

bienvenido tio, lo de buscar novia ki lo tienes chungo que hay pokas riders y nose donde se han metido ke no aparecen ultimamente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2012 19:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.104
Cita
Jul
Cita
Plissken
Hi guys!!
Me presento, soy Asturiano, de Oviedo en concreto, tengo 25 años, suelo esquiar por la cordillera cantábrica, Valgrande Pajares, Fuentes de Invierno, San Isidro y en navidades suelo hacer acto de presencia por Alto Campoo. Soy muy muy atractivo y busco novia. Naah jejeje es coña eso ultimo de que busco novia, soy muy atractivo... Jejeje y nada nos vemos pol foro guiño

bienvenido tio, lo de buscar novia ki lo tienes chungo que hay pokas riders y nose donde se han metido ke no aparecen ultimamente

risasrisasrisasrisasrisasrisas Nos echáis de menos ya?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 12:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 15
Hola gente!
Otra nueva para variar... jajaja!!
Tablera aficionada, novata y enamorada de la nieve!
He estrenado la temporada este puente en Astún y Formigal y ha sido genial... aunque mi culo no dice lo mismo....jajjajaja!!
Un saludo a todos, nos vemos por aqui!
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 12:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.214
Cita
rubita220
Hola gente!
Otra nueva para variar... jajaja!!
Tablera aficionada, novata y enamorada de la nieve!
He estrenado la temporada este puente en Astún y Formigal y ha sido genial... aunque mi culo no dice lo mismo....jajjajaja!!
Un saludo a todos, nos vemos por aqui!
smiling smiley

Bienvenida smiling smiley Cuidado que esto vicia y mucho^^
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 00:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4
Muy buenas compañer@s! Por aquí uno nuevo, aunque ya conocía el foro, el cual me ayudo bastante a elegir en su día el material smiling smiley Soy de Barcelona y suelo ir cuando puedo y convenzo a gente por Masella o Andorra. Llevo un par de años que me pase a la tabla y a base de esfuerzo ( hostias ) y risas, pues uno va aprendiendo. Aun sigo pintándola un poco cuando bajo del telesilla xD pero es 1 de cada 4 jajaja Espero poner pronto fotos de alguna bajadita y si se puede hacer alguna kdd que con la crisis aun es más complicado encontrar gente para las escapadas Triste

Así que un saludo a tod@s! Y vamos hablando smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 00:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1
Hola a todos!!! un gran saludo, hace tiempo que os leo y por fin he decidido registrarme, tengo 43 tacos y le pego a la tabla de snow en mis posibilidades ya hace 4 temporadas y creo que de momento sin limites asta hoy!!!, no sera la edad la que me limite a surfear esas bajadas, tarde en descubrir lo fantastico de este deporte, soy de Terrassa barcelona,aqui me teneis para lo que podais necesitar, saludos a toda la comunidad!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2012 17:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
hola a todos gente , uno de santander que se une a esta lokuraaa un saludo a toos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 14-12-2012 19:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
bienvenidos a los nuevos,,, a ver si nos sale algun dia bueno ya y nos vemos por las pistas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2012 01:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 931
Buenas a tod@s!

la verdad que llevo un añito por nevasport, pero no había parado por el mejor foro: nevasnow! Buenos especímenes hay por aquí!

Soy de Coruña, pero me he ido a vivir a Bilbo hace un añito (aunque por curro estaré en Madrid hasta finales de febrero). He tenido la mala pata de romperme un pie hace un par de semanas y perderme algunos de los paquetones que han caído a ppios de diciembre... Pero bueno, para febrero estaré dando guerra otra vez. Cuando esté bien intentaré subir siempre que pueda con la tabla, a ver si hacemos grupillo la gente del norte Diablillo

PD: no llevo mucho con la tabla 3 años, lo suficiente como para tener el puto vicio en el cuerpo y no poder quitármelo
PD2: también hago montaña desde hace tiempo, y este año quería unir las dos cosas y empezar a meterme con freeride (por si alguno se anima pulgar arriba )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 15-12-2012 22:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
bienvenido al antro este jeje

hay por ahi un post de frireders del norte.... kreo ke esta en la zona de kedadas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2012 10:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 931
gracias Jul, lo he visto....pero de momento estos se me escapan un poco de nivel risas En Bilbo tengo un coleguita que anda mucho con la split por lunada, una buena zona para hacerse unas rutas freeride, y a solo una hora de coche pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 01:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 9
HOLA A TOD@S¡¡¡

Hace tiempo que tengo el gusanillo de aprender a hacer snowboar, asi que me encanta este sitio, donde dais unas bienvenidas super calurosas. Todavia no tengo de naaa, solo las ganas, pero ahora en enero me gustaria subirme a alguna estación y empezar por algun lado, je je. Asi que si me podeis dar algun consejo o bien me gustaria conocer gente que tuviera esas fechas libres para poder compartir.. Graciasss!!1
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 09:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.214
Cita
traveltxe
HOLA A TOD@S¡¡¡

Hace tiempo que tengo el gusanillo de aprender a hacer snowboar, asi que me encanta este sitio, donde dais unas bienvenidas super calurosas. Todavia no tengo de naaa, solo las ganas, pero ahora en enero me gustaria subirme a alguna estación y empezar por algun lado, je je. Asi que si me podeis dar algun consejo o bien me gustaria conocer gente que tuviera esas fechas libres para poder compartir.. Graciasss!!1

Bienvenido!!

Ya verás en cuanto empieces no podrás parar smiling smiley

Un consejo de una persona que ha empezado hace tan solo dos años, píllate algún curso, es la mejor forma de empezar pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 22:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 9
Gracias Aniela¡¡ Eso intentare y sobre estaciones de esqui donde mejor para aprender?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MOMO31
Enviado: 20-12-2012 08:45
hola buenos dias tengo un viaje para la semana que viene a baqueira pero el snow park aparece como cerrado y queria saber si alguin sabe cuando lo va a abrir ya que me encanta en park ¡¡¡¡¡


un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2012 16:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 12
Hola,

Soy un chico de Madrid de veintitantos que lleva yendo los dos últimos años una semanita a la nieve a hacer snowboard, por lo que siempre empiezo "casi" desde cero, puesto que tengo que hacer memoria de los giros y tomar contacto con la nieve, jeje. Es posible que esta temporada diciembre-enero suba una semanita a Baqueira, y en tal caso a ver qué tal se da y a ver si no vuelvo como el año pasado con un hombro tocado risas

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.