FOROS DE SNOWBOARD

Sputnik
Enviado: 12-11-2009 18:53
Hola buenas , Alguien conoces la marco de tablas HT , las he visto en Austria y nunca habia oido hablar de ellas , y de precio alli no estan nada mal , alguien me podria decir si merece la pena ???? GRACIASSS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2009 20:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 54
Nitro!!!

Hay más mundo fuera de Burton...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2009 20:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
nitroooooooooooooooooooooooooooooooooooo PorretasDiablilloCool snowboarder



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2009 02:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13
Joder no habeis catado las lib ? o las bataleon ? la peña se keda solo con burton (eso ke tengo 2 tablas burton jajaja) es acojonante, le vais a hacer de oro al representante ....sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido


P:D mi voto es para LIB jejejejeje


Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/11/2009 03:01 por Kahuna.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tintawa
Enviado: 10-12-2009 03:31
Que tal, menos capita, forum y lib, el resto las he probado, esteticamente es una locura decidirse dada la amplitud de estilos, y sobre gustos ya se sabe, ahi gente que le encanta el estilo de las tablas dc, mas simple que las dc creo que no hay. prestaciones? depende, la custom de burton me gusta, pero en cambio la burton dominant no me gusta en absoluto...de todas las marcas me quedaria con ride o k2......k2 sin dudarlo, el año pasado me dejaron una k2 anagram gama media y me gusto mucho mas que la burton custom, me resulto blandita, ligera y facil de manejar. llevo 9 años haciendo snow de los cuales 5 años trabajando en una tienda en grandvalira y he probado casi de todo, burton muy bonito todo...LO CARO SIEMPRE ES BUENO, PERO NO SIEMPRE ES LO MEJOR
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
V-Rider
Enviado: 11-12-2009 18:08
Atomic - Alibi
Burton - Operator
Lib Tech - TRS
Gnu - Danny Kass
Bataleon - Goliath
Ride - DH2 / Society
risaspulgar arriba

Ya sabeis que esto va a gustos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
asier
Enviado: 13-12-2009 22:53
Cita
tintawa
Que tal, menos capita, forum y lib, el resto las he probado, esteticamente es una locura decidirse dada la amplitud de estilos, y sobre gustos ya se sabe, ahi gente que le encanta el estilo de las tablas dc, mas simple que las dc creo que no hay. prestaciones? depende, la custom de burton me gusta, pero en cambio la burton dominant no me gusta en absoluto...de todas las marcas me quedaria con ride o k2......k2 sin dudarlo, el año pasado me dejaron una k2 anagram gama media y me gusto mucho mas que la burton custom, me resulto blandita, ligera y facil de manejar. llevo 9 años haciendo snow de los cuales 5 años trabajando en una tienda en grandvalira y he probado casi de todo, burton muy bonito todo...LO CARO SIEMPRE ES BUENO, PERO NO SIEMPRE ES LO MEJOR


q me dices compre una burton cruzer 145 para aprender ahora para seguir aprendiendo necesito una tabla mejor

mido 165 peso 60kg nitro misfit 152 o burton joystick 150
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2009 22:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 10
yo solo he tenido dos tablas una salomon y actualmente una nitro mfm las dos de gama alta y la verdad muy muy contento con las dos marcas, destacaria la suela de la salomon y eso que tiene ya unos cuantos años y de la nitro... estoy enamorado!! jejeje mi voto para nitro pero muy contento tambien de la salomon.
y otras marcas que me gusten pues rome, ride, atomic y burton...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tintawa
Enviado: 21-12-2009 16:41
me equivoque en el comentario anterior, la burton custom es un pepino, la k2 anagram me gusto mucho mas que una tabla burton que probe el año pasado pero no recuerdo el modelo, perdon a los burtonatis custonianos,jejejjepulgar arriba El 20 de diciembre sierranevada.... nivelazo, nivelazo, sol, nieve, sin dudarlo el mejor dia de la temporada hasta ahora. los andaluces son lo mejor de lo mejor...y las andaluzas mejor todaviarisasDiablillorisasDiablillorisasDiablillopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2010 15:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 5
ke me decis de las O'matic? xd
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
peterrete
Enviado: 07-03-2010 14:47
Saludos surferos,

Alguien me puede decir si la marca santa cruz es buena a modo de all mountain o all terrain (que viene a ser un poco para todo)?

Porque me quiero renovar el material y me he mirado todas las marcas mas conocidas: k2, nitro, ride, burton, ndk, santa cruz, cc, head... y santa cruz ha sido la que mas me ha convencido.

O sinó, cual seria lo mejor para tablas? y para fijaciones? y para botas? (siempre de all mountain)

Me gustaria que me contestarais porque tengo 13 años, se me da bastante bien el snow y, actualmente, es mi unica pasion.

a10 surferos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rossignol
Enviado: 29-03-2010 16:46
La rossignol decoy 2010 es buena para freeride y freestile?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
peuloko
Enviado: 16-04-2010 15:35
sin duda salomon salvatore sanchez 2010, si alguan dia la probais os la comprais fijo!!
GORA EUSKADI !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
n4nnin
Enviado: 03-05-2010 13:36
sin duda lib technologies mi sk8 es una makinaa!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-08-2010 10:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 51
HOLA CHICOS SE Q NO DEBERIA DE DECIR ESTO AKI PERO ES Q TENGO MUCHO INTERES EN CONSEGUIR UNA TABLA DE LA MARCA GNU Y NO SE COMO PORQUE LAS PAGINAS Q HAY EN INTERNET SON MUY COMPLICADAS PARA HACER PEDIDOS PORQUE NO SE DE ALGUNA Q SE DIRIJA A ESPAÑA Y TIENDAS POR LA ZONA DONDE YO VIVO COMO Q TAMPOCO Q ES SEVILLA, EN CUANTO AL TEMA AKI DEBATIDO YO LLEVO BURTON PERO CREO Q NITRO, K2 Y LIB SON UNAS MARCAS EXCELENTES Y POR SUPUESTO GNU Q ES LA Q ME KIERO PILLAR AHORA JEJEJEJE


**** Las mayusculas molestan, a parte de ser incomodas de leer. Normalmente producen el efecto contrario al deseado, nadie lo lee. Por favor, escribe en minusculas en los próximos posts. ****


Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/08/2010 14:07 por Funk-A-Chusti.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2010 14:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 51
AUNKE GNU TENGO ENTENDIDO Q ES LO MISMO Q LIB TECH NO???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2010 17:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 225
Yo tengo Matrix y la verdad es que está muy muy bien... aunque ahora con las tablas en "V" de lib y Burton o camber invertido como sea, el resto tendrá que espabilar, aún no lo he probado pero dicen que es la leche!! alguien puede aportar más datos sobre este tipo de tablas? y es así ¿ V-rocker de Burton o banana de lib-tech? lib es muy caro y si es lo mismo la verdad...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2010 14:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6
hola, yo tengo una burton hate con fijaciones burton mission sin estrenar,alguien la a probado?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
snowprincipiante
Enviado: 23-09-2010 18:12
Pues yo tambien la tengo la hate pero con las fijatas cartel.Ya veremos como va,jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2010 23:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 703
Cita
ilicitano
Yo tengo Matrix y la verdad es que está muy muy bien... aunque ahora con las tablas en "V" de lib y Burton o camber invertido como sea, el resto tendrá que espabilar, aún no lo he probado pero dicen que es la leche!! alguien puede aportar más datos sobre este tipo de tablas? y es así ¿ V-rocker de Burton o banana de lib-tech? lib es muy caro y si es lo mismo la verdad...
Yo tengo la Burton Joystick del año pasado, que lleva el sistema v-rocker, que lo empezó a poner Burton el año pasado, la verdad que la tabla es una pasada, eso si, para lo que está hecha, para sacar trucos en park y flatear a tope por pista,powder, pero para bajar a saco no es muy estable en nieve dura.
Lo que no tiene burton es el magnetration de las lib, que son los cantos con sierra, que se supone que coje mejor, no lo he probado pero la peña dice que si. Habrá que probar.
Este año Burton tambien han sacado lo que el año pasado estaba en la Lib Travis Rice C2, el doble camber. Hay varios modelos que lo llevan, se llama Flying V, la que tiene muy buena pinta el la Custom Flying V.
Joder cada año sacan cosas para que nos dejemos la pasta, jajaja. Yo de momento me quedo otro año con mi juguete, la Joystick.
Un saludopulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2010 00:30
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
GNU, Lib y smokin son el grupo mervin, q es el fabricante...

X cierto el sistema rocker es algo q tienen todos... Pero el Magnetraccion es algo de esta gente y eso agarra muuuuuuucho!!!!!





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jocker
Enviado: 20-10-2010 20:07
Cita
fran984
buenas a todos soy mas o menos nuevo en esto y hoy me comprado una tabla stepchild simon chamberlain pro de 158 que os parece esta tabla???la conoceis es que me han dicho en la tienda que es una maquina...
gracias por adelantado

Yo también me he pillado esta misma tabla, y también me gustaría que alguien diese su opinión.

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2010 09:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 375
Cita
ivan_80
Cita
ilicitano
Yo tengo Matrix y la verdad es que está muy muy bien... aunque ahora con las tablas en "V" de lib y Burton o camber invertido como sea, el resto tendrá que espabilar, aún no lo he probado pero dicen que es la leche!! alguien puede aportar más datos sobre este tipo de tablas? y es así ¿ V-rocker de Burton o banana de lib-tech? lib es muy caro y si es lo mismo la verdad...
Yo tengo la Burton Joystick del año pasado, que lleva el sistema v-rocker, que lo empezó a poner Burton el año pasado, la verdad que la tabla es una pasada, eso si, para lo que está hecha, para sacar trucos en park y flatear a tope por pista,powder, pero para bajar a saco no es muy estable en nieve dura.
Lo que no tiene burton es el magnetration de las lib, que son los cantos con sierra, que se supone que coje mejor, no lo he probado pero la peña dice que si. Habrá que probar.
Este año Burton tambien han sacado lo que el año pasado estaba en la Lib Travis Rice C2, el doble camber. Hay varios modelos que lo llevan, se llama Flying V, la que tiene muy buena pinta el la Custom Flying V.
Joder cada año sacan cosas para que nos dejemos la pasta, jajaja. Yo de momento me quedo otro año con mi juguete, la Joystick.
Un saludopulgar arriba

El doble camber??
Forum tambien lo tiene en la tabla que estoy mirando,y veo que lo llama " doblechilidog " o algo asi. Que mejoras tiene respecto del camber invertido?? no me queda muy claro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2010 10:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 940
se supone que mejora el pop del camber invertido....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2010 14:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 375
Cita
faust
se supone que mejora el pop del camber invertido....

Y la estabilidad a grandes velocidades?? influye algo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2010 15:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 940
ni idea.....el doble camber no lo he probado.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2010 15:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 51
Buenas!! estoy mirando tablas para juvilar a la mia este año y tengo una duda,que sistema pensais que es mejor el v-rocker de burton o jib-rocker de k2?No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2010 20:27
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Para q vas a usar la tabla???





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2010 20:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 51
Es para bajar flateando y empezar a darle mas al parck
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2010 20:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 51
Y tengo un nivel medio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.