FOROS DE SNOWBOARD

koki
Enviado: 10-02-2009 09:00
anuncio importante:
forum se hunde llevandose consigo a burton.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2009 11:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 855
no se si sera verdad,pero no me extrañaria sorprendido



PARA APRENDER HAY QUE CAER...........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2009 01:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 499
Cita
sevendays
MMMMMMMMMMMMM...y Qechua¿?¿ risas risas

Yo me he hecho un banquito con unas cuantas y de lujo!



No veas que pop tiene para echarle pan a las palomitas en el park!

Y...ahora sin coñas ¿Alguien sabe que tal son la O-matic?, he visto que para el año sacan una con rocker (camber invertido) y una especie de triple base (a la muy jodia solo le falta el Magnetracción, elevalunas eléctrico y dirección asistida)

risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2009 10:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
que opinion os merecen las tablas Step Child??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2009 12:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 12
pues yo soy nueva y no tengo mucha idea, pero quiero participar en la encuesta asi q... yo voto por burton, mas q nada xk es la q me pillé xDDD y espero q no tenga ningun problema



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2009 20:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 855
stepchild,cremita pulgar arriba



PARA APRENDER HAY QUE CAER...........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2009 19:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1
me parece q faltan varias marcas conocidas q son infinitamente mejores de las expuestas, falta never summer q hace las tablas de mejor calidad, 3 años de garantia como ninguna otra marca, no llega a chile pero never summer es increible...investiguen por ahi van a quear sorprendidos.... la otra q hubiera puesto es gnu q es un poco mas barata....
... heprobado varias de la smarcas pero de las listas me quedo con rome de todas maneras!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Roberto C
Enviado: 11-04-2009 21:02
No se deciros la mejor marca,pero me ayudariais con un problema relacionado,me venden una nidecker chill 2006 con fijaciones y botas salomon con un sia de uso por 240 euros el conjunto,es buena marca? llevo tres subidas a la nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chef
Enviado: 25-05-2009 16:39
pues yo creo q es burton e tenido dos una clash y ahora tengo una vapor y es una maravilla, tambien e probado la t6 y me encanta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
winca
Enviado: 06-07-2009 16:31
buenas... yo tengo una technine mfm con fijaciones technine timbro. Que opinan de estas cosas... yo e andado con otras como rosignol y salomon y burton, notablemente me quedo con technine, fijaciones comodisimas y la tabla excelente, soy novato para esto y se me ha hecho muy sencillo aprender con este equipo, que opinan ustedes de esta marca?. Para los de chile la compre en mall sport, en la tienda cream, super buena atencion... estuve facil 2 horas y bien. un 7

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alvaitooo
Enviado: 10-07-2009 20:37
Para mi, despues de ver numerosas marcas del sector, creo que es Mervin, fabricante de Lib Tech y Gnu. Son las mas artesanales que he visto, su suela es mucho mejor que cualquier otra, P-TEX 8000 en adelante. Salomon creo que ha bajado la calidad al igual que Burton y Nitro. Bueno es simplemente una opinion, pero creo que lo suficientemente valida ya que llevo mas dee 10 años en esto y he probado muchas marcas y he visto muchas cosas, un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chimo
Enviado: 10-07-2009 22:14
lo de libtech es moda ahora..levan haciendo tablas bastante tiempo y nunca se les ha considerado la rehostia,pues como la marca es de quiksilver se le esta dando bombo mediatico,este año aki en valencia he visto partir unas pocas,skate banana,eso si,no quita q lo demas no rompa,pero de ahi a decir que es la mejor marca....yo siempre tuve una sims...la cual jubile hace unos años por una ride dh y no me ha ido tan bien,ahora probare una tabla con camber invertido o quiza una bataleon,aunque uno crece y ya no se puede ir tanto a la nieve!!un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
360
Enviado: 20-08-2009 11:57
Y Q OPINAIS DE LAS ROSSIGNOL?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2009 14:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 629
Cita
360
Y Q OPINAIS DE LAS ROSSIGNOL?

No están nada mal, cada marca tiene sus gamas, de rossignol tienes tablas de freeride bastante guapas, ya que la marca tiende a hacer tablas mas bien duritas. Y que decir de la Rossignol sultan, que tantos hemos empezado con ella.... muchos muchos. Suelen tener buenas suelas, al menos rápidas, ya que la mayoria no son plasticas.

Un saludooooooooooo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DC Snow
Enviado: 01-09-2009 02:34
io tengo un tabla DC y mi hermano tiene una mercury pero no se si son buenas



me podrian decir cuales son la smejores tablas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2009 12:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 51
q opinion dais sobre el monopolio de burton con el nuevo sistema de fijaciones???? me gusta mucho esa marca de tablas pero no me gusta eso de tener q pillar fijaciones y tablas de un tiron.......alguna marca q se recomiende en cuanto a calidad igualable a burton???? q opinais???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pol-vazo Snowboarder
Enviado: 11-09-2009 18:13
deiviiiiid
soc el POL, ke pasa makuuu, yo voto per Rossignoool !! jajajaj ya saps ke yo soc un classic de RUSTIGNOL, nem a rustiiiiirrrr uns maiiiiiiis
enga makuuuuu una abraçada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2009 15:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 629
Cita
Pol-vazo Snowboarder
deiviiiiid
soc el POL, ke pasa makuuu, yo voto per Rossignoool !! jajajaj ya saps ke yo soc un classic de RUSTIGNOL, nem a rustiiiiirrrr uns maiiiiiiis
enga makuuuuu una abraçada

VIVA ESPAÑA..!!!

PD: cojones..!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2009 17:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 478
Llego tarde creo... pero para mi como la custom X de burton, pocas... aunque si que hay buenas marcas, pero me quedo con esa, es mi tabla preferida. pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sepako
Enviado: 08-10-2009 16:18
Ya se ke vais a pensar,ya viene el losto de turno a ultima hora a descubrirnos el ojete,no es mi intencion pero depende pake cosa una tabla u otra.Os ha faltao incluir la marca Santa Cruz ke es por la ke votaria yo,ya ke la llevo de hace 4 años y me ha sido mu versatil,di ke yo me inclino mas por el freeride aunque alguna escapadita por el park me he dado con wenas sennsaciones.Ahora ando picao por la ROME ANTHEM,si me podriais decir si va bien fuera de pista y tiene buen carving y esas cosas os lo agradeceria.Muxas gracias por hacer caso a un harto x el polvo blanco,el humedo digo desde bilbao!!!xDDDD

Ya huele a nieve no lo nnotais,nos veremos por lo alpes,pirineo y mas hayá!!!!!!

AGUR
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rachel026
Enviado: 13-10-2009 21:46
Hola a todos!

Yo he votado por Burton porque soy un poco novata en esto y es la marca que mas escucho a la gente.Quería preguntaros que opináis de las Ride,quiero comprarme una tabla,ahora tengo una atomic,es la primera que tengo desde hace 3 temporadas y quiero renovar.Me gustaría comprarme una que no tuviera todo el mundo..He estado mirando la Fever..Que opinais?Sabéis por Valencia algún sitio donde las vendan??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2009 08:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 940
En Team Riders creo que tienen Ride, la temporada pasada tenian la DH expuesta, .....esta en la plaza de honduras...

slds
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rachel026
Enviado: 14-10-2009 22:40
Y que opinais de la burton Stria?? Es que estoy un poco indecisa..No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
max payne
Enviado: 16-10-2009 23:48
Qué me decís de las Palmer?
creo que no están nada mal.....la honeycomb es tremenda...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mauricio de bariloche
Enviado: 20-10-2009 16:44
HOLA,,hace dos temporadas uso tabla salomon para fuera de pistas...con fijatas drake,,,,,nesesito consejo para marcas de tablas nuevas...entre ,,forum--nitro---ride...palmer..o rome-----¿¿k.podran opinar sobre estas,,,,saludos desde ARGENTINA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
max payne
Enviado: 22-10-2009 01:14
Cita
mauricio de bariloche
HOLA,,hace dos temporadas uso tabla salomon para fuera de pistas...con fijatas drake,,,,,nesesito consejo para marcas de tablas nuevas...entre ,,forum--nitro---ride...palmer..o rome-----¿¿k.podran opinar sobre estas,,,,saludos desde ARGENTINA
todas las marcas que aquí mencionas hacen tablas cojonudad...todas tiene sus gamas bajas-medias-altas....todas saben hacer buenas tablas....aunque yo probé una palmer y me encantó (pero esto es solo mi opinión personal). un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
thorrnadoooo
Enviado: 02-11-2009 20:11
Hola!! yo no he votado xq no toy registrado pero que hay de salomon?? tan mala es q nadie habla de ella? yo tengo una salomon y una burton y siempre me llevo la salomon que voy mas agusto...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2009 21:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 8
Buenas, yo voto por Burton, no conozco demasiadas marcas y es la que méjor sensación me da.
Aunque yo uso desde hace dos temporadas una Rosignol Imperial, la de la espada y el caballero, alguna opinion sobre esta tabla? Es la primera que cojo y aprendí hace tres temporadas.

Saludos!!



_____SNOWBOARD4LIFE_______SNOWBOARD2LIVE______JUST ENJOY THE RIDE_____
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2009 16:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 98
Sin duda Burton cualquiera de ellas pero para fuera pistas Burton T6, ideal y con una custom de sobraoo para todoCool snowboarder
ya llega la nieveeeee oheeeee rodando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fran984
Enviado: 07-11-2009 20:56
buenas a todos soy mas o menos nuevo en esto y hoy me comprado una tabla stepchild simon chamberlain pro de 158 que os parece esta tabla???la conoceis es que me han dicho en la tienda que es una maquina...
gracias por adelantado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.