FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 20-11-2008 17:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.506
Yo la ultima vez que no me compre unas drake (al principio era "mi" marca) fue por su diferencia de peso con otras marcas... aunque hoy en dia me la pela un poco, pero antes enseguida me montaba la pelicula de menos peso volare mas, con los años ya se da uno cuenta de que mas velocidad y si volaras mas risas risas

A mi si me gusta Drake, y lo que mas me a gustado ultimamente es UNION, si tienes la oportunidad de tener unas en la mano te costara resistirte a comprarlas jajajajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2008 23:26
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 19.153
mmmm miraré... aunk hay k rebuscar entre los stocks i tirar contactos para conseguir algun chollo o algo con un 15 o 20 minimo...
Lo k no me convence es el strap grande de arriba, parece mas duro i mas peque... pero esk no he visto ningun strap como el que tengo ahora jejeje



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2008 23:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 123
no he podido escribir antes,,,ya sabeis...el invierno...no me gustan las drake(personal ok?)por que pesan un huevo,se desajustan(tornillos)bastante mas q la mayoria de las marcas que conozco...y nunca me han gustado como me han fijado los pies....ya sabeis,sensaciones....las union estan guay,ademas esteticamente se salen,yo probe el año pasado unas y n m decepcionaron....personalmente prefiero t9 o flux,,pero en caso de emergencia(falta un tornillo.se parte el disco,carraca partida,,,)lo mejor es burton porque hay en todos lados,mientras que el resto de las marcas es jodido de encontrar...un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2008 13:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 64
Yo me quedo con Nitro, responde muy bien y es una tabla muy divertida



Snow is life!!!!!

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2008 08:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 901
Las drake a mi tampoco me molaban mucho porque pesaban un huevo pero las de este año parece que pesan bastante menos...

Las botas northwave no las quiero ver ni en pintura, las decade que me pillé no me dieron muy buen resultado... y no soy el unico.




Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe
- Feel the flow -
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2008 22:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 120
Burton, que hay que barrer pa casa como dicen por ay
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2008 00:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 31
Pues yo voto por volkl, porque mi tabla es volkl y sin poder decir que he conozco todas las marcas he de decir lo siguiente.

Nitro, durisimas.
Burton, mucha variedad y segun mi opinion menos calidad, para mi es la marca de moda.
Atomic, me han hablado muy bien de ellas.
Flow, sus fijaciones me dieron bastante mal resultado, creo que no estan en la lista y sus tablas no las conozco.

Volkl, sin ser especifica de snow, esta trabajando muuuuuy bien, ofrezco mi squad a quien la quiera catar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Snow_girl20
Enviado: 11-12-2008 20:39
Yo tengo una burton, la use 3 veces en Xanadu, y se me astilló.... A alguien le ha pasado eso?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2008 15:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 893
si no hiciste nada excesivamente raro, es que estaba mal de fábrica....pero vamos, que eso lo mandas y te devuelven una nueva, incluso de la nueva temporada xd
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2008 15:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 255
Que os parecen las HAMMER, yo tengo una y va muy bien.

Mi voto es para Ride, pero hay varias marcas que me gustan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2009 12:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 579
mi voto para k2 por mi nueva adquisicion, pero vamos no he probao mas que burton y k2 risas

a mi lo que me joroba de burton es el tema de la incompatibilidad con otras marcas, que para llevar fijaciones de otra marca tengas que comprar discos especiales, y ese tipo de cosas. seguro que ha echo mucho por el snow pero estas cosas las retrasan.y claro la publicidad hace mucho Diablillo Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2009 23:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6
Oño, al final gana burton. Pa que luego digan sorprendido sorprendido sorprendido risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2009 17:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 255
Que tal es la marca Drake en fijaciones?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2009 17:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 855
van bastante bien,a mi me gustan ademas salen bien de precio,pero bueno hay opinones pra todos los gustos pulgar arriba



PARA APRENDER HAY QUE CAER...........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2009 18:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 255
He visto varias tiendas web con buenos precios en fijaciones Drake y no sabia que tal son.

El tema es que quiero cambiar de tabla y fijaciones, mas que nada voy por pistas flateando y pegando algun salto y cuando hay paketon me gusta salir por fuera.
Tambien algun salto en el park, pero tema de modulos no le doy mucho y ando muy perdido con que tabla y fijaciones cojer.

Algun consejo No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2009 23:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 855
las drake czar son bastante polivalentes y si kieres algo mejor las supersport pulgar arriba



PARA APRENDER HAY QUE CAER...........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2009 14:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 255
gracias josuaaaaaaaaa,
y en tema de tabla cual me aconsejas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2009 21:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 855
buf eso depende de ti,de lo kemas te guste,hagas o subas a la nieve,pillate algo polivalente tirado a freestyle en cuanto a marcas tiens un porron ride,k2,apo,rome,atomic,palmer,bataleon,etc....mira en sus paginas y ahi te podras orientar o si no vete a tiendas y dejate asesorar por el dependiente,pero ves a tiendas especiaizadas no al corte ingles,decatlon,sprinter,etc... pulgar arriba



PARA APRENDER HAY QUE CAER...........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2009 23:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 255
Gracias josuaaaa.
En fijaciones he estado mirando las rome targa que por lo que he oido son bastante polivalentes y van muy bien, en tablas ya mirare algo en tiendas de snow, en decathlon paso, alguna vez he ido a mirar algo de material y los dependiente normalmente no tiene ni idea.
La tabla igual espero al final de temporada o miro alguna de la anterior a ver si bajan de precio jejeje Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ludo
Enviado: 13-01-2009 11:27
Creo que nadie ah nombrado (incluso tampoco sale para votarla) SantaCruz, aunque sean carillas creo que hace tablas muy finas (almenos por las 2 que eh podido catar).

Aunque (Barriendo pa casa) me quedo con la Forum Destroyer (despues de 3 temporadas y bastante tralla, me sigue dando una respuesta inmejorable).



Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rubencordoba
Enviado: 13-01-2009 12:09
Pues yo ando con una crazy creek nuevecita que me la encontré muyyy rebajada, ya os contare cuando la maltrate un poquito jejeje!!

salu2!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2009 20:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 42
Tengo una Salomon Ace 160 y a mi me va de putisima madre, mejor q las burton y las rosignol que alquilan por ahí (obviamente por q les dan mas caña....)

SAlu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
triky
Enviado: 20-01-2009 21:08
cual es la mejor marca???? muy dificil hoy en día hay mucha calidad en todas las marcas....quizas si hay diferencia entre modelos, unos mas rigidos, con demasiadlo flex, con poco patin,....yo hace mucho que estoy en el mundillo del snow y empece con burton que de aquella era de lo poco que habia con Nidecker, sins y pocas mas, pero despues de unas malas esperiencias y la abundante burtitis de la peña, que no saben salir de lo tipico que les vende la tienda.....prefiero Rome, Ride y por encima de todas Nitro que es con lo que ando ahora y me va de cine....un saludo y sigue creando polemica que eso ta bien...XD...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2009 10:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9
Yo también me quedo con Nitro. Y de Burton diré lo típico que ya se ha dicho por aquí y que, a mi modo de ver, es muy cierto. Es una marca cojonuda y hace un material de alucine. También es verdad que es la marca con más variedad del mercado y la que más experiencia tiene en el mundo del snow junto con Sims, aunque ésta última ha quedado muy atrás. Pero prefiero gastarme 500 € en una Nitro que gastármelos en una Burton, porque se que será una tabla bastante mejor, ya que, para tener una Burton de la misma calidad que la Nitro de 500 pavos tendría que gastarme 700 (es una manera de hablar, no lo digo de manera literal, literal. Pero se me entiende, no?).



______________________________
Tabla: Nitro MFM 157
Fijaciones: Burton Cartel 2007
Botas: Forum Lauri Heiskari
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2009 17:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 215
Bueno yo dire que Burton hace muy buen material, pero se paga bastante la marca y eso que he tenido una custom y es la caña, pero me parecen caras, ahora tengo una Hammer Broadline y me va genial y en calidad precio me parece cojonudo.

Pero vamos si tubiese que decantarme por una marca elegiria Hammer(calidad/precio) y de la lista sin duda alguna Lib_tech.....

Pero vamos en esa lista falta ademas de Hammer, Santa cruz que tb hace buenos pepinos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MK
MK
Enviado: 02-02-2009 10:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13
que opinais de las tablas DC? para el fs?? me parece que por aqui no se venden mucho pero pintan bien...

alguien conoce algún modelo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2009 18:54
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 19.153
Solo se que las fabrica rossignol.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2009 19:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 74
MMMMMMMMMMMMM...y Qechua¿?¿ risas risas

Yo me he hecho un banquito con unas cuantas y de lujo!



No veas que pop tiene para echarle pan a las palomitas en el park!

Y...ahora sin coñas ¿Alguien sabe que tal son la O-matic?, he visto que para el año sacan una con rocker (camber invertido) y una especie de triple base (a la muy jodia solo le falta el Magnetracción, elevalunas eléctrico y dirección asistida)



Top Faif A-R-T-I-T-T-Á de la semanaFlux Argyle Rasta Nitro Revolt 163 MW Burton 08 MotoUp to eleven!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2009 21:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 106
Mi tabla actual es una Nitro, estoy contento con ella. Cuando me toque cambiar miraré varias cosas, pero al final y siempre que cumpla unos mínimos para mi nivel, valoro la relación calidad-precio por encima de la fidelidad a una marca concreta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Piro
Enviado: 05-02-2009 18:28
La mejor Marca en relacion calidad precio es Matrix Boardsports. Ya que tiene tablas de gama alta a precios de gama media..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.