nevasport.com

pedricero
Enviado: 14-10-2009 17:07
hola ha todos soy madrileño pedrizero afincado en la sagra ( carranque) ando vuscando gente para salir ha trepar, abrir vias y beber birras hasta caer de las vias,
Hace años escale en mora ¿ sigen las vias?¿cual es el acceso ahora ?antes se entraba directo por la carretera tembleke, ¿algunas zonas cerca de toledo k no sea bayuela o cerro bu? Un saludo a todos y a sguir trepando:: AUPA bolo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2009 10:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 26
Bueno, pedricero, bienvenido al foro.
Lo de Mora, ya nos contará Mornar, porque la verdad es que yo ni sabía que había vías abiertas. En Toledo, aparte del sector del Cerro de Bu, que yo sepa hay otros 4 sectores (contando con el aparcamiento que no se puede escalar) y algunas vías sueltas. Los que más tienen abiertas son el del Cerro de la Cabeza y el de el molino (no sé si se llama así), que está en la orilla contraria, enfrente del Cerro de Bu.
Yo acabo de trasladarme a Esquivias y me gustaría empezar a entrenar en el rocódromo de Yuncos. Así que si te apuntas, dime algo y vamos quedando. Que además también se me da bien caerme (con y sin cerveza).Viva la cerveza
Por lo demás, los que podáis, que os parece otra quedada el día 20 de octubre sobre las 17h? Espero confirmaciones. Es decir que si alguno se apunta, yo voy seguro.pulgar arriba
Un saludo, mutantes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2009 13:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 102
A ver, lo de Mora está genial...es una roca muy particular, sin adherencia y con mucho regleteo.

Tengo croquis, pero tengo que escanearlos...podríamos ir allí, está a 20 minutos de Toledo y está genial.

Yo hice un par de 6a y un 6a+ de desplome, que me caí por gilipollas en la 5ª chapa, la última del desplome, pero hay trabjo por ahí.

PD_ pirrimason, la que hicimos que "era un V+" en verdad, sale 6a+ por donde la hicimos y 6c recta...no te digo na.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2009 09:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 26
JAJAJAJAJAJA.
y nosotros pensando que veníamos bajos de forma y que se nos atragantaban los Vº de toledo. vaya tela!!! y yo intentándola recta, sorprendido
pues cuando quieras que vayamos para mora me lo dices y echamos un viaje. ahora me pilla más lejos, pero siempre merece la pena un viajecito a conocer vías nuevas.
si alguien se apunta a lo de esta tarde, podéis llamarme por tlf, que creo que se lo he pasado a la mitad por privado. de todos modos, estaré atento al foro por si alguien no lo tiene.
por cierto, mornar, ya hablaremos a ver si puedes coger mi carnet de la federación. ya te contaré.
un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2009 12:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 615
Vivo en illescas y estaria interesado en que me hicieras llegar si es posible la informacion que tienes acceso a paredes sectores y cqroquis de las vias ,
GRACIAS



COMO NO SABIAN QUE ERA IMPOSIBLE,LO REALIZARON.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
casp
Enviado: 19-10-2009 12:15
hola. vais por fin hoy a escalar. por cierto yo no tengo tu telefono, y si me pudierais pasar los croquis os lo agradeceria eternamente. un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2009 12:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14
SECTOR CABEZA.
Procurar no dejar papeles, colillas y otros desperdicios que sino en cuatro días va hadar asco la zona, bastante basura hay ya por los que hacen botellón en la ermita.TristeTristeTristepulgar abajo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2009 14:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 26
en el último post, hablo de esta tarde (día 19). es un error al escribir. en realidad el intento de quedada es mañana. así que id confirmando.
es probable que mañana llueva. así que si la cosa está jodida, podemos sustituirlo por otra actividad. como por ejemplo tomarnos unas cervezas y contar batallitas hasta que las cervezas nos tumben Llorón o empecemos a creernos todas las batallitas Diablillo. Lo que antes ocurra. ya veremos cuando lleguemos.
un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Asbasth
Enviado: 02-02-2010 19:06
Buenas! Me llamo Javi, os escribía para pediros los croquis de la Virgen de la Cabeza. He estado varias veces (mañana voy otra vez allí) y más o menos nos guiamos a ojo, pero me gustaría tener los croquis para hacerlo sobre seguro.
Si alguién me los pudiese enviar estaría muy agradecido, mi dirección es Asbasth@hotmail.com.
La zona del Castillo de Mora está bien, estuve el sábado pasado, pero son vias más complicadas, apenas hay dos quintos y todo lo demás son 6a+ para arriba, incluso 7a hay, para mi todavía es demasiado!. Si teneis como referencia la Virgen de la Cabeza he de deciros que son vias mucho más alta y cuidado con la piedra, parte con facilidad y hay desprendimientos, lo digo porque nosotros hemos tenido ya un par de sustos.
Nosotros en principio vamos 3, tenemos equipo completo y nos movemos por la zona de Toledo (Virgen de la Cabeza, Mora y queremos empezar a ir a Bayuela). Si quereis venir algún día por nosotros encantados.
1 saludo y 1 placer conocer a gente que también están en el mundillo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Asbasth
Enviado: 02-02-2010 19:11
Por cierto, si quereis ir a Mora, buscad "Castillo de Peñas Negras" en Mora, y con poquito que busqueis en el google encontrareis los croquis de los 4 sectores donde podeis escalar en Mora.
Como consejo principal, ahora que hace frío todavía, os aconsejo escalar las paredes de abajo por la mañana y las de más arriba por la tarde que ya las dá el sol, porque si no os podeis pelar arriba, lo digo por experiencia...
Lo dicho, 1 saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Magano
Enviado: 14-03-2010 12:46
Veo que hace mucho tiempo de vuestros mensajes, pero por si acaso. Yo tambien escalo, no tengo mucho grado 6a y voy que me mato con la lengua fuera. Pero me encanta escalar. (aunque no lo hago demasiado a menudo por que a veces me cuets encontrar compañeros) Conozco todas las zonas de Toledo, también Mora y Los Yebenes. Si alguien sigue interesado podemos quedar alguna vez. También podriamos montar un grupito para organizar quedadas.

mi email es santidiaz_to@hotmail.com
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Summit
Enviado: 16-03-2010 12:39
Hola vivo en Yuncos y no encuentro los croquis de las vias de Toledo, he ido unas cuantas veces pero siempre a las que conozco en la hermita y ahora que estoy enseñando a mi sobriono no se donde estan las de IV porque solo he metido mano a un par de V y a las de 6a que estan al lado. Tambien me interesarian los croquis de Mora si los hay porque no conozco esa escuela y me gustaria probar a ver que tal.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David m
Enviado: 23-03-2010 11:37
Cita
Magano
Veo que hace mucho tiempo de vuestros mensajes, pero por si acaso. Yo tambien escalo, no tengo mucho grado 6a y voy que me mato con la lengua fuera. Pero me encanta escalar. (aunque no lo hago demasiado a menudo por que a veces me cuets encontrar compañeros) Conozco todas las zonas de Toledo, también Mora y Los Yebenes. Si alguien sigue interesado podemos quedar alguna vez. También podriamos montar un grupito para organizar quedadas.

mi email es santidiaz_to@hotmail.com
Un saludo

hola soy un sevillano q lleva aqui 6 meses pero q por la farta de costumbre al frio no e salido mucho ya q nuestro clima es como cubano jejejej. me gustaria poder seguir con la escalada como asia en sevilla pero como a mi parienta y a su grupo no le va lo tengo complicado por eso y por lo de como dije antes estube como los osos invernando. tengo toda la equipacion y sobre todo ganas para ello lo q me farta es la esperiencia en la sona y el grupo de gente si siquieras interesado en las quedadas y tal mi nº es 675494137 dame un toque o dos mejor y ya se de q va el tema y yo llamo ventajas de la tarifa plana jejeje se q lo de las quedads entre tanta jente es dificil preo no imposible asi q aver si hay suerte un abraso y asta pronto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EstrellaCuenca
Enviado: 23-03-2010 12:17
Si buscais cosas relacionadas con la escalada en Toledo, no sólo están equipadas las vías de la cabeza, sino que a la izquierda del sector de la ermita, descendiendo por la izquierda del sendero que baja a las vías, existe un rappel que te baja a otras vías, 3 viejas de 7a para arriba y unas 4 o 5 modernas, más facilitas, y algunas otras cerca del embarcadero del río, en la otra orilla, que se equiparon entre algunos colegas de Toledo, los croquis se encuentran colgados en la página del club, laviejaeskuela.wordpress.com, pero ojo con publicar nada de lo que sale en la página sin consultarles, que la cosa no sé cómo anda en este momento,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David M
Enviado: 23-03-2010 13:49
Cita
EstrellaCuenca
Si buscais cosas relacionadas con la escalada en Toledo, no sólo están equipadas las vías de la cabeza, sino que a la izquierda del sector de la ermita, descendiendo por la izquierda del sendero que baja a las vías, existe un rappel que te baja a otras vías, 3 viejas de 7a para arriba y unas 4 o 5 modernas, más facilitas, y algunas otras cerca del embarcadero del río, en la otra orilla, que se equiparon entre algunos colegas de Toledo, los croquis se encuentran colgados en la página del club, laviejaeskuela.wordpress.com, pero ojo con publicar nada de lo que sale en la página sin consultarles, que la cosa no sé cómo anda en este momento,


pues antes de na gracias por la informacion lo q pasa es q ya me fui una ves solo a escalar en granada a monachir y bueno ayi conoci a alquien con el q estube con el y con su madre de 50 y tantos q tenia mas coraje q el y yo a la ves jejejej pero antes ise un par de vias q encontre solo y la verdad no es nada recomendable el meterse solo sin q alquien te vaya tirando de la cuerda a no ser q al final quieras perder un mosqueton saves es la unica solucion q vi para aquel dia poder hacer algo yo solo antes de encontrarme con alquien o estar tan loco como el dam osman ese vere si alquien quiere contar con migo antes de emprenderme en dar el salto si no por mi solo puesto q por lo q as dicho tiene buena pinta asi q como urtimo recurso antes de bolver a invernaar sera tirar sola como la una aun asi asias de nuebo por todo ok un abraso del sevi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lena
Enviado: 17-05-2010 17:38
Hola, soy tan nueva en el tema de los foros como en el mundo de la escalada. Vamos que acabo de llegar. Veo cada día como la gente disfruta de las vías que ofrece el Tajo, y yo miro cuerdas y arneses y me voy con unas ganas enormes de engancharme. Me gustaría empezar, pero no sé como, ni dónde, ni con quien. Lo poco que he hecho ha sido siempre de segunda, y lo que más han sido cuevas y barrancos pequeños y siempre llevadita de la mano. Bueno, eso, que si no os importa, ¿me mostrais el camino?. Una pequeña reseña, vengo de Alicante y no conozco muy bien como moverme en Toledo en esta historia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2010 11:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 26
Hola a tod@s!
Hace tiempo que no me pasaba por el foro. Creo que todos hemos estado hibernando, XDDDDDD.
Veo que hay gente nueva por aquí. Si os apetece montar un grupete, yo suelo salir bastantes lunes (cuando consigo engañara a alguien) a escalar en Toledo. Más o menos, sé el grado de las vías y dónde encontrarlas. Así que si alguno está interesad@, mandadme un privado y vamos hablando del tema.
Por cierto, los fines de semana que me quedo por aquí, suelo acercarme (casi siempre un rato el sábado por la tarde) a hacer bloque a Castillo de Bayuela. Por si os interesa.
Tengo poco grado, así que no os espereis un máquina que os deje todas las vías en polea, risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juanmasn
Enviado: 27-05-2010 22:36
Esto es increíble. Después de vivir en Madrid y empezar con la escalada, me trasladé a Toledo para trabajar durante 1 años y medio, y no encontré a nadie, ningún club, gimnasio, nada relacionado con la escalada. Y mira que vías había, que es lo que más corage me daba, que las veía cada día que iba a correr por allí.

Y ahora parece que como decís, todo el mundo sale de la hibernación, jejeje

Yo ahora estoy en Madrid, y me gustaría retomar el tema de la escalada, por lo que no más que V, de momento. Si queréis montar un grupo, a mi no me importa desplazarme algunos días a Toledo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-05-2010 10:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 26
Bueno, pues yo mantengo en pie mi oferta. Si alguno se apunta que mande un privado y vamos quedando alguna tarde entre semana.
Un saludo para tod@s.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-05-2010 13:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.367
Yo tambien me apuntaría, soy novato... pero con ganas! tambien soy de Madrid, y solo podría el finde, pero me apuntaría cuando os venga bien, y sitio tambien me da igual.

Un saludo!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juanmasn
Enviado: 28-05-2010 14:37
pirrimanson, por más que miro no sé como mandarte un privado...

¿eres de Toledo o Madrid?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2010 16:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 26
Para enviar un privado, tienes que loguearte en el foro. Una vez logueado, al lado del nombre de usuario, te sale un cartel: [Mensaje privado].
Te pondría el mail o el tlf, pero ya he tenido malos rollos con eso, y prefiero pasartelo por privado. Intentaré estar más atento al foro, que he estado un poco despistado.
En realidad es una historia complicada. Soy extremeño, pero vivo en pueblo, en la provincia de Toledo. Pero más o menos a mitad de camino entre Toledo y Madrid. En realidad, para escalar, me viene mejor Toledo o Castillo de Bayuela. Pero no me pilla tan lejos, por ejemplo, San Martín de Valdeiglesias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2010 12:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2
Hola, vivo en un pueblo de Toledo y tengo ganas de iniciarme en este mundillo pero no conozco a nadie que lo practique,tambien me gustaria hacer barranquismo y vias ferratas .Busco un grupo de gente con el que poder salir y aprender este deporte, aun no tengo material mas que pies de gato,arnes y magnesio,tampoco se que material debo comprar.

Suelo tener los fines de semana libres y entre diario alguna escapada se puede hacer.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2010 12:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2
se me olvido poner el correo jfrmrt@hotmail.com por cierto pirrimanson no se, pero no te puedo enviar privado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
patoso 29
Enviado: 19-08-2010 17:50
hola amig@s soy un chico de aranjuez principiante en la escalada y muy desorientado al no tener con quien hacerla ,estado viendo un rocodromo en aranjuez ire mañana a ver si sige, pero me gustaria conocer gente que se anime a iniciarme en el mundillo de escalada tambien me gusta la bici de montoña por si alguno esta solo. gracias por leerme y dejo mi correo por si algien se anima un saludo arcangel680@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ely80
Enviado: 10-10-2010 23:14
Hola
Aunq parece que hace tiempo no se mueve el foro, espero encontrar algun grupo de principiantes que escalen por Toledo, y poder quedar
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
((Fuego))
Enviado: 24-10-2010 13:43
Hola chicos tengo 27 años, y me estoy interesando por este deporte aun no se absolutamente nada del tema, me encanta la naturaleza y hacer deporte, busco compañeros para aprender y compartir la practica de este deporte, agregadme a ivanhernandezperez@hotmail.com, gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pedricero
Enviado: 24-10-2010 16:48
Cita
Magano
Veo que hace mucho tiempo de vuestros mensajes, pero por si acaso. Yo tambien escalo, no tengo mucho grado 6a y voy que me mato con la lengua fuera. Pero me encanta escalar. (aunque no lo hago demasiado a menudo por que a veces me cuets encontrar compañeros) Conozco todas las zonas de Toledo, también Mora y Los Yebenes. Si alguien sigue interesado podemos quedar alguna vez. También podriamos montar un grupito para organizar quedadas.

mi email es santidiaz_to@hotmail.com
Un saludo
Mira por castillo peñas negras . paguina de EN LA VERTICAL,tienes los crokis de monton de sitios . por cierto yo de CARRANQUE
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alexdrake@hotmail.com
Enviado: 01-11-2010 12:46
Hola a todos. Me llamo Alejandro y soy de Talavera de la Reina. Estoy iniciandome en el mundo de la escalada y suelo ir a practicar deportiva a castillo de bayuela. El caso es que ahora me e quedado sin compañero de fatigas y quisiera conocer a alguien que se anime a venir a trepar. Poseo de todo el material necesario. si alguien se anima que me llame por telefono, 639890444. Anmaros y montemos un grupillo para salir a escalar!!! Por cierto mi grado es bajo, llevo poco tiempo desde que me inicie, aunque me atrevo con todo. Un saludito a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2010 04:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 26
Lo siento, llevo mucho desconectado de el foro. Acabo de salir hace poco de una lesión de espalda que me ha tenido bastante tiempo jodido.
La verdad es que los fines de semana, por ahora, los tengo bastante liados. Si alguien e anima, a lo mejor me da tiempo alguna tarde para salir a escalar en Toledo. Pero, en realidad, me gustaría encontrar a alguien que quisiera venirse a entrenar al rocódromo de Yuncos (que es el que más cerca me pilla de casa) Lagarto - Gecco. Si hay algún interesado, que se ponga en contacto conmigo por privado en este foro y vemos cuando quedamos.
De todos modos, si alguien organiza alguna quedada intentaré apuntarme. Pero ya advierto que hasta mediados de diciembre no tengo ni un fin de semana libre, XDDDD.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.