nevasport.com

ruben 123456
Enviado: 02-02-2009 16:06
hola soy de toledo y me gustaria conocer gente para escalar por toledo o madrid tengo material y coche
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
casp
Enviado: 10-03-2009 01:13
hola. yo tambien soy de toledo. soy mas de salidas de alpinismo, pero no me importaria acompañarte a escalar en toledo. por lo menos para asegurarte. un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jav
Enviado: 08-04-2009 11:38
Hola, he visto tu anuncio, yo acabo de llegar a Toledo,tengo aqui a mis padres... estare aqui todo el puente (semana santa), hasta el domingo , supongo. Si sigues buscando gente para escalar, avisame, pues aqui no conozco a nadie q escale y estoy con el mono pegao al cuello.

1saludo. Javi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
toix
Enviado: 06-07-2009 13:27
Hola Ruben...

Acabo de ver tu post, y te quería hacer una pregutilla... Sabes de algún croquis de la zona de escalada que hay en toledo, debajo de la hermita de la virgen de la cabeza. He estado buscando por ahí pero no encuentro nada...

Por cierto, en cuanto a lo de tu propuesta de ir a escalar a toledo, aqui tienes un voluntario...smiling smiley

Un Saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sonseko
Enviado: 10-08-2009 13:10
ola yo soy de sonseca y me gustaria acompañarte a escalar por toledo, tengo material, mi correo es sonseko@gmail
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pirrimanson
Enviado: 28-08-2009 13:10
hola a todos.
vivo en nambroca. se que hace mucho tiempo de los post. pero si alguno seguís interesados en escalar por Toledo, tengo casi todas las tardes medio libres y material completo para deportiva. eso sí, claro, si no os importa escalar con un viejales casi (31 tacos) que ha empezado a escalar hace relativamente poco (1,5 años) y que si le sale un 6b cuando regalan el grado se pone super contento.
si alguno estais interesados, mandadme un mail y quedamos. también podría quedar algunos fines de semana. me da igual en toledo que en otro sitio, viajo bastante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2009 00:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 102
Saludos!

En principio me mandan a La Puebla de Montalbán (soy profe) pero me quedaré a vivir en Toledo...yo, como el de antes soy un viejales de 31 tacos, que con los 6a+ ya da palmitas...mi idea es meterme en el roco de Toledo y salir los findes que pueda.

Respondo a privados.

Salud.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ivannnn
Enviado: 01-09-2009 12:54
Hola chicos.

Necesito croquis de la zona ermita de santa maria de a cabeza que no encuentro por ningun lado.

Os agradecria que me lo enviarais a mi correo: yamahafazer@orange.es

P.D. Tener mas de 30 no es ser un viejales si te dedicas a escalar (Yo tambien los tengo)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2009 12:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 26
hola ivan.
los croquis de la cabeza está jodido encontrarlos. yo he preguntado ya en varios sitios y nada. en anticiclón (la tienda de montaña que está en el polígono) el tío me dijo que se los habían pedido para actualizarlos y que todavía no los tenía. seguramente en cuanto los tenga me los deje para fotocopiarlos. si los consigo te aviso.
de todas formas, yo vivo al lado (en nambroca). si quieres que me acerque un día y te cuento un poco. de vista ya me sé el grado aproximado de la mayoría (en realidad creo que sólo hay un sexto, al menos en lo que yo conozco). así aprovecho para hacer algo.
si te interesa avisame y quedamos.
con respecto a los 31, no te engaño, creo que empecé con la vejez a los 16. jejejejeje. de todas formas, visto lo visto últimamente, estoy por montar un grupo dónde sólo admitamos a los mayores de 30 (es coña, que luego nos aburrimos).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2009 13:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14
Hola Iván yo e estado un par de veces en la escuela de cabeza , muy interesante ,tiene 19 vías abiertas y una travesía los grados van desde 4+ a un 6c y te recomiendo escalar por las tardes que es cuando da la sombra.

"dices tu de mili"
31 añitos estas hecho un chaval yo los 43 no los cumplo y estos dos últimos años practicando boulder, o estrujando rocas como les digo a mis colegas.

Por cierto si aun no tienes los croquis de Cabeza dímelo y te los mando por correo elec.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Xexu111
Enviado: 16-09-2009 14:06
Hola Triton...

Igual que tu, he ido varias veces a escalar por toledo (por la zona de la hermita de la virgen de la cabeza), pero todas ellas me he quedado en las vias del principio, que por lo que he visto son las mas facilillas. Me podrías enviar los croquis a mi correo igualmente.
Hay alguna via que otra bastante interesante y larguilla según te adentras en la zona de escalada, pero siempre me he quedado con las ganas. Unas veces por tiempo y otras por no estar muy seguro del grado de la vía y se iba a complicar arriba.

Muchas gracias por adelantado.

PD: mi correo es -->saez100(arroba)hotmail.com

Un Saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2009 10:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14
Hola Xexu111:

Espero que hayas recibido el correo con los croquis, están curraos.Porretas
Seguramente en las otras zonas se han equipado mas vías, haber si me puedo acercar algún día ya que vivo casi a 100Km. y les echo un vistazo y amplio los croquis.
Disfrútalos, escálalos y cuidado con los pinchos.saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Xexu111
Enviado: 17-09-2009 14:31
Muchas Gracias triton-001...

Están muu curraos... smiling smiley

Y con lo de los "captus asesinos" tienes muuuucha razon... jejeje

Un Saludete, y espero verte por allí algún día
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Xexu111
Enviado: 17-09-2009 23:12
Hola sonseko, pirrimanson, Mornar, y a todos los demas...

Si seguis interesados en ir a escalar, contad conmigo. Llevo casi medio año en esto de estrujar rocas (como dice triton smiling smiley) y por ahora abriendo me atrevo hasta con V+, y de segundo con lo que sea... risas

Tengo equipo entero, y en principio estoy libre todas las tardes (a partir de las 5) y fines de semana.

Pues eso... animaros alguno y quedamos cuando querais ...

Un Saludete

PD: como habreis visto arriba, mi correo es saez100(arroba)hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2009 12:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14
Si algún día vais a trepar por Toledo me dais un toque por si me puedo acercar.ciclista Escalador

Aunque cada día me noto mas mayor algún apretón creo que si podré dar aunque sea a la vota de vino que es parte del materialPorretas:Viva la cervezaPorretasViva la cervezaLagarto - Gecco

"CO...ñ..O si e descubierto mi vena poética"risasrisas

Un saludo a todos pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2009 17:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 26
bueno, visto lo visto, yo propongo una quedada forera a ver si nos vamos conociendo y hacemos un grupillo para salir a escalar.
a mi me es imposible esta semana y la que viene parece que va a empezar a llover, pero el lunes pone que solo cubierto (claro que con tanta anticipación cualquiera sabe.
todo el que este interesado que me vaya mandando un correo ( odiono@hotmail.com ) y vamos viendo la hora y el sector al que nos acercamos. a ver hubiera suerte y sacaramos un grupete majo para salir a escalar por la zona (a mi me vendría de perlas que no conozco a ni dios por aquí).
intentaré contestar a todos los mail's en el día, pero repito que esta semana me va a ser un poco difícil.
por cierto, tritón, cuento contigo (por supuesto también con los demás), que entre lo que has dicho y los emoticonos que has puesto creo que nos vamos a llevar bien.
por último, si alguien le apetece venir por plasencia (cáceres) este fin de semana es el campeonato de bloque de valcorchero, yo voy a estar por allí, que soy de la zona. así que lo que os haga falta, mandadme un correo y ya intercambiamos teléfonos y tal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2009 10:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 168
Pirrimanson, se te va a llenar el buzón de SPAM si vas dejando tu dirección de correo electrónico en foros públicos. Mejor pasarlo en mensajes privados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2009 12:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 26
Joder, tienes razón.
Eso me pasa por pardillo. Bueno a lo hecho pecho. En cuanto pase la fecha de la convocatoria intentaré quitarlo.
Gracias de todas formas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2009 14:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 26
Bueno, ya que no voy a poder estar muy atento este fin de semana, que os parece el lunes a las 17h antes de la subida de la Ermita de la Cabeza? Si alguien no sabe dónde está que me mande un privado con un número de teléfono y quedamos en otro sitio.
Espero veros a todos el lunes. Si hay algún problema con la hora, cambiadla como os parezca. Yo de todas formas iré por allí a ver si alguien se ha acercado, jejejeje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2009 19:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 615
¿Aceptais a un illescano de adopcion?



COMO NO SABIAN QUE ERA IMPOSIBLE,LO REALIZARON.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2009 11:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 26
Por supuesto (por lo menos por mi parte). Entre más seamos mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2009 21:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 102
Bueno, contad con un sevillano viviendo en Toledo...lo que no tengo muy claro es el punto exacto...a la altura del puente peatonal, por ejemplo? Lo digo por ir andando.

Salud.

PD: acabo de llegar de Castillo de Banyuelo y definitivamente necesito salir más a roca...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El chache
Enviado: 27-09-2009 18:29
Hola Zagales:

Yo soy de Toledo de toda la vida de dios, y tengo amigo aquí que escalan, pero no van casi nunca, así que si no os importa, me encantaría apuntarme a alguna excursión para ir a trepar donde sea. Un saludo!¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2009 19:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 26
Bueno, pues genial. Ya somos unos cuantos. Espero que no nos llueva. En principio parece que no risas
Intentaré llegar puntual, yo llevo una cuerda, pero si alguno mas puede llevarla mejor. Que si hacemos solo una cordada, vamos a escalar bastante poco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El chache
Enviado: 02-10-2009 14:09
Hola Zagales:

Este finde estaré en Albacenter!¡ así que no podré ir, pero a la próxima salida espero que si. podrías especificar fecha hora y lugar, por que no se si habéis quedado el sabado el domingo, lunes día 4 o el lunes pasado y yo estoy aquí haciendo el palomo... en fin, tengo un mono de trepar que te cagas. Yo también llevaré cuerda.
Un saludo
pulgar arriba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
casp
Enviado: 10-10-2009 01:37
hola. acabo de leer vuestros mensajes y me gustaria acompañaros en vuestra proxima salida. un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2009 18:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 102
Ayer estuve en Mora y está de puta madre. A ver cuando quedamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2009 12:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 26
Hola a tod@s.
Siento el mi¡utismo de estos días. Pero es que he estado de vacaciones y me he relajado tanto que apenas me acuardo de para lo que sirve el teclado, jejeje.
Esta semana voy a estar un poco jodido. Pero, siempre que el tiempo nos deje, me gustaría montar otra quedada para el día 19 o el 20 de octubre, el día que mejor os venga. Si alguno queréis montar algo antes, hablad ahora o callad para siempre risas
Espero opiniones sobre la fecha.
Y animaos todos. Que la última sólo estuvimos Mornar y yo, pero la verdad es que estuvo muy bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
casp
Enviado: 13-10-2009 21:16
hola. yo en principio por temas de trabajo solo podria acompañaros sabados y domingos. pero aunque sea para conoceros yo el dia que quedeis me acerco y asi veo el nivel que teneis jejeje. un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2009 11:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14
Cita
Mornar
Ayer estuve en Mora y está de puta madre. A ver cuando quedamos.

Hola Mornar:

¿Mora de Toledo? No entiendoNo entiendo. Si puedes me pasas las reseñas de la zona y mejor aun los croquis si los tienes , o cualquier información ya que estoy recopilando toda la información que pueda de escalada en Toledo para tratar de hacer alguna guía.
Espero que los croquis que le pase a pirrimanson de la zona de la virgen los disfrutarais pulgar arriba, en cuanto tenga un hueco hacemos una quedada y nos conocemos.Viva la cerveza

Un saludo a todos.Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.