nevasport.com

casp
Enviado: 19-11-2010 01:16
hola. buenas, alguien se anima para este sabado en toledo. un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2010 22:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2
Cita
pirrimanson
Lo siento, llevo mucho desconectado de el foro. Acabo de salir hace poco de una lesión de espalda que me ha tenido bastante tiempo jodido.
La verdad es que los fines de semana, por ahora, los tengo bastante liados. Si alguien e anima, a lo mejor me da tiempo alguna tarde para salir a escalar en Toledo. Pero, en realidad, me gustaría encontrar a alguien que quisiera venirse a entrenar al rocódromo de Yuncos (que es el que más cerca me pilla de casa) Lagarto - Gecco. Si hay algún interesado, que se ponga en contacto conmigo por privado en este foro y vemos cuando quedamos.
De todos modos, si alguien organiza alguna quedada intentaré apuntarme. Pero ya advierto que hasta mediados de diciembre no tengo ni un fin de semana libre, XDDDD.

HOla
Yo estoy empezando en este mundillo, me apunto a lo del rocodromo de Yuncos, lo siento pero no consigo ver como enviarte un mensaje por privado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2010 15:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 26
Cita
2ely80
Cita
pirrimanson
Lo siento, llevo mucho desconectado de el foro. Acabo de salir hace poco de una lesión de espalda que me ha tenido bastante tiempo jodido.
La verdad es que los fines de semana, por ahora, los tengo bastante liados. Si alguien e anima, a lo mejor me da tiempo alguna tarde para salir a escalar en Toledo. Pero, en realidad, me gustaría encontrar a alguien que quisiera venirse a entrenar al rocódromo de Yuncos (que es el que más cerca me pilla de casa) Lagarto - Gecco. Si hay algún interesado, que se ponga en contacto conmigo por privado en este foro y vemos cuando quedamos.
De todos modos, si alguien organiza alguna quedada intentaré apuntarme. Pero ya advierto que hasta mediados de diciembre no tengo ni un fin de semana libre, XDDDD.

HOla
Yo estoy empezando en este mundillo, me apunto a lo del rocodromo de Yuncos, lo siento pero no consigo ver como enviarte un mensaje por privado.

Lo siento, ya ves que cada vez me paso menos por el foro. Si estás interesado en quedar para ir al rocódromo de Yuncos, en principio, yo estaré un poco liado hasta enero. Pero a partir de ahí, podemos quedar un par de veces por semana o como nos parezca. La verdad es que ya lo voy necesitando, XD.
Te envío yo un privado para que tegas mi correo, que lo miro más a menudo.
Un saludo a tod@.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2010 16:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 26
Ufff.
Pensaba que sí, pero no. Lo que pasa 2ely80 es que me dice que aún no tienes privilegios para usar el sistema de mensajería privado. Así que de momento, si quieres, vamos hablando por aquí.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sergix
Enviado: 27-12-2010 13:47
Hola amigos escaladores, me llamo sergio, tengo 20 años y soy de madrid y estoy buscando un grupillo de valientes que esten interesados en ir a escalar algun dia de estos tan frios, ya que mis amigos no se atreven a salir a la montaña con tanto frio y yo tengo la necesidad de escalar.En principio serian unicamente fines de semana, dispongo e todo el material necesario asique lo unico que habria que llevar serian gatos y muchas ganas, ademas de abrigo claro...Soy mas bien novato, llevare un año y medio escalando aproximadamente y tengo u grado de 6a. Habia pensado en el sector de la cabeza ya que hay un porron de vias y muchas de bajo grado y ademas muchas de ellas no hace falta usar casi las manos, por lo que ahora con el frio se agradece, sin comentar que es granito y ahora es la mejor epoca para escalar.De modo que interesados, manden un correo a la direccion que aparece en pantalla...jeje (sergix_a@hotmail.com).
Otra cosa, me preguntaba si alguno teneis en vuestro poder los croquis de ese sector, pero unos en los que se entienda algo, porque los consegui en una pagina de intenet pero siceramente eran un poco pobres ya que podian ser de utilidad para la gente que conoce las vias por lo que si me pudieseis enviar croquis buenos de la cabeza os estaria eternamente agradecidos.
Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2011 14:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 26
Hola a tod@s de nuevo.
No sé si el foro habrá muerto ya, pero por si acaso,... XD
Pues eso, repito mi petición. Alguien está interesado en entrenar entre semana en el rocódromo de Yuncos? Sería quedar por las tardes (un par de ellas a la semana o así) a la hora que mejor nos viniese. Tengo material (excepto dos arneses, puesto que el otro lo tiene un colega).
Si alguien se apunta que me avise por privado o por el foro.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2011 20:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5
Hola a todos, soy una chica 31 años de talavera y a estas alturas me gustaría iniciarme en el mundillo de la escalada, pero no conozco a nadie que la práctique. Me gustaría si me pudiéseis decir si hay algún grupillo por ahí o alguien que se quiesiera molestar en enseñar lo que sabe. Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel Garcia
Enviado: 28-02-2011 12:04
Hola a todos,
Yo entreno en Madrid, pero estoy un poco cansado de ir y venir asi que me apetece quedarme por Toledo a escalar. Tengo poca experiencia pero muchas ganas, asi que si a alguien le apetece quedar para escalar yo me apunto. Ademas estoy buscando un roco por aqui, alguien conoce alguno? Que tal esta el de el salto del caballo?
Hasta pronto,
A.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel Garcia
Enviado: 28-02-2011 12:07
Cita
blue
Hola a todos, soy una chica 31 años de talavera y a estas alturas me gustaría iniciarme en el mundillo de la escalada, pero no conozco a nadie que la práctique. Me gustaría si me pudiéseis decir si hay algún grupillo por ahí o alguien que se quiesiera molestar en enseñar lo que sabe. Muchas gracias.
.

Lo del grupo es buena idea. Yo estoy intentando contactar tb con gente de por aqui para quedar a escalar. Conozco gente por Madrid, pero tb me apetece tener un grupete por Toledo por si una mañana o una tarde apetece y no queremos hacer kilometros. Si quieres cuando quede con el grupo de Madrid te aviso, y si alguien mas se apunta hacemos una quedada por Toledo.
A.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel Garcia
Enviado: 28-02-2011 12:09
Cita
pirrimanson
Hola a tod@s de nuevo.
No sé si el foro habrá muerto ya, pero por si acaso,... XD
Pues eso, repito mi petición. Alguien está interesado en entrenar entre semana en el rocódromo de Yuncos? Sería quedar por las tardes (un par de ellas a la semana o así) a la hora que mejor nos viniese. Tengo material (excepto dos arneses, puesto que el otro lo tiene un colega).
Si alguien se apunta que me avise por privado o por el foro.
Un saludo.

Lo de entrenar me parece buena idea. Como es el roco de Yuncos? Y podria ser por la mañana? o Solo por las tardes?

A.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2011 21:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5
Cita
Angel Garcia
Cita
blue
Hola a todos, soy una chica 31 años de talavera y a estas alturas me gustaría iniciarme en el mundillo de la escalada, pero no conozco a nadie que la práctique. Me gustaría si me pudiéseis decir si hay algún grupillo por ahí o alguien que se quiesiera molestar en enseñar lo que sabe. Muchas gracias.
.

Lo del grupo es buena idea. Yo estoy intentando contactar tb con gente de por aqui para quedar a escalar. Conozco gente por Madrid, pero tb me apetece tener un grupete por Toledo por si una mañana o una tarde apetece y no queremos hacer kilometros. Si quieres cuando quede con el grupo de Madrid te aviso, y si alguien mas se apunta hacemos una quedada por Toledo.
A.

Me parece bien, muchas gracias¡¡¡ Sólo fines de semana?
Y si quieres y puedo conseguir averiguar lo de los privados seguimos x ahí, sino por el foro. Pero insisto en que no tengo ni idea, solo muchas ganas de aprender, ok
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2011 17:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 26
Hola a tod@s.
Os aclaro un poquitillo lo que pueda.
Para los privados tienes que tener algunos privilegios en el foro. No sé si se adquieren posteando (que creo que sí) o cuando llevas determinado tiempo en el foro.
Lo del roco de Yuncos tendría que ser por las tardes. Yo curro por la mañana y me parece un poco feo decire a mi jefa que me piro a escalar, XDDDDD. Si os viene bien, decidme algo y vamos viendo horarios y tal. La pared tendrá unos 10-12 metros y no demasiadas vías. Pero para entrenar más que suficiente, por lo menos para mi.
Lo del grupillo para escalar también estaría bien. Yo me marcho muchos fines de semana. Pero si os apetece podemos ir montando algo. Entre semana se puede hacer una escapadilla de vez en cuando a las vías que están por La Cabeza o las que están en el paseo.
Para los findes me gusta más Castillo de Bayuela, que además a blue le vendría mejor para acercarse de Talavera.
Si alguien no sabe, pues se le enseña y punto. No hay mayor problema.
Ahora, os advierto que llevo casi 8 meses jodido y se me atragantan hasta las escaleras de casa.
El roco del Salto del Caballo está muy bien. Yo estuve llendo un año. También es verdad que cada uno va a su rollo y es complicado integrarse con determiada gente (otros son muy majos). Pero las instalaciones me gustaron bastante. Para ir tienes que federarte y hacerte socio del Club de Escalada Vertical (en internet lo puedes mirar).
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2011 17:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5
Hola¡¡
Me parece buena idea aunque no siempre puedo x las tardes así que será cosa de ir viendo, por lo que esperaremos noticias vuestras....
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2011 11:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 26
Vaya! Tenía que haber visto el mensaje antes.
Esta semana me pilla ya bastante liado. Así que si quereis por mi empezamos la semana próxima.
Lo ideal sería quedar primero en el rocódromo de Yuncos, más que nada por si hay mucho que explicar el primer día. Id diciendo lo que os parece. Por mi la hora perfecta sería sobre las 20:30. Pero me puedo adaptar a otros horarios. Bueno, ya me vais cotando.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel Garcia
Enviado: 09-03-2011 21:41
Cita
blue
Cita
Angel Garcia
Cita
blue
Hola a todos, soy una chica 31 años de talavera y a estas alturas me gustaría iniciarme en el mundillo de la escalada, pero no conozco a nadie que la práctique. Me gustaría si me pudiéseis decir si hay algún grupillo por ahí o alguien que se quiesiera molestar en enseñar lo que sabe. Muchas gracias.
.

Lo del grupo es buena idea. Yo estoy intentando contactar tb con gente de por aqui para quedar a escalar. Conozco gente por Madrid, pero tb me apetece tener un grupete por Toledo por si una mañana o una tarde apetece y no queremos hacer kilometros. Si quieres cuando quede con el grupo de Madrid te aviso, y si alguien mas se apunta hacemos una quedada por Toledo.
A.

Me parece bien, muchas gracias¡¡¡ Sólo fines de semana?
Y si quieres y puedo conseguir averiguar lo de los privados seguimos x ahí, sino por el foro. Pero insisto en que no tengo ni idea, solo muchas ganas de aprender, ok

Hola!!!
Este domingo pretendo salir a escalar con una gente de Madrid. No se el lugar todavia, pero supongo que sera el pantano de San Juan o Patones. Si te quieres apuntar avisame. Respecto a tu pregunta de si solo fines de semana, yo tb puedo durante la semana pero las mañanas, y los viernes quizas alguna tarde. Ya me diras lo de este finde y si alguien mas se quiere apuntar es bienvenido. Hay espacio para unos cuantos, ya que yo me llevare mi furgo por si alguien se quiere unir. Ademas creo que hara buen tiempo, o eso espero smiling smiley)))
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel Garcia
Enviado: 09-03-2011 21:47
Si es por las tardes entonces yo solo podria los viernes, ya que por la tarde trabajo y estoy de acuerdo contigo, seria feo decirle a mis clientes que les dejo en espera para irme a hacer unas vias. De todas formas el viernes si que me apetece ya que es el dia que no entreno en Madrid. Lo de salir me apetece mucho. Estoy empezando a quedar con un grupo de Madrid pero tb me apetece tener un grupo por aqui para asi poder salir mas a menudo. Como le decia a Blue este domingo quiero ir a escalar, asi que si os quereis apuntar lo mismo es una buena oportunidad para conocernos. Quiero ir con este grupo de Madrid, asi que supongo que habra mas gente. Lo dicho si os animais me avisais, y si algun viernes quereis quedar en Yuncos por mi perfecto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2011 21:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5
Este finde imposible, tengo q currar. Pero si puedes algún día en semana me vas contando, q ya te digo si libro, vale?
Cita
Angel Garcia
Cita
blue
Cita
Angel Garcia
Cita
blue
Hola a todos, soy una chica 31 años de talavera y a estas alturas me gustaría iniciarme en el mundillo de la escalada, pero no conozco a nadie que la práctique. Me gustaría si me pudiéseis decir si hay algún grupillo por ahí o alguien que se quiesiera molestar en enseñar lo que sabe. Muchas gracias.
.

Lo del grupo es buena idea. Yo estoy intentando contactar tb con gente de por aqui para quedar a escalar. Conozco gente por Madrid, pero tb me apetece tener un grupete por Toledo por si una mañana o una tarde apetece y no queremos hacer kilometros. Si quieres cuando quede con el grupo de Madrid te aviso, y si alguien mas se apunta hacemos una quedada por Toledo.
A.

Me parece bien, muchas gracias¡¡¡ Sólo fines de semana?
Y si quieres y puedo conseguir averiguar lo de los privados seguimos x ahí, sino por el foro. Pero insisto en que no tengo ni idea, solo muchas ganas de aprender, ok

Hola!!!
Este domingo pretendo salir a escalar con una gente de Madrid. No se el lugar todavia, pero supongo que sera el pantano de San Juan o Patones. Si te quieres apuntar avisame. Respecto a tu pregunta de si solo fines de semana, yo tb puedo durante la semana pero las mañanas, y los viernes quizas alguna tarde. Ya me diras lo de este finde y si alguien mas se quiere apuntar es bienvenido. Hay espacio para unos cuantos, ya que yo me llevare mi furgo por si alguien se quiere unir. Ademas creo que hara buen tiempo, o eso espero smiling smiley)))
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2011 10:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 26
Pues este viernes yo tpc creo que pueda.
Pero la semana que viene, hasta las 6 o así sí que podría, si es en Toledo. A partir de las 3 y media o así sería buena hora para mi. Ya advierto que estoy muy flojo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel Garcia
Enviado: 13-03-2011 19:22
Que tal Blue y pirrimanson?
Os habeis perdido una escalada chulisima en Cuenca. Al final nos hemos ido alli, justo en frente de la playa de cuenca. Hay unas paredes muy chulas con unas vistas geniales. La roca estaba un poco fria pero el dia ha estado bonito. A ver si hay suerte y os apuntais a la proxima. Para esta semana yo tengo dos opciones:

a) Entre semana:

El mejor dia el viernes si quereis por la mañana o despues de comer un rato ( hasta las 18 que tengo que trabajar)

b) El fin de semana:

Yo si al final no trabajo quiero irme a escalar.

Ya sabeis, si os apetece me pegais una voz y ahi que nos vemos.

Hasta pronto,

A.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2011 12:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 26
Hola Ángel.
Siento decirte que la primera quedada es para el jueves por la tarde, que ya has dicho que te pillamos currando. Yo el fin de semana me marcharé a mi pueblo (soy del Valle del Jerte y el cerezo en flor cuesta perdonarlo). Aun así, si el viernes hace bueno, si quieres podemos quedar un rato en Toledo para hacer unas vías antes de que me marche. Y todo el/la que se apunte, por supuesto.
Ya me vais contando. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel Garcia
Enviado: 15-03-2011 14:25
Hola Pirrimanson,

Pues el viernes es un buen dia. Esperemos que haga bueno y podamos quedar y hacemos unas vias. Que te parece si confirmamos el jueves?. Por si alguien se anima este finde posiblemente vaya a Albarracin con un grupete del roco. Que pena lo del jueves.
Nos hablamos el jueves para lo del viernes.
A.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2011 13:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 26
Hola a tod@s.
Angel, si al final te apetece echar un rato el viernes por la tarde, dime algo. Lo tengo libre desde las 4 o así, hasta las 6 y media o 7.
Hoy no creo que pueda verlo. Pero mañana le echaré un vistazo al foro.
Ya he avisado que esoy muy flojo. Así que si vamos a La Cabeza, probablemente con la cuesta tenga bastante, jeje.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ANGEL GARCIA
Enviado: 17-03-2011 17:44
Pues me parece perfecto mañana sobre las 4 y hasta las 6 mas o menos. Donde te parece que quedemos? Mañana estare pendiente al foro para ver tu respuesta. Podriamos quedar en la venta del alma. Que te parece?
A.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2011 10:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 26
Perfecto pues. Por mi vale en la venta del alma. A las 4 allí.
Tengo una Picassa gris, lo digo para que mas o menos nos reconozcamos. Porque no pienso llevar una rosa en la solapa ni nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ANGEL GARCIA
Enviado: 18-03-2011 12:57
Ok. Entonces te veo alli. Yo tengo una furgo verde.
A.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel Garcia
Enviado: 18-03-2011 18:22
Hey,

Hoy ha hecho un dia estupendo, y hemos pasado un buen rato haciendo un par de vias y tomando contacto con el nuevo grupo. Bueno, digo nuevo grupo, porque pronto seremos un grupo smiling smiley ya que de momento somos 2 intrepidos escaladores que hemos sobrevivido a los pinchos de acceso a las vias, y que ya estamos pensando en todas las escapadas que nos quedan pendientes. Espero que esto se repita pronto. Y quien se quiera animar ya sabe, el grupo ya esta formado.

J nos vemos Pronto.

A.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2011 13:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 26
Hola a todos.
Bueo, pues como dice Ángel, esto ya está en marcha. Todo el que se quiera ir acoplando, está a tiempo. Y más con el tiempo que está haciendo ahora.
Por cierto, Ángel (y cualquiera que se quiera apuntar), en principio es probable que quedemos mañana por la tarde. Ya me imagino que te pillará chungo, pero por si acaso, ya tienes mi teléfono.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ANGEL GARCIA
Enviado: 24-03-2011 21:29
Hola Jose,

No he visto tu post hasta hoy, pero de todas formas lo tenia chungo. Te voy a mandar un sms para ver si mañana te apetece hacerte unas vias por el valle. Si alguien se apunta que avise!!!

Angel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2011 22:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
Saludos

A mi también me gustaría contactar con gente de toledo y alrededores para
escalar, cuando sea, tardes entre semana o fines de semana, soy bastante
novato, llevo poco más de seis meses con esto.

Cusriosamente, también voy asiduamente a madrid a un rocódromo a entrenar,
sería interesante compartir viajes para ahorrar en combustible.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 22:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2
Hola a tod@s!!
Llevo tiempo sin conectar y veo que el foro ha tenido movimiento. Me gustaría saber si sigue en pie el grupillo de escalada de Toledo.

PACEM, yo tambien suelo ir a Madrid a entrenar a un roco, todo es cuestión de ver horarios.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.