FORO GENERAL

Enviado: 01-03-2007 21:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.245
Una cosa que me asombra... es la concentración de novatos en una misma línea de las pistas. Todos apelotonados ante la bajada más pronunciada de la pista azul. Algunos se lo piensan media hora para bajar esa pequeña bajada: ¿cómo lo hago? ¿Me cairé? ¿Me tiro recto (ufff)? ¿O cogeré mucha velocidad y me cairé? Am! esperaré que lo haga otro y si no le pasa nada yo también me tiro. A la media hora encuentras esquís tirados sin orden, y al 75% de esa gente tirada en el suelo riéndose. En fin... acabo de relatar como empecé jajajaja.

Luego están los novatos que creen que pueden y dicen: vamos a la roja vamos a la roja!! llegan y les ves resoplando, y diciendo "uff creo que no". Me acabo de volver a describir... jaja.

Luego están los que al coger la percha se caen... también me pasó...

Ahora da gusto coger una roja sin pensarlo según bajas del telesilla, que felicidad.

Salu2!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2007 02:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Los novatos practicamos mucho en casa antes de salir al mundo real. risas risas risas





risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2007 09:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.564
buenas a todos!!

voy a aportar un poco mas a este post en el que todos nos sentimos identificados.

cuando dejamos de ser novatos??

cuando antes de el comienzo de un viaje de esqui no nos ponemos todo el equipo (botas incluidas) en casa y nos ponemos frente al espajop con cara de velocidad risas risas risas

por que no me negareis que no lo habeis hecho alguna vez!! Diablillo



lo Cortés no quita lo Caliente Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2007 09:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.126
Cita
Josecadiz
buenas a todos!!

voy a aportar un poco mas a este post en el que todos nos sentimos identificados.

cuando dejamos de ser novatos??

cuando antes de el comienzo de un viaje de esqui no nos ponemos todo el equipo (botas incluidas) en casa y nos ponemos frente al espajop con cara de velocidad risas risas risas

por que no me negareis que no lo habeis hecho alguna vez!! Diablillo

Estoooo... pues no, nunca...Vergonzoso



No cambio el Nenuco por nada del mundo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2007 09:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 288
Cita
Josecadiz
buenas a todos!!

voy a aportar un poco mas a este post en el que todos nos sentimos identificados.

cuando dejamos de ser novatos??

cuando antes de el comienzo de un viaje de esqui no nos ponemos todo el equipo (botas incluidas) en casa y nos ponemos frente al espajop con cara de velocidad risas risas risas

por que no me negareis que no lo habeis hecho alguna vez!! Diablillo

Pues yo sigo siendo novato entonces, porque cada vez que me compro un gorro o unas gafas me pruebo todo el equipo aunque sea agosto

risas risas


Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2007 10:04
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Yo es que en casa no tengo espajop...

Que te lo pases mu bien en Sodomiti Superski!!!




Cita
Josecadiz
buenas a todos!!

voy a aportar un poco mas a este post en el que todos nos sentimos identificados.

cuando dejamos de ser novatos??

cuando antes de el comienzo de un viaje de esqui no nos ponemos todo el equipo (botas incluidas) en casa y nos ponemos frente al espajop con cara de velocidad risas risas risas

por que no me negareis que no lo habeis hecho alguna vez!! Diablillo



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2007 10:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.564
Cita
Sonic
Yo es que en casa no tengo espajop...

Que te lo pases mu bien en Sodomiti Superski!!!




Cita
Josecadiz
buenas a todos!!

voy a aportar un poco mas a este post en el que todos nos sentimos identificados.

cuando dejamos de ser novatos??

cuando antes de el comienzo de un viaje de esqui no nos ponemos todo el equipo (botas incluidas) en casa y nos ponemos frente al espajop con cara de velocidad risas risas risas

por que no me negareis que no lo habeis hecho alguna vez!! Diablillo

perdona sonic pero sufro de ciberdislexia risas risas

gracias campeon, intentare hacer un reportajillo a la vuelta para dar un poco por c*** y poneros los dientes largos, asi tendra mas sentido lo de sodomiti superski Diablillo

por cierto mu bueno el logo!! pulgar arriba risas risas risas



lo Cortés no quita lo Caliente Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Seb
Seb
Enviado: 02-03-2007 10:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.046
Cita
quione
Los novatos practicamos mucho en casa antes de salir al mundo real. risas risas risas





risas risas risas

Que grande!!!!! risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2007 14:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
risas risas risas
risas risas risas

He perdido dos días de recuperación por las carcajadas que he soltado Quioneeeeeee risas

Besitos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2007 12:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.196
Cita

.

SISTER

- El forfait en el lugar menos visible.
2.- Efectivamente, la gomita del pantalón por dentro de la bota.
3.- Mucha, muchísima ropa debajo del plumas que han rescatado de la época de Maricastañas.
4.- Cara congestionada por el calor.
5.- Culo empapado.
6.- Mirada al suelo, fíjamente y sin pestañear.

Vamos, todo esto sacado de la foto de mi primer día de esquí.

Ah, y como en las bodas: siempre se lleva algo prestado


Yo quiero ver esa fooooooootooooooooooo!!!!!!!

Este post me ha hecho recordar mis inicios, y habeis conseguido que coja el album de fotos mas antiguo que tengo y que echara un vistazo a mis inicios.

Vamos a ver... pantalon prestado, chaqueta de chandal propia, eso si impermeable, gafas tamben prestadas... risas risas risas joder que gafas!!!!

Propongo que alguien abra un nuevo post donde se cuelguen la primera foto de cada uno, y así reirnos un rato de nosotros mismos, que es muy pero que muy saludable.

Sister no olvides esa foooootooooooo!!!!!



No brain, no fear...

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2007 12:43
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.281
poli bueno, tu aprovecha este post y ponnos esas "reliquias" Diablillo Diablillo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2007 12:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.196
Voy a probar a escanear alguna fotillo, que hace tiempo que no lo hago y voy a intentarlo, solo de pensarlo me parto... risas risas risas



No brain, no fear...

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juri
Enviado: 03-03-2007 14:10
Cita
Stickie
Los novatos también suelen montarse a los telesillas con las correas de los bastones puestas en las muñecas.
Saludos


Eso es una tonteria.Muchos expertos las llevan puestas por comodidad y no quitarse los bastones cada vez q se suben a una silla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2007 19:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.196
Cita

asisa

poli bueno, tu aprovecha este post y ponnos esas "reliquias"

Lo prometido es deuda, he aqui un claro ejemplo de esquaidores novatos, yo entre ellos.

Venga chicos animarese toca, a escanear fotos y a reirnos de nosotros mismos, que es bueno para el corazón.



Aqui un servidor en su primer día de esqui, (soldeu-el Tarter Febrero de 1990) hace ya... un montón de años.

Un servidor en segundo plano con pantalón prestado azul, chaqueta de chandal impermeable verdi-negra y gafas de Poli Malo risas risas risas

Como vereis abundan los pantalones dentro de las botas, los plumiferos, las gafas de sol de papa y algún que otro jersey de lana.

Un saludo... pulgar arriba



No brain, no fear...

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2007 20:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
¡Madre mía, qué fotazo! ¿Y aún no has cambiado de botas? risas risas risas

Ya en serio, no llevaríais el equipo más fashion, pero se os ve a todos una buena pose de pros y un futuro muy prometedor por delante! smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2007 20:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.126
Cita
poli bueno
Cita

.
Propongo que alguien abra un nuevo post donde se cuelguen la primera foto de cada uno, y así reirnos un rato de nosotros mismos, que es muy pero que muy saludable.

Sister no olvides esa foooootooooooo!!!!!

Si yo la pondría, pero es que no la encuentro... Diablillo



No cambio el Nenuco por nada del mundo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2007 20:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.196
Cita

SISTER

Si yo la pondría, pero es que no la encuentro...

Claaaaaro, se te habra perdido, ¿noooooooooooooooooo? risas risas



No brain, no fear...

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2007 20:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.196
Cita

Quione
¿Y aún no has cambiado de botas?

Ni las gafas tampoco... risas risas



No brain, no fear...

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2007 20:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Más novatadas: la forma más segura de aprender la vuelta maría es en casa... por lo que pueda ocurrir!! risas





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2007 20:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.404
risas risas risas




Por un subforo llamado "Dónde estás Nevasport" YA!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2007 21:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.474
Hola a todos¡¡¡¡
En mi caso particular fué:

Gafas fosforito, guantes "thinsulate", que era muy bueno, "plumífero": todo prestado.

Pantalón no me dejaron, no hay problema: Levis 501, eso sí bien metiditos por dentro de las botas, iba más chulo que todas las cosas, por supuesto, a la media hora estaba empapado y congelado, pero sin quejarme...."Estaba esquiando¡¡¡"

Botas: de alquiler, por supuesto, y lo que para mi más define al novato: una cara, una expresión que dice....

"Aquí falla algo, estas botas están rotas o me las han dado mal, porque no puede ser que me duelan tanto, que sean tan incómodas, que NO PUEDA ANDAR COMODO, y el resto de gente que bien que van, si hasta se ríen, y yo estoy sufriendo como en un potro de tortura"...

Peeeeeeeero, esos primeros pasos a mi me engancharon totalmente, y me dije:
"Aunque estoy congelado, empapado y dolorido, este deporte ES GENIAL¡¡¡¡¡"

Y así me fuí haciendo mi equipillo propio:
La primera adquisición: un pantalón "impermeable" que me ponía encima del pantalón del chandal, consecuencia........una cistitis por cojer frio en el "Fistro sexual" el día que se me rajaron por los bajos...

risas risas risas risas risas

Un saludo a todos, novatos y veteranos y animaros a continuar enganchados a este maravilloso deporte.



Juan Luis Miembro de la "Familia Carrión"
"No empujes la nieve....córtala¡¡¡"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2007 11:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Cita
Sonic
La verdad, es que tienes una pinta de novato estupenda... Mu lograo.. guiño

Yo tampoco me quedo corto...





Observese la calidad de la nieve...


Cita
waldo
Temporada : 91-92
Estación : Formigal
Prueba : Slalom BCP
Estilo : Cuña eXtreme
Identificación de novato : positiva
Probabilidad de error : 0%

Y menos mal que hacía calor y mi amigo no se puso el gorro, que sino lo bordaba.

ooooooojoooooo! para hacer comentarios obligatorio poner foto

y cuánto pelo!!!! sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2007 21:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.062
Cita
poli bueno
Cita

asisa

poli bueno, tu aprovecha este post y ponnos esas "reliquias"

Lo prometido es deuda, he aqui un claro ejemplo de esquaidores novatos, yo entre ellos.

Venga chicos animarese toca, a escanear fotos y a reirnos de nosotros mismos, que es bueno para el corazón.



Aqui un servidor en su primer día de esqui, (soldeu-el Tarter Febrero de 1990) hace ya... un montón de años.

Un servidor en segundo plano con pantalón prestado azul, chaqueta de chandal impermeable verdi-negra y gafas de Poli Malo risas risas risas

Como vereis abundan los pantalones dentro de las botas, los plumiferos, las gafas de sol de papa y algún que otro jersey de lana.

Un saludo... pulgar arriba

Esas fotos las tenemos todos, y con pantalon chubasquero, y todo, vamos unas pintas del copon. risas guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2007 10:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 846
Cuando llega el lunes al curro y dice que ha estado esquiando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2007 10:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 122
Pues yo debo ser novatísima porque una semana antes y estoy diciendo que me voy a esquiar y luego me paso todo el lunes y el martes contando lo bien que me lo he pasado. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.