Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
j.lacroix
Como bien decís en las noticias, serán 7 € y el telecabina y el teleskí 7 Fonts. Pero abierto a todo el público.
j.lacroix
Miguel M.
La Molina va a abrir este finde solo para clubes y forfaits de temporada, solo la pista dues estacions, con el telecabina y el telesquí...![]()
En nada más info en la sección de noticias...
Como bien decís en las noticias, serán 7 € y el telecabina y el teleskí 7 Fonts. Pero abierto a todo el público.![]()
Sigo diciendo que a La Molina le hace falta un remonte para ir desde la base del TSF4 Torrent Negre hasta la estación superior del TSD6 Cap de Comella.
Desde el parking se subiría por el TSD6 Cap de Comella, y una vez arriba la gente podría bajar por la zona deTorrent Negre. Luego un simple tk bastaría para remontar desde Torrent Negre hasta la estación superior del TSD6 Cap de Comella, para bajar a parking por el TSD6.
De este modo, tendrías asegurada una zona para esquiar entre los 2000 y los 2300 metros, casi toda la temporada.![]()
Un saludo.
Loocked
Una pregunta a los expertos.
Tenemos FF de Masella para esta tempo y la peque empezará con Snowboard como su papi![]()
Dada la naturaleza del snow estoy buscando pistas que tengan cinta transportadora para empezar.
Según el enlace [www.masella.com]
"En Masella tenemos instalados un total de 18 remontes de los cuales 5 son telesillas, 7 telesquís, 2 telecuerdas y 4 cintas transportadoras."
Cinta CT | 1 130 m 2 min.
Pastors CT | 1 150 m 2 min
Pastorets CT | 1 170 m 2 min.
Jardí de Neu CT | 1 130 m 2 min.
¿ Donde aparcariais vosotros? Teniendo en cuenta que voy con una NO esquiadora.
La idea es que la mujer se quede con la peque cuando se canse/comer y yo me escape![]()
Obviamente subiriamos cuando dichas pistas esten operativas
Miguel M.
j.lacroix
Como bien decís en las noticias, serán 7 € y el telecabina y el teleskí 7 Fonts. Pero abierto a todo el público.
No es así, abierto al público por 7€ es solo el telecabina, y no para esquí, solo para paseo. Solo podrán esquiar los pertenecientes a algún club y los que tengan forfait de temporada.
Shock
Sinceramente encuentro un poco ridículo lo que van a hacer en La Molina......para eso que abran sólo el telecabina para poder acceder a Masella y punto; que no vendan que abren por que eso no es abrir
Y mira que soy molinera ehhhhh!!!! pero vaya.......
Shock
Loocked
Tenemos FF de Masella para esta tempo y la peque empezará con Snowboard como su papi![]()
Dada la naturaleza del snow estoy buscando pistas que tengan cinta transportadora para empezar.
"En Masella tenemos instalados un total de 18 remontes de los cuales 5 son telesillas, 7 telesquís, 2 telecuerdas y 4 cintas transportadoras."
La idea es que la mujer se quede con la peque cuando se canse/comer y yo me escape![]()
Si llegas antes de las 9.....en el Pla; allí tienes las cintas y bar con muchas terrazas para tu señora (eso si hace buen día); es muy agradable para alguien que no esquia.
Si llegas más tarde, te va a tocar andar por que el parking se pone hasta los topes (y mira que es grande ehhhh)
martichueca
Shock
Sinceramente encuentro un poco ridículo lo que van a hacer en La Molina......para eso que abran sólo el telecabina para poder acceder a Masella y punto; que no vendan que abren por que eso no es abrir
Y mira que soy molinera ehhhhh!!!! pero vaya.......
No es ridiculo si lo comparas con Masella que solo abre Coma Oriola y todo el mundo contento...
Loocked
Shock
Loocked
Si llegas antes de las 9.....en el Pla; allí tienes las cintas y bar con muchas terrazas para tu señora (eso si hace buen día); es muy agradable para alguien que no esquia.
Si llegas más tarde, te va a tocar andar por que el parking se pone hasta los topes (y mira que es grande ehhhh)
Gracias por la respuesta![]()
Pues normalmente soy de estar a las 9 trillando todo lo que pueda, pero con la peque los ritmos no seran los mismo![]()
Asi que presupongo que llegaría más tarde. Entiendo que ya es buscarse la vida para intentar aparcar lo más cerca posible del Pla.
Por Pla ¿ se entiende la zona del Masella Jet?
bigxavi
Está nevando hasta la base de Masella
soto.rs2
Lo he puesto en la noticia también, pero sigo sin entender que problema le veis a que Molina abra 2 estacions, ese tramo para mi para iniciar temporada, se agradece mas que Coma Oriola en un inicio de temporada normal, a reventar de gente la pista se hace estrecha y nieve espolvada.
Me parece muy bien lo que ha hecho Molina, el precio es bajo y hay lo que hay, solo 4 estaciones abiertas en la Peninsula este finde, mirad la fecha en la que estamos que no tenemos memoria!
soto.rs2
Lo he puesto en la noticia también, pero sigo sin entender que problema le veis a que Molina abra 2 estacions, ese tramo para mi para iniciar temporada, se agradece mas que Coma Oriola en un inicio de temporada normal, a reventar de gente la pista se hace estrecha y nieve espolvada.
Me parece muy bien lo que ha hecho Molina, el precio es bajo y hay lo que hay, solo 4 estaciones abiertas en la Peninsula este finde, mirad la fecha en la que estamos que no tenemos memoria!
martichueca
Este finde abre la Molina Torrent negre, por el TC Roc Blanc y el TK Set Fonts por el Telecabina. Pondran un bus para enlazar entre Roc Blanc y el Telehuevo.
12 pistas, 15km esquiables y el precio es de 23,5€
manolo0101
Aviso para navegantes ...
justo molinero
manolo0101
Aviso para navegantes ...
Buenos dias,
¿alguien sabe si sigue cortada la carretera de Toses?
Gracias
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: