Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Javito 1970
Hola!
Quería subir a esquiar a Masella con dos pequeñas que necesitan aún un par de clases!
Ya que la parte baja está cerrada, es posible aprender en la parte alta? Es recomendable para 2 peques que sólo han tenido 6 horas de clases?
Alguien me puede informar?
La fecha prevista es para viernes y sábado (23 y 24)
Me gustaría que me dieseis info sobre el tema!
Y si alguien sabe de algún monitor/a que pueda dar clases en la Masella!
Me seríais de gran ayuda!
Un saludo!
Javito 1970
Pues muchísimas gracias! Me acabas de aclarar todo!
Ya puestos, sabes de alguna escuela de ski en Coma Orilla? O profesores particulares?
Veo que estás muy puesto y por preguntar...
mazingerZ
Javito 1970
Hola!
Quería subir a esquiar a Masella con dos pequeñas que necesitan aún un par de clases!
Ya que la parte baja está cerrada, es posible aprender en la parte alta? Es recomendable para 2 peques que sólo han tenido 6 horas de clases?
Un saludo!
Hola javito,
Muy seguramente la cosa cambie la proxima semana y tengais excelente nieve en la base, pero si no....o preferis practicar mas tranquilos, te aconsejo subir en coche a Coma Oriola, a media estacion.
Alli mismo esta la pista "debutants" ideal para aprender y seguidamente podeis subir con el telesilla de Coma Oriola [ muy cortito] para bajar por "masovera" , una azul muy accesible para cuando dominen ya un poco. Es justo a la izquierda iniciada la bajada de coma Oriola.Todo queda muy "recogidito y pueden hace bajadas y subidas ellos solos porque SIEMPRE vuelves al punto Zero. Tambien hay cafeteria , Wc y podeis comprar ahi mismo el ff.
La carretera de subida esta un poco chunguita, eso si.
Para cualquier duda, aqui estamos
EDITO -----> para subir a Coma Oriola :
Mirando la estacion de cara, sube en la rotonda que queda a la derecha . Parece que termina en el parking pero veras que empieza la carretera pasando por detras de los apartamentos. s
SergioPallars
Hoy por hoy y con los esquis recién recogidos, con la nevada aún cayendo, solo pistas con nieve correcta las que bajan de la Tossa y la zona de la Cova.
Coma Oriola está bastante mal, nieve dura, escasa y marroneando por momentos.
Espero que las nevadas de las próximas horas arreglen la situación pero hoy por hoy no veo la zona ideal para niños debutantes, la verdad
JoseAragon14
Visto lo pelada que ha quedado la estación después de unas semanas de calor y poca precipitación, ahora que la cota ha bajado a valores normales( 1900m y bajando) porque no están realizando nieve de cañon??
Inde7
Pero ya se veía que la cita sería alta, al menos cuando mire un par de previsiones quedaba claro que en la vertiente sur la cota muy buena no era..
danmar
Solo decir que la estación no está para principiantes, minimo giro en cuña,la única azul abierta es coma oriola
thejosetree
Javito 1970
Hola!
Un saludo!
Mañana cae nevada gorda y la próxima semana seguirá nevando, así que es más que probable que tengan abierta la zona baja para debutantes.
Poltrilles7
Hola de nuevo! Esta noche han podido hacer nieve en cotas medias y aktas y la situación ha mejorado bastante.
Aún así, no veo posible que la Molina pueda abrir las cotas bajas para el sábado... ¿Qué creeis que harán? ¿Abrirán la zona de la Tosa?
![]()
![]()
![]()
david 82
Poltrilles7
Hola de nuevo! Esta noche han podido hacer nieve en cotas medias y aktas y la situación ha mejorado bastante.
Aún así, no veo posible que la Molina pueda abrir las cotas bajas para el sábado... ¿Qué creeis que harán? ¿Abrirán la zona de la Tosa?
La zona de Torrent esta toda esquiable, si quieren abrir podrían habilitar la silla de Comella o Alabaus para subir y la silla de Torrent Negre para esquiar.
Puede que Alabaus este esquiable, con lo que podría ser pie de pistas!
Edito: foto cabina.
Miguel M.
La Molina va a abrir este finde solo para clubes y forfaits de temporada, solo la pista dues estacions, con el telecabina y el telesquí...![]()
En nada más info en la sección de noticias...
j.lacroix
Miguel M.
La Molina va a abrir este finde solo para clubes y forfaits de temporada, solo la pista dues estacions, con el telecabina y el telesquí...![]()
Como bien decís en las noticias, serán 7 € y el telecabina y el teleskí 7 Fonts. Pero abierto a todo el público.![]()
Sigo diciendo que a La Molina le hace falta un remonte para ir desde la base del TSF4 Torrent Negre hasta la estación superior del TSD6 Cap de Comella.
Desde el parking se subiría por el TSD6 Cap de Comella, y una vez arriba la gente podría bajar por la zona deTorrent Negre. Luego un simple tk bastaría para remontar desde Torrent Negre hasta la estación superior del TSD6 Cap de Comella, para bajar a parking por el TSD6.
De este modo, tendrías asegurada una zona para esquiar entre los 2000 y los 2300 metros, casi toda la temporada.![]()
Un saludo.
david 82
j.lacroix
Miguel M.
Como bien decís en las noticias, serán 7 € y el telecabina y el teleskí 7 Fonts. Pero abierto a todo el público.![]()
Sigo diciendo que a La Molina le hace falta un remonte para ir desde la base del TSF4 Torrent Negre hasta la estación superior del TSD6 Cap de Comella.
Desde el parking se subiría por el TSD6 Cap de Comella, y una vez arriba la gente podría bajar por la zona deTorrent Negre. Luego un simple tk bastaría para remontar desde Torrent Negre hasta la estación superior del TSD6 Cap de Comella, para bajar a parking por el TSD6.
De este modo, tendrías asegurada una zona para esquiar entre los 2000 y los 2300 metros, casi toda la temporada.![]()
Un saludo.
Para eso ya existe Alabaus!
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: