Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
yo
david 82
thejosetree
Qué bonita es La Molina, joder
Cuando esta nevada mucho, lo único que encuentro a faltar es un desembragable en Torrent para disfrutar mucho más de la zona y la antigua silla de pleta que evitaba la remada de la Genciana.
¿Qué trayecto tenía esa silla que evitaba la remada en la Genciana?
david 82
soto.rs2
Otra nevadita mas por encima de los 1900!!
Mañana va a estar de manual! (y hoy el que pueda)
Y una frase de final de temporada " El Pla a muerto" jajajaja
Boxknife
Ostia!!! pues no se si subir mañana.....la idea era subir, pero ya no lo veo tan claro.
Al final subo el domingo!!!!Cita
goriski
Boxknife
Ostia!!! pues no se si subir mañana.....la idea era subir, pero ya no lo veo tan claro.
Del jumbo para arriba hay nieve ,como en muchos años no tenemos en todo el invierno..... yo sin dudarlo subiría.
miki10
No se han cargado El tub. De momento. Este verano estuvieron poniendo tuberías para cañones en la pista de al lado (la Fonda, creo) pero no han acabado la obra. Al menos no se ve nada raro. Pero sí quieren poner anclajes para pisarla. La semana pasada bajé ambas pistas y no se percibía nada diferente.
Ah. Y los que dudáis en subir. Hacedlo!! (Yo vuelvo a ir el lunes)
Poltrilles7
Para los que ya habeis ido... ¿Se nos han cargado el tub?
El mirlo Blanco
Poltrilles7
Para los que ya habeis ido... ¿Se nos han cargado el tub?
Buenas,
Ahora que ya lo has visto, ¿qué te parece? Tampoco se ve tanto destrozo, ¿no?
Eso sí, el tub ya tiene más de pala que de tubo, pero tampoco le han quitado carácter.
Veo más complicado el enlace con la diagonal de Isards, que te deja justo enmedio de la negra. Eso va a ser un futuro punto negro.
Saludos!
thejosetree
Como era de preveer, el calor más la humedad de estos días está haciendo estragos, el panorama a final de semana puede ser desolador y es probable que el finde no puedan ni siquiera abrir.
Por suerte la cosa para finales de mes pinta muy bien. Crucemos los dedos para que se cumpla.
martichueca
thejosetree
Como era de preveer, el calor más la humedad de estos días está haciendo estragos, el panorama a final de semana puede ser desolador y es probable que el finde no puedan ni siquiera abrir.
Por suerte la cosa para finales de mes pinta muy bien. Crucemos los dedos para que se cumpla.
Tiene buena pinta esperemos que aguante estas 2 semanas. Casi seguro que La Molina abrirá viendo el pronóstico y la nieve que tienen
thejosetree
Ay, ay, ay
david 82
thejosetree
Ay, ay, ay
No mires el de Vallter!
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: