Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Dani Ski Powder
He llamado por telf a Masella y a La Molina. En ambas me confirman que con el FF Alp2500 habrá talonario con invitaciones. Aunque en La Molina no me han podido decir qué invitaciones llevará porque físicamente aún no tienen dicho talonario, en Masella me han confirmado que serán las mismas invitaciones que dan con el FF de Masella excepto, por razones obvias, la invitación para La Molina. Creo que no puedo estar más satisfecho de cómo éste año dan un impulso común a todo el dominio Alp2500, mil gracias a ambas estaciones.
david 82
Y el banco?
jordipo
Buenas tardes, una pregunta, no he comprado nunca el forfet de temporada y ese año me lo estoy planeando, me gustaria saber si en el forfet de temporada de masella el completo de temporada de 560 también entra el seguro o se tiene que pagar a parte. Gracias.
Inde7
Yo estube casi toda la mañana por la zona de Tub/Extrema/Isards y disfruté como un loco.
A las 9 había aún muy pocas trazas y tube 3-4 bajadas de escándalo. Por ponernos tiquismiquis, la nieve estaba un pelín pesada, pero sindo 2 de noviembre se lo perdonamos...
A eso de las 11 tiré por la pala entre coma pregona y pala directa, había poco destrozo, y tras la primera bajada entendí por qué. Allí aún se notaban mucho las piedras (ni de coña hay el metro que anuncion, SAGERAOS!). Pensé en tirar hacia les antenes, pero como había subido la niebla e iba solo (tengo pánico a los árboles caídos cubiertos por la nieve...), lo terminé descartando. Además, como el Jumbo estaba cerrado, bajar por esa parte de la estación significaba tener que bajar hasta la base, que estba llena de gente y con condiciones algo justas (como es de esperar).
A partir de las 11.30 la estación se petó y coger el arrastre de la Tossa y la silla de Coma oriola era una larga espera. Entre eso, la niebla, y que me faltaban piernas tras las primeras bajadas, di el día por terminado. Pero que señor día! Esquiar a principios de Noviembre, es de lo mejor que puede pasar. Te quitas el mono, y normalmente signifca que ha caído un señor paquete (Hará 6-7 años, en Pas, también abrieron el 4 o 5 de Noviembre y fue un paquetón demencial). Win-win.
Hoy, des de casa, se ve el piri con el cielo bien despejado. Así que los que subáis encontrareis mejor día, pero no tanto por hacer. :P
---
Quizás puedan reabrir el finde que viene o el 17, pero dudo que la nieve de la base de la estación aguante a poco que el tiempo se normalice.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: