Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseNunca he tenido problema con la cerradura del portaesquíes. Si no hay agua no hay hielo.Cita
Pablogüeb
comentamos lo mismo en Chamonix. Recorrimos el valle y varias estaciones de esquí por los alrededores y apenas se veían Portaesquís. En el parking de la estación apenas habría 10
Supongo que un motivo es pq las temperatiras bajas y las cerraduras no son buenas amigas. Cuando tienes que pelearte con el hielo y la llave en la cerradura todas las mañanas , prefieres llevarlos dentro. Sobre todo con temperaturas muy bajas.
Yo solo instalo la vaca si no tengo sitio dentro. Nunca he usado vaca de imán, no me da confianza.
TJTOMBA
Que es una vaca de imán? Da leche imantada?
david 82
Yo por trabajo asisto a accidentes de tráfico, algunos con atrapados y lo último que querría llevar allí dentro son 4 cuchillos por persona por muy bien colocados que esten cuando un coche se deforma, los esquís también!
Si te vas a la gama más alta de Thule. Y duran décadas.Cita
hieloyroca
Pues porque hay gastarse 220€ en las barras y unos 150€ en el portaesquis
Chusete6
Personalmente los llevo dentro siempre.
Atados con dos cinturones.
No los pongo en el techo por qué tendría que cambiar cada dos años, los de iman me los estoy planteando.
hieloyroca
Pues porque hay gastarse 220€ en las barras y unos 150€ en el portaesquis
head59
Que porta esquis te cuesta 400 €
head59
Bueno cada uno tira su dinero como quiere .....THULE..... pues eso ...... .
head59
Felicidades, hacen el mismo ruido que los demas de cierta calidad (no made en china, norauto, etc...).
Ventajas anterios años ha..... Capacidad . Desde hace unos años con la anchura de las espatulas..... . La marca es buena y calidad . Pero para mi pagas demasiado la marca , en todos su articulos.
Yo llevo los fabbri imantados y por 160 € . Puedo llevar 4 pares de esquis o tablas . Homologados en toda europa .
Physio
Chusete6
Personalmente los llevo dentro siempre.
Atados con dos cinturones.
No los pongo en el techo por qué tendría que cambiar cada dos años, los de iman me los estoy planteando.
Yo tengo los de imán. No los uso mucho porque los llevo en la bolsa atados con cinturón. Chusete si quieres probarlos sólo tienes que pedirlos
josealberto_85
Los imantados no tienen límite de velocidad? Por que me pareció leer un día que recomendaban no pasar de 90 km/h, y desde luego desde valencia a cualquier estación del pirineo que vaya, a 90 no voy a ir ...
Salu2.
uriloki
josealberto_85
Los imantados no tienen límite de velocidad? Por que me pareció leer un día que recomendaban no pasar de 90 km/h, y desde luego desde valencia a cualquier estación del pirineo que vaya, a 90 no voy a ir ...
Salu2.
Recomiendan no pasar de los 130 km/h con los portaesquís imantados... Claro que la DGT no recomienda pasar de 120 km/h ni por autopista (a veces hasta te mandan una foto de recuerdo si no atiendes a sus recomendaciones).
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: