Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Marcos,
Dentro me refiero en su funda, cinturones, unas cuerdas que le pongo añadidas y en los asientos posteriores. Es que hay muchas maneras de llevarlos y muchas casuisticas que te puedes encontrar. Mucha gente que los lleva tanto dentro como fuera va muy seguro al mismo tiempo que muchos que los llevan igualmente dentro como fuera van muy inseguros. Saludos.
birindeli
No lo entiendes. En su funda de poliester y con el cinturon ni se mueven.
bolibud
Crash
Crash
zD
Se puede llevar material sujeto en los asientos posteriores siempre que estos no estén ocupados por pasajeros.
Yo los llevo siempre dentro, en funda y atados. Cinturón y un pulpo enganchado a los asientos. Si tengo un accidente no va a ser eso lo que me mate. Eso segiro
¿Cuántos accidentes has tenido? ¿Y cuántos con los esquís como dices dentro del habitáculo?
Como estás tan seguro... Cuéntanos, por favor.
¿Aún sin respuesta?
El tema me interesa y quería saber si hablas con conocimiento de causa.
Bueno zD, tómate tu tiempo.
Yo usaba portaesquis Thule
Un día tuve un golpe contra unos chicos que se saltaron un STOP
Mis dos tablas salieron volando arrancando las bacas de mi techo, todo ello de una pieza entro por la ventanilla lateral trasera del coche contra el que choque
Afortunadamente solamente iba una silla de niño, sin niño
Desde entonces llevo el material en una funda semirigida dentro del vehículo
Prefiero ponerme en riesgo yo que poner en riesgo al resto de usuarios
Aunque reconozco que con el material dentro nunca tuve un accidente, no puedo comparar
Pero cualquier cosa que llevemos en una baca es un peligro para el resto de usuarios de la carretera
En mi opinión se deberían de prohibir
Yo no me subo a coches con cosas colgando fuera del habitáculo, me parece una irresponsabilidad
david 82
birindeli
No lo entiendes. En su funda de poliester y con el cinturon ni se mueven.
El problema en caso de accidente grave no es que se muevan, es que el coche entero se deforma, donde antes cabían unos esquís puede ser que ahora no quepan, se doblen, se partan, revienten...
Los coches modernos estan preparados para romperse y deformarse por algunos puntos específicos para no causar muchos daños a las personas, pero dentro de esos calculos no esta llevar un objeto rígido, largo y cortante que casi estan largo como la zona donde esta depositado.
Seguro que con un golpe pequeño... No pasa nada, pero yo veo muchos coches echos trizas y como quedan sus ocupantes y en esos casos solo faltarían los esquís dentros para acabar de complicar la cosa.
Loocked
Los que llevais cubre maletero enrollable , ¿ os fiais de las armas de destrucción masiva que llevais dentro del habitaculo en caso de accidente? .
Lo digo porque aplicaría la misma norma que los que llevan el equipo dentro correctamente atado
Marcos,
Dentro me refiero en su funda, cinturones, unas cuerdas que le pongo añadidas y en los asientos posteriores. Es que hay muchas maneras de llevarlos y muchas casuisticas que te puedes encontrar. Mucha gente que los lleva tanto dentro como fuera va muy seguro al mismo tiempo que muchos que los llevan igualmente dentro como fuera van muy inseguros. Saludos.
erenn
Nadie ha dicho nada de los mosquitos que se quedan pegados al portaesquís....tengo el mío fino de la vuelta de semana santa
j.lacroix
erenn
Nadie ha dicho nada de los mosquitos que se quedan pegados al portaesquís....tengo el mío fino de la vuelta de semana santa
En algunos modelos de portaesquís, la cantidad de mosquitos pegados es la única forma de saber cual es el portaesquís de delante y cual es de atrás, cuando los montas al inicio de la temporada
j.lacroix
erenn
En algunos modelos de portaesquís, la cantidad de mosquitos pegados es la única forma de saber cual es el portaesquís de delante y cual es de atrás, cuando los montas al inicio de la temporada
david 82
j.lacroix
erenn
Señores que han inventado el lavado a presión.
erenn
david 82
j.lacroix
erenn
No se van ni con eso los muy cabrones, hay que frotar de lo lindo
Hacen falta que saquen al mercado productos efectivos para esto. Un par de anuncios estilo los antiguos de detergentes y se hinchan a vender: "el frotar se va a acabar" "a mano no, a máquina"...
bolibud
Me lo dijo mi cuñao
erenn
david 82
j.lacroix
erenn
Hacen falta que saquen al mercado productos efectivos para esto. Un par de anuncios estilo los antiguos de detergentes y se hinchan a vender: "el frotar se va a acabar" "a mano no, a máquina"...
bolibud
erenn
david 82
j.lacroix
erenn
Quitalos del coche, KH7, lo dejas 3 o 4 minutitos y le das con la manguera a presión
Me lo dijo mi cuñao
Kores
Uso portaesquís.
No hay más remedio cuando los asientos traseros van llenos de personas... cuyos esquís también hay que transportar.
He tenido varios tipos y uno de barras de calidad (thule, whispbar) es una inversión muy buena para un esquiador habitual. Te durará años. Yo además uso las barras para montar el portabicis el resto del año.
Los portasquís magnéticos me han dado mal resultado (sin accidentes, pero con sustos).
Y el cofre me ha resultado una tentación enorme cuando compré el portasquís. No lo he comprado porque no tengo donde dejarlo cuando no esquíe....
visasa
Yo usaba una bolsa de esquis Audi, que me regalaron hace varios años.Está pensada para usarla en el hueco de acceso al maletero que tienen algunos coches detrás del
reposabrazos del asiento trasero, y viene con una cinta por fuera para apretar los esquís, que acaba en un enganche de cinturón de seguridad, lo sujetas al anclaje del cinturón y en teoría van seguros.
El problema es que mi coche no tiene eses hueco de acceso y, yo los llevaba en el maletero, con 1/3 del asiento trasero tumbado. Eso lo hice hasta mediados de la temporada pasada (2015-2016)
Hacia mediados de Febrero, subíamos a esquiar, en caravana, con 2 cm de nieve recién caída en la carretera, se paró la caravana y, el coche que iba delante mío, un SUV Kia, se despistó y cuando frenó, patinó y la dió a un Peugeot 407 que iba delante de él. El golpe no fue gran cosa, no creo que fuéramos a más de 30 Km/h,y , aunque tarde llegó a frenar algo, los daños no parecían graves
El chaval que conducía el 407,se quejaba de muchos dolores en la espalda, creíamos que era el típico latigazo cervical. le decíamos que no se moviera, que la ayuda estaba en camino, en fin, lo que se hace en éstos casos
En realidad, lo que había pasado era que, al recibir el golpe, los esquís, que los llevaba como yo, se habían clavado literalmente en el respaldo del asiento delantero , las espátulas estaban incrustadas dentro del plástico del respaldo
Llegó la ambulancia, lo inmovilizaron, etc.. y se lo llevaron, espero que se haya recuperado sin problemas
Uno de los agentes de la G.C. me dijo, mientras miraba dentro de mi coche, y veïa mis esquís : " Me acaba de decir el médico que al menos tiene 2 costillas rotas, a falta de las pruebas que le hagan en el hospital, no te digo nada más¨"
Yo tengo un familiar, con railing, y tenía barras portaequipajes, lo primero que hice esa semana fue comprarme unos portas
Si queréis una bolsa de Audi, tengo otra sin estrenar
visasa
Yo usaba una bolsa de esquis Audi, que me regalaron hace varios años.Está pensada para usarla en el hueco de acceso al maletero que tienen algunos coches detrás del
reposabrazos del asiento trasero, y viene con una cinta por fuera para apretar los esquís, que acaba en un enganche de cinturón de seguridad, lo sujetas al anclaje del cinturón y en teoría van seguros.
El problema es que mi coche no tiene eses hueco de acceso y, yo los llevaba en el maletero, con 1/3 del asiento trasero tumbado. Eso lo hice hasta mediados de la temporada pasada (2015-2016)
Hacia mediados de Febrero, subíamos a esquiar, en caravana, con 2 cm de nieve recién caída en la carretera, se paró la caravana y, el coche que iba delante mío, un SUV Kia, se despistó y cuando frenó, patinó y la dió a un Peugeot 407 que iba delante de él. El golpe no fue gran cosa, no creo que fuéramos a más de 30 Km/h,y , aunque tarde llegó a frenar algo, los daños no parecían graves
El chaval que conducía el 407,se quejaba de muchos dolores en la espalda, creíamos que era el típico latigazo cervical. le decíamos que no se moviera, que la ayuda estaba en camino, en fin, lo que se hace en éstos casos
En realidad, lo que había pasado era que, al recibir el golpe, los esquís, que los llevaba como yo, se habían clavado literalmente en el respaldo del asiento delantero , las espátulas estaban incrustadas dentro del plástico del respaldo
Llegó la ambulancia, lo inmovilizaron, etc.. y se lo llevaron, espero que se haya recuperado sin problemas
Uno de los agentes de la G.C. me dijo, mientras miraba dentro de mi coche, y veïa mis esquís : " Me acaba de decir el médico que al menos tiene 2 costillas rotas, a falta de las pruebas que le hagan en el hospital, no te digo nada más¨"
Yo tengo un familiar, con railing, y tenía barras portaequipajes, lo primero que hice esa semana fue comprarme unos portas
Si queréis una bolsa de Audi, tengo otra sin estrenar
ARTUROS
Gracias por contar tu experiencia , yo llevo los esquís siempre así, mas mi sobrino, cuñada etc.. Para el año que viene porta esquís y al techo. Que por cierto es lo que siempre me ha dicho el mecánico del taller dónde llevo a revisar el coche.
Pero pueden explotar o abrirse camino hacía los lados si el habitáculo queda deformado y ellos comprimidos.Cita
Carlos_a
La Bolsa de Audi que comentas va en el centro de los asientos, por lo tanto en caso de frenazo no impactaria en la espalda de nadie. Otra cosa es llevarla de manera diferente a como se indica. Con esto no defiendo llevarlos dentro.
Carlos_a
La Bolsa de Audi que comentas va en el centro de los asientos, por lo tanto en caso de frenazo no impactaria en la espalda de nadie. Otra cosa es llevarla de manera diferente a como se indica. Con esto no defiendo llevarlos dentro.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: