FORO GENERAL

Enviado: 17-09-2015 14:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.496



¿Qué pretendía?
¿Habrá aprendido?
O querrá 'vivir más la vida haciendo lo que más le gusta', como dirían algunos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2015 14:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
Lawrence_Oates



¿Qué pretendía?
¿Habrá aprendido?
O querrá 'vivir más la vida haciendo lo que más le gusta', como dirían algunos.

Este llevaba mejor ajustadas las fijaciones, parece que no se le desprenden Diablillo

No sé que pretendían estos dos personajes, ¿quizás buscar a la de la guadaña?




Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
TpM99
Enviado: 17-09-2015 14:41
Yo creo que lo graba para que luego lo puedas comentar desde casa y le dejes como lo que le quieras dejar.
Un error, muy chorra y que casi le cuesta la vida, pero un error al fin y al cabo.
Tú que opinas, por el titulo del post me hago una idea, pero ...
Como supongo que no has cometido un error nunca. Es lo bueno que tiene la gente perfecta, puede juzgar cualquier acción que no le pasa a él. risasrisasrisasrisas
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2015 14:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.496
Cita
TpM99
Yo creo que lo graba para que luego lo puedas comentar desde casa y le dejes como lo que le quieras dejar.
Un error, muy chorra y que casi le cuesta la vida, pero un error al fin y al cabo.
Tú que opinas, por el titulo del post me hago una idea, pero ...
Como supongo que no has cometido un error nunca. Es lo bueno que tiene la gente perfecta, puede juzgar cualquier acción que no le pasa a él. risasrisasrisasrisas

No amiwito, yo no juzgo, quien juzga es la gravedad, uno de los jueces más imparciales que hay.
A mí no me hace gracia. Este chico ha podido dañarse seriamente la columna. El hecho de que lo oigamos gemir al final del video no significa que esté ileso...





Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/09/2015 14:54 por Lawrence_Oates.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2015 14:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.496
Cita
carlos_agh
Cita
Lawrence_Oates



¿Qué pretendía?
¿Habrá aprendido?
O querrá 'vivir más la vida haciendo lo que más le gusta', como dirían algunos.

Este llevaba mejor ajustadas las fijaciones, parece que no se le desprenden Diablillo

No sé que pretendían estos dos personajes, ¿quizás buscar a la de la guadaña?

Pues al menos uno sí que pudo ver el brillo del filo de la guadaña...





Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/09/2015 14:52 por Lawrence_Oates.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
TpM99
Enviado: 17-09-2015 14:56
No me reía del chico sino del intrepido aventurero detrás de su PC que sube videos para ... condicionar preguntas. FIN
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2015 15:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.496
Cita
TpM99
No me reía del chico sino del intrepido aventurero detrás de su PC que sube videos para ... condicionar preguntas. FIN

Entiendo la ironía pero te recuerdo que la mayoría de personas nos situamos delante de un ordenador, teléfono o tablet y que yo no subí el video.....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2015 15:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.138
Cita
wedeln
Aunque parezca un sin sentido, la escalada en free solo, tiene su "cierta explicación". Es una cuestión de compromiso con uno mismo. De prueba de control más psíquica que física. Y que el fallo no esté permitido, no es una locura, es, vuelvo a decir, una cuestión de compromiso. Yo personalmente no lo haría. Y quien lo hace, siempre lo hace tras muuuchos años de estar escalando a un alto nivel, preparándose para ello, y preparando el objetivo de forma minuciosa. Casi todos son profesionales.
En los videos parece que va pasando por allí, y se sube en solo, pero es todo lo contrario. Igual que en el esquí extremo. Hay proyectos que requieren años incluso.
En un mundo donde se exige el riesgo 0, éste tipo de actividades suele tildarse de imbecilidad, pero personalmente, creo que son actitudes más imbéciles muchos esquiadores que veo haciendo cosas en pistas para impresionar a alguien, que Alex Honnold escalando en free solo. Y la ventaja, aunque es solo una ventaja, no forma parte de la explicación de la actividad, es que si falla, nadie se pone en peligro más allá de él.
Como decía antes, la línea es tan fina, que solo uno mismo puede realmente situarla.
Hay quien dirá que hacer esquí de montaña es una locura, y más habiendo pistas de esquí controladas...Y mi abuela me decía que "que necesidad habrá" cuando me iba a escalar, y es normal. La diferencia suele ser el conocimiento profundo de lo que se está hablando, y el grado personal de riesgo que cada uno está dispuesto a asumir. Yo, por ejemplo, jamás tendré moto, y eso que me chiflan. Pero no estoy dispuesto a asumir un riesgo que juzgo enorme, no controlado y para el que hay alternativas. Mi hermano en cambio, va en moto y jamás escalaría.
Y repito que yo, ni pudiendo ni sabiendo, haría jamás algo parecido a escalar en Solo

A seguir bien, chavalada.smiling smiley

Quien no haya escalado no creo que pueda entenderlo, esto no es un menda que llega un día y le da el punto en tirar por un peñasco para arriba.
Es necesario mucha preparación fisíca y ante todo psicológica, ademas de haberse machacado la via anteriormete. Se ve ademas como lo prepara.
El que se crea que un profesional no lleva esto planificado al milimetro, pues está equivocado y luego pasa lo que pasa.
Es a nivel aficionado y hay proyectos que puedes tardar en realizarlos años hasta que un día se alinean todas las estrellas y planetas y puedes cumplir con ese objetivo.
¿Cuantas veces hay que darse la vuelta y volver a intentarlo?, mas de 1 y de 2 veces me a ocurrido, incluso desistir....
El intentar imitar a esta gente, porque un día me levanto y me creo Iker Pou no te puede llevar a nada bueno.

Salud.



Ke Trabaje Rita
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2015 21:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
El RGT en el foro general!!!! Ahí se ve perfectamente como nosotros bajamos por sitios perfectamente controlados y sin peligros. Para ser mi primer día de fuera pistas voy a tope risas risas seguro que este año mejoro, tampoco será difícil risas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2015 12:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Yo no quiero criminalizar a ningún colectivo, pero... No deberían pagar más los que usan esquís fat??? Acaso no pisan más la pista y deshacen más?? Yo pondría el límite en los 80 (que coincide con los míos... pero es pura coincidencia...Diablillo), y a partir de ahí...ZASCA! clavo en los forfeles! Ahí no decís nada eh???

Si es que esta vida es un penar...Triste
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2015 14:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.496
En todo caso y puestos a diferenciar precios, deberían pagar menos porque están menos tiempo en las pistas y más fuera de ellas....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
TpM099
Enviado: 23-09-2015 01:35
Error impedonable.
Tuve la suerte de verlo cuando se produjo el fatal error.


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

Re: Imbéciles y esquí

Mensaje destacado
Enviado: 23-09-2015 10:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Cita
TpM099
Error impedonable.
Tuve la suerte de verlo cuando se produjo el fatal error.


Conocía el video. Y sin darle mucha importancia, me parece horrible que pongan una foto de la pobre deportista para que se la identifique bien, y con el nombre bien claro, y que encima luego repitan la toma a cámara lenta... Solo falta un zoom en la zona del turrón para dejarla más humillada...Enfadado - Angry Realmente, siendo un noticiero, me parece lamentable...

Eso nos puede pasar a cualquiera, y es mejor reírse, pero lo otro es francamente chabacano, como poco. Espero no acabar insensibilizándome, a fuerza de ver como se trata a la gente en TV por hacer más impactante una noticia.

salud;
Karma: 128 - Votos positivos: 10 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2015 10:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.496
Yo, en el caso del bobsleigh no le veo demasiada relación con el hilo. Ni hay esquí ni hay ningún imbécil haciendo una imprudencia. Los imbéciles que veo son los de la cadena de televisión humillando a la persona.



Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2015 12:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Cita
wedeln
Cita
TpM099
Error impedonable.
Tuve la suerte de verlo cuando se produjo el fatal error.


Conocía el video. Y sin darle mucha importancia, me parece horrible que pongan una foto de la pobre deportista para que se la identifique bien, y con el nombre bien claro, y que encima luego repitan la toma a cámara lenta... Solo falta un zoom en la zona del turrón para dejarla más humillada...Enfadado - Angry Realmente, siendo un noticiero, me parece lamentable...

Eso nos puede pasar a cualquiera, y es mejor reírse, pero lo otro es francamente chabacano, como poco. Espero no acabar insensibilizándome, a fuerza de ver como se trata a la gente en TV por hacer más impactante una noticia.

salud;

Totalmente de acuerdo Enfadado - Angry



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.