FORO GENERAL

Enviado: 15-06-2014 22:32
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 112
Cita
Frigola
(...) dice la leyenda que es imposible que el tecnico de un alquiler ligue con una clienta ya que ha de preguntarle , tan pronto la conoce las dos cosas que no se le pueden preguntar a una mujer: peso y edad

Yo lo veo fácil. Con los kilos, te dicen 57, tu respondes que le habrías echado 47 y ajustas para 67. Con la edad poco más o menos lo mismo, tal vez con un margen de error más estrecho. En lugar de +-10 puedes jugar con +-5. Con eso ya puedes pasar a la fase de pedir el número de teléfono.

Espero que nadie se me enfade por la chorrada que acabo de soltar...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-06-2014 22:59
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 152
Cita
Elultimoquince
Cita
Frigola
(...) dice la leyenda que es imposible que el tecnico de un alquiler ligue con una clienta ya que ha de preguntarle , tan pronto la conoce las dos cosas que no se le pueden preguntar a una mujer: peso y edad

Yo lo veo fácil. Con los kilos, te dicen 57, tu respondes que le habrías echado 47 y ajustas para 67. Con la edad poco más o menos lo mismo, tal vez con un margen de error más estrecho. En lugar de +-10 puedes jugar con +-5. Con eso ya puedes pasar a la fase de pedir el número de teléfono.

Espero que nadie se me enfade por la chorrada que acabo de soltar...

Nadie se puede enfadar por eso.. a no ser que sea mujer risas

Yo creo que lo más sencillo sería hacer firmar al cliente conforme esta de acuerdo con la regulación que le han puesto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2014 08:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.599
Cita
Frigola
Mario

En primer lugar, el personal del alquiler no tiene titulacion porque no existe.

Como bien dice Pepe, los titulos que podemos ver en circulacion, tienen el mismo valor academico que la etiqueta de anis del Mono.

Se muy bien lo que me digo, he firmado mas de 700 diplomas de participacion durante 22 años de celebracion cursos de Skiman. En 1990 ya habia impartido seminarios tecnicos para alumnos de ultimo año de INEF y habia dado conferencias, pero no habia ningun centro de formacion de tecnicos en reparacion y preparacion de esquis y, junto a mi socio, decidimos montar un curso. En el primero, tuvimos 3 alumnos, con el paso de los años llegamos a tener hasta 90 alumnos en una misma temporada.

Conforme los alumnos progresaban, creamos nuevos cursos de perfeccionamiento. Tuvimos ponentes, la mayoria de procedencia italiana, de muy alto nivel que nos contaron sus experiencias.

Pero, nada de eso sirve para "oficializar" titulaciones. Tuve reuniones con el departament d´educacio de la Generalitat de Catalunya, pero alli, lo unico que les interesaba a los responsables era el lucimiento politico y la convalidacion de asignaturas de los tecnicos deportivos. Por otra parte, tengo un documento supuestamente legal, firmado por la direccion de un centro de formacion de tecnicos deportivos por el cual se legalizaban los cursos que habia creado. Todo papel mojado……

Con la llegada de la crisis y la desidia de los centros de formacion, en los que nos podemos encontrar situaciones tan ridiculas como las de que en un Curso de Tecnico deportivo superior (el antiguo Entrenador Nacional) dio las clases de material una persona que en su vida habia estado en la salida de una carrera, me quitaron las ganas de seguir haciendo cursos.

Hoy en dia, excepto Francia y Andorra, rige para la regulacion de las fijaciones la norma DIN ISO 11088, para la que se tienen en cuenta el peso y altura del esquiador, la longitud de la suela de la bota, el nivel de esqui y la edad.

El proceso de regulacion de unas fijaciones al alquilar un par de esquis, seria el siguiente: el empleado, pide los datos al usuario ( el peso y la altura es facil de hacer, ya que puedes colocar al usuario sobre una balanza y ver cuanto pesa y cuanto mide.

PRIMER IMPONDERABLE- si le pedimos el p'eso a una mujer, la mayoria dice que 57 kilos (os lo aseguro) con lo que ya estamos falseando un dato importantisimo para la regulacion de las fijaciones.

Con estos datos, se busca en la tabla el valor correspondiente y se busca la columna que corresoponde con la longitud de la suela de la bota.

Los otros datos que debe dar el usuario, es la edad y el nivel de esqui.

SEGUNDO IMPODNDERABLE- dice la leyenda que es imposible que el tecnico de un alquiler ligue con una clienta ya que ha de preguntarle , tan pronto la conoce las dos cosas que no se le pueden preguntar a una mujer: peso y edad

SEGUNDO IMPONDERABLE BIS- los hombres acostumbran a subirse el nivel de esqui, con lo que se falsea el resultado.

Con esos datos, se deberia llenar una ficha en la que el usuario, o representante legal en el caso de menores por un lado y el tecnico por el otro, firman.

Cada vez que he planteado este modus opernadi a gente de alquileres, me han puesto el grito en el cielo, diciendo que eso retrasaria enormemente la entrega del material.

Otro detalle: cuantos usuarios, tenderos incluidos, dicen "ponmela a 80 Kilos", respuesta ¿de morcillas?
un 8 puede coincidir con un esquiador de 80 kilos, pero no tiene ninguna vinculacion. En lugar de 80 kilos, podrian ser 80 Kilometros hora…..


CONCLUSIONES

1- el la mayoria de los casos, las fijaciones no salen ajustadas correctamente por datos falseados dados por los usuarios.

2- si existiese el documento firmado para ambas partes, tendria valor legal delante de un juez, ya que se trata de un contrato de alquiler en el que el contratande da unos datos con los que se regula la fijacion segun estos. Si el usuario falsea los datos, o el tecnico se equivoca al regular la fijacion, el aclararlo en juicio `pondra a cada uno en su lugar.

3- Xao, DEBERIA responsabilizarse por escrito. Con los contratos hay otra. ¿Cuantos alquileres retienen el documento de identidad o pasaporte?. de entrada, eso es absolutamentye ilegal. NO se puede retener el DNI a nadie. Lo correcto para salvaguardar la propiedad del material, seria la de hacer un visazo o en efectivo por el valor del material alquilado, que se devuelve en el momento en que el material es restituido. Pero claro, esto requiere tiempo……

4- El nogue, eso le paso al Pirmin Zurbrigen corriendo en Copa del Mundo

5- Mario, la compañia se agarrara a lo que sea para no pagar

6- Plar: si yo soy el tecnico y tengo un documento con los datos suministrados por el usuario y el valor de regulacion (que debe constar por escrito) y firmado por el, me puedo ir a tomar unas cañas que el usuario ya puede reclamar lo que quiera.

7- garri- en Francia, que son muy suyos, se rigen por normativa propia, la AFNOR, que de entrada, es sexista ya que diferencia entre hombre y mujer. Esta norma da la potestad de variar en +- 0,5 la regulacion al skiman. Los andorranos se apegaron a esta normativa.

8-germinaitor- estamos en España, no en yankilandia. alli, el principio legal es el de que si sucede algo, hay que encontrar al culpable. Por suerte, y mientras Gallardon no lo impida, aqui rige la inocencia hasta que se demuestra lo contrario.

9-si yo me encuentro regulandio fijaciones y, con los datos suministrados, debo relularle al 6, se lo digo al usuario.
Se puede dar el caso de que el usuario me diga. " no, yo siempre las llevo al 8". Solucion: regulas al 8 y pones en el contrato: "fijaciones reguladas al 8 por indicacion del usuario", le haces firmar y a seguir tomando el vermut…..


perdon por el ladrillo

un saludo

Gracias, Frigola.
Una explicación muy clara.

Y que conste que cuando probé tus esquís no te mentí en el peso, el nivel o la edad. Y no por falta de ganas de cambiar las tres cosas risas

Como han dicho por aquí, parece que la mejor solución es que se anote lo que dice el cliente, se haga el cálculo oportuno y se emitan dos copias.
No parece tan complicado y sí mucho más seguro.

Pero yo también he visto, cuando he tenido que alquilar esquís, que me pedían muy pocos datos y tendían a poner las fijaciones demasiado flojas.
Y como yo me he caído alguna vez porque han saltado los esquís cuando no tocaba, me parece un riesgo innecesario. Lo suyo sería que se tomaran el tiempo necesario para ajustarlas adecuadamente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2014 18:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.374
Carme, ya no es una cuestión de fiabilidad, es una cuestión de protección legal hacer firmar al usuario con los datos que te ha dado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2014 19:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.270
A parte de todo esto que dice Frigola, me parece que muchos ya sabemos cuál es el DIN en la fijación que nos corresponde, o deberíamos por la cuenta que nos trae. Recuerdo una discusión con un profesor que me decía que tenía que regular las fijaciones según mi peso. Con esto quiero decir que o estás muy seguro o a veces te fías de gente que supone que sabe porque son profesionales de ésto y no lo son.

A lo que quiero llegar, es que en webs como estas, en las que participan profesionales, como el caso de Frigola, Nogue, o muchos otros, los neófitos hemos ido descubriendo cosas de un deporte que es muy técnico y del que muchos, al menos yo, no sabíamos nada. No me imagino a un submarinista sin idea del equipo que lleva encima, sin embargo en el esquí la gente se lanza ladera abajo con lo que le echen.

Yo al menos he de dar las gracias a muchos de los que aquí escriben porque me han enseñado muchísimas cosas que nunca nadie se paró a explicarme en más de 20 años que llevo en este mundillo. Al menos yo jamás tuve un profe de esquí que me explicara que es el flex, el DIN y otras muchas cosas, cuestión que hoy en día todavía echo muy en falta en un cursillo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2014 19:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.374
el peso es, simplemente, uno de los 5 parametros que definen la regulacion de las fijaciones. Por ejemplo, mi ex socio, pesando 120 kilos, debía llevar las fijaciones al 6,5 y os aseguro que saltaban cuando correspondía.

carl, te puedo asegurar que, si hoy día me dejasen examinar de material con carácter retroactivo a todos los monitores, profesores, entrenadores y otras especies (poniendo examen facilito y con ganas de aprobarles) no creo que aprobase mas alla de un15%


un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2014 22:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 130
Cita
Frigola
el peso es, simplemente, uno de los 5 parametros que definen la regulacion de las fijaciones. Por ejemplo, mi ex socio, pesando 120 kilos, debía llevar las fijaciones al 6,5 y os aseguro que saltaban cuando correspondía.

carl, te puedo asegurar que, si hoy día me dejasen examinar de material con carácter retroactivo a todos los monitores, profesores, entrenadores y otras especies (poniendo examen facilito y con ganas de aprobarles) no creo que aprobase mas alla de un15%


un saludo

Gracias por aportar lo que sabes, me sorprende mucho llevar tanto metido en este mundo y que te cambien la opinion de algo que piensas que lo sabes practicamente todo cuando no es asi, al menos en el TD1 no se mencionaban o no recuerdo que se mencionasen!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2014 16:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.374
esa es una de las razones porque he dejado de dar clases en centros de formación: la desidia generalizada y pocas ganas de aprender. Lo único que interesa es el papelito.

os voy a poner un ejemplo bastante vergonzoso

no dire donde, pero os dire que es un centro de formación del este de Catalunya.
dando un TD2, un alumno no se presento ni a una hora de clase de teórica (eran 15 horas de clase en aula) . Para las practicas de taller, apareció, ni siquiera saludo, se puso en un rincón y a las dos horas, desapareció.
Por supuesto, tampòco hizo el examen teórico. Evidentemente lo suspendí.

Me senti indignado cuando vi que el sujeto había sido aprobado. llame al jefe de estudios y ¿sabeis cual fue su argumento para aprobar al sujeto?:

Que era profesor de los cursos de técnico deportivo de montaña y había que ayudarlo
¿¿¿¿¿?????=?¿¿¿¿???? cara gilipollas que se me quedo, al reaccionar, le dije que por la misma regla de tres y como yo también era profesor que me dijesen cuanto era la matricula, la pagaba y que me diesen el TD3

Entre esta y otra en un centro de formación en Aragon en el que, poniendo un examen de TD1 en un TD3, suspendo a los 4 alumnos y les dieron un aprobado general

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2014 17:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 791
Cita
Frigola
esa es una de las razones porque he dejado de dar clases en centros de formación: la desidia generalizada y pocas ganas de aprender. Lo único que interesa es el papelito.

os voy a poner un ejemplo bastante vergonzoso

no dire donde, pero os dire que es un centro de formación del este de Catalunya.
dando un TD2, un alumno no se presento ni a una hora de clase de teórica (eran 15 horas de clase en aula) . Para las practicas de taller, apareció, ni siquiera saludo, se puso en un rincón y a las dos horas, desapareció.
Por supuesto, tampòco hizo el examen teórico. Evidentemente lo suspendí.

Me senti indignado cuando vi que el sujeto había sido aprobado. llame al jefe de estudios y ¿sabeis cual fue su argumento para aprobar al sujeto?:

Que era profesor de los cursos de técnico deportivo de montaña y había que ayudarlo
¿¿¿¿¿?????=?¿¿¿¿???? cara gilipollas que se me quedo, al reaccionar, le dije que por la misma regla de tres y como yo también era profesor que me dijesen cuanto era la matricula, la pagaba y que me diesen el TD3

Entre esta y otra en un centro de formación en Aragon en el que, poniendo un examen de TD1 en un TD3, suspendo a los 4 alumnos y les dieron un aprobado general

Saludos

sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido "Marca España"..... cuanto cara dura suelto FacepalmFacepalm



RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2014 17:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.374
de estas, te podría escribir una enciclopedia…….
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2014 17:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 791
Madre mia... lo peor de todo es que las empresas tanto nacionales como internacionales seguro que conocen que estos centros "regalan" ciertos títulos a ciertas personas.... Y esto solo perjudica al propio centro de formación porque la fama la coge y nadie contratará a gente con formación de ese centro...



RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2014 17:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.374
a las empresas contratantes, lo único que les interesa es que tengan el papelito…….
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2014 18:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.257
Cita
Frigola
Mario

En primer lugar, el personal del alquiler no tiene titulacion porque no existe.

Como bien dice Pepe, los titulos que podemos ver en circulacion, tienen el mismo valor academico que la etiqueta de anis del Mono.

Se muy bien lo que me digo, he firmado mas de 700 diplomas de participacion durante 22 años de celebracion cursos de Skiman. En 1990 ya habia impartido seminarios tecnicos para alumnos de ultimo año de INEF y habia dado conferencias, pero no habia ningun centro de formacion de tecnicos en reparacion y preparacion de esquis y, junto a mi socio, decidimos montar un curso. En el primero, tuvimos 3 alumnos, con el paso de los años llegamos a tener hasta 90 alumnos en una misma temporada.

Conforme los alumnos progresaban, creamos nuevos cursos de perfeccionamiento. Tuvimos ponentes, la mayoria de procedencia italiana, de muy alto nivel que nos contaron sus experiencias.

Pero, nada de eso sirve para "oficializar" titulaciones. Tuve reuniones con el departament d´educacio de la Generalitat de Catalunya, pero alli, lo unico que les interesaba a los responsables era el lucimiento politico y la convalidacion de asignaturas de los tecnicos deportivos. Por otra parte, tengo un documento supuestamente legal, firmado por la direccion de un centro de formacion de tecnicos deportivos por el cual se legalizaban los cursos que habia creado. Todo papel mojado……

Con la llegada de la crisis y la desidia de los centros de formacion, en los que nos podemos encontrar situaciones tan ridiculas como las de que en un Curso de Tecnico deportivo superior (el antiguo Entrenador Nacional) dio las clases de material una persona que en su vida habia estado en la salida de una carrera, me quitaron las ganas de seguir haciendo cursos.

Hoy en dia, excepto Francia y Andorra, rige para la regulacion de las fijaciones la norma DIN ISO 11088, para la que se tienen en cuenta el peso y altura del esquiador, la longitud de la suela de la bota, el nivel de esqui y la edad.

El proceso de regulacion de unas fijaciones al alquilar un par de esquis, seria el siguiente: el empleado, pide los datos al usuario ( el peso y la altura es facil de hacer, ya que puedes colocar al usuario sobre una balanza y ver cuanto pesa y cuanto mide.

PRIMER IMPONDERABLE- si le pedimos el p'eso a una mujer, la mayoria dice que 57 kilos (os lo aseguro) con lo que ya estamos falseando un dato importantisimo para la regulacion de las fijaciones.

Con estos datos, se busca en la tabla el valor correspondiente y se busca la columna que corresoponde con la longitud de la suela de la bota.

Los otros datos que debe dar el usuario, es la edad y el nivel de esqui.

SEGUNDO IMPODNDERABLE- dice la leyenda que es imposible que el tecnico de un alquiler ligue con una clienta ya que ha de preguntarle , tan pronto la conoce las dos cosas que no se le pueden preguntar a una mujer: peso y edad

SEGUNDO IMPONDERABLE BIS- los hombres acostumbran a subirse el nivel de esqui, con lo que se falsea el resultado.

Con esos datos, se deberia llenar una ficha en la que el usuario, o representante legal en el caso de menores por un lado y el tecnico por el otro, firman.

Cada vez que he planteado este modus opernadi a gente de alquileres, me han puesto el grito en el cielo, diciendo que eso retrasaria enormemente la entrega del material.

Otro detalle: cuantos usuarios, tenderos incluidos, dicen "ponmela a 80 Kilos", respuesta ¿de morcillas?
un 8 puede coincidir con un esquiador de 80 kilos, pero no tiene ninguna vinculacion. En lugar de 80 kilos, podrian ser 80 Kilometros hora…..


CONCLUSIONES

1- el la mayoria de los casos, las fijaciones no salen ajustadas correctamente por datos falseados dados por los usuarios.

2- si existiese el documento firmado para ambas partes, tendria valor legal delante de un juez, ya que se trata de un contrato de alquiler en el que el contratande da unos datos con los que se regula la fijacion segun estos. Si el usuario falsea los datos, o el tecnico se equivoca al regular la fijacion, el aclararlo en juicio `pondra a cada uno en su lugar.

3- Xao, DEBERIA responsabilizarse por escrito. Con los contratos hay otra. ¿Cuantos alquileres retienen el documento de identidad o pasaporte?. de entrada, eso es absolutamentye ilegal. NO se puede retener el DNI a nadie. Lo correcto para salvaguardar la propiedad del material, seria la de hacer un visazo o en efectivo por el valor del material alquilado, que se devuelve en el momento en que el material es restituido. Pero claro, esto requiere tiempo……

4- El nogue, eso le paso al Pirmin Zurbrigen corriendo en Copa del Mundo

5- Mario, la compañia se agarrara a lo que sea para no pagar

6- Plar: si yo soy el tecnico y tengo un documento con los datos suministrados por el usuario y el valor de regulacion (que debe constar por escrito) y firmado por el, me puedo ir a tomar unas cañas que el usuario ya puede reclamar lo que quiera.

7- garri- en Francia, que son muy suyos, se rigen por normativa propia, la AFNOR, que de entrada, es sexista ya que diferencia entre hombre y mujer. Esta norma da la potestad de variar en +- 0,5 la regulacion al skiman. Los andorranos se apegaron a esta normativa.

8-germinaitor- estamos en España, no en yankilandia. alli, el principio legal es el de que si sucede algo, hay que encontrar al culpable. Por suerte, y mientras Gallardon no lo impida, aqui rige la inocencia hasta que se demuestra lo contrario.

9-si yo me encuentro regulandio fijaciones y, con los datos suministrados, debo relularle al 6, se lo digo al usuario.
Se puede dar el caso de que el usuario me diga. " no, yo siempre las llevo al 8". Solucion: regulas al 8 y pones en el contrato: "fijaciones reguladas al 8 por indicacion del usuario", le haces firmar y a seguir tomando el vermut…..


perdon por el ladrillo

un saludo

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

P.D.: El Vermut, si es de Reus, mejor que mejor !! smiling smiley





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2014 18:16
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 401
Cita
Frigola
a las empresas contratantes, lo único que les interesa es que tengan el papelito…….
.
y por que no citar y llamar a cada uno por su nombre.
alto,claro,y conciso.
si no vas a trabajar más con ellos,te importara un huevo.
hay que dejar de ser políticamente correcto;con dos cojones,
y afrontando la ventisca,se queda uno durmiendo mejor.
lo digo por experienciaguiñopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2014 18:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.466
Cita
bellotes
Cita
Frigola
a las empresas contratantes, lo único que les interesa es que tengan el papelito…….
.
y por que no citar y llamar a cada uno por su nombre.
alto,claro,y conciso.
si no vas a trabajar más con ellos,te importara un huevo.
hay que dejar de ser políticamente correcto;con dos cojones,
y afrontando la ventisca,se queda uno durmiendo mejor.
lo digo por experienciaguiñopulgar arriba

Pues porque al final, a Quim, ni le vá ni le viene. Él ya tiene los deberes hechos y le dá igual que los demás sean unos cafres, en todo caso le generará algo de desazón, pero no es un problema para él.

El problema es para los usuarios, para los clientes, que no exigen un nivel de calidad real y se contentan con lo primero que les ponen delante.
No digo que no haya clientes exigentes, pero en general la cultura como consumidor en este país es muy escasa.
Tanto, como para no dejar de comprar un producto o servicio de baja calidad, y luego además quejarse por esa baja calidad. No se exige calidad en estos servicios y luego todo son quejas y lamentaciones y cuando digo exigir, me refiero antes de "comprar" esos servicios.
(y estar dispuesto a pargarlos claro)
La regulación del mercado viene de la demanda, si los usuarios y clientes no demandan servicios de calidad (porque pasan de ello a cambio de que sea más barato),....no los habrá, pero allá cada uno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2014 18:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 738
Cita
Frigola
a las empresas contratantes, lo único que les interesa es que tengan el papelito…….

No es cierto, en absoluto.
Las empresas estamos obligadas a contratar profesionales titulados, no es una cuestión de interés, es una cuestión de obligación.
Las empresas tenemos verdaderos problemas en encontrar personas con un perfil adecuado, y lo que se hace es trasladar las deficiencias de la formación a las empresas.
Otra cosa es lo que haga cada empresa, sabiendo lo que contrata y el servicio que quiere dar a sus clientes, y te aseguro que algunos hacemos esfuerzos muy importantes, tanto a nivel de inversión , dedicación, trabajo,entrenamientos... para conseguir en el menor tiempo posible que los nuevos titulados tengan las herramientas y el conocimiento suficientes para que los clientes reciban lo que esperan.
No es tan simple el asunto, y ciertamente tiene díficil solución, me refiero a la falta de formación y preparación con la que llegan muchos titulados.
En cualquier caso, gracias a Dios, es cierto que vienen algunos con muchas ganas de aprender y con verdadera vocación de ser "enseñantes", que es lo que necesitamos, buenos enseñantes y que tengan amor por lo que hacen.
Un saludo,
Antonio Serrano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2014 18:39
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 401
Cita
elnogue
Cita
bellotes
Cita
Frigola
a las empresas contratantes, lo único que les interesa es que tengan el papelito…….
.
y por que no citar y llamar a cada uno por su nombre.
alto,claro,y conciso.
si no vas a trabajar más con ellos,te importara un huevo.
hay que dejar de ser políticamente correcto;con dos cojones,
y afrontando la ventisca,se queda uno durmiendo mejor.
lo digo por experienciaguiñopulgar arriba

Pues porque al final, a Quim, ni le vá ni le viene. Él ya tiene los deberes hechos y le dá igual que los demás sean unos cafres, en todo caso le generará algo de desazón, pero no es un problema para él.

El problema es para los usuarios, para los clientes, que no exigen un nivel de calidad real y se contentan con lo primero que les ponen delante.
No digo que no haya clientes exigentes, pero en general la cultura como consumidor en este país es muy escasa.
Tanto, como para no dejar de comprar un producto o servicio de baja calidad, y luego además quejarse por esa baja calidad. No se exige calidad en estos servicios y luego todo son quejas y lamentaciones y cuando digo exigir, me refiero antes de "comprar" esos servicios.
(y estar dispuesto a pargarlos claro)
La regulación del mercado viene de la demanda, si los usuarios y clientes no demandan servicios de calidad (porque pasan de ello a cambio de que sea más barato),....no los habrá, pero allá cada uno.
.
osties,¿pero tú eres quim,o el susum cordam?.
que yo sepa a tí no te pregunte;con lo cual,gracias por no me volver a contestarOK
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2014 18:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.374
No me has entendido:

lo que es obligación, por supuesto,

pero, por los argumentos que he expuesto anteriormente, la titulación la consigue (sobre todo el TD1) casi cualquiera que se presente (y pague la matricula)

este invierno, vino a esquiar un día con nosotros una chica con bastantes limitaciones técnicas ( por decirlo suavemente). Probo varios esquís, y si o si, a pesar de que no se lo aconseje, adquirió un SF3 para ir a las pruebas de acceso.

lo peor del tema es que la suspendieron, se fue a otro centro, la volvieron a suspender, y en la tercera prueba de acceso aprobó. esta persona, podrá dar clases la temporada próxima, ya que hara el bloque especifico este verano…..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2014 18:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.466
Bellotes, no te pongas así, solo doy una opinión como cualquier otro de este foro. Si quieres hablar en intimidad con Quim escríbele un privado. Si hablas en un hilo abierto lo menos es que alguien te pueda contestar.

Y además hablo en general, no hablo de ti.

Yo solo quería incidir en que el hecho de conocer los casos concretos no hace que Quim tenga porque decir nada de nadie. Que lo exija aquel que busque el servicio. Él no lo necesita. Y eso no es ni ser políticamente correcto ni no echarle cojones.


Yo he trabajado en varios comercios y he visto muy malas artes en otros de la competencia (y desgraciadamente en alguno en donde he estado), pero no me verás hablar mal de ellos ni nombrarlos, porque el que acuda a ellos es responsable de lo que les compre. Me parece muy bien que se hable entre usuarios, pero no entre profesionales. cada uno es mayor para saber donde va a comprar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2014 20:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.695
Por mi experiencia te digo , que los seguros se las pescan todas , para librarse de pagar , y esta seguro que es una de ellas , Triste, a mí me está pasando igual , y espero respuesta desde hace tres meses , y cada dia me sorprenden , con una burrada más grande que la anterior Diablilloespero que tu hija esté bien smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.