FORO GENERAL

Juan Miguel Martinez Cañavate
Enviado: 02-10-2003 11:32
Y sonreir, Pepe siempre sonreir, recuerdos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juan Miguel Martinez Cañavate
Enviado: 02-10-2003 11:35
Pepe, es que esos canadienses tienen los pelos blancos y la mente mulata.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juan Miguel Martinez Cañavate
Enviado: 02-10-2003 11:39
Querido Pepe, todos habeis olvidado algo fundamental para aprender a esquiar en nieve polvo, es:

DARSE MUCHAS BOFETADAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CCM
Enviado: 02-10-2003 15:24
Cool skier Cool snowboarder smiling smiley guiño cara de listillo risas risas charlatán 360 grados rodando burla blue - triste sombrío sad smiley :o( Enfadado - Angry enfadado enojado verde Perdido sospechoso sorprendido Llorón Enfadado rojo 8) chino amable Loco - Crazy Lagarto - Gecco arcoiris Acalorado :wink: bostezo Triste cabeza rotatoria enamorado - love No entiendo Pregunta idea idea Aviso - Importante Diablillo :evil: Dormido Ojos y dientes Porretas pulgar arriba pulgar abajo Nota - Note cabreado :devil: Colocado - Dope :kill: :rocket: saltos de alegria Saludos pacman Contento - Happy :cooly: burla odio el PC Escalador Vergonzoso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 03-10-2003 04:07
Hombre, Juan, en esos polvos como en todos, las bofetadas se dan por descontadas Diablillo

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 03-10-2003 04:32
¡Coño, Perico Montañés jugando al golf!

Cuando lo veas le cuentas este chiste: se encuentra un señor ya mayor (como nosotros) a otro y le dice: ¿tu juegas al golf?. ¡No yo f......!. Le responde el otro.

Espero que el bueno de Pedro practique con asiduidad ambas alternativas. (Yo al golf no le doy, aunque mis amigos me tienen acorralado e incluso fuí de un Club de Golf, cuyo green utilizaba para entrenarme corriendo, para esquiar, a riesgo de recibir un pelotazo).

Bueno Pedro y yo además de amigos fuimos vecinos en Granada, y nuestras veladas serranas en el rincón de Pepe Reyes son memorables.Era de esas raras personas que frecuantaban S. Nevada pero no esquiaban.

Y eso es cosa muy rara y una señal inequívoca de amor a S. N Nevada, yo sólo recuerdo a tres personas, todas ellas inolvidables debido a su inteligencia, personalidad y ansias de disfrutar de la vida. Personajes de una época de la sierra que ya no volverá.

Una de ellas era Antonio Zayas (q.e.p.d.) y otra Pedro Montañés Del primero he hablado de sobra en el foro del esquiador, con Pedro, no sólo he pasado buenos ratos en S. nevada en verano e invierno, sino que hemos ido a muchas bodas juntos, y desgraciadamente a algún que otro entierro. Incluso un año coincidimos en verano en Aguadulce, también conocí allí a Jack Nicholson (que casí adoptó a Pepe Nevasport) y a la famosa María Schneider la del Tango en París.

¡Larga y buena vida (como siempre) al bueno de Perico, su mujer, sus hijos y sus nietos y viva Alcalá la Real!

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 03-10-2003 04:46
Cuando la nieve se encuentra en estado de "trempera matinera", lo mejor es esperar que el calor la reblandezca (al reves de lo que suele suceder en otros ámbitos).

Pero si no tienes más remedio, o tienes tendencias masoquistas, te recomiendo buscar los sitios por donde haya menos huellas, uso de cantos a rabiar y cuidado con no encarrilar los esquís en una huella dura, porque ahí no es que pierdes el bastón, es que pierdes hasta el traje de esquiar, raspado por la nieve-lija.

Por supuesto, cuidado con no llevar los esquís muy juntos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica
Enviado: 03-10-2003 04:53
risas risas risas risas risas risas risas risas risas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica
Enviado: 03-10-2003 04:56
vaya Dino conoces a todo el mundo, q envidia. Debes a ver vivido una vida intensa, por los relatos q cuentas. Te felicito!!
un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nacholo
Enviado: 03-10-2003 04:58
yo también conozco a varios Montañés de Alcalá la Real!!!!!!!sorprendido sorprendido sorprendido , es que la mujer de mi mejor amigo (Mar Espinosa) y amiga mía claro, toda su familia, primos, etc., son de Alcalá la Real, y como no, son los Montañés. He estado allí varias veces (en fiestas casi siempre), y merece la pena. A lo mejor tú eres familia de alguno.....conozco a varios que andan por los 25-35 años (Carmen, Pilar, Marieta, que viven en Granada). En cualquier caso, viva Alcalá la Real y su gente!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 03-10-2003 05:19
La mente ....en las mulatas, querrás decir risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mª Angeles
Enviado: 04-10-2003 15:27
Osea que voy por buen camino todas las caida que me pego son normales, no? ¡Gracias! necesitaba sentirme dentro de lo normal

GRacias Juan Miguel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jesus g t
Enviado: 05-10-2003 14:07
Mira Mª Angeles, no es que sea normal, es que no hay quien se libre de arastrar el cuerpo por la nieve virgen. El pasado mes de marzo, a finales, me fui a La Grave, en 7 dias que estuve esquie en todos los tipos imaginables de nieve. Los primeos dias en nieve helada, con bañeras enomes, que habian dejado los del Derby.fue pan comido Los tres ultimos nevo bastante. Tenias que ver las caidas y las busquedas laboriosas de los esquis. Sobre todo porque aunque sea nieve recien caida, cambia segun la altitud, la humedad, la temperatura. De cualquier forma lo pase de vicio y este año vuelvo en febrero. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juan Miguel Martinez Cañavate
Enviado: 05-10-2003 15:10
De nada, creo que caerse en esa nieve es lo mas normal, sobre todo cuando estas aprendiendo, me atrevo a darte unos consejos:

Siempre que caiga una nevada busca los sitios no venteados y de una pendiente moderada. Esquiar al principio en las orillas de las pistas pisadas tiene la ventaja de que si la nieve nueva no esta bien te puedes meter a la pista.

Parate y piensa en los giros que vas a dar.

Empieza con ritmo, bajando, subiendo y marcando delante con los bastones.

Si te descontrolas , parate y empieza de nuevo con tu ritmo.

No cojas demasiada velocidad y ve centrada en tus esquis.

Unos esquis de nieve honda te ayudaran un monton.

De todas formas los consejos de Pepe son muy valiosos. Hazle caso y un dia quedamos los tres, seguro que esquias mejor que nosotros.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 06-10-2003 02:25
Más de un millón de pies en Heli-skiing y sobre nieve polvo hacen que te recomiende aceptar la invitación de Juan Miguel, a la que gustosamente me sumo.

...eso si no te dan miedo los dinosaurios Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mª Angeles
Enviado: 06-10-2003 04:36
Para mí seria un honor poder compartir contigo y con Dino, esas bajadas. Aunque me sentiria un poco coibida ante vuestro indiscutible nivel de esquí, pero procuraria sacar todo el partido posible a tan estupenda experiencia.


Gracias por la invitación y saludos........y... ya hablaremos no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mª Angeles
Enviado: 06-10-2003 04:42
¡¡Uf!! no creo que los dinosaurios sean peligrosos, además yo soy una chica valiente risas y ante una proposición como esa, no le tendría miedo a nada, es más, me arriesgaria con los dinosaurios, merece la pena.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.