FORO GENERAL

Enviado: 14-02-2014 11:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Gracias Ludus,

Mejor no se puede explicar...pulgar arriba
La verdad es que donde nos alojamos este año, hay unas pendientes importantes pero el año pasado estuvimos en el mismo sitio y lo limpiaban constantemente...ahora me queda decidir si mando a sixt a tomar viento...y alquilo con otra compañia, que me asegure las ruedas de invierno..
Una cosa está clara,a partir de ahora hay que hablar con la compañía antes de hacer la reserva,por lo menos en Munich.Triste


Saludos.



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2014 11:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
W@rdum
Seguimos con el culebrón..
La cosa ha dado un giro que no me gusta un pelo..
Como había comentado tengo una reserva con Sixt en munich,después de un toma y daca de correos con SIXT para aclarar el tema me han contestado que sólo disponen de ruedas ALL season y que estas son aptas para circular en condiciones de nieve en alemania,que si no estoy de acuerdo puedo cancelar la reserva o alquilar unas cadenassorprendido cuando telefónicamente me las habían ofrecido en caso que no tuviesen disponibilidad de ruedas de inviernoEnfadado - Angry
Les he contestado que en la web ofrecen el coche con ruedas de invierno y no con all season...Ahora me dicen que utilizan el término ruedas de invierno ya que all season es un termino anglosajon no entendible para muchos usuarios...tócate los huevos...risas

Mi pregunta ahora es: Que coño hago?Son las all season suficientes para cruzar Austria y pasar dos semanas en Dolomitas tal y como esta la cosa?
Si son all season con el copo y la montaña puedo ir tranquilo? cancelo la reserva y busco una compañia con ruedas de invierno?
Daniexol,tu sabes donde me voy a quedar en dolomitas...que opinas?

A ver si alguien me aclara un poco las ideas...me voy en una semana y estoy un poco mosca..Facepalm

Salu2

Yo en su día cuando estuve ahí alojado ibamos también con All Season pero llevaban el símbolo del copo. No tuvimos problemas pero también es verdad que ese año había poca nieve. El forero The Dude estuvo hace poco en un hotel en la parte central del pueblo y tuvieron problemas para llegar con el coche por lo que dijo, llevaban All Season, asi que si podéis llevaros unas cadenas de aquí o algo yo creo que mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2014 11:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
Pues como bien te ha dicho Ludus depende de donde vayas....

Para los valles que conozco de Austria no tendrías problemas.
Para Dolomitas la cosa, en mi opinión, cambia.

Nosotros estábamos en Ortisei, que se supone es el pueblo mas grande de Val Gardena.
En la parte alta del pueblo, que es donde estábamos, dejaban muchas calles sin limpiar, y las principales pues bueno, sí...., si a esto le sumas las pendientes que hay allí pues con unas all season estas jodido. Las cadenas no las puedes poner, porque te encuentras calles limpias y otras que no, o bien las "sucias" no tienen nieve suficiente como para ponerlas.

Lo de las frecuencias con la limpieza....te cuento que para llegar a Ortisei desde la autopista hay 2 entradas/carreteras, la ss242 y la ss242d.... El día que tuvimos la movida fue en la ss24, carretera principal, y en una franja de casi una hora (mediodía) no pasaron a limpiar, así q te puedes imaginar de como se puso aquello en solo media horita, sin nevar excesivamente fuerte, y repito que es el principal acceso desde la autopista al valle.... otro día que estuvimos en Plan de Gralba y era ya la hora del cierre, pues mas de lo mismo.... creo que llegadas ciertas no limpian con demasiada frecuencia.... mucho ojo.

Yo en tu lugar ni me lo pensaba, ruedas 100% invierno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2014 12:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Bueno,gracias por los consejos....pulgar arriba
Ya contaré el desenlace del Culebrón del las dichosas ruedas..smiling smiley

Saludos.



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2014 16:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 59
Cita
daniexol
Cita
joseineken
De Alemania sí .... Jeje. Es la tasa que cobran por viajar a otros países como Austria o Italia

Que tal en Dolomitas? al final pudiste salir de Val Gardena?

Perdón por el retraso , si si k pudimos , eso es increíble la verdad es k nos encantó, diferente a Austria y muy chulo la verdad. Sólo tenían cerrada la parte de Arabba por lo k no podías hacer la SR completa. Pero estuvimos en Val Di Fasa y Alta Badia y subimos también a la Marmolada. Impresionante todo el paisaje y lo enorme k es todo akello, sin duda volveré seguro !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2014 16:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 59
Cita
Ludus Magnum
Hombre, vamos a ver, para atravesar Austria lo harás o por autopista o por carreteras que van por valles, así que ahí con unas All-Season es más que suficiente. Como nieve mucho directamente os cortarán la carretera, así que te dará igual llevar ruedas de invierno.

Por la experiencia que tengo yo de Dolomitas, sólo un par de años, también sé que ahí limpian bien la carretera, con lo que ahí también sería suficiente.





El problema lo podrías encontrar si tu
alojamiento está en una zona que está
nevada y tiene mucha pendiente, entonces sí

sería un problema o si cae el nevadón del siglo, que visto como están las cosas por ahí no me extrañaría nada.

En general las All Season te van a valer para circular por nieve sin problemas, sólo si la



cosa se pone muy chunga es cuando vas a notar la diferencia.


Completamente de acuerdo , nuestras ruedas

k estaban nuevas, y eran un all season con copo y montaña, han respondido muy bien con nieve incluso hasta con 20cm caídos, para cruzar Austtia no tendrás problemas pork l autopista siempre va a estar bastante bien y con esas ruedas vas perfecto, el
problema k puedes tener es subiendo alguna
cuestilla hacia tu alojamiento, a nosotros nos
pasó uno de los días k cayeron 25cm en Valgardena la semana pasada ,pero ahí da igual las ruedas k tengas, pork si lo estas acostumbrado a conducir en nieve no subes, yo tuve k coger carrerilla y subir casi en tercera a unos 40km/h pensé k nos matábamos pero nos dijo uno de allí, k así es como se sube cuando no tienes cadenas.
Vamos k no estamos acostumbrados no de broma ...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/02/2014 16:48 por joseineken.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
superskiator
Enviado: 14-02-2014 20:27
Pues yo no me lo pensaria mucho anularia con sixt y miraria con otra,tu estas pagando algo que ya de entrada no te lo dan.Y es algo demasiado importante como para arrepentirte despues,tu mismo pero hay mas compañias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2014 22:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.184
El problema es MUNICH, con la normativa alemana. En Austria o Suiza os darían de invierno
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2014 18:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.731
Cita
astiago
Buenas,

Pues regresados los Teodulos de Chamonix, ya tenemos para explicar cosas de Herz, ... ahí va.

Aterrizamos en Ginebra a diferentes horas (somos de varios sitios), algunos de ellos de noche.

El alquiler, con Herz a través de autoeurope, con devolución de franquicia, incluido ruedas y cristales.

Los coches pedidos, todos fueron Toyota Verso. Los que nos entregaron, Fiat 500 L (muy buen coche, a pesar de lo de ser un 500 y de como se vino en mente que ese era el modelo pequeño del 600), Citroen DS5, Ford C-Max y Toyota Verso. Todos con ruedas de invierno, cadenas, rasqueta y guantes. Los coches estaban impecables y el que me dieron a mi no llegaba a 1000 kms.

Pues bien, hubieron unas personas que llegaban de noche a Ginebra y les fuimos a buscar desde Chamonix. Una vez recogidos, en el mismo aeropuerto a 200mtos del parking de alquiler, golpe con la rueda en un bordillo difícil de ver con la lluvia. Resultado: reventón. Abrimos el maletero para cambiar la rueda y nos encontramos con un kit de reparación de ruedas. Inválido para una rotura de varios centímetros. Llamamos al servicio técnico y viene la grúa. Nos comenta que ese coche no puede circular y se lo tiene que llevar. Nos comenta que, dada la hora (pasadas las 12 de la noche), debe pedir autorización para que pueda entregar un coche nuevo. Y aquí viene la movida. Desde Herz, niegan la autorización para entregar un coche de sustitución porque debían hablar con Autoeurope por el tema del seguro !!! Total, que después de discutir mucho, se quedan a las 2 de la mañana tirados en la calle con todo el equipaje y sin coche y sin medios para ir a Chamonix. Les dejaron totalmente colgados. La única alternativa, coger un taxi que les llevó a Chamonix por el módico precio de 320€.

Al día siguiente, comienza la movida de llamadas con Autoeurope. Hablando con un responsable, alucinaba cómo era posible que nos hubieran dejado en medio de la calle y no haber ofrecido ni si quiera alojamiento, un taxi o cualquier alternativa. Ah, los de las gruas de Herz, si les autorizan, pueden entregar coche de sustitución que tienen preparados por si hubiera algún problema de este tipo. Vamos, que encima mira su aplicación y puede ver como Herz había cancelado el contrato de alquiler. Nos confirma que ellos abonarán todo lo relativo a los gastos de rueda nueva y daños, por supuesto, pero que no sabía que podíamos hacer. Nos ofrece, incluso, alquilarnos un nuevo coche. Al final, nos pasa un teléfono de contacto de un supervisor de Herz para ver si podíamos gestionar algo.

Llamadas a Herz, y después de hablar con varias personas, conseguimos hablar con el supervisor de turno de Herz en Suiza. Le comentamos el caso y nos comenta que aquí ha habido algún mal entendido interno por parte de ellos y que nos pone a disposición un coche nuevo y nos devolverán el importe del taxi y todos los gastos que hayamos incurrido por no habernos dado el coche de sustitución. Al estar nosotros en Chamonix, en Francia, solo puede gestionar el tema en Suiza, con lo que nos comenta que si podemos ir al aeropuerto de Ginebra y recoger el coche. Vamos al aeropuerto y, efectivamente, nos ponen el coche nuevo y hacen el parte del accidente. Comentamos lo del Taxi y lo que nos dijo el supervisor, y confirma que, efectivamente, nos pertenece que nos lo paguen, pero que deberemos esperar a la devolución del coche nuevo, ya que deben revisar y valorar el tema de la rueda y que no haya más temas por medio.

El resto del viaje, todo perfecto, sin problemas. Ayer fuimos al aeropuerto a devolver el coche y hablamos con la persona que recogía el coche explicando el caso del cambio de coche y lo del taxi. Gestiona la devolución, nos da la factura de a cuanto asciende los "daños del coche" y con el taxi, después de que lo comentara con el supervisor, no puede gestionar el abono al sobrepasar la cantidad de 50 € (básicamente, el taxi casi supera el valor del alquiler del coche). Hace una copia del ticket del taxi, lo adjunta al expediente, y nos da los teléfonos de contacto con Herz para gestionar la devolución del taxi desde aquí.

Y por ahora, esta es la historia, ahora toca llamadas, llamadas y llamadas entre Autoeurope y Herz para gestionar la devolución de la franquicia y lo del taxi.

Como resumen, nos dejaron tirados en la calle a las 2 de la madrugada.

Para que veáis como va el tema.

Pues resiguiendo el tema, os informo de como van las coas:

- Se pone la reclamación a autoeurope por los daños del coche. Nos confirman la recepción de la reclamación y en un mes como máximo nos contestan.
- Se pone la reclamación a Hertz para reclamar todos los gastos relacionados con el taxi y el día que no pudimos disfrutar de coche de alquiler. Nos contestaron a los pocos días diciendo (cito textualmente):

Tras revisar el caso que nos ocupa, informamos que al comienzo del alquiler, usted acepto responsabilidad sobre el vehículo, las partes del mismo o accesorios, de acuerdo con nuestros Términos y Condiciones de > Alquiler.

Debido a que el cambio de vehículo alquilado fue consecuencia de un pinchazo y no del mal funcionamiento de la unidad; y se proporciono un coche de sustitución, consideramos que los gastos incurridos no son responsabilidad de Hertz.

Aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente,


Como podéis leer, se desentienden de todo. Evidentemente, no explican nada relacionado con habernos dejado tirados en la calle ni con no habernos dado un coche de sustitución en ese momento.

Ah, y una vez revisado los Términos y Condiciones de Alquiler en su web, resulta que, a parte de no existir un documento formal como tal del contrato, no existe la opción de saber que sucede en caso de accidente.

Pues bueno, ahora vamos a montar un documento de reclamación y a ver que pasa. Pocas opciones nos quedan más, a parte de empezar con la reclamación a consumo y, en caso extremo, la reclamación judicial vía administrativa.

Ya os iremos contacto.

Para que veais como funciona Hertz!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2014 19:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.691
Astiago, echale un vistazo al enlace que te dejo mas abajo, no se si sera efectivo, pero al menos parece que algo hay en la UE.

[www.consumoresponde.es]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2014 17:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.731
Cita
Jusama
Astiago, echale un vistazo al enlace que te dejo mas abajo, no se si sera efectivo, pero al menos parece que algo hay en la UE.

[www.consumoresponde.es]

Gracias por la información!!

De momento vamos a volver a intentarlo con ellos. Si vuelven a dar evasivas (por decirlo de forma fina) pues si que miraremos el tema de consumo.

Lo que nos ha quedado claro es que Hertz se puede ir a tomar por .......



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
superskiator
Enviado: 16-02-2014 19:00
Pero no me lo puedo creer,van y pasan del tema es alucinante,con todo esto no se si a alguien por aqui le van a quedar ganas de alquilar con Hertz.Por mi parte nunca mas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Xen
Xen
Enviado: 16-02-2014 20:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 289
A nosotros no nos ven más el pelo, si Hertz ni sus cercanías (Thrifty p ej). Y mira que hemos alquilado veces con ellos. Se han portado como unos auténticos sinvergüenzas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 12:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
Pues vamos a seguir echando mierda a los de Hertz, no por nada, si no por qué es lo que se merecen en base a como actúan, pues lo que hacen es ROBAR.
En foros de todo el mundo podéis ver que hay cientos de clientes con problemas similares.

A nosotros, al margen de alquilarnos una furgoneta que no cumple con la normativa vigente (en Austria nos podían haber multado e inmovilizado el vehículo), nos han hecho un cargo de 70 € por combustible, habiéndola entregado llena hasta los topes, con un ticket de la gasolinera del aeropuerto por 105 €, tan solo 10 minutos antes de dejarla.

La primera respuesta que te dan es que "has aceptado el FPO" ... ¿¿¿y yo que coño se lo que es el FPO???
pues es esto:

[www.hertz.es]

El señor que me atendió en el mostrador no me explico nada de esto..., es mas, mi alemán es bastante básico pero lo suficiente como para preguntar y entender que he de devolver la furgoneta llena... cosa que por otra parte sobraba, pues en la reserva era lo que constaba, pero bueno...
Pero sí habéis leído el link dice bien claro que si devuelves el vehículo lleno no te lo cobran el FPO..... No entiendoNo entiendoNo entiendo Enfadado - Angry
Vamos que sí cuela, cuela.
Y si no cuela pues intentan que cuele, incluso contraviniendo su propia publicidad.... en fin.... que a esto se le llama ROBAR.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
superskiator
Enviado: 17-02-2014 15:40
Pero bueno estos de hertz de donde se han escapado,son una banda por llamarles algo suave,la pena es que seguiran engañando a gente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 17:58
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 35
No es así, hay una empresa que hace la revisión para todas las agencias de alquiler. Al menos así era en Mayo del pasado año.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Xen
Xen
Enviado: 17-02-2014 18:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 289
Cita
tuco77
Pues vamos a seguir echando mierda a los de Hertz, no por nada, si no por qué es lo que se merecen en base a como actúan, pues lo que hacen es ROBAR.
En foros de todo el mundo podéis ver que hay cientos de clientes con problemas similares.

A nosotros, al margen de alquilarnos una furgoneta que no cumple con la normativa vigente (en Austria nos podían haber multado e inmovilizado el vehículo), nos han hecho un cargo de 70 € por combustible, habiéndola entregado llena hasta los topes, con un ticket de la gasolinera del aeropuerto por 105 €, tan solo 10 minutos antes de dejarla.

La primera respuesta que te dan es que "has aceptado el FPO" ... ¿¿¿y yo que coño se lo que es el FPO???
pues es esto:

[www.hertz.es]

El señor que me atendió en el mostrador no me explico nada de esto..., es mas, mi alemán es bastante básico pero lo suficiente como para preguntar y entender que he de devolver la furgoneta llena... cosa que por otra parte sobraba, pues en la reserva era lo que constaba, pero bueno...
Pero sí habéis leído el link dice bien claro que si devuelves el vehículo lleno no te lo cobran el FPO..... No entiendoNo entiendoNo entiendo Enfadado - Angry
Vamos que sí cuela, cuela.
Y si no cuela pues intentan que cuele, incluso contraviniendo su propia publicidad.... en fin.... que a esto se le llama ROBAR.

En nuestro caso optamos por pagar el depósito de combustible en la entrega del vehículo, porque tampoco nos ofrecieron otra opción. Y los muy getudos nos han cargado otro depósito más (más de 100 e) en la devolución. Y para más inri aun quedaba más de un cuarto de depósito, del que se benefician de todas todas.
Unos caraduras profesionales.
Por no hablar de inventarse supuestos daños ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 18:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
Cita
Xen
En nuestro caso optamos por pagar el depósito de combustible en la entrega del vehículo, porque tampoco nos ofrecieron otra opción. Y los muy getudos nos han cargado otro depósito más (más de 100 e) en la devolución. Y para más inri aun quedaba más de un cuarto de depósito, del que se benefician de todas todas.
Unos caraduras profesionales.
Por no hablar de inventarse supuestos daños ...

reclámalo a través de VISA. Pregunta en tu entidad bancaria; te pueden anular ese cargo. pulgar arriba
Tarda, pero lo hacen.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 20:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Pues venga vamos a echar más leña al fuego, en este caso con EUROPCAR. Después de hablar con Europcar España, después de hablar con Europcar en el aeropuerto de Múnich donde un tipo me dijo qe todos los neumáticos de sus coches son siempre de invierno y no mixtos, ayer llego a coger mi coche y oh sorpresa todos los neumáticos mixtos. Opciones después de discutir con ellos cadenas a 9 € o un A6 allroad con neumáticos de invierno puros pr 140€ más.

En resumen que todos en Múnich son igual de golfos.

Un abrazo y ya os contaré porque para el miércoles cambio de valle desde Val si Fassa hasta Alta Badia y dan nevadón. Ayer estaban todos los pasos cerrados así que ya veremos

Abrazos
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 21:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.175
Cita
Nacho Campos
Pues venga vamos a echar más leña al fuego, en este caso con EUROPCAR. Después de hablar con Europcar España, después de hablar con Europcar en el aeropuerto de Múnich donde un tipo me dijo qe todos los neumáticos de sus coches son siempre de invierno y no mixtos, ayer llego a coger mi coche y oh sorpresa todos los neumáticos mixtos. Opciones después de discutir con ellos cadenas a 9 € o un A6 allroad con neumáticos de invierno puros pr 140€ más.

En resumen que todos en Múnich son igual de golfos.

Un abrazo y ya os contaré porque para el miércoles cambio de valle desde Val si Fassa hasta Alta Badia y dan nevadón. Ayer estaban todos los pasos cerrados así que ya veremos

Abrazos
Nacho Campos[/quot

Y que tal te va el coche con esas ruedas, Nacho?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 21:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.175
Cita
Nacho Campos
Pues venga vamos a echar más leña al fuego, en este caso con EUROPCAR. Después de hablar con Europcar España, después de hablar con Europcar en el aeropuerto de Múnich donde un tipo me dijo qe todos los neumáticos de sus coches son siempre de invierno y no mixtos, ayer llego a coger mi coche y oh sorpresa todos los neumáticos mixtos. Opciones después de discutir con ellos cadenas a 9 € o un A6 allroad con neumáticos de invierno puros pr 140€ más.

En resumen que todos en Múnich son igual de golfos.

Un abrazo y ya os contaré porque para el miércoles cambio de valle desde Val si Fassa hasta Alta Badia y dan nevadón. Ayer estaban todos los pasos cerrados así que ya veremos

Abrazos
Nacho Campos

Lo digo porque sí el coche es nuevo y las ruedas están bien de dibujo, no debería de haber problema. Espero, porque yo también tengo reserva con europcar
Me da la impresión que en Múnich las ruedas siempre han sido all season
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
superskiator
Enviado: 17-02-2014 21:58
Pues menuda tela esta claro que es lo que hay.Y no nos lo ponen nada fácil y Nacho que tengas suerte con los all season, y los de autoeurope con la reunión en que quedaron pues esto yo creo que les va a afectar.Ya nos contaras algo Nacho
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 22:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
Nacho Campos
Pues venga vamos a echar más leña al fuego, en este caso con EUROPCAR. Después de hablar con Europcar España, después de hablar con Europcar en el aeropuerto de Múnich donde un tipo me dijo qe todos los neumáticos de sus coches son siempre de invierno y no mixtos, ayer llego a coger mi coche y oh sorpresa todos los neumáticos mixtos. Opciones después de discutir con ellos cadenas a 9 € o un A6 allroad con neumáticos de invierno puros pr 140€ más.

En resumen que todos en Múnich son igual de golfos.

Un abrazo y ya os contaré porque para el miércoles cambio de valle desde Val si Fassa hasta Alta Badia y dan nevadón. Ayer estaban todos los pasos cerrados así que ya veremos

Abrazos
Nacho Campos

danos mas datos ¿son All Season con el símbolo del copo? ¿qué tal andan de dibujo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 22:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.691
Cita
Paco Tc
No es así, hay una empresa que hace la revisión para todas las agencias de alquiler. Al menos así era en Mayo del pasado año.

Como bien dices eso fue en Mayo del año pasado, ahora cada compañia recepciona sus vehiculos, entendiendo que tambien entran los de compañias allegadas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 10:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.175
Cita
Jusama
Cita
Paco Tc
No es así, hay una empresa que hace la revisión para todas las agencias de alquiler. Al menos así era en Mayo del pasado año.

Como bien dices eso fue en Mayo del año pasado, ahora cada compañia recepciona sus vehiculos, entendiendo que tambien entran los de compañias allegadas.

No me jodas. ¿Ahora ya no entras en el parking del aeropuerto y dejas el coche, sea de la compañia que sea, y te piras a coger el vuelo?. ¿Cada compañia tiene su sitio?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 10:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Y este tb. Asi era hace 3 semanas, lo que me extraño es q siendo alemanes, ni te dan papel ni nada de haber entregado el vehiculo

Cita
paultergat
Cita
Jusama
Cita
Paco Tc
No es así, hay una empresa que hace la revisión para todas las agencias de alquiler. Al menos así era en Mayo del pasado año.

Como bien dices eso fue en Mayo del año pasado, ahora cada compañia recepciona sus vehiculos, entendiendo que tambien entran los de compañias allegadas.

No me jodas. ¿Ahora ya no entras en el parking del aeropuerto y dejas el coche, sea de la compañia que sea, y te piras a coger el vuelo?. ¿Cada compañia tiene su sitio?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 11:21
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
The Dude
Y este tb. Asi era hace 3 semanas, lo que me extraño es q siendo alemanes, ni te dan papel ni nada de haber entregado el vehiculo

Si no lo exiges, con pedirlo a veces no les basta, no te lo dan, si lo quieres sellado y no una simple hoja impresa el pollo que has de montar es espectacular.

Aunque me da a mí que con el papel ese lo que harán será limpiarse el ... ya nos entendemos.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 11:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Bueno, al menos tienes algo a lo q agarrarte, es q de esta manera esta uno mas vendido q todas las cosas.

Resulta q estos tios no pueden jugar con mayor ventaja.
1. Te inmovilizan una fianza del coche a través de la tarjeta de crédito
2. Te revisan el coche y quedas a virtud de lo q el recepcionista de una empresa externa diga, haga o no haga. Si te dicen q hay algo roto, pues ya sabemos lo que hay.
3. No te dan comprobante de haber entregado el coche.
4. Los q recepcionan, al menos a mi, no iban debidamente identificados. Vamos q se ponen 2 tios alli, y se llevan los coches q les da la gana de la manera mas facil posible.
5. La gente deja las cadenas y sillas de bebe en el suelo junto a las columnas.

Vamos q aquello es un despiporre.

Cita
David_rD
Cita
The Dude
Y este tb. Asi era hace 3 semanas, lo que me extraño es q siendo alemanes, ni te dan papel ni nada de haber entregado el vehiculo

Si no lo exiges, con pedirlo a veces no les basta, no te lo dan, si lo quieres sellado y no una simple hoja impresa el pollo que has de montar es espectacular.

Aunque me da a mí que con el papel ese lo que harán será limpiarse el ... ya nos entendemos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 11:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 21.578
Cita
paultergat
Cita
Jusama
Cita
Paco Tc
No es así, hay una empresa que hace la revisión para todas las agencias de alquiler. Al menos así era en Mayo del pasado año.

Como bien dices eso fue en Mayo del año pasado, ahora cada compañia recepciona sus vehiculos, entendiendo que tambien entran los de compañias allegadas.

No me jodas. ¿Ahora ya no entras en el parking del aeropuerto y dejas el coche, sea de la compañia que sea, y te piras a coger el vuelo?. ¿Cada compañia tiene su sitio?

yo estuve el 20 de enero y sigue como siempre

todos entregan en el mismo sitio y el que te revisa el coche no es de específicamente de tu compañía



usu y yo somos BFF's
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 16:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.175
Cita
David_rD
Cita
The Dude
Y este tb. Asi era hace 3 semanas, lo que me extraño es q siendo alemanes, ni te dan papel ni nada de haber entregado el vehiculo

Si no lo exiges, con pedirlo a veces no les basta, no te lo dan, si lo quieres sellado y no una simple hoja impresa el pollo que has de montar es espectacular.

Aunque me da a mí que con el papel ese lo que harán será limpiarse el ... ya nos entendemos.

Yo voy todos los años 1 o 2 veces. Si no quieres papel de conformidad dejabas el coche y te largabas en menos de 1 minuto. Si querías el comprobante de que entregabas el coche bien, incluso de gasolina, el tío que lo revisaba, iba apuntando en una PDA y lo enviaba a una oficina que estaba a un par de minutos andando. Allí recogidas el comprobante. Llevaba más o menos tiempo en función de la cantidad de gente pidiéndolo. Yo nunca espere más de media hora, y alguna vez en 10 minutos estaba listo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.