FORO GENERAL

Enviado: 04-03-2014 17:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.840
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2014 18:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
El otro coche que alquilamos nosotros junto a la furgo era de Thrifty y llevaba ruedas de invierno.
Era un Skoda Yeti 4x2 con 18.000 kms y las ruedas nuevecitas, quizás por ser el tipo de coche que es las llevaba.
La movida de las All Season es lo que ya hemos comentado varias veces por aquí.... para los valles austriacos no problem, pero para Dolomitas.... Triste

Eso sí, yo pa la próxima me llevo una regla en el bolsillo risas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/03/2014 18:07 por tuco77.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Xen
Xen
Enviado: 07-03-2014 12:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 289
Como ya os he contado los astutos de Hertz además de colocarnos unas ruedas all season en lugar de ruedas de invierno, se han tomado la libertad de retener 140 € de la franquicia por la supuesta concurrencia de unos daños en el vehículo alquilado, concretamente una pequeña grieta en el parabrisas
Hemos efectuado la correspondiente protesta, indicándoles que el coche fue entregado a satisfacción de la agencia, que revisó o pudo revisar el vehículo en la entrega, o pudo hacerlo, no siendo de recibo que pasados días o semanas nos vengan con que el vehículo tiene algún daño.
Estamos plenamente seguros de que el vehículo no sufrió ningún daño durante el alquiler, yo no estamos dispuestos a que nos traten de endilgar un daño del que no somos en absolutos responsables y que no sabemos cuándo se ha causado en realidad.

Hemos formulado reclamación a Hertz y esto es lo que responden:

Estimado Sr XXX:

Le agradecemos que se haya puesto en contacto con nuestro departamento y
nos haya hecho llegar su reclamacion.

Tras contactar con el Departamento de Accidentes y Seguros de Hertz
Alemania en referencia al cobro de la franquicia en su factura, nos han
enviado la documentacion que acredita los danos causados al vehiculo
durante su contrato de alquiler. Adjunto le enviamos dicha documentacion.
En esta ocasion no estamos autorizados a abonarle la franquicia ya que la
informacion de la que disponemos afirma que estos danos se produjeron.

Cuando un cliente alquila un vehiculo con Hertz, se genera un contrato
mediante el cual se acepta la responsabilidad total sobre el automovil y
todo su equipamiento. Si durante el alquiler se produce un accidente en el
que el vehiculo sufre algun dano, el cliente es responsable del mismo y por
lo tanto sera facturado por ello.

Quedando a su entera disposicion para cualquier otro asunto, aprovechamos
la ocasion para saludarle muy atentamente.


La "documentación" es una foto-detalle de la tal grieta. Y están seguros de que los tales supuestos daños se han causado durante nuestro periodo de alquiler porque ellos lo dicen.
Como os digo estamos completamente seguros de no ser en absoluto responsables de esto, porque la furgoneta no llevó ningún golpe.
El importe retenido no es mucho (140 €) que entre todos los viajeros no nos supondrían un gran desembolso. Pero es que no estamos dispuestos a que nos tomen el pelo y vamos a proseguir con la reclamación, iniciando por lo pronto la vía de consumo y continuaremos por donde sea preciso.
Eso al margen de no contratar nunca más con esta compañía, obviamente.

En fin, ya sabéis lo que hay con Hertz.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2014 21:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 109
Yo no es por malmeter, pero acabo de llegar de allá (del 1 al 8 de marzo) tras alquilar un coche con Hertz y ningún problema. Iba temblando con todo lo que he leido por aquí, pero ya no me daba tiempo a cambiar cuando lo vi todo.
En 5 minutos papeleo arreglado. Reservé un Insignia familiar y me dieron el equivalente, un C5.
Al recoger coche pido portaesquís y me rehacen el contrato en la oficina de arriba (el año pasado tuve que volver al mostrador de Enterprise a la terminal). El coche tenía recogidos en el contrato 4 abollones (uno grandecito en una puerta).
Cuando voy a salir, me ve el chico de la oficina y resulta que una luz está fundida: cambio de coche, por un Pasat ranchera también, cambio de contrato en 2 minutos y pista. Precio portaesquís igual para dos pares que para cuatro.
A la vuelta el sábado devolución en 5 min. sin problemas.
Las ruedas M+S con montañita (eso creo que es ruedas de invierno de verdad), algo más gastadas las delanteras pero en buen estado.
Sólo os cuento mi experiencia, bastante buena, no pretendo desmentir a nadie ni defender nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.