FORO GENERAL

Enviado: 20-01-2014 10:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Cita
labardena
Cita
urzaiz
Cita
labardena
Cita
urzaiz
Cita
xao
Cita
ziritrion
los esquises no se cojen así, si le vieran en los alpes suizos seguro que se reirían.

sí que se cogen así, en trayectos no muy largos
risas
es un detalle que dice que el principito ha llevado esquís muchas veces

para todo lo demás: salud y república pulgar arriba

5 temporadas practicando y cogiendo técnica con los esquís puestos y ahora resulta que para saber esquiar bien (o para aparentar) hay que saber llevarlos del punto A al punto B.

Que grande es el esquí...

Diablillo


Hola bardenero, ¡que está mal hecha la cita! risas

Al esquiador se le juzga por todo... muchas veces hasta sin haber salido del coche ya te pueden decir si esquías bien o mal risas

Me liao... La monarquía, que me pone nervioso. risas

Ya se lo decía a mí mujer en las taquillas los primeros días cuando avanzábamos en la cola, flexión y extensión cariño, flexión y extensión...
Diablillo

Vaya citas llevamos, ¡están todas mal!risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 12:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 307
Yo paso de Borbones y de políticos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 14:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.669
De todas estas cosas, de las opiniones, me refiero, es que sólo se dan las que son en contra de algo, son las que se hacen oir. Las de quienes les da igual o están a favor de que las cosas estén como están, es decir, este hombre esquiando donde quiera/pueda/le dejen los republicanos, no se suelen dar, porque tienen cosas más importantes que hacer. Es lo que ha pasado, por ejemplo, con lo del Gamonal, hechos que todos sabemos "que estaban respaldados por los 180.000 habitantes" de esa ciudad. No sabemos cuántos apoyaban la obra o les daba igual porque no se han manifestado a favor, pero en este país donde unos contenedores quemados valen tanto como los votos de un barrio es lo que hay, país adolescente donde los haya. Anda que no le queda camino para ser tomado en serio.

Y de cualquiera de las maneras, quizá convenga recordar que una de las misiones de la casa real es impulsar inversiones españolas fuera de nuestras fronteras. Si gracias a una charleta de este señor en Antananarivo, Madagascar, la empresa de un paisano republicano logra multiplicar por dos su facturación exterior, igual este señor resulta que no es tan malo aunque el paisano emprendedor siga ondeando su bandera tricolor. Es como el activista antitabaco que hereda un estanco de una tía lejana. Supongo que lo mantendrá abierto.

En cuanto a lo de que este señor anduviera por Formigal, mira por donde me ha parecido muy bien, puesto que Baqueira tiene ya cierto tufillo a nido de corruptos y sabandijas. Creo que es más un gesto que pasa por desligarse del lugar donde han medrado el ex-jugador de balonmano, y el repartidor de sobres entre otros. Baqueira debería hacérselo mirar, ya que aglutina el índice de concentración de corruptos y criminales más alto de España. De traje, eso sí, pero criminales a fin de cuentas. Y de siempre los de traje y corbata son los peores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 14:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 39.323
Cita
Anaximedes
De todas estas cosas, de las opiniones, me refiero, es que sólo se dan las que son en contra de algo, son las que se hacen oir. Las de quienes les da igual o están a favor de que las cosas estén como están, es decir, este hombre esquiando donde quiera/pueda/le dejen los republicanos, no se suelen dar, porque tienen cosas más importantes que hacer. Es lo que ha pasado, por ejemplo, con lo del Gamonal, hechos que todos sabemos "que estaban respaldados por los 180.000 habitantes" de esa ciudad. No sabemos cuántos apoyaban la obra o les daba igual porque no se han manifestado a favor, pero en este país donde unos contenedores quemados valen tanto como los votos de un barrio es lo que hay, país adolescente donde los haya. Anda que no le queda camino para ser tomado en serio.

Y de cualquiera de las maneras, quizá convenga recordar que una de las misiones de la casa real es impulsar inversiones españolas fuera de nuestras fronteras. Si gracias a una charleta de este señor en Antananarivo, Madagascar, la empresa de un paisano republicano logra multiplicar por dos su facturación exterior, igual este señor resulta que no es tan malo aunque el paisano emprendedor siga ondeando su bandera tricolor. Es como el activista antitabaco que hereda un estanco de una tía lejana. Supongo que lo mantendrá abierto.

En cuanto a lo de que este señor anduviera por Formigal, mira por donde me ha parecido muy bien, puesto que Baqueira tiene ya cierto tufillo a nido de corruptos y sabandijas. Creo que es más un gesto que pasa por desligarse del lugar donde han medrado el ex-jugador de balonmano, y el repartidor de sobres entre otros. Baqueira debería hacérselo mirar, ya que aglutina el índice de concentración de corruptos y criminales más alto de España. De traje, eso sí, pero criminales a fin de cuentas. Y de siempre los de traje y corbata son los peores.

Estoy bastante de acuerdo, pero no creo que sea cuestión de Baqueira o Formigal velar por la integridad moral de sus usuarios.

A los unos y los otros les interesará que se publicite que alguien "importante" les ha visitado. Y si encima caían copos como puños cuando la tele estaba grabando..pues miel sobre hojuelas, oiga.

Digo yo, vamos.



Si me querei.. ¡irse!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 14:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.594
Cita
labardena
Cita
urzaiz
Cita
labardena
Cita
urzaiz
Cita
xao
Cita
ziritrion
los esquises no se cojen así, si le vieran en los alpes suizos seguro que se reirían.

sí que se cogen así, en trayectos no muy largos
risas
es un detalle que dice que el principito ha llevado esquís muchas veces

para todo lo demás: salud y república pulgar arriba

5 temporadas practicando y cogiendo técnica con los esquís puestos y ahora resulta que para saber esquiar bien (o para aparentar) hay que saber llevarlos del punto A al punto B.

Que grande es el esquí...

Diablillo


Hola bardenero, ¡que está mal hecha la cita! risas

Al esquiador se le juzga por todo... muchas veces hasta sin haber salido del coche ya te pueden decir si esquías bien o mal risas

Me liao... La monarquía, que me pone nervioso. risas

Ya se lo decía a mí mujer en las taquillas los primeros días cuando avanzábamos en la cola, flexión y extensión cariño, flexión y extensión...
Diablillo

Vaya citas llevamos, ¡están todas mal!risas

No os preocupéis.
Como ya os conocemos, sabemos lo que es del César y lo que es de Dios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 14:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Cita
Carme
Cita
labardena
Cita
urzaiz
Cita
labardena
Cita
urzaiz
Cita
xao
Cita
ziritrion
los esquises no se cojen así, si le vieran en los alpes suizos seguro que se reirían.

sí que se cogen así, en trayectos no muy largos
risas
es un detalle que dice que el principito ha llevado esquís muchas veces

para todo lo demás: salud y república pulgar arriba

5 temporadas practicando y cogiendo técnica con los esquís puestos y ahora resulta que para saber esquiar bien (o para aparentar) hay que saber llevarlos del punto A al punto B.

Que grande es el esquí...

Diablillo


Hola bardenero, ¡que está mal hecha la cita! risas

Al esquiador se le juzga por todo... muchas veces hasta sin haber salido del coche ya te pueden decir si esquías bien o mal risas

Me liao... La monarquía, que me pone nervioso. risas

Ya se lo decía a mí mujer en las taquillas los primeros días cuando avanzábamos en la cola, flexión y extensión cariño, flexión y extensión...
Diablillo

Vaya citas llevamos, ¡están todas mal!risas

No os preocupéis.
Como ya os conocemos, sabemos lo que es del César y lo que es de Dios.

Yo creo que ha pasado algo en el funcionamiento del foro. Esta mañana no iba bien.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 14:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.591
Cita
javimental
Todos los paises que merecen la pena en este mundo sin excepción ( Francia e Italia quizas) son Monarquias parlamentarias

Esto debería ir al hilo de los mejores chistes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 15:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.236
Cita
Sultan_80
Cita
javimental
Todos los paises que merecen la pena en este mundo sin excepción ( Francia e Italia quizas) son Monarquias parlamentarias

Esto debería ir al hilo de los mejores chistes

Vamos a obviar repúblicas bananeras también como Alemania, Austria, Australia, Estados Unidos, Canadá, ... que evidentemente los pobres no saben lo bien que se está con monarquía, y con el derecho divino de la sucesión.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 15:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 532
carl-inox revisa la situación legal de australia, que creo que un poco si tiene que ver con la monarquía británica.





""Si las chapas estan lejos es que la Vía es fácil""


[agenciaosasunista.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 16:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.496
Cita
Sultan_80
Cita
javimental
Todos los paises que merecen la pena en este mundo sin excepción ( Francia e Italia quizas) son Monarquias parlamentarias

Esto debería ir al hilo de los mejores chistes

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 17:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 357
Cita
Vaiton
Cita
javimental
Ese dinero de todos, todos hemos decidido darselo para que nos represente. Por esa regla de tres , yo, funcionario, tambien esquio con dinero de todos.
Mola mucho y es muy guay echar contra lo divino y lo humano pero lo cierto es que España, que gran pais, que de cantamañanas, solo funciona como Monarquia parlamentaria

No majo no. Tu eres funcionario porque has superado unas pruebas para determinar si tienes las suficientes capacidades para trabajar para un ente publico o no, y esquías con tu dinero que es la contraprestacion de tus servicios.
Este sujeto esta esquiando con 8 guardaespaldas porque es hijo de quien es. ¿Que hemos decido que nos represente? Si bueno, después de una dictadura de 40 años y con los huevos de corbata se voto una constitución de pintamonas para salir del paso. Pero si a día de hoy se vota hay amigos... como cambiaría el panorama.

Y aun así, esto que mierda de representación es?
Que mejor en un, país en la ruina, con 6 millones de parados, gente desahuciada y milerusita, que irte una jornada a esquiar con tu grupo de guardaespaldas, en vez de estar perdiendo el culo por la gente que te esta manteniendo a cuerpo de rey durante décadas , en irte a buscar soluciones donde sea para salir de esto.

Algunos encima de puta ponéis la cama, así nos va señores, así nos va. Tenemos el culo como un bebedero de patos y queréis más y mas.

En un país decente no hay reyes ni reinas, hay personas elegidas democraticamente y elegir a un tío hace 40 años deprisa y corriendo no es precisamente democrático.

Amen pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 18:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.236
Cita
Juansa
carl-inox revisa la situación legal de australia, que creo que un poco si tiene que ver con la monarquía británica.

Australia es una monarquía constitucional, y la reina de Inglaterra es en principio su Jefa de estado. Los australianos han llegado a votar no hace mucho a favor de mantener esa figura en la constitución, pero solo es algo testimonial, un adorno, recuerdo de una época colonial que se ha transformado en un club, la Commonwealth a la que esa figura da unidad. No es una figura real, y además se lleva muy bien ya que reside en las antípodas. No me parece a mi Australia, pese a todo una monarquía al uso.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 18:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.236
Cita
Carl-Inox
Cita
Juansa
carl-inox revisa la situación legal de australia, que creo que un poco si tiene que ver con la monarquía británica.

Australia es una monarquía constitucional, y la reina de Inglaterra es en principio su Jefa de estado. Los australianos han llegado a votar no hace mucho a favor de mantener esa figura en la constitución, pero solo es algo testimonial, un adorno, recuerdo de una época colonial que se ha transformado en un club, la Commonwealth a la que esa figura da unidad. No es una figura real, y además se lleva muy bien ya que reside en las antípodas. No me parece a mi Australia, pese a todo una monarquía al uso.
Un saludo.
No me puedo editar, así que me auticito. Lo mismo le pasa a Canadá y en general a todos los países de la Commonwealth. Hablaríamos de admitir pulpo como animal ...
un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 18:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 39.323
Creo que monarquía o repíublica tiene poco que ver con ser un país molón.

Austria, Alemania, Francia, Italia, USA... son repúblicas.

Noruega, Suecia, Holanda, UK.. son monarquías.

Uds mismos. Pero creo que ése no es el argumento.



Si me querei.. ¡irse!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 19:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Bueno y a lo que va el post...¿ Que pistas bajo el Borbon ? ¿ Que tal nieve pillo ? ¿ Utilizo el snow park ?, ¿ se marco unas birras y bailoteo en el marchica o en la cueva ? . El resto de temas sobre ideologias monarquicas, republicanas o anarquicas nada tienen que ver con este post. Diablillo pulgar arriba risas .
A ver si un dia vienen a esquiar a los Pirineos otras personalidades como rajoy, rubalcaba, obama, maduro o el principe charles y tb hablamos de su estilo y no de lo que pensamos cada uno de ellos e ideologias.... Diablillo . Eso lo hacen todos los listos de las decenas de charlas politicas que tenemos en las televisiones risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 19:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.240
Cita
Laredo-esqui
Bueno y a lo que va el post...¿ Que pistas bajo el Borbon ? ¿ Que tal nieve pillo ? ¿ Utilizo el snow park ?, ¿ se marco unas birras y bailoteo en el marchica o en la cueva ? . El resto de temas sobre ideologias monarquicas, republicanas o anarquicas nada tienen que ver con este post. Diablillo pulgar arriba risas .
A ver si un dia vienen a esquiar a los Pirineos otras personalidades como rajoy, rubalcaba, obama, maduro o el principe charles y tb hablamos de su estilo y no de lo que pensamos cada uno de ellos e ideologias.... Diablillo . Eso lo hacen todos los listos de las decenas de charlas politicas que tenemos en las televisiones risas

esquía mal, no hay más que verle como coge los esquís... habrase visto!
















Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 19:17
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 401
Cita
markus
Cita
Vaiton
Cita
javimental
Ese dinero de todos, todos hemos decidido darselo para que nos represente. Por esa regla de tres , yo, funcionario, tambien esquio con dinero de todos.
Mola mucho y es muy guay echar contra lo divino y lo humano pero lo cierto es que España, que gran pais, que de cantamañanas, solo funciona como Monarquia parlamentaria

No majo no. Tu eres funcionario porque has superado unas pruebas para determinar si tienes las suficientes capacidades para trabajar para un ente publico o no, y esquías con tu dinero que es la contraprestacion de tus servicios.
Este sujeto esta esquiando con 8 guardaespaldas porque es hijo de quien es. ¿Que hemos decido que nos represente? Si bueno, después de una dictadura de 40 años y con los huevos de corbata se voto una constitución de pintamonas para salir del paso. Pero si a día de hoy se vota hay amigos... como cambiaría el panorama.

Y aun así, esto que mierda de representación es?
Que mejor en un, país en la ruina, con 6 millones de parados, gente desahuciada y milerusita, que irte una jornada a esquiar con tu grupo de guardaespaldas, en vez de estar perdiendo el culo por la gente que te esta manteniendo a cuerpo de rey durante décadas , en irte a buscar soluciones donde sea para salir de esto.

Algunos encima de puta ponéis la cama, así nos va señores, así nos va. Tenemos el culo como un bebedero de patos y queréis más y mas.

En un país decente no hay reyes ni reinas, hay personas elegidas democraticamente y elegir a un tío hace 40 años deprisa y corriendo no es precisamente democrático.

Amen pulgar arribapulgar arriba
.
yo como soy agnóstico digo:
ta to dicho y bien dicho.
el problema de este mundo son la cantidad de tontoslahaba aduladores,idolatras
y chupapollas,de algo tán inadmisible,como es ,la superioridad no evolutiva y biológica,
de un ser humano sobre otro.
que se jodan,que los acabaremos jodiendo.DiablilloDiablilloAburrido - boredAburrido - bored
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lologlez
Enviado: 20-01-2014 19:19
la mayor revista semanal alemana y europea pone poco menos que de estúpidos a aquellos que todavía siguen apoyando la monarquía



gracias a dios no estoy entre ellos risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 19:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.240
No hay más que ver el "documental" que circula por Europa sobre las andanzas de nuestro Rey, supongo que no tardarán en echarlo en TVE1.

guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 19:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Estúpidos esquiadores hay en todos lados y en todos los ámbitos risas .

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lologlez
Enviado: 20-01-2014 21:12
Cita
labardena
No hay más que ver el "documental" que circula por Europa sobre las andanzas de nuestro Rey, supongo que no tardarán en echarlo en TVE1.

guiño

lo dieron en ETB hace algunas semanas, en youtube lo tienes:



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vegarada
Enviado: 20-01-2014 21:32
Ni lo uno ni lo otro.. A Francia le cuesta 10 veces mas mantener al presidente de la republica(si si alli hay primer ministro y presidente de la republica) que a nosotros toda la monarquia.... Si aqui chupan los monarquicos alli chupan los liberales republicanos... Pero claro alli no hay 5 millones de parados.....donde esta el problema...me asusta pensar en que la insistencia de la tercera republica sea para que se vayan rotando los que vayan robando.. Para muestra ugt-andalucia,mercasevilla,barcenas,oriol pujol ......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 21:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 134
La LOGSE hace estragos.
REPITO: Los paises que molan en el mundo son Monarquias parlamentarias salvo honrosas excepciones ( dije Italia y Francia, unire USA que a mi si me mola e igual se podia salvar alguna mas), Dinamarca mola,Noruega mola, Suecia mola, Luxemburgo mola, Belgia tambien, Holanda mola, British mola. Canada, Australia y Nueva Zelanda son monarquias parlamentarias. Tambien Miamar mola y tambien Bhutan ( en otras latitudes pero tambien monarquias aproximadamente parlamentarias)
Austria pa ti y Suiza pa ti, China pa ti y Cuba pa ti
Un Documental sensacionalista que cuenta lo que esta en el Hola desde hace años o al alcance de cualquiera, yo se chismes mucho mas jugosos y cualquier portera de Madrid. Habia que despedir fulminantemente al equipo de investigacion y encima Canal plus Prisa presentando comos ensacional un concurso de dibujo. Esa es vuestra madurez politica?
Republica? En España? todas han terminado a tiros y todos los presidentes sin excepcion fueron un gran fracaso, aparte de ser carisima
Ese pedazo de paisano " preparao" es mi unica esperanza de que las cosas en este pais cainita , corrupto y visceral vayan por unos cauces civilizados, cualquier otra alternativa, dado el estado de las cosas se saldara como aqui solemos arreglar las cosas, como en la republica de Bunga Bunga que es nuestro nivel mental e intelectual.
No volvere a entrar en el tema, desde el p de vista politico al menos pero vaya vaya que nivelon


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/01/2014 21:51 por javimental.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 21:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 134
No me resisito y ahora si que termino. Estoy segurisimo que el 80 % de los Españoles, sobre todo si le preguntas a gente con cierta experiencia vital superada ya la edad de la protestita fardona, esta de acuerdo con la Monarquia y se siente representados por ella.
Venga, estas son mis ideas sociop`loticas y no estoy aqui pa discutir de politica ni me interesa hacerlo asi que corto y cierro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lologlez
Enviado: 20-01-2014 22:25
Cita
javimental
La LOGSE hace estragos.
REPITO: Los paises que molan en el mundo son Monarquias parlamentarias salvo honrosas excepciones ( dije Italia y Francia, unire USA que a mi si me mola e igual se podia salvar alguna mas), Dinamarca mola,Noruega mola, Suecia mola, Luxemburgo mola, Belgia tambien, Holanda mola, British mola. Canada, Australia y Nueva Zelanda son monarquias parlamentarias. Tambien Miamar mola y tambien Bhutan ( en otras latitudes pero tambien monarquias aproximadamente parlamentarias)
Austria pa ti y Suiza pa ti, China pa ti y Cuba pa ti
Un Documental sensacionalista que cuenta lo que esta en el Hola desde hace años o al alcance de cualquiera, yo se chismes mucho mas jugosos y cualquier portera de Madrid. Habia que despedir fulminantemente al equipo de investigacion y encima Canal plus Prisa presentando comos ensacional un concurso de dibujo. Esa es vuestra madurez politica?
Republica? En España? todas han terminado a tiros y todos los presidentes sin excepcion fueron un gran fracaso, aparte de ser carisima
Ese pedazo de paisano " preparao" es mi unica esperanza de que las cosas en este pais cainita , corrupto y visceral vayan por unos cauces civilizados, cualquier otra alternativa, dado el estado de las cosas se saldara como aqui solemos arreglar las cosas, como en la republica de Bunga Bunga que es nuestro nivel mental e intelectual.
No volvere a entrar en el tema, desde el p de vista politico al menos pero vaya vaya que nivelon

¡Vaya argumentación la tuya! o sea que ¿para que vamos a quitar a un chupóptero si luego va a venir otro? desde luego que con ese positivismo no me extraña que estemos donde estemos, total para qué quitar los políticos corruptos también si los que vendrán serán otros corruptos también... en fin ¡así estamos como estamos! Yo lucharé todo lo que está en mi mano porque esta familia de chupópteros, mafiosos y corruptos no representen con la esperanza de que en el futuro nos represente alguien mejor. Si tu estas a gusto con esta gentuza y prefiere resignarte allá tu, pero a los demás no nos quites la ilusión y dejanos pelear por un país mejor.

Por cierto, tu tan amada Monarquía da lugar a constantes violaciones de los derechos humanos en paises como Bahrein. Yo te mandaba mañana mismo allí, que yo me quedo en Austria.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 00:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.496
Cita
javimental
La LOGSE hace estragos.
REPITO: Los países que molan en el mundo son monarquías parlamentarias salvo honrosas excepciones ( dije Italia y Francia, uniré USA que a mí sí me mola e igual se podía salvar alguna más), Dinamarca mola,Noruega mola, Suecia mola, Luxemburgo mola, Belgia tambien, Holanda mola, British mola. Canada, Australia y Nueva Zelanda son monarquias parlamentarias. Tambien Miamar mola y tambien Bhutan ( en otras latitudes pero tambien monarquias aproximadamente parlamentarias)
Austria pa ti y Suiza pa ti, China pa ti y Cuba pa ti
Un Documental sensacionalista que cuenta lo que esta en el Hola desde hace años o al alcance de cualquiera, yo se chismes mucho mas jugosos y cualquier portera de Madrid. Habia que despedir fulminantemente al equipo de investigacion y encima Canal plus Prisa presentando comos ensacional un concurso de dibujo. Esa es vuestra madurez politica?
Republica? En España? todas han terminado a tiros y todos los presidentes sin excepcion fueron un gran fracaso, aparte de ser carisima
Ese pedazo de paisano " preparao" es mi unica esperanza de que las cosas en este pais cainita , corrupto y visceral vayan por unos cauces civilizados, cualquier otra alternativa, dado el estado de las cosas se saldara como aqui solemos arreglar las cosas, como en la republica de Bunga Bunga que es nuestro nivel mental e intelectual.
No volvere a entrar en el tema, desde el p de vista politico al menos pero vaya vaya que nivelon

Esta monaquía empezó a tiros: El que se llevó el hermano del rey en la cabeza...... Aquí lo teneis en un documental del "Discovery Channel"





Y respecto a lo de la LOGSE......... Criticándola y no poniendo ni una tilde en todo el texto.......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 00:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Esto cada vez se parece más al desaforado risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 01:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
Cita
elgemeloguille
Esto cada vez se parece más al desaforado risasrisas

hace ya 50 mensajes.la que ha liado marc sin imaginárselo. Coño no es un foro de nieve? porque no se puede poner una noticia de que un famoso ha estado en formigal?(es que hasta algunos le habéis recriminado la creación del post) y lo mejor es que algunos atacan a otros por sus opiniones. al final el post se resume en: debería estar el príncipe esquiando?

porque no. es una cosa mas entre tantas otras que hace dentro de su vida de príncipe. mal del todo no creo que vive.

Que tiene que ver eso con si debería haber monarquía o republica? y a la estación y la zona no creo que les haya venido mal la publicidad. El cuñao ha robado. pero este también? esta imputado por algo?

voy a buscar un foro de vela a ver si lo rajan cuando sale a navegarDiablillo



masella mola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 16:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Cita
Anaximedes
Creo que es más un gesto que pasa por desligarse del lugar donde han medrado el ex-jugador de balonmano, y el repartidor de sobres entre otros. .

En mi opinión, este es el único objetivo.

A ese señor le sobran medios y cabeza para esquiar sin ser reconocido en cualquier parte del planeta.
Pero va a esquiar donde le dicen que tiene que ir a esquiar.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 21:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 69.150
Cita
elgemeloguille
Esto cada vez se parece más al desaforado risasrisas

Yo ya advertí que fueran a hablar de política y no me hicieron ni puto casorisasrisasrisas



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.