Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
labardena
urzaiz
labardena
urzaiz
xao
ziritrion
los esquises no se cojen así, si le vieran en los alpes suizos seguro que se reirían.
sí que se cogen así, en trayectos no muy largos
es un detalle que dice que el principito ha llevado esquís muchas veces
para todo lo demás: salud y república
5 temporadas practicando y cogiendo técnica con los esquís puestos y ahora resulta que para saber esquiar bien (o para aparentar) hay que saber llevarlos del punto A al punto B.
Que grande es el esquí...
Hola bardenero, ¡que está mal hecha la cita!
Al esquiador se le juzga por todo... muchas veces hasta sin haber salido del coche ya te pueden decir si esquías bien o mal
Me liao... La monarquía, que me pone nervioso.
Ya se lo decía a mí mujer en las taquillas los primeros días cuando avanzábamos en la cola, flexión y extensión cariño, flexión y extensión...
Vaya citas llevamos, ¡están todas mal!
Anaximedes
De todas estas cosas, de las opiniones, me refiero, es que sólo se dan las que son en contra de algo, son las que se hacen oir. Las de quienes les da igual o están a favor de que las cosas estén como están, es decir, este hombre esquiando donde quiera/pueda/le dejen los republicanos, no se suelen dar, porque tienen cosas más importantes que hacer. Es lo que ha pasado, por ejemplo, con lo del Gamonal, hechos que todos sabemos "que estaban respaldados por los 180.000 habitantes" de esa ciudad. No sabemos cuántos apoyaban la obra o les daba igual porque no se han manifestado a favor, pero en este país donde unos contenedores quemados valen tanto como los votos de un barrio es lo que hay, país adolescente donde los haya. Anda que no le queda camino para ser tomado en serio.
Y de cualquiera de las maneras, quizá convenga recordar que una de las misiones de la casa real es impulsar inversiones españolas fuera de nuestras fronteras. Si gracias a una charleta de este señor en Antananarivo, Madagascar, la empresa de un paisano republicano logra multiplicar por dos su facturación exterior, igual este señor resulta que no es tan malo aunque el paisano emprendedor siga ondeando su bandera tricolor. Es como el activista antitabaco que hereda un estanco de una tía lejana. Supongo que lo mantendrá abierto.
En cuanto a lo de que este señor anduviera por Formigal, mira por donde me ha parecido muy bien, puesto que Baqueira tiene ya cierto tufillo a nido de corruptos y sabandijas. Creo que es más un gesto que pasa por desligarse del lugar donde han medrado el ex-jugador de balonmano, y el repartidor de sobres entre otros. Baqueira debería hacérselo mirar, ya que aglutina el índice de concentración de corruptos y criminales más alto de España. De traje, eso sí, pero criminales a fin de cuentas. Y de siempre los de traje y corbata son los peores.
labardena
urzaiz
labardena
urzaiz
xao
ziritrion
los esquises no se cojen así, si le vieran en los alpes suizos seguro que se reirían.
5 temporadas practicando y cogiendo técnica con los esquís puestos y ahora resulta que para saber esquiar bien (o para aparentar) hay que saber llevarlos del punto A al punto B.
Al esquiador se le juzga por todo... muchas veces hasta sin haber salido del coche ya te pueden decir si esquías bien o mal
Ya se lo decía a mí mujer en las taquillas los primeros días cuando avanzábamos en la cola, flexión y extensión cariño, flexión y extensión...
Carme
labardena
urzaiz
labardena
urzaiz
xao
ziritrion
No os preocupéis.
Como ya os conocemos, sabemos lo que es del César y lo que es de Dios.
javimental
Todos los paises que merecen la pena en este mundo sin excepción ( Francia e Italia quizas) son Monarquias parlamentarias
Sultan_80
javimental
Todos los paises que merecen la pena en este mundo sin excepción ( Francia e Italia quizas) son Monarquias parlamentarias
Esto debería ir al hilo de los mejores chistes
Sultan_80
javimental
Esto debería ir al hilo de los mejores chistes
Vaiton
javimental
Ese dinero de todos, todos hemos decidido darselo para que nos represente. Por esa regla de tres , yo, funcionario, tambien esquio con dinero de todos.
Mola mucho y es muy guay echar contra lo divino y lo humano pero lo cierto es que España, que gran pais, que de cantamañanas, solo funciona como Monarquia parlamentaria
No majo no. Tu eres funcionario porque has superado unas pruebas para determinar si tienes las suficientes capacidades para trabajar para un ente publico o no, y esquías con tu dinero que es la contraprestacion de tus servicios.
Este sujeto esta esquiando con 8 guardaespaldas porque es hijo de quien es. ¿Que hemos decido que nos represente? Si bueno, después de una dictadura de 40 años y con los huevos de corbata se voto una constitución de pintamonas para salir del paso. Pero si a día de hoy se vota hay amigos... como cambiaría el panorama.
Y aun así, esto que mierda de representación es?
Que mejor en un, país en la ruina, con 6 millones de parados, gente desahuciada y milerusita, que irte una jornada a esquiar con tu grupo de guardaespaldas, en vez de estar perdiendo el culo por la gente que te esta manteniendo a cuerpo de rey durante décadas , en irte a buscar soluciones donde sea para salir de esto.
Algunos encima de puta ponéis la cama, así nos va señores, así nos va. Tenemos el culo como un bebedero de patos y queréis más y mas.
En un país decente no hay reyes ni reinas, hay personas elegidas democraticamente y elegir a un tío hace 40 años deprisa y corriendo no es precisamente democrático.
Juansa
carl-inox revisa la situación legal de australia, que creo que un poco si tiene que ver con la monarquía británica.
No me puedo editar, así que me auticito. Lo mismo le pasa a Canadá y en general a todos los países de la Commonwealth. Hablaríamos de admitir pulpo como animal ...Cita
Carl-Inox
Juansa
carl-inox revisa la situación legal de australia, que creo que un poco si tiene que ver con la monarquía británica.
Australia es una monarquía constitucional, y la reina de Inglaterra es en principio su Jefa de estado. Los australianos han llegado a votar no hace mucho a favor de mantener esa figura en la constitución, pero solo es algo testimonial, un adorno, recuerdo de una época colonial que se ha transformado en un club, la Commonwealth a la que esa figura da unidad. No es una figura real, y además se lleva muy bien ya que reside en las antípodas. No me parece a mi Australia, pese a todo una monarquía al uso.
Un saludo.
Laredo-esqui
Bueno y a lo que va el post...¿ Que pistas bajo el Borbon ? ¿ Que tal nieve pillo ? ¿ Utilizo el snow park ?, ¿ se marco unas birras y bailoteo en el marchica o en la cueva ? . El resto de temas sobre ideologias monarquicas, republicanas o anarquicas nada tienen que ver con este post. .
A ver si un dia vienen a esquiar a los Pirineos otras personalidades como rajoy, rubalcaba, obama, maduro o el principe charles y tb hablamos de su estilo y no de lo que pensamos cada uno de ellos e ideologias.... . Eso lo hacen todos los listos de las decenas de charlas politicas que tenemos en las televisiones
.Cita
markus
Vaiton
javimental
Ese dinero de todos, todos hemos decidido darselo para que nos represente. Por esa regla de tres , yo, funcionario, tambien esquio con dinero de todos.
Mola mucho y es muy guay echar contra lo divino y lo humano pero lo cierto es que España, que gran pais, que de cantamañanas, solo funciona como Monarquia parlamentaria
No majo no. Tu eres funcionario porque has superado unas pruebas para determinar si tienes las suficientes capacidades para trabajar para un ente publico o no, y esquías con tu dinero que es la contraprestacion de tus servicios.
Este sujeto esta esquiando con 8 guardaespaldas porque es hijo de quien es. ¿Que hemos decido que nos represente? Si bueno, después de una dictadura de 40 años y con los huevos de corbata se voto una constitución de pintamonas para salir del paso. Pero si a día de hoy se vota hay amigos... como cambiaría el panorama.
Y aun así, esto que mierda de representación es?
Que mejor en un, país en la ruina, con 6 millones de parados, gente desahuciada y milerusita, que irte una jornada a esquiar con tu grupo de guardaespaldas, en vez de estar perdiendo el culo por la gente que te esta manteniendo a cuerpo de rey durante décadas , en irte a buscar soluciones donde sea para salir de esto.
Algunos encima de puta ponéis la cama, así nos va señores, así nos va. Tenemos el culo como un bebedero de patos y queréis más y mas.
En un país decente no hay reyes ni reinas, hay personas elegidas democraticamente y elegir a un tío hace 40 años deprisa y corriendo no es precisamente democrático.
Amen
labardena
No hay más que ver el "documental" que circula por Europa sobre las andanzas de nuestro Rey, supongo que no tardarán en echarlo en TVE1.
javimental
La LOGSE hace estragos.
REPITO: Los paises que molan en el mundo son Monarquias parlamentarias salvo honrosas excepciones ( dije Italia y Francia, unire USA que a mi si me mola e igual se podia salvar alguna mas), Dinamarca mola,Noruega mola, Suecia mola, Luxemburgo mola, Belgia tambien, Holanda mola, British mola. Canada, Australia y Nueva Zelanda son monarquias parlamentarias. Tambien Miamar mola y tambien Bhutan ( en otras latitudes pero tambien monarquias aproximadamente parlamentarias)
Austria pa ti y Suiza pa ti, China pa ti y Cuba pa ti
Un Documental sensacionalista que cuenta lo que esta en el Hola desde hace años o al alcance de cualquiera, yo se chismes mucho mas jugosos y cualquier portera de Madrid. Habia que despedir fulminantemente al equipo de investigacion y encima Canal plus Prisa presentando comos ensacional un concurso de dibujo. Esa es vuestra madurez politica?
Republica? En España? todas han terminado a tiros y todos los presidentes sin excepcion fueron un gran fracaso, aparte de ser carisima
Ese pedazo de paisano " preparao" es mi unica esperanza de que las cosas en este pais cainita , corrupto y visceral vayan por unos cauces civilizados, cualquier otra alternativa, dado el estado de las cosas se saldara como aqui solemos arreglar las cosas, como en la republica de Bunga Bunga que es nuestro nivel mental e intelectual.
No volvere a entrar en el tema, desde el p de vista politico al menos pero vaya vaya que nivelon
javimental
La LOGSE hace estragos.
REPITO: Los países que molan en el mundo son monarquías parlamentarias salvo honrosas excepciones ( dije Italia y Francia, uniré USA que a mí sí me mola e igual se podía salvar alguna más), Dinamarca mola,Noruega mola, Suecia mola, Luxemburgo mola, Belgia tambien, Holanda mola, British mola. Canada, Australia y Nueva Zelanda son monarquias parlamentarias. Tambien Miamar mola y tambien Bhutan ( en otras latitudes pero tambien monarquias aproximadamente parlamentarias)
Austria pa ti y Suiza pa ti, China pa ti y Cuba pa ti
Un Documental sensacionalista que cuenta lo que esta en el Hola desde hace años o al alcance de cualquiera, yo se chismes mucho mas jugosos y cualquier portera de Madrid. Habia que despedir fulminantemente al equipo de investigacion y encima Canal plus Prisa presentando comos ensacional un concurso de dibujo. Esa es vuestra madurez politica?
Republica? En España? todas han terminado a tiros y todos los presidentes sin excepcion fueron un gran fracaso, aparte de ser carisima
Ese pedazo de paisano " preparao" es mi unica esperanza de que las cosas en este pais cainita , corrupto y visceral vayan por unos cauces civilizados, cualquier otra alternativa, dado el estado de las cosas se saldara como aqui solemos arreglar las cosas, como en la republica de Bunga Bunga que es nuestro nivel mental e intelectual.
No volvere a entrar en el tema, desde el p de vista politico al menos pero vaya vaya que nivelon
elgemeloguille
Esto cada vez se parece más al desaforado
Anaximedes
Creo que es más un gesto que pasa por desligarse del lugar donde han medrado el ex-jugador de balonmano, y el repartidor de sobres entre otros. .
elgemeloguille
Esto cada vez se parece más al desaforado
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: