Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
21markitos21
Mi version:
Buenas dias!
Espero que estéis pasando un buen dia de esquí.
RESUMEN DIA 1
El Comando Valenciano hoy ha hecho su aparición en la capital del Turia.
Hay fotos pero tengo al jefe cerca y me impide la comunicación "normal"
Cielos completamente nublados, lluvia ligera y unas ganas de nieve que ni te lo crees.
(Se que no será de tu agrado pero te estoy envidiando macho a la espera de tus fotos, disfruta )
zanna bianca
Bahhh, la version de markitos es mas fiable!
kitaro
Me estoy empezando a poner de muy mala leche. O ¿Es envidia?
Sebache
Esperaremos ansiosos y envidiosos a que la bendita conexión funcione para que el Excmo. CHS pueda subir las benditas fotos.
¡Mucha suerte y a disfrutar!
PabloL
kitaro
Me estoy empezando a poner de muy mala leche. O ¿Es envidia?
Cómo te afecta el verano! Deberías plantearte un cambio de hemisferio para el próximo
Flakkk
Excelente...
Mañana sigo leyendo, ahora estoy de gira etílica por SMA despidiendome!
SALUD !
depredador
Pablo por fin has puesto fotos, empezaba a creer que realmente no habías cruzado el charco.
Esperamos mas
Pasarlo bien un sauludo.
Sebache
Una consulta Pablo: vas a andar por Catedral?
PabloL
depredador
Pablo por fin has puesto fotos, empezaba a creer que realmente no habías cruzado el charco.
Esperamos mas
Pasarlo bien un sauludo.
Jajaja! Soy bueno con el photoshop, a que si??
MA ARG
se acuerdan que yo siempre decía que en las lenas no llovía ... el maldito cambio climatico me desmiente.
segunda vez en la temporada que me agarra lluvias aquí la gente del centro tampoco lo puede creer .
saludos a uds del otro lado de la cordilleras
salvita35
esas fotos son de andorra del año pasado... se ve en la tercera foto en el fondo
depredador
Muy bueno, se ve que lo estas pasando genial, con marisco y todo , si parece Baqueira:lol2:
PabloL
Tengo dos posibles teorías, 1 o nunca habia visto a alguien esquiar hacia atrás (cosa muy probable) o2 era un crack del free que se reía de mi esquí hacia atrás en cuña de la misma forma que yo me río de las tortas de los principiantes esquiando hacia adelante.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: