Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
zanna bianca
Se puede votar?Cita
PabloL
Tengo dos posibles teorías, 1 o nunca habia visto a alguien esquiar hacia atrás (cosa muy probable) o2 era un crack del free que se reía de mi esquí hacia atrás en cuña de la misma forma que yo me río de las tortas de los principiantes esquiando hacia adelante......la 2!
Chilenoski
Paciencia a los que quieren fotos...tenemos más de 1000 y hay que seleccionar y montar...
pero lo pasamos excelente!!! Unos días inolvidables con una compañía inmejorable...
Se viene, se viene...
Ludus Magnum
Vaya pandilla que os habéis juntado por esas tierras australes
depredador
Muy bueno, no hay estación suficientemente cerrada si hay ganas de esquiar.
Que pena que se les haya acortado tanto la temporada en esa zona
![]()
Un saludo.
zanna bianca
No entiendo como Penitentes cerro con toda la nieve que tenia...metros y metros de nieve, en longitud
depredador
![]()
Un saludo.
Sebache
depredador
![]()
Un saludo.
Información al día de hoy, 3 de septiembre de 2013: en el Castor (Ushuaia, Tierra del Fuego) sigue habiendo buena cantidad de nieve, sigue estando habilitado para bajar esquiando con tranquilidad. En el Catedral (Bariloche, Río Negro) ayer fue un hermoso día, falto de nieve en los sectores bajos pero bien en las partes superiores gracias a una nevada la noche anterior.
Lamentablemente del resto de los centros de esquí argentinos no tengo información directa de gente que esté allí. No creo mucho lo que aparece publicado en sus portales.
Ojalá mejore allí donde haga falta, ojalá siga habiendo nieve en Ushuaia que tengo boletos para volver el 26 de septiembre!!!
Saludos!
PabloL
MA ARG
se acuerdan que yo siempre decía que en las lenas no llovía ... el maldito cambio climatico me desmiente.![]()
![]()
![]()
segunda vez en la temporada que me agarra lluvias aquíla gente del centro tampoco lo puede creer .
saludos a uds del otro lado de la cordilleras
Que mala suerte! El resto de los dias como estuvieron? Queremos ver fotos!
MA ARG
las fotos se las debo ... estoy con el celular .
PabloL
![]()
Neiges
Buenas! Así nos encontramos el tema este Agosto. Tuvimos algo de suerte con las condiciones y supimos movernos a tiempo![]()
MA ARG
que buen video !!!
lastima no haber podido ir ... yo si te hubiera acompañado en los fuera de pistas y (obvio) en las cesión etilica !!!
MA ARG
que buen video !!!
lastima no haber podido ir ... yo si te hubiera acompañado en los fuera de pistas y (obvio) en las cesión etilica !!!
Dante Argentino
MA ARG
que buen video !!!
MA ARG
que buen video !!!
PabloL
MA ARG
que buen video !!!
Por cierto, de beber sólo te daban un Cabernet Sauvignon Blanc... YO TOMO TINTO!!!!(siendo blanco solo me pude beber tres copas)
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: