FORO GENERAL

Enviado: 07-08-2013 11:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.888
Pues lamentablemente parece que SWISS ha eliminado los vuelos directos desde Madrid a Ginebra para la temporada que viene (no se sí todos), pero por ejemplo para la fecha del 4 de enero de 2014 solo hay vuelos con escala en Zurich y lo que es peor, con una subida de precios que duplica o triplica el precio anterior. A modo de ejemplo diré que para ese día lo más barato es el vuelo de las 10 de la mañana que llega a Ginebra tras la escala a eso de las 14 horas con un precio de 186 €. Además mucho me temo que el tema de equipaje de esquí gratuito se va a terminar también ya que de momento han sacado una tarifa que no permite llevar los esquíes de forma gratuita y que de momento convive con la anterior pero no se por qué me da a mi que la cosa se va a terminar

Me he puesto en contacto con SWISS y el escueto mal de contestación es el siguiente

Efectivamente SWISS ha reducido bastante las frecuencias entre Madrid a Ginebra y tambien ahora hay una tarifa que no permite llevar equipaje facturado.
Esta tarifa se llama GVA Light.


No se las razones que han podido llevar a SWISS a hacer esto, pero todo aquel que haya viajado con ellos habrá podido comprobar que los vuelos iban a reventar a diario y no sólo los fines de semana.
Así qué de momento como opción más barata quedan Easyjet e Iberia, antes de meter los costes del traslado de material.

En fin si tengo más noticias seguiremos informando

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-08-2013 11:48
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.539
Pues a AustriaDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-08-2013 11:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Buufff menuda ......... Algún motivo tendrá para quitar estas conexiones, pero me parece un error, como bien dices cualquiera que haya cogido uno de estos vuelos se da cuenta de que iban a revosar de gente, y que además mucha grente cogía los vuelos con esta compañia porque te permitia llevar los esquis gratis, de esta forma, será igual que el resto. TristeTriste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-08-2013 11:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.888
Cita
Jairo
Pues a AustriaDiablillo

Pues no me ha dado por mirar Lufthansa pero siendo del mismo grupo, cuando las barbas del vecino veas cortar......

Abrazos
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-08-2013 11:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Madrid --> Munich con Lufthansa = 119 euro en dicembre y 154/181 euro en eneroLlorón

Aunque no sé porque estoy llorandoNo entiendo si voy en cocheDiablillorisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-08-2013 12:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
cada vez se va complicando mas,,menos frecuencias, subiendo precios de vuelos y material deportivo Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-08-2013 17:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.324
Era el vuelo mejor de precio para llegar a los Alpes,esto se esta poniendo bufffDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-08-2013 18:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.300
Pues cada vez nos complican mas!!
Empezamos a valorar si viajar en coche como hace unos cuantos años...LlorónLlorón
De todas las maneras yo tengo esperanzas, saquen mas adelante vuelos directos a Ginebra y sea algun cambio por parte de la compañia,
mas cuando sobre el mes de junio estaban todos los vuelos directos...



Miembro fundador: Una copita mas y nos vamos Team!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-08-2013 19:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.180
La cosa se pone fea, suben el precio del billete y si además cobran por el equipamiento deportivo, se puede poner el tema por un pico.

Los coches de alquiler en los últimos años también han subido.

Para los que vivimos a 1300 km de los Alpes más cercanos, ir en coche al precio que está la gasolina y los peajes no es una opción demasiado buena.

Esto igual hace que la gente se plantee seriamente salir fuera.

Ya me han pasado precios (de una casa) para una semana en BB después de Reyes y me sale el FF para 6 días+gasofa y peajes+alojamiento 7 días por 350 eur aprox., como están las cosas una semana en Austria por menos de 700/750 eur me parece complicado, es para pensarselo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CCM
CCM
Enviado: 07-08-2013 20:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 715
Oye pues a quedarse en casa (españa), que tampoco está tan mal No entiendo

Eso sí, dejémonos de powder Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-08-2013 20:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Lo lógico es que esquiar en Pirineos sea más barato que en Alpes y no al revés que era en algunos casos lo que ocurría. Es una pena para el consumidor, pero parece evidente que vuelos a 50 euros a Europa con equipaje incluido no tenían mucha lógica económica.

Y ojo que tampoco es que los precios de ahora sean desorbitados, 150 euros por ejemplo, pero claro, si vas en familia... Multiplica, luego suma coche, gasofa para desplazamiento, posibles peajes...

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-08-2013 20:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.180
Cita
birindeli
Lo lógico es que esquiar en Pirineos sea más barato que en Alpes y no al revés que era en algunos casos lo que ocurría. Es una pena para el consumidor, pero parece evidente que vuelos a 50 euros a Europa con equipaje incluido no tenían mucha lógica económica.

Y ojo que tampoco es que los precios de ahora sean desorbitados, 150 euros por ejemplo, pero claro, si vas en familia... Multiplica, luego suma coche, gasofa para desplazamiento, posibles peajes...

Saludos

Efectivamente, pero fue bonito mientras duró.Llorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-08-2013 21:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.518
Si iban al precio que iban es porque alguien los subvencionaba....
O si la subvencionase Suiza a lo mejor se han cansado de subvencionar viajes de esquiadores que acababan esquiando en Francia.
No me cabe en la cabeza que se pudieran sacar esos precios y además dejar llevar a la gente decenas de kg de equipaje sin cargo extra alguno.
Esa linea aerea ya quebró una vez y no querrán repetir la jugada.
A lo mejor fuera de España no es tan sencillo quebrar, pdeir dinero público y aquí no ha pasado nada.

Pero todo son suposiciones.
La verdad, en Swissair la saben.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/08/2013 21:06 por Wai_I_am.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2013 09:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Bueno, pues yo no veo mucha diferencia de precio entre lo que costaba antes y lo que cuesta ahora un vuelo de ida y vuelta a Munich. Acabo de hacer una simulación y esto es lo que me ha salido:



Antes estos vuelos costaban poco más de 100 €, así que una subida de 30 € no me parece excesiva.

También es verdad que yo viajo sin equipaje deportivo, prefiero alquilar en Austria, que el material es muy bueno y no excesivamente caro (100 € una semana para esquís de alta gama). Sí que puedo entender las quejas y preocupaciones si cobran por el equipaje deportivo, entonces sí que se encarece el vuelo, se pondría a casi el doble, pero eso para algunos no es mucho problema DiablilloDiablillo

Creo que no cambiaré mis destinos alpinos por los pirenaicos DiablilloDiablillo lo que no quiere decir que no visite el Pirineo, pero no dejaré de visitar los Alpes por este cambio de política de precios. A mí sí me merece la pena.

Claro, los vuelos a Ginebra si se han jodido, porque 60 € sí que era un chollo.

Así que ya sabéis, ahora todos a Austria risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2013 11:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.888
A ver, yo no he dicho que ahora cobren el material, yo he dicho que han sacado una tarifa más barata que no incluye el material, que es un matiz.

Respecto de los precios, pues hombre efectivamente han subido, pero como dice Ludus era un poco ilógico esos precios. Creo que se han reposicionado en valores correctos. Otra cosa es que nos fastidie, pero vuelos a 64 € ida y vuelta a Ginebra con material incluido no tenía mucho sentido. Ahora mismo Easyjet tiene vuelos de semana sin escalas por 160 € con el material incluido.

Cita
Ludus Magnum
Bueno, pues yo no veo mucha diferencia de precio entre lo que costaba antes y lo que cuesta ahora un vuelo de ida y vuelta a Munich. Acabo de hacer una simulación y esto es lo que me ha salido:



Antes estos vuelos costaban poco más de 100 €, así que una subida de 30 € no me parece excesiva.

Ludus los precios que estás poniendo son con escala y sin el material que en tu caso si te cuadra, pero el común de los mortales se lleva el suyo. Es decir que la opción SWISS sigue siendo válida.

De cualquier forma como alguien decía, el viaje en coche es planteable. En un coche con un consumo normal sale bastante bien de precio dependiendo de la ocupación claro está. Hay que tener en cuenta que te llevas comida, con lo que baja el coste de estancia en la estación.

En resumen, que seguiremos esquiando porque somo enfermos (preguntate qué demonios haces un 8 de agosto hablando de esquí para de aquí a 6 meses) y las compañías aéreas lo saben

Un abrazo a todos
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2013 12:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Cita
Nacho Campos
A ver, yo no he dicho que ahora cobren el material, yo he dicho que han sacado una tarifa más barata que no incluye el material, que es un matiz.

Claro, quizás me he expresado mal. Me refería a que en el caso de no incluir el material en el vuelo la cosa para el que lo lleve se le encarece bastante, algo así como al doble de lo que costaba, vamos un incremento del 100% del vuelo (que no del viaje)

Cita
Nacho Campos
Ludus los precios que estás poniendo son con escala y sin el material que en tu caso si te cuadra, pero el común de los mortales se lleva el suyo. Es decir que la opción SWISS sigue siendo válida.

Los dos primeros sí, pero el tercero es vuelo directo y con Lufthansa y de momento incluye el material. Eso sí, yo he puesto la vuelta para el domingo porque ya por experiencia sé que los sábados hay macroatascos y una de dos, o te pegas el madrugón o pillas un vuelo a última hora que son más caros. Los vuelos de vuelta en sábado rondan los 150 €, madrugón incluido risasrisas

Yo ya me planteo los viajes de vuelta en domingo, pasando una noche en Munich, para estar más tranquilo y relajado smiling smiley

Cita
Nacho Campos
De cualquier forma como alguien decía, el viaje en coche es planteable. En un coche con un consumo normal sale bastante bien de precio dependiendo de la ocupación claro está. Hay que tener en cuenta que te llevas comida, con lo que baja el coste de estancia en la estación.

Estoy de acuerdo siempre que hablemos de Alpes franceses o quizás Suiza occidental. Para Austria, al menos yo, ni me lo planteo.

Cita
Nacho Campos
En resumen, que seguiremos esquiando porque somo enfermos (preguntate qué demonios haces un 8 de agosto hablando de esquí para de aquí a 6 meses) y las compañías aéreas lo saben

risasrisasrisas Eso ni lo dudes



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2013 12:34
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.539
Cita
Ludus Magnum

Yo ya me planteo los viajes de vuelta en domingo, pasando una noche en Munich, para estar más tranquilo y relajado smiling smiley

Yo hace tiempo que lo hago, después de un par de sustos(y eso que no pillé atasco). Suelo coger vuelos tempranos, normalmente más baratos, y duermo en Hallbergmoos, al lado del aeropuerto.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2013 13:06
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
Ludus Magnum
Estoy de acuerdo siempre que hablemos de Alpes franceses o quizás Suiza occidental. Para Austria, al menos yo, ni me lo planteo.

Desde Barcelona es "planteable"... son 2400/2800 kms, desde Madrid son unos 4000 kms, que para una semana no es moco de pavo, aparte si sumas peajes, gasolina y hotel para una parada intermedia la cosa se va a un pico, aunque llenes el coche con amigos o salga todo de un mismo bolsillo familiar común.

Si nos vamos al gasto bruto el coche puede resultar más barato, pero si contamos el desgaste de piezas el hecho de que es casi un tercio de la vida de una revisión, etc, etc.... no es tanta la diferencia, eso si, desde Barcelona 500 euros de gastos directos no te los quita nadie (Sólo en peajes y combustible), desde Madrid súmale 200 euros más fácilmente.

Aparte de que es un viaje muy fatigoso con lo que el riesgo de accidente se multiplica.

Yo lo he hecho pero eran otros tiempos... éramos más jóvenes risasrisasrisas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2013 13:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
pulgar arribapulgar arriba Sí, claro, hablaba desde mi perspectiva, saliendo de Madrid.

En Barcelona quizás sí sea planteable, aunque menudo palizón. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2013 14:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
David_rD

Desde Barcelona es "planteable"... son 2400/2800 kms, desde Madrid son unos 4000 kms,

David, hay 1200 km de diferencia entre Madrid y Barcelona? No entiendoNo entiendo

risasrisasrisas

Para mí que te has ido un poco largo de KM...

[maps.google.es]

EDITO
Etabas hablando ida y vuelta, Peeeeeeeeeeeeeerdoooon.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit


Editado 2 vez/veces. Última edición el 08/08/2013 14:42 por katxas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2013 14:38
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.593
Cita
katxas
Cita
David_rD
Desde Barcelona es "planteable"... son 2400/2800 kms, desde Madrid son unos 4000 kms,
David, hay 1200 km de diferencia entre Madrid y Barcelona? No entiendoNo entiendo
risasrisasrisas
Para mí que te has ido un poco largo de KM...

600 km y está contando la distancia ida y vuelta?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2013 14:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
Ludus Magnum
pulgar arribapulgar arriba Sí, claro, hablaba desde mi perspectiva, saliendo de Madrid.

En Barcelona quizás sí sea planteable, aunque menudo palizón. smiling smiley

Yo este año me he ido desde Madrid a Corvara.

2000 km exactos, y sigo vivo.

La cosa es plantearse el viaje de otra manera, nosotros hicimos el viaje en dos etapas, parando donde nos parecía y yendo a sitios que nos gustaron mucho.

Y oye, tan bien.

Aunque no lo cambio por el avión, está claro.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2013 14:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
PabloL
Cita
katxas
Cita
David_rD
Desde Barcelona es "planteable"... son 2400/2800 kms, desde Madrid son unos 4000 kms,
David, hay 1200 km de diferencia entre Madrid y Barcelona? No entiendoNo entiendo
risasrisasrisas
Para mí que te has ido un poco largo de KM...

600 km y está contando la distancia ida y vuelta?

Ummmhhh puede ser puede ser.

El Barcelona - Innsbruck son alrededor de 1400 km.

Me he columpiado yo, jajaja.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2013 15:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Cita
katxas
Cita
Ludus Magnum
pulgar arribapulgar arriba Sí, claro, hablaba desde mi perspectiva, saliendo de Madrid.

En Barcelona quizás sí sea planteable, aunque menudo palizón. smiling smiley

Yo este año me he ido desde Madrid a Corvara.

2000 km exactos, y sigo vivo.

La cosa es plantearse el viaje de otra manera, nosotros hicimos el viaje en dos etapas, parando donde nos parecía y yendo a sitios que nos gustaron mucho.

Y oye, tan bien.

Aunque no lo cambio por el avión, está claro.

risasrisasrisas

Y yo he ido desde Madrid en autobús a los Tres Valles, 22 horas de viaje sin parar mas que en los descansos obligados de los autobuseros y también estoy vivo o aquella vez en la que nos plantamos en Ocieres Merlet desde Valencia, también en autobús y también en otras tantas horas, llegar a las 07.00 h. más menos, dejar las cosas en los apartamentos, cambiarnos y subir a pistas hasta que cerraran risasrisas, pero para algunos, hoy en día se dan ciertas circunstancias que cambian esta situación, como son:

- La edad, uno era un cabeza loca y ahora uno tiene no tiene cabeza. Vamos que antes se aguantaba lo que hiciera falta. Ahora NO.

- Uno andaba justo de pasta y se ahorraba en todo lo posible y 10 € (bueno antes eran pesetas risasrisas) podía suponer la diferencia entre ir y no ir, mientras que ahora 40 € de diferencia no me suponen un sacrificio, ni mucho menos.

- Y sobre todo, antes uno tenía TIEMPO risasrisasrisas y ahora no se dispone de tiempo. Son cuatro días de viaje (dos de ida y dos de vuelta) y este es el recurso que ahora escasea, al menos para los que tenemos trabajo.

Vamos, en resumen, que paso. Además, a mí no me merece la pena ni siquiera por dinero, me sale más barato volar que ir en coche, además de ser más cómodo y tardar muuuuucho menos smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2013 03:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.252
Una jodienda, nos suprimen un vuelo muy goloso porque desde alli y en un rango razonable de kilometros hay muchas estaciones pero analizandolo un poco es que el menos pupa nos hace, segun esta el franco suizo te quitan solo las estaciones de Francia, Saboya y Alta Saboya, que son razonablemente alcanzables en coche.

Lo que nos reventaria seria el vuelo a Munich o Milan, si suben desproporcionadamente adios Austria, adios Italia.......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2013 20:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.180
Yo que soy muy mirado para esto de los números, este año me ha salido el viaje (vuelo+coche+estancia+ff) un 30% por persona más caro que hace 3 temporadas. Si la cosa, como parece, sigue subiendo, yendo una familia el coste puede ser significativo.

ya se verá......



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luis1967 desde el movil
Enviado: 10-08-2013 08:25
Estoy mirando la semana del 25 enero-1 febrero y hay buenos precios:
Munich 117€ con lufthansa
Ginebra 67€ con easy jet y 89 con Iberia
La semana del 4 de enero son parecidos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2013 08:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 69.238
Cita
Ludus Magnum
Cita
katxas
Cita
Ludus Magnum
pulgar arribapulgar arriba Sí, claro, hablaba desde mi perspectiva, saliendo de Madrid.

En Barcelona quizás sí sea planteable, aunque menudo palizón. smiling smiley

Yo este año me he ido desde Madrid a Corvara.

2000 km exactos, y sigo vivo.

La cosa es plantearse el viaje de otra manera, nosotros hicimos el viaje en dos etapas, parando donde nos parecía y yendo a sitios que nos gustaron mucho.

Y oye, tan bien.

Aunque no lo cambio por el avión, está claro.

risasrisasrisas

Y yo he ido desde Madrid en autobús a los Tres Valles, 22 horas de viaje sin parar mas que en los descansos obligados de los autobuseros y también estoy vivo o aquella vez en la que nos plantamos en Ocieres Merlet desde Valencia, también en autobús y también en otras tantas horas, llegar a las 07.00 h. más menos, dejar las cosas en los apartamentos, cambiarnos y subir a pistas hasta que cerraran risasrisas, pero para algunos, hoy en día se dan ciertas circunstancias que cambian esta situación, como son:

- La edad, uno era un cabeza loca y ahora uno tiene no tiene cabeza. Vamos que antes se aguantaba lo que hiciera falta. Ahora NO.

- Uno andaba justo de pasta y se ahorraba en todo lo posible y 10 € (bueno antes eran pesetas risasrisas) podía suponer la diferencia entre ir y no ir, mientras que ahora 40 € de diferencia no me suponen un sacrificio, ni mucho menos.

- Y sobre todo, antes uno tenía TIEMPO risasrisasrisas y ahora no se dispone de tiempo. Son cuatro días de viaje (dos de ida y dos de vuelta) y este es el recurso que ahora escasea, al menos para los que tenemos trabajo.

Vamos, en resumen, que paso. Además, a mí no me merece la pena ni siquiera por dinero, me sale más barato volar que ir en coche, además de ser más cómodo y tardar muuuuucho menos smiling smiley

Hay mucha nena por aquiDiablillorisasrisasrisasrisas

Yo en mi juventud me hice 8 viajes en autobus a los Alpes Franceses desde Madrid

y sigo vivorisasrisasrisasrisasrisas



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2013 10:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.888
Cita
esce


Hay mucha nena por aquiDiablillorisasrisasrisasrisas

Yo en mi juventud me hice 8 viajes en autobus a los Alpes Franceses desde Madrid

y sigo vivorisasrisasrisasrisasrisas

Más que nenas, nenazas. Esos cambios de conductor en el Puertas de España de La Jonquera, esas paradas en Montelimar, esas latas de cerveza de El Aguila. Además se ligaba en los buses. Era otra cosa, ni mejor ni peor, otra cosa.

Abrazos
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2013 20:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 69.238
Cita
Nacho Campos
Cita
esce


Hay mucha nena por aquiDiablillorisasrisasrisasrisas

Yo en mi juventud me hice 8 viajes en autobus a los Alpes Franceses desde Madrid

y sigo vivorisasrisasrisasrisasrisas

Más que nenas, nenazas. Esos cambios de conductor en el Puertas de España de La Jonquera, esas paradas en Montelimar, esas latas de cerveza de El Aguila. Además se ligaba en los buses. Era otra cosa, ni mejor ni peor, otra cosa.

Abrazos
Nacho Campos

Asi es

aun recuerdo un viaje la semana de reyes del 85, volviendo de Villard de Lans

Nos cogio una ola de frio de 30 bajo cero.

Pues bien, salimos de la estacion y nada mas bajar el puerto el diesel del autobus congelado en los inyectores

Varias horas de espera hasta que consiguieron otro autobus, hasta la frontera

alli, cambio a otro autobus y hasta Madrid.

Salimos a la 8 de la mañana y llegamos a las 2 del mediodia del dia siguiente

30 horas de viajeLlorónLlorón



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.