FORO GENERAL

Enviado: 22-05-2013 16:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Buenas tardes,

Estamos estudiando tres amigos de Laredo volver a esquiar a USA en la proxima temporada. Estuvimos en Marzo del 2.012 en Aspen-Snowmass :


Nos gustaría repetir la experiencia de esquiar en las Rocosas 6 días. Nos han comentado que la Nieve y las estaciones en Utah son también inmejorables y por eso estamos dudando entre volver al Colorado con Vail y Beaver Creek ó ir a Utah y esquiar en las tres estaciones a las que se accede muy facilmente desde Park City. Hemos visto que las 5 estaciones están siempre en el Top 10 de las estaciones de Norte America así que imagino que las dos opciones serán buenas.

Pero si alguien ha estado en alguna de ellas ó en las dos y nos puede ayudar un poco se lo agradeceriamos. En caso de haber estado si nos puede aconsejar algún alojamiento con situación correcta y buen precio mejor que mejor smiling smileypulgar arriba .

Cualquier consejo de esas dos zonas será bienvenido y muy agradecido.

Un saludo y Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2013 08:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
yo no tengo ninguna informacion para ayudarte ya que no he esquiado mas alla de los pirineos verde pero me gustaria decirte que el report que hiciste es muy bueno y con imagenes muy bonitas! pulgar arribasmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2013 09:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Buenas.

Yo puedo hablarte de Utah. Estuve en las 2 grandes zonas accessibles desde SLC. Como norma en esa zona al menos, las estaciones están muy cuidadas y los servicios al esquiador son impresionantes.
No estuve en Canyons porque no habia mucha nieve, pero segun los "locals" es la estación mas cañera de la zona y donde suelen ir ellos siempre y cuando haya mucha nieve.
Deer Valley es muy pija. Te ayudan a cargar con los esquis en el parking y los restaurantes y demás servicios de la estación son impresionantes. El dominio está muy bien pero no tiene grandes pendientes aunque muchisimas posibilidades. Es bastante familiar y no aceptan "rasquetas" Diablillo
Park City es menos familiar y van muchos "locals". Da muchisimo juego.

Una vez alli, si eres palillero, no me perderia Alta. Me encantó.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2013 09:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Gracias a los dos.

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2013 13:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 13
Buenas, no se si te resultará de ayuda....
Yo la pasada temporada estuve una semana en Colorado, esquiando en Vail, Beaver Creek, Keystone, Breckenridge y Arapahoe...y esta temporada he estado una semana en Utah, esquiando en Snowbird, Alta, Solitude y Brighton.
Mi resumen: Colorado (Vail, beaver creek...etc) = DISNEYLANDIA.
Utah (snowbird, Alta...etc) = MONTAÑA 100%
En utah, también visitamos la zona de Park City, y es muy similar al formato de Colorado...un cuidado exquisito del resort y un servicio al cliente ESPECTACULAR. Pero las montañas son como son...y las de la zona de Park City son muy redondas y suaves. Seguro que es una zona cojonuda eh....no digo que no! Pero quizas muy parecida a lo que ya conoces (aspen) y a la zona de Vail, Beaver...
Es por eso que te recomiendo que te informes de las posibilidades que te ofrece la zona de los "cottonwood canyons"...es decir, esquiar en ALTA, SNOWBIRD, SOLITUDE y BRIGHTON. Cosas buenas...es la zona UTAH en la que mas nieva, de hecho ALTA/SNOWBIRD están en el puesto 3 de estaciones que reciben mas nieve de Norte America. Por delante solo tienen Alyeska y Mount Baker. Y en ese listado no hay NINGUNA estacion de Colorado en el Top-10. Estas 4 estaciones tienen una calidad de nieve ESPECTACULAR y un FREERIDE muuuuuuuuuuuuucho mejor que el de Colorado o la zona de Park City.
Mi recomendación seria esquiar en ALTA/SNOWBIRD/SOLITUDE/BRIGHTON (hay un pase para las 4) y alojarte en el mismo Salt Lake City, nosotros alquilamos una casa en el extremo sur de la ciudad, tocando a las carreteras de acceso a estas estaciones. Durmiendo en Salt Lake tienes mas posibilidades para hacer cosas por las tardes y en coche hasta estas estaciones no hay mas de 25 minutos. Miralo en google maps.
Ah, y otra de las cosas que me encantaron de Utah en comparación con Colorado...VUELAS A PIE DE PISTAS....jaja es un decir, pero de DENVER a Vail tienes 1:45h y de Salt Lake a Snowbird tienes 30mins....y si te alojas en el mismo Salt Lake ya es la leche.

No se...espero haber ayudado en algo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2013 15:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 280
Hola, saludos.

Bueno,, espero que te sirva de ayuda lo que te voy contar.

Esta ha sido mi tercera temporada en Vail Resorts, colorado.
cada temporada la divido en tres viajes de quince días:
Primera al principio de temporada en diciembre
Segunda, en temporada alta en febrero
tercera, a mediados de marzo.

Las rocosas son las rocosas, nunca te defraudan, y siempre encuentras lineas donde bajar tu solo.

Si es mejor Aspen , Salk lake city etc.... pues lo dicho son las rocosas. Siempre van a estar mejor que en europa.

Ya as conocido Aspen, que es la mas famosa junto a VAIL, pero a diferencia de las estaciones en Salk lake city,
Skiar en Vail a mi, me gusta mas por muchas opciones , pero sobre todo la económica:

Tienen el famoso EPIC PASS, (son 525 ueros anual) el cual te da la opción de skiar en 5 estaciones en colorado y tres en lago tahoe en califormia. Ademas, podras skiar tambien en
Verbier cinco dias y en Sant Anton-Albert otros cinco días.
Solo por eso, yo elijo VAIL.
Como muchas estaciones en usa, el precio del forfait diario es caro, hacer un ski safari saldría desorbitado ya que solo en vail cuesta 110 dólares al día.
Los vuelos a Denver, cogiendo oferta te pueden salir por 540 euros desde Madrid. yo lo he cogido varias veces por 430, solo es mirar y esperar.
VAil y beaver creek distan 40 minutos de Breckenright, Keystone y arapahoe que van todas con el epic pass.
también tienes a unos 20 minutos de vail la estación cooper mountain que es impresionante. y también un poco mas winter park y loveland pass. Estas tres no entran en el
precio del epic pass, pero son mas baratas que vail, y son muy muy buenas.
Las opciones del epic pass son infinitas, y ese es el gran plus que tiene.

Alojamiento, puedes poner la base en dillon, o en frisco , es lo mas económico. A pie de la autopista, eso si tendrías todos los días entre 30 minutos de coche y 40 minutos de coche como
Maximo para llegar a todas las estaciones, las mas cercanas tienen autobus urbano gratis, pero, alquilando coche no merece la pena.

El viaje del aeropuerto de denver a las estación mas lejana que es Beaver Creek es de 90 minutos. Al lago Dillon y Frisco es de 60 minutos, que esta de camino a vail.

El alquiler de un coche 15 días suele ser de 350 a 500 de pende del modelo pero un SUV sale por 400 euros quince dias con todo incluido.

Tienes todo tipo de pistas, todos los niveles y la famosa nieve que as conocido en Aspen, si te toca temporal... la estacion siempre esta abierta,
por que tiene un montón de arboles y sus fuera pistas son legendarios con el mal tiempo.

No se que mas contarte, tienes la posibilidad de preguntar a locales que alquilen habitaciónes para una semana o una quincena. (en Red Cliff) Esa es la opcion mas barata, ya que no encontrarías
donde alojarte por menos de 100 euros noche para tres personas.

Si quieres mas info,,, aquí estoy, preparando las próximas tres quincenas del 2013-2014 y los dos viajes a Verbier y Sant. Anton-Albert.




Bueno,, animate las rocosas no te defraudan,, ah,, yo tengo un nivel medio de ski y si tienes mas nivel... pues tambien encontraras lineas.



San Isidro, Fuentes de Invierno, Valgrande Pajares, Alto Campoo, La Pinilla, Navacerrada, ValdeSki,
Xanadu, Sierra Nevada Astun, Candanchu, Formigal, Cerler, Baqueira Beret, Super Bagneres,
Ordino Arcalis, Pal, Arinsal, Soldeu-Tarter, Pas de la Casa-Grand Rouch, Sestriere, Vars-Risoul,
Deux alps, Les Arcs, La Plagne, Val d'Isère, the Grands Montets, Verbier, Zermatt, Morzine,
Avoriaz, Chantel, Morgins, Les Crosets, Arapahoe Basin, Keystone, Breckenridge,
Cooper Mountain, Lovelan Pass, VAIL, Beaver Creek, Aspen, Schladming, Altenmarkt,St.Johann / Alpendorf,
Flachau, Radstadt, Wagrain,Großarltal, Bad Gastein,Dorfgastein.
por ahora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2013 18:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Gracias a todos.

Nosotros sólo vamos una semana y haciendo un esfuerzo. Es decir vamos a esquiar 6 días, por eso buscamos base en Vail ó en Park City y para los seis días no tendremos que movernos más que con los Bus a Beaver Creek y Vail en el primer caso ó Park City-Deer Valley y Canyons en el segundo. Así hicimos en Aspen y nos fue de maravilla.

Buscamos algo que nos salga la noche entre 100 € y 150 € como mucho para los tres.......con tres camas, no me apetece dormir con una alimaña junto a mí Diablillorisasrisas . Que no esté lejos del centro de la población y demasiado lejos de las pistas con el esqui-bus. En Aspen lo encontramos y se llama el Tyrolean Lodge a un corto paseo andando del centro de Aspen y pegado a las paradas de Bus gratuito para Aspen Mountain- Higland-Snowmass-Buttermilk y Aeropuerto.

Un saludo y Gracias.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2013 11:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 280
Hola, saludos.


MIra estos complejos a ver si te interesa, son 400 por semana, a fecha de hoy es lo que he visto libre.

Yo estoy mirando para febrero, pero somos 14 personas.

El coche tienes desde 180 euros semana y un todo terreno por 225 euros con seguro tope gama.

si estirais la semana, podeis viajar de viernes y regresar de sabado, ganaríais unos dias.

Lo mejor es hacer la primer noche en denver y al dia siguiente desplazarse a las pistas directamente,

así consiguierais siete dias de ski y nueve de viaje.

El transfer con colorado mountain express son unos 120 euros ida vuelta, de puerta a puerta, por lo que

cuesta un coche de alquiler no merece la pena ir de transfer.

te envio un privado con todos los datos para que lo localices en la red.



San Isidro, Fuentes de Invierno, Valgrande Pajares, Alto Campoo, La Pinilla, Navacerrada, ValdeSki,
Xanadu, Sierra Nevada Astun, Candanchu, Formigal, Cerler, Baqueira Beret, Super Bagneres,
Ordino Arcalis, Pal, Arinsal, Soldeu-Tarter, Pas de la Casa-Grand Rouch, Sestriere, Vars-Risoul,
Deux alps, Les Arcs, La Plagne, Val d'Isère, the Grands Montets, Verbier, Zermatt, Morzine,
Avoriaz, Chantel, Morgins, Les Crosets, Arapahoe Basin, Keystone, Breckenridge,
Cooper Mountain, Lovelan Pass, VAIL, Beaver Creek, Aspen, Schladming, Altenmarkt,St.Johann / Alpendorf,
Flachau, Radstadt, Wagrain,Großarltal, Bad Gastein,Dorfgastein.
por ahora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2013 12:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Prietoma muchas Gracias.

Ya contesté al privado.

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2013 14:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
En Diciembre andaremos con dos amigos por Vail-Beaver Creek. Hace dos años lo hice solo y quedé tan impresionado que no justifiqué visitar otra zona en esta oportunidad, y tener que "redescubrir" todo, desde rutas, pueblos cercanos, alojamientos, supermercados, etc.

Hay que agregar que con el Epic-Pass, este año también se puede esquiar en Eldora (unos km más alejada de Keystone en dirección a Denver), por lo que ya serían 6 las estaciones de las inmediaciones de Vail, y cosa muy importante para nosotros, algunos años el Epic sirve para la temporada de Las Leñas Diablillo, esperemos en 2014 tener esa suerte.

Por alojamiento ya tenemos elegido los departamentos "Simba Run", frente a Lionshead (Oeste de Vail), que están maso en el precio que pretendés pagar. Son con 2 dormitorios, 2 baños, 2 traslados gratis ida y vuelta por día con vans propias a Vail o Lionshead, etc. etc., vale la pena que consultés su web.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2013 16:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Muchas Gracias. El Epic Pass es el forfait para las estaciones que pertenecen a Vail ?? Hay algun forfait que sea sólo para Vail y Beaver Creek.
Que precios tienen para 5-6 días de esquí los forfaits en esa zona ??

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2013 19:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.181
Estuve en Vail en el 2010, la clave es pillar lo antes posible el Epic Pass online (lo compré en la página oficial de Vail), te ahorras bastante pasta y te llega a casa sin problemas.

Por aquel entonces creo recordar que rondaba los 300 eur por 7 dias, no sé si habrán subido precios. Y no había un FF sólo para Vail y Beaver.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2013 20:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 280
Ehy DANTE, que tal,,
pues... nos veremos en diciembre ,

voy la primer quincena a la copa del mundo y al snow dance festival, estaremos en el Sandstone Creek Club,
asi que coincidiremos. Nos tomamos unas cervezas en el Lyon Head y ha cantar country.

juas juas juas

Ah,,, el precio del forfait en beaver creek y en vail son 110 dolares diarios, en keystone y breckenright son 88 dolares...en cooper mountain unos 90 solares.

siempre sale aprecio el epic local pass, que para mas de cuatro dias ya lo tienes amortizado.

venga, un abrazo a todos y nos vemos en vail.



San Isidro, Fuentes de Invierno, Valgrande Pajares, Alto Campoo, La Pinilla, Navacerrada, ValdeSki,
Xanadu, Sierra Nevada Astun, Candanchu, Formigal, Cerler, Baqueira Beret, Super Bagneres,
Ordino Arcalis, Pal, Arinsal, Soldeu-Tarter, Pas de la Casa-Grand Rouch, Sestriere, Vars-Risoul,
Deux alps, Les Arcs, La Plagne, Val d'Isère, the Grands Montets, Verbier, Zermatt, Morzine,
Avoriaz, Chantel, Morgins, Les Crosets, Arapahoe Basin, Keystone, Breckenridge,
Cooper Mountain, Lovelan Pass, VAIL, Beaver Creek, Aspen, Schladming, Altenmarkt,St.Johann / Alpendorf,
Flachau, Radstadt, Wagrain,Großarltal, Bad Gastein,Dorfgastein.
por ahora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-05-2013 00:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
Cita
Prietoma
Ehy DANTE, que tal,,
pues... nos veremos en diciembre ,

voy la primer quincena a la copa del mundo y al snow dance festival, estaremos en el Sandstone Creek Club,
asi que coincidiremos. Nos tomamos unas cervezas en el Lyon Head y ha cantar country.

juas juas juas

Ah,,, el precio del forfait en beaver creek y en vail son 110 dolares diarios, en keystone y breckenright son 88 dolares...en cooper mountain unos 90 solares.

siempre sale aprecio el epic local pass, que para mas de cuatro dias ya lo tienes amortizado.

venga, un abrazo a todos y nos vemos en vail.

Y veo que vamos a estar alojados a 200 o 300 metros. Días más, días menos, entre el 6 y el 20 estaremos por allá.

Claro que compartiremos unos tragos y unas bajadas pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-05-2013 00:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.201
Cita
olasnieve
Buenas, no se si te resultará de ayuda....
Yo la pasada temporada estuve una semana en Colorado, esquiando en Vail, Beaver Creek, Keystone, Breckenridge y Arapahoe...y esta temporada he estado una semana en Utah, esquiando en Snowbird, Alta, Solitude y Brighton.
Mi resumen: Colorado (Vail, beaver creek...etc) = DISNEYLANDIA.
Utah (snowbird, Alta...etc) = MONTAÑA 100%
En utah, también visitamos la zona de Park City, y es muy similar al formato de Colorado...un cuidado exquisito del resort y un servicio al cliente ESPECTACULAR. Pero las montañas son como son...y las de la zona de Park City son muy redondas y suaves. Seguro que es una zona cojonuda eh....no digo que no! Pero quizas muy parecida a lo que ya conoces (aspen) y a la zona de Vail, Beaver...
Es por eso que te recomiendo que te informes de las posibilidades que te ofrece la zona de los "cottonwood canyons"...es decir, esquiar en ALTA, SNOWBIRD, SOLITUDE y BRIGHTON. Cosas buenas...es la zona UTAH en la que mas nieva, de hecho ALTA/SNOWBIRD están en el puesto 3 de estaciones que reciben mas nieve de Norte America. Por delante solo tienen Alyeska y Mount Baker. Y en ese listado no hay NINGUNA estacion de Colorado en el Top-10. Estas 4 estaciones tienen una calidad de nieve ESPECTACULAR y un FREERIDE muuuuuuuuuuuuucho mejor que el de Colorado o la zona de Park City.
Mi recomendación seria esquiar en ALTA/SNOWBIRD/SOLITUDE/BRIGHTON (hay un pase para las 4) y alojarte en el mismo Salt Lake City, nosotros alquilamos una casa en el extremo sur de la ciudad, tocando a las carreteras de acceso a estas estaciones. Durmiendo en Salt Lake tienes mas posibilidades para hacer cosas por las tardes y en coche hasta estas estaciones no hay mas de 25 minutos. Miralo en google maps.
Ah, y otra de las cosas que me encantaron de Utah en comparación con Colorado...VUELAS A PIE DE PISTAS....jaja es un decir, pero de DENVER a Vail tienes 1:45h y de Salt Lake a Snowbird tienes 30mins....y si te alojas en el mismo Salt Lake ya es la leche.

No se...espero haber ayudado en algo.


Casualmente me voy a aprovechar de tu post Laredo.smiling smiley y pregunto a los foreros

Somos un grupo de unos 10 a 14 personas que estamos interesados en ir en enero de 2014 a Utah. Hemos estado otros años en Vail, también en Canadá y este año toca Utah.
La cosa esta malita económicamente, pero el esfuerzo merece la pena.
La idea es mas o menos lo habitual pernoctar en Salt Lake y visitar Alta, Snowbird y alguna en la zona de Park City. Haciendo números se desmadra la cosa. Podías decir por cuanto os salió a vosotros ? Por 1800 € vuelo, coche, alojamiento y forfaist es posible pillar algo?



La mejor estación del mundo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-05-2013 01:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 13
Sin duda por menos de 1.800€ vais a Utah 1 semana...a nosotros nos salió por unos 1.400€ con vuelo, casa, coches y FF´s.
Te recomiendo que contactes con GIORA de [www.skiyscuba.com] es un fenomeno montando viajes a usa.
Contacta con
Cita
Vertical
Cita
olasnieve
Buenas, no se si te resultará de ayuda....
Yo la pasada temporada estuve una semana en Colorado, esquiando en Vail, Beaver Creek, Keystone, Breckenridge y Arapahoe...y esta temporada he estado una semana en Utah, esquiando en Snowbird, Alta, Solitude y Brighton.
Mi resumen: Colorado (Vail, beaver creek...etc) = DISNEYLANDIA.
Utah (snowbird, Alta...etc) = MONTAÑA 100%
En utah, también visitamos la zona de Park City, y es muy similar al formato de Colorado...un cuidado exquisito del resort y un servicio al cliente ESPECTACULAR. Pero las montañas son como son...y las de la zona de Park City son muy redondas y suaves. Seguro que es una zona cojonuda eh....no digo que no! Pero quizas muy parecida a lo que ya conoces (aspen) y a la zona de Vail, Beaver...
Es por eso que te recomiendo que te informes de las posibilidades que te ofrece la zona de los "cottonwood canyons"...es decir, esquiar en ALTA, SNOWBIRD, SOLITUDE y BRIGHTON. Cosas buenas...es la zona UTAH en la que mas nieva, de hecho ALTA/SNOWBIRD están en el puesto 3 de estaciones que reciben mas nieve de Norte America. Por delante solo tienen Alyeska y Mount Baker. Y en ese listado no hay NINGUNA estacion de Colorado en el Top-10. Estas 4 estaciones tienen una calidad de nieve ESPECTACULAR y un FREERIDE muuuuuuuuuuuuucho mejor que el de Colorado o la zona de Park City.
Mi recomendación seria esquiar en ALTA/SNOWBIRD/SOLITUDE/BRIGHTON (hay un pase para las 4) y alojarte en el mismo Salt Lake City, nosotros alquilamos una casa en el extremo sur de la ciudad, tocando a las carreteras de acceso a estas estaciones. Durmiendo en Salt Lake tienes mas posibilidades para hacer cosas por las tardes y en coche hasta estas estaciones no hay mas de 25 minutos. Miralo en google maps.
Ah, y otra de las cosas que me encantaron de Utah en comparación con Colorado...VUELAS A PIE DE PISTAS....jaja es un decir, pero de DENVER a Vail tienes 1:45h y de Salt Lake a Snowbird tienes 30mins....y si te alojas en el mismo Salt Lake ya es la leche.

No se...espero haber ayudado en algo.


Casualmente me voy a aprovechar de tu post Laredo.smiling smiley y pregunto a los foreros

Somos un grupo de unos 10 a 14 personas que estamos interesados en ir en enero de 2014 a Utah. Hemos estado otros años en Vail, también en Canadá y este año toca Utah.
La cosa esta malita económicamente, pero el esfuerzo merece la pena.
La idea es mas o menos lo habitual pernoctar en Salt Lake y visitar Alta, Snowbird y alguna en la zona de Park City. Haciendo números se desmadra la cosa. Podías decir por cuanto os salió a vosotros ? Por 1800 € vuelo, coche, alojamiento y forfaist es posible pillar algo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-05-2013 10:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Hombre yo aún no lo he hecho pero claro que nos saldrá por menos de 1.800 € ( vuelos, alojamiento, coche y forfait ) tanto a Vail y entorno como a Park City y entorno . Por lo que he estado mirando todo eso lo podemos conseguir por unos 1.400 € / persona ó quizás algo menos. Dependiendo de los vuelos.

A Aspen eso nos salió aproximadamente, volando hasta el mismo Aspen y con el forfait que fue caro.

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-05-2013 13:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.201
Gracias a los dos, vamos a ver que sacamos por ahísmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-05-2013 15:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Vertical si puedes darnos información de donde habeis estado en vuestros viajes a Usa y Canada sería bienvenida.
Donde os alojasteis y demás temas que puedan interesar.

Un saludo y gracias.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-05-2013 02:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 280
saludos olasnieve y vertical.

ya he explicado a laredo-esqui donde dormir y alquilar coches, si quereis info mandarme un privado y con vuestro correo y os doy info, a ver si os viene bien.
fijo que sacais la quincena por 1400 por persona todo, avión, forfait, casa, coche, etc.
eso creo yo.
pero...... eso es lo que me sale a mi en vail.



San Isidro, Fuentes de Invierno, Valgrande Pajares, Alto Campoo, La Pinilla, Navacerrada, ValdeSki,
Xanadu, Sierra Nevada Astun, Candanchu, Formigal, Cerler, Baqueira Beret, Super Bagneres,
Ordino Arcalis, Pal, Arinsal, Soldeu-Tarter, Pas de la Casa-Grand Rouch, Sestriere, Vars-Risoul,
Deux alps, Les Arcs, La Plagne, Val d'Isère, the Grands Montets, Verbier, Zermatt, Morzine,
Avoriaz, Chantel, Morgins, Les Crosets, Arapahoe Basin, Keystone, Breckenridge,
Cooper Mountain, Lovelan Pass, VAIL, Beaver Creek, Aspen, Schladming, Altenmarkt,St.Johann / Alpendorf,
Flachau, Radstadt, Wagrain,Großarltal, Bad Gastein,Dorfgastein.
por ahora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-05-2013 12:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 993
En mi caso he estado en las dos opciones que planteas, y te puedo confirmar que se puede hacer cualquier opción por un presupuesto de 1500 euros. Ahora lo de decidirse en este caso es fácil, me quedo con el lote de Colorado.

Ahora te voy a liar un poco más, que pasaría si te quedas en SLC y añades Alta, Snowbird, Solitude o Brighton. En este caso ya no se cual te recomendaría.

Cada persona tiene gustos diferentes, en mi caso no valoro el apreski, tampoco me importa mucho los alojamientos mientras estén limpios, pero en cambio si valoro las posibilidades de cada estación. En Vail tuve un gran día, en cambio Beaver Creek no me aportó mucho más que otras estaciones Europeas. Snowbird me parece buenisima y en Park City encontré casas bonitas pero de las pistas no guardo ningún recuerdo.

Lo que está claro es que si lo pasaste bien en Aspen, en cualquiera que elijas disfrutarás, ahora lo que si te recomiendo es que alquiles coche que no sube tanto el precio y da mucha libertad.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-05-2013 15:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Gracias Alberto.
Alguna recomendación de alojamiento en alguna de las dos zonas ¿?¿? . Buscamos algo sencillo y que esté limpio, para dormir, descansar y las duchas diarias.

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-05-2013 19:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 993
Cita
Laredo-esqui
Gracias Alberto.
Alguna recomendación de alojamiento en alguna de las dos zonas ¿?¿? . Buscamos algo sencillo y que esté limpio, para dormir, descansar y las duchas diarias.

Un saludo.smiling smiley
Mira el sitio que puse en el reportaje de Utah



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2013 12:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Ok, lo miraré.

pulgar arriba .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2013 19:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 224
Si lo que buscáis es free ride, os voy a dar un consejo a tener en cuenta, aunque este un pelín más lejos (aprox. 50 minutos desde Park City)!!
Os pongo una comparativa para que os quede claro!
Spain = Tavascan
Andorra = Ordino
France = Xamonix, La Grave
Italia = Alagna
Usa = Alaska (heli)
UTAH = POWDER MOUNTAIN
Powder Mountain es una pequeña estación con mucha posibilidad de fuera pistas y según sus locals es la estación de Utah con más precipitaciones. Tiene CATSKI en la misma estación y por poco más de 10$ puedes disfrutarlo. Por otro lado tiene un servicio de autobús gratuito cada 20 minutos que te devuelve a la estación, ya que muchos descensos se hacen por el otro lado de la misma.
He tenido la suerte de catarlas todas con powder y personalmente me quedo con:
1º Powder Mountain
2º Snowbird
Las únicas que no conozco son Alta y Dear Valley, no sé porque será!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2013 19:22
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
Snowkas
UTAH = POWDER MOUNTAIN
Powder Mountain es una pequeña estación con mucha posibilidad de fuera pistas y según sus locals es la estación de Utah con más precipitaciones. Tiene CATSKI en la misma estación y por poco más de 10$ puedes disfrutarlo. Por otro lado tiene un servicio de autobús gratuito cada 20 minutos que te devuelve a la estación, ya que muchos descensos se hacen por el otro lado de la misma.

Ir a Utah y no ir a Powder Mountain es como ir a París y no ver la torre Eiffel pulgar arribapulgar arriba

Eso si, no esperéis nada del otro mundo, párking de gravilla, un bar "cutre" pero con un encanto brutal y unas hamburguesas.... brutales!!

Por cierto, es la estación que más acres de terreno tiene en propiedad en Norteamérica...y explotados con remontes sólo un 10/15%, el resto lo usan para Catski y heliski.

Y algunos miércoles, creo que era los miércoles, hacen heliski low cost por 70/80 US$ dos o tres bajadas. Los guías de la estación son coj*nudos y tiene un park muy majo también... una pedazo de estación!!

Para los que van con vela allí se puede hacer, tienen un área específicamente dedicada para ellos.

Me encantó Powder Mountain, si vuelvo por Utah en vez de ser una más será LA estación, eso seguro pulgar arribapulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2013 21:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Gracias por la info. Toda se agradece pulgar arriba.
Igual al final nos decantamos por Utah, encontramos alojamientos en Park City a precios más correctos que en Vail, los vuelos desde Bilbao a Salt Lake city son comodos con una sóla escala en Paris corta y Park está muy cerca de Salt Lake City. Nos gusta alojarnos en alguna población que tenga algo de movimiento para tomar unas birras ó refrescos por la tarde y cenar por ahí. Luego nos moveriamos a otras como Deer Valley, Canyons, Alta etc.....
Pero bueno no es nada fijo aún....... creo que durante el verano fijaremos mejor las fechas y el destino. Ahora es por ir recalando información.

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2013 21:18
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Park City es grandecito, así que ojo donde buscáis el alojamiento que si está lejos de Main Street os tocará andar con el coche arriba y abajo pulgar arriba

No os perdáis las hamburguesas de búfalo del No Name Saloon... tremendas!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2013 04:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
Vail Resorts alquiló Canyons, en Utah, y lo sumó al Epic Pass.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2013 08:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.842
Cita
David_rD
Para los que van con vela allí se puede hacer, tienen un área específicamente dedicada para ellos.

Mmmmmm, has captado mi atención ¿Te refieres a lo que yo creo que te refieres? risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.