Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Loocked
Cerler, con nieve, es imposible que no te guste
Loocked
Glide
Loocked
¡¡Y hasta sin nieve!! (esto es como lo del chiste: me encanta jugar al póker y perder...)![]()
Para mí, los inconvenientes de Formigal son:
- conexiones entre valles nefastas (un sólo telesilla abarrotado, por ejemplo) o inexistentes
- remontes escasos y de baja capacidad (se da la paradoja, particularmente cierta en los arrastres, de que haces colas kilométricas en los remontes y luego las pistas están vacías)
- remontes mal situados con respecto a las pistas (en algunos casos, como quieras cambiar de pista, te tienes que ir a Vladivostok y volver)
Saludos,
fdbc
completamente de acuerdo en el análisis...Formigal me gusta mucho, pero estoy de acuerdo en que está pelín sobrevalorada, para iniciarse me parece estupenda pero como tengas un poco de nivel se queda muy corta
Astún no la conozco pero por los comentarios será mi próxima visita
Para mi la mejor Cerler, me escanta esa estación, la jodienda es el último tramo de carretera hasta llegar allí... menudas vomitonas me suelta la pequeña![]()
... una puñeta ser de madrid (me condicona mucho a la hora de subir a los pirineos, las estaciones catalanas me pillan pelín lejos)
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: