FORO GENERAL

Mario
Enviado: 22-09-2003 02:28
Sonic seguro que sabe que se trata de un simple snorkel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 22-09-2003 02:37
Mi única contribución a la línea Madrid-Zaragoza ha sido el proyecto de dos viaductos (uno de ellos de 2000 m) los cuales está construidos y terminados desde hace mas de dos años.
Además son prácticamente rectos, con lo cual la velocidad sobre los mismos podría llegar a 600 km/h (no se si a Diabolo le parece suficientemente rápido) Diablillo

Respecto a los retrasos del AVE, mas bien me parece que el que se ha adelantado ha sido el sr. ministro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 22-09-2003 03:33
Si lo se, pero la depravada mente enfermiza de Javier F. hace ver juguetito sexuales en cualquier puro y casto objeto. risas Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 22-09-2003 15:03
¿Constriudo y terminado hace dos años? ¿Y qué es lo que pasa que no lo usan, que no se fían...? verde verde guiño guiño Diablillo Diablillo
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(Contestaciones "sin lengua", por favor, que luego todo lo entienden en clave zezuá...)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
diabolo
Enviado: 22-09-2003 15:18
Nunca he tenido tanta prisa por llegar a ninguna parte, asi que, la verdad ni me impresiona ni me interesa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 23-09-2003 03:15
Hasta que no terminen los pesaos de la informática no se abre el AVE.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
StomP
Enviado: 23-09-2003 15:24
Llorón Llorón Llorón Llorón
Pensaba que era yo el mas joven.... jajajajaja
No todos tienen mas de 18 CCM!!! Yo tengo 16... jeje.. y no me han echado!!!

Asi que ya sabes! Bienvenido a este maravilloso foro!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.