FORO GENERAL

freeride
Enviado: 17-09-2003 09:35
Jeje, Frank, ahora podrás descubrir los encantos de la sierra de Madrid.....jajaja, asi aprenderás a valorar lo que tuviste!!!!

Pues yo tuve dos comienzos, el primero con esquis a los 17 años, una semanita en Pal, y digamos que la montaña la habia visto siempre de lejos, muy lejos. A los 22 años probé el snowboard por primera vez, fue en Cotos, conunas instrucciones de una tabla de snowboard prehistórica (que vendían en el Corte Inglés para ver si alguno picaba), y mucha imaginación, subí a la cafeteria y me lanzé "rodando" pista abajo hasta llegar al aparcamiento de Cotos..... que recuerdos!

Desde entonces, he visitado unas cuantas estaciones españoles y francesas, pero todavia me quedan muchas.

Peña Trevinca, Morredero, Leitariegos, Valgrande-Pajares, San Isidro, Santa Inés (sin nieve), Candanchú, Astún, Saint Lary, Cerler, Pal, Pas de la Casa, Ax Les Thermes, Porté Puymorens, Formigueres, Les Angles, La llagona (de turista), Prats de Molló (sin nieve), Vallter, La Molina, La Pinilla (sin nieve), Navacerrada, Cotos y Sierra Nevada. Un buen periplo. Ah, y Risoul-Vars :-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CCM
Enviado: 17-09-2003 09:39
No se, esque me sentia 1 poco culpable de entrar en el oro y ver que casi todos soys adultos, y como yo soy mas pequeño..al final hos lo dije para ver que hos había parecido... bueno muchas gracias, ahora estoy mas contento y mas feli de me deis el visto bueno Diablillo Diablillo Diablillo sorprendido sorprendido guiño cara de listillo verde Vergonzoso gente mas buena i comprensible que vosotros no hay nadie... soys los mejores smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 17-09-2003 10:21
si te pasas por Xanadú... ni me llames smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 17-09-2003 10:29
Aunque con materiales mas dificiles que la nieve he trabajado (Arcillas expansivas, por ejemplo) mi idea no es obtener un número que no iba a servir para nada.

Sin embargo comprender el funcionamiento de los esquis me resulta muy satisfactorio. Por ejemplo ¿Por qué un esquí carving puede ser mas corto que un esqui convencional?

En el esquí a mi siempre me ha gustado conocer las razones por las que hago algo... creo que es importante para esquiar mejor.

(El programa es el Sofistik, que es el mejor programa de cálculo de estructuras que existe)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nacholo
Enviado: 17-09-2003 10:44
no te preocupes, el cumplir años.....es cuestión de tiempo... risas risas risas

por cierto....quien pillara esos 14!!!, y quien me diga que no, miente!!!. O ir de nuevo a la Facultad (lo que ligaba yo allí, leches, chicas y cervezas risas Diablillo ), lo malo es que cuando eres pequeñajo, no tienes ni dinero ni te dejan, cuando eres joven tienes tiempo y puedes, pero te falta el dinero, y cuando eres "maduro" y tienes curro estable, tienes dinero, pero no tiempo.....
...y lo que yo digo....alguien ha leido aquello de Quino el dibujante de Mafalda en donde dice que lo mejor sería que todo fuera al revés: empezar siendo un viejo y cada vez notarte más joven, pasando poco a poco a perder responsabilidad y ganar fortaleza y juventud, y acabar siendo un crío y jugar sin parar hasta que llegas a bebé y estás todo el día chupando teta y durmiendo, para pasar al vientre de tu madre y perderte unos 9 meses más tarde en la nada en medio de un gran orgaaaaaaaasmo final!!! smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freeride
Enviado: 17-09-2003 10:50
Arcillas explansivas??? mmmm, te gustan los retos eh? nada un junta gorda para que se mueva y a disfrutar del tio vivo. risas risas

La idea es buena, ya nos contarás que tal te sale la simulación. A ver si te van a fichar los de Rossignol!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 17-09-2003 11:40
pulgar arriba pulgar arriba Ahí, ahí le duele!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 17-09-2003 11:51
Y eso que es català!! Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 17-09-2003 12:06
Pienso que la forma en la que la vida fluye esta mal...
Deberia ser al reves!!!
Uno deberia morir primero, para quitarse ya ese problema.
Luego, vivir en un asilo de ancianos hasta que te larguen cuando ya no
seas tan viejo.
Entonces empiezas a trabajar y se trabaja durante treinta o cuarenta
años
hasta que se sea lo suficientemente joven para disfrutar de tu
jubilacion.
Fiestas, Fiestas negras, parrandeadas, drogas, alcohol, salis con
hombres
o mujeres(segun el caso), que se yo...., hasta que estas listo para
entrar en la secundaria.
Despues pasas a la primaria, eres un nino que se pasa la vida jugando
sin
responsabilidades de ningun tipo.
Luego llegas a ser un bebe y vas de nuevo al vientre materno, y te
pasas
los ultimos nueve meses de tu vida flotando en liquido amniotico hasta
que tu vida se apaga en un tremendo orgasmo...

ESO SI ES VIDA !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 17-09-2003 12:08
Ok no te llamare porque no sigo teniendo tu movil risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lola
Enviado: 17-09-2003 18:45
Lola aprendio hace tres años en La Pinilla paso de las minipistas verdes de La Pinilla a las rojas ( camufladas de negro ), alli Lola aprendio a sujetarse con los esquis en esas pistas de casi 50% de desnivel, luego cuando Lola salio de La Pinilla, el resto de las pistas le impresionaban pero no tanto y hay un dicho por alli, k quien skia en la Pinilla skia en cualkier lado

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
casper brötzman
Enviado: 17-09-2003 19:57
Yo aprendi en el port del compte , aprendi a skiar de ñajo y a surfear hace 5 años y aprendi de la misma forma subiendo hasta arriba y bajando a trompicones , ahora intento mejorar en francia porque creo que hoy por hoy es lo que mejor me va , podria ir a andorra pero esta a tope y hay muchas colas y mira que en andorra la que no es puta , es zorra!!!!!!


Venga lokos y animo que ya queda menos !!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DonFrancis
Enviado: 17-09-2003 21:06
Empece en pajares y cuando se quedo sin nieve me pase a san isidro Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Estrella
Enviado: 18-09-2003 01:20
Si Si Si, yo firmo, donde hay que firmar!!! yo quiero al revés, lo malo que en la nieve sería tb al revés risas risas risas risas y empezaríamos super bien, y cada vez nos caeríamos más y eso!!!!!
pues no se no se!!! Acalorado

SAluditos!!!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Argo
Enviado: 18-09-2003 02:33
Yo la primera vez que me puse unos esquies fue en una campa junto al parking de lunada de ello ya más de 8 años, en la segunda ya me atreví a coger el "chorizo" de debutantes (pero solo hasta que aparecieron a pedir los forfait), luego sobre todo en Alto Campoo y Formigal, aunque ultimamente no salgo de Baqueira. En cuanto al aprendizaje siempre que voy a esquiar me llevo mi "profesor particular" (Gracias Geru por la paciencia!!!!!!! Contento - Happy Contento - Happy )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kickass
Enviado: 18-09-2003 03:50
La semana que viena voy a Andorra, quieres algun recado para la familia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juano
Enviado: 18-09-2003 05:49
Yo debo dar las gracias a mis padres q desde q era un enano de 3 años me pusieron unos esquís y cuando se acababa la nieve una mochilita en la espalda y andar p el monte.
Desde q empecé he estado a caballo entre baqueira y Sierra Nevada....casualidades de la vida tengo la suerte q parte de mi familia es de Granada y la otra hace muchos muchos años q está p el Valle.Todos los findes y vacaciones,desde Madrid,donde vivo,me iba a un sitio a otro.
Tb cada año,y lo seguimos haciendo,hacemos un viaje a Alpes familiar y de amigos.
Siempre recibi clases de profes titulados p la E.E.E,corrí alguna carrera y sobre tdo,siempre q podia me escapaba al monte virgen a ir probando eso de la nieve virgen q oia a los mayores.A los 15-16 años lo veía ya como una necesidad vital el ponerme unos esquís el mayor tiempo posible y a los 18 hice las pruebas de acceso a la A.E.E.E.,donde he ido haciendo los sucesivos cursos de formación y titulaciones y donde realmente he aprendido todo lo necesario xa transmitir a mis alumnos aunq mi larga vida sobre los esquís xa la corta edad q tengo,19 de mis 22 años esquiando,son los q me hacen vivir el esqui y la montaá con auténtica pasión.
mira,ya he resumido algo de mi vida en un pis pas.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juano
Enviado: 18-09-2003 07:12
Se me olvidaba q los findes q estaba en Madrid subia a la Sierra a Cotos desde q era un enano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juano
Enviado: 18-09-2003 07:17
Aquí no hay limites de edad,lo importante es q nos une el amor por este maravilloso mundo blanco y q entre todos aprendemos cada vez más y establecemos vínculos de ayuda y amistad.Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juano
Enviado: 18-09-2003 07:21
Estaba Marcial ya dando guerra contigo en Zulaica el año q curraste??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kickass
Enviado: 18-09-2003 07:29
Si señor, en la vida he tenido un jefe mas agarrao risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juano
Enviado: 18-09-2003 07:33
El espíritu q llevas dentro lo plasmas magnificamente con tus textos....Chapeau!
Mi abuelo se puso tb los esquís por primera vez en la hoya de la mora, por los años 30 del siglo pasado,cuando subían en tranvía hasta Maitena y andaban cargados con los esquís de madera q hacias referncia q tenía tu padre.Me ha recordado mucho tu relato a los q me siguen contando mi abuelo,mis padres,...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mahoni
Enviado: 18-09-2003 08:58
Sonic !! qué malo eres... risas risas



saludos


Mahoni
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mª Angeles
Enviado: 18-09-2003 09:16
smiling smiley smiling smiley Te considero una persona de los más afortunada, pues has conseguido compajinar tú futuro con lo que más te gusta e incluso vivir trabajando en tu deporte favorito, ¿Realmente te dás cuenta de que provocas una gran admiración entre las personas qué te conocén? smiling smiley smiling smiley Tus padres se sentiran muy orgullosos de tí, por recoger en tí todo lo que sembraron cuando eras pequeño.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 18-09-2003 10:59
Que va, mahoni, Capi sabe que es de coña, si hubiera sido de malaga me hubiera metido tambien con el. A pesar de crearme enemistades en Madrid, los catalanes me caeis mucho mejor que ellos. risas Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 18-09-2003 11:08
burla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 18-09-2003 11:20
Ves Mahoni?
Me caen mal por que se pican por nada!! Sin embargo Capi ha sido mas pragmatico y ha pasado de mi.
Ya veras la lista de los de Madrid que se pican...... risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mahoni
Enviado: 18-09-2003 11:34
Sonic, creo que cada vez lo arreglas más... sigue así ... risas risas

... vas a tener una de ene-"a"migos...?

...pero quien puede picarse contigo ... si ya sabemos que eres un trozo de... un peaso de...

...bueno va, de pan.




Mahoni
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ahlski
Enviado: 18-09-2003 11:36
risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freeride
Enviado: 18-09-2003 11:50
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.