FORO GENERAL

Enviado: 17-02-2013 20:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.763
Hola a todos, acabamos de comenzar nuestra semana de esquí en Formigal y ya con problemas, reserva con logitravel, apartamentos MIDI más forfait, llegas a sextas el domingo a las 7 de la tarde con tu bono impreso y te dicen que sí quieres skiar A PAGAR el forfait entero otra vez y una hoja de reclamación que ya han redactado ellos para que reclamemos el dinero a orizonia....
Nos quedamos a cuadros, orizonia? Pero sí yo he reservado con logitravel....ya, pero el mayorista es orizonia q ha entrado en concurso de acreedopres y esta empresa no le va a abonar a aramon el forfait, me dice la taquillera, vaya marrón que te estás comiendo chata, pienso yo, resumen de la actitud de aramon: cobrar el forfait de nuevo al usuario y luego ya el q se apañe.....

No hemos pagado nada, vamos a los MIDI, el apartamento reservado.....vaya diferencia señores y vaya profesionales del turismo....
Estaban al tanto de todo, ya se han puesto al tanto con logitravel y les han asignado otro mayorista que se hace cargo de las reservas de alojamiento, se quedan alucinados de que la estación no haya hecho Lo propio, nos ponen en contacto con la nueva mayorista y quedamos a la espera de pillar los forfaits mañana con Lo que nos digan....
Vamos un diez a los MIDI y Su personal y un 0 para la estación que se ha comportado con desinterés y falta de colaboración con el cliente, para logitravel con el que hemos reservado y a los que hemos pagado el viaje un menos 100 por ni siquiera un mail informativo acerca de Lo que nos íbamos a encontrar.....
No se sí por el foro habrá algún afectado más....
PD perdón por la redacción estoy con el predictivo del móvil.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2013 20:58
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Pacagarse... esto es profesionalidad y lo demás son tonterias pulgar arribapulgar arriba

Vaya telita con Aramon, ahí, cuidando al cliente.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ajb
Enviado: 17-02-2013 21:07
el caso es cargar contra aramon cualquier escusa es buena, consuélate pensando que no estas en el caribe [www.elmundo.es] si no les pagan es normal que no les vendan los forfait , el problema es que la agencia te vendió un forfait que luego no compro así de simple
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hec
hec
Enviado: 17-02-2013 21:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13.775
Cita
ajb
el caso es cargar contra aramon cualquier escusa es buena, consuélate pensando que no estas en el caribe [www.elmundo.es] si no les pagan es normal que no les vendan los forfait , el problema es que la agencia te vendió un forfait que luego no compro así de simple

El caso es defender a Aramon haga lo que haga, y qué casualidad, siempre anónimos sin registrar...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2013 21:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.496
Cita
hecberto
Cita
ajb
el caso es cargar contra aramon cualquier escusa es buena, consuélate pensando que no estas en el caribe [www.elmundo.es] si no les pagan es normal que no les vendan los forfait , el problema es que la agencia te vendió un forfait que luego no compro así de simple

El caso es defender a Aramon haga lo que haga, y qué casualidad, siempre anónimos sin registrar...

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2013 21:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 572
Cita
Wai_I_am
Cita
hecberto
Cita
ajb
el caso es cargar contra aramon cualquier escusa es buena, consuélate pensando que no estas en el caribe [www.elmundo.es] si no les pagan es normal que no les vendan los forfait , el problema es que la agencia te vendió un forfait que luego no compro así de simple

El caso es defender a Aramon haga lo que haga, y qué casualidad, siempre anónimos sin registrar...

pulgar arriba


+ otro pulgar arriba


Me parece increíble que alguien se atreva a decir "el caso es cargar contra aramon cualquier excusa es buena"...no es ninguna excusa que este forero explique lo que le ha ocurrido, y estoy segura que casi todos los que leamos esto estaremos de acuerdo en que la gestión de Aramon en el tema ha sido pésima, al igual que la de Logitravel, por no avisaros de nada.
Menuda cara se os tuvo que quedar... ya me imagino el cabreo que yo hubiera cogido si me llega a pasar eso...que sin comerlo ni beberlo, y sin saber ni una palabra de ello, me cae el marrón.

Un 10 por los apartamentos MIDI pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2013 21:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.763
Los MIDI siguen en cabeza han conseguido que la nueva mayorista les pague el forfait a aramon mañana a primera hora en cuanto habra Su servicio de administración y que cuando nosotros no s acerquemos a sextas ya este el tena solucionado.....estoy alucinada con estos hosteleros de alto nivel, y todas estás llamadas y gestiones mientras yo dejaba las cosas en la habitación y me alojaba, Lo mismo que la estación, que no se ha mojado nada, Lo mismo no esquio hasta las 12 de la mañana que alguien tenga a bien comprobar la transferencia pero bueno......

Por cierto respondiendo al usuario no registrado, sí me tengo q consolar porque me timen 300 euros de un par de semanas de esquí en vez de 2000 de un viaje a punta cana apaga y vámonos.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2013 21:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Lo he puesto en el otro post ....




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ajb
Enviado: 17-02-2013 21:45
a ver para los orgullosos de estar registrados, que parte de que orizonia esta vendiendo algo que no es suyo por que no compro y por lo tanto el propietario no tiene porque entregarlo es la que no se entiende
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2013 21:46
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
hecberto
Cita
ajb
el caso es cargar contra aramon cualquier escusa es buena, consuélate pensando que no estas en el caribe [www.elmundo.es] si no les pagan es normal que no les vendan los forfait , el problema es que la agencia te vendió un forfait que luego no compro así de simple

El caso es defender a Aramon haga lo que haga, y qué casualidad, siempre anónimos sin registrar...

pulgar arribapulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2013 22:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 41
A mi me ha pasado lo mismo em grandvalira.
La actitud de Grandvalira ha sido la misma, si quereis esquiar, a pagar!
Y ahora nos llevamos la hoja de reclamaciones para casa y a ver si nos devuelven el dinero.
Asiq el problema no es aramon (por una vez).
Demasiada mala suerte...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hec
hec
Enviado: 17-02-2013 22:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13.775
Cita
ajb
a ver para los orgullosos de estar registrados, que parte de que orizonia esta vendiendo algo que no es suyo por que no compro y por lo tanto el propietario no tiene porque entregarlo es la que no se entiende

Aramón sí que vendió el FF, otra cosa es que como no tiene asegurado el cobro del mismo, se niegue a entregarlo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 09:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.886
Cita
hecberto
Cita
ajb
a ver para los orgullosos de estar registrados, que parte de que orizonia esta vendiendo algo que no es suyo por que no compro y por lo tanto el propietario no tiene porque entregarlo es la que no se entiende

Aramón sí que vendió el FF, otra cosa es que como no tiene asegurado el cobro del mismo, se niegue a entregarlo

¿Así que como medida preventiva, por si acaso, jodemos al cliente, no?
Esto no tiene pies ni cabeza. Lo de Aramon es un vergüenza una vez más.

¿A alguien se le ocurre que llegue a las 3 de la mañana al hotel y el recepcionista le diga "ya, pero como usted viene con un bono de hotel de viajes pericodelospalotes, que es del grupo orizonia y dice la prensa que quebró, y, por si acaso no tenemos la seguridad de cobrar, pues le dejamos a usted en la puta calle"?

Ahora, no os preocupéis que seguirán arreando candela con los precios y se pondrá hasta arriba igual. Si es que no se puede ser más tontos... y ya no te digo preteder justificarlos...



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorólogos. Francis Bacon



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 10:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Ojo que Orizonia incluye la marca Iberski. En las taquillas de Candanchú llegó un chaval con un cupón de Iberski, no se lo aceptaron y tuvo que pagar los forfait para esquiar.

Según explicó, el mismo caso que en Formigal. El hotel les había aceptado el cupón, pero en cambio Candanchú no.

Aviso a navegantes...

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 10:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 178
Hola danisu.

Si no he entendido mal, ¿tú también habías reservado con logitravel??
Es que tengo la reserva para Semana Santa con ellos para Grandvalira, y el caso es que vamos bastante gente con niños.
Todavía la puedo cancelar, si voy a tener problemas cuando estemos allí, y prefiero ahorrarme problemas.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 12:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Hola a todos. La actitud de determinados proveedores es totalmente comprensible. Muchos recordaréis el caso de Marsans que dejó un estupendo pufo a mucha gente. A algunos de ellos desgraciadamente les costó cerrar la empresa como desgraciadamente conozco muy bien ya que lo viví en primera persona.

A modo de ejemplo os diré, que cuando leí la noticia estaba hablando con una hotelera del pirineo francés y no sabéis como se le mudó la cara. A ella le debían todos los grupos del mes de enero y en ese mismo momento tomó la decisión de no aceptar a ningún cliente de iberski que no hubiera sido pagado. Sinceramente no se si la actitud de los hoteleros de Aragón es la correcta o no, pero si hacéis el ejercicio de poneros en la piel de Aramón, de Grand Valira o de cualquier otro empresario al que le pueden hacer un pufo os aseguro que actuaríais de la misma forma.

Esto se soluciona con el prepago. En nuestro caso cuando un cliente entra en un destino está prepagado. De esa forma todo el mundo contento, el destino tiene la pasta, nosotros también y el cliente no tendrá ningún problema. Si le exigimos al cliente que pague por adelantado, por qué no lo vamos a hacer las agencias? A lo mejor alguno puede pensar que soy tonto, pero es que me gusta dormir tranquilo y que cuando mis clientes vuelven de sus vacaciones cuenten que les ha ido muy bien y que no han tenido problemas. Pueden darse circunstancias de reservas de última hora, pero aún asi, existen las tarjetas de crédito que garantizan el pago en cuestión de minutos.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 12:30
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.592
Según tengo entendido, el concurso de acreedores aún no se ha presentado, habrá que esperar acontecimientos en las próximas horas.

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 13:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.886
Cita
nevasport
Según tengo entendido, el concurso de acreedores aún no se ha presentado, habrá que esperar acontecimientos en las próximas horas.

Pepe

pulgar arribapulgar arriba Exactamente. A eso me refería yo en el comentario, Pepe.

El tema que yo denuncio es que dejaron a la gente tirada como medida preventiva por una información que apareció en la prensa. Que manda cojones... La misma prensa que por otro lado se dedica a hacer juicios sumarísimos a todo quisque. La misma prensa española que dice que Zermmat está en Chile....

Y por la parte que le toca a los hoteleros, lo normal es tener un seguro o una provisión de fondos que pueda hacer frente a estas circunstancias, porque d ela misma manera que se han beneficiado de los grupos que manda ese touoperador y no tenían pegas en aceptarlos, no se puede ser tan gañanes y tratar al cliente como si fuese un trapo.

Lo que digo es que si un hotel o estación de montaña me deja tirado como medida preventiva debido a una noticia que sale en la prensa, me las paga duramente. Y desde luego, me deja tirado sólo una vez, porque no vuelvo por allí ni con esa ni con otra mayorista.

Es una vergüenza lo de esos pseudohoeteleros y pseudoresortsdenieve. Y respecto a la prensa en España, seamos un poco más intelegentes los ciudadanos y ellos ya se lo puede ir haciendo mirar.



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorólogos. Francis Bacon





Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/02/2013 13:25 por Nemancos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 13:27
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.592
Cita
Nemancos
Cita
nevasport
Según tengo entendido, el concurso de acreedores aún no se ha presentado, habrá que esperar acontecimientos en las próximas horas.

Pepe

pulgar arribapulgar arriba Exactamente. A eso me refería yo en el comentario, Pepe.

El tema que yo denuncio es que dejaron a la gente tirada como medida preventiva por una información que apareció en la prensa. Que manda cojones... La misma prensa que por otro lado se dedica a hacer juicios sumarísimos a todo quisque. La misma prensa española que dice que Zermmat está en Chile....

Y por la parte que le toca a los hoteleros, lo normal es tener un seguro o una provisión de fondos que pueda hacer frente a estas circunstancias, porque d ela misma manera que se han beneficiado de los grupos que manda ese touoperador y no tenían pegas en aceptarlos, no se puede ser tan gañanes y tratar al cliente como si fuese un trapo.

Lo que digo es que si un hotel o estación de montaña me deja tirado como medida preventiva debido a una noticia que sale en la prensa, me las paga duramente. Y desde luego, me deja tirado sólo una vez, porque no vuelvo por allí ni con esa ni con otra mayorista.

Es una vergüenza lo de esos pseudohoeteleros y pseudoresortsdenieve. Y respecto a la prensa en España, seamos un poco más intelegentes los ciudadanos y ellos ya se lo puede ir haciendo mirar.

Sí, el problema es que todos estos acuerdos entre unos y otros se basan en el la palabra y el crédito y ahora mismo, hasta que no salga algo claro de esto, todo el mundo desconfía, hay por lo visto unos 200 millones de euros en juego para los hoteleros si Orizonia no paga, estamos hablando de uno de los mayoristas más grandes de España con cerca de 5000 empleados.

Pepe





Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/02/2013 13:28 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 13:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.886
Cita
nevasport
Cita
Nemancos
Cita
nevasport
Según tengo entendido, el concurso de acreedores aún no se ha presentado, habrá que esperar acontecimientos en las próximas horas.

Pepe

pulgar arribapulgar arriba Exactamente. A eso me refería yo en el comentario, Pepe.

El tema que yo denuncio es que dejaron a la gente tirada como medida preventiva por una información que apareció en la prensa. Que manda cojones... La misma prensa que por otro lado se dedica a hacer juicios sumarísimos a todo quisque. La misma prensa española que dice que Zermmat está en Chile....

Y por la parte que le toca a los hoteleros, lo normal es tener un seguro o una provisión de fondos que pueda hacer frente a estas circunstancias, porque d ela misma manera que se han beneficiado de los grupos que manda ese touoperador y no tenían pegas en aceptarlos, no se puede ser tan gañanes y tratar al cliente como si fuese un trapo.

Lo que digo es que si un hotel o estación de montaña me deja tirado como medida preventiva debido a una noticia que sale en la prensa, me las paga duramente. Y desde luego, me deja tirado sólo una vez, porque no vuelvo por allí ni con esa ni con otra mayorista.

Es una vergüenza lo de esos pseudohoeteleros y pseudoresortsdenieve. Y respecto a la prensa en España, seamos un poco más intelegentes los ciudadanos y ellos ya se lo puede ir haciendo mirar.

Sí, el problema es que todos estos acuerdos entre unos y otros se basan en el la palabra y el crédito y ahora mismo, hasta que no salga algo claro de esto, todo el mundo desconfía, hay por lo visto unos 200 millones de euros en juego para los hoteleros si Orizonia no paga, estamos hablando de uno de los mayoristas más grandes de España.

Pepe

Y yo lo entiendo pero es la misma, la misma mayorista de la que han estado viviendo y con la que han estado haciendo negocio años y años estas estaciones y estos hoteleros.
Y lo que es sangrante es que dejen a la gente tirada por un rumor.
Probablemente los clientes sean los mismos. Pero para mi lo más grave es que esto evidencia algo más grave: que los clientes para estas estaciones de esquí y para los hoteles son números y no personas. Y esto es el principio del fin de cualquier negocio turístico.



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorólogos. Francis Bacon



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 13:56
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.592
Cita
Nemancos
Y lo que es sangrante es que dejen a la gente tirada por un rumor.
Probablemente los clientes sean los mismos. Pero para mi lo más grave es que esto evidencia algo más grave: que los clientes para estas estaciones de esquí y para los hoteles son números y no personas. Y esto es el principio del fin de cualquier negocio turístico.

pulgar arriba

lo dicho, mañana se sabrá si Orizonia sobrevive o no. Para Nevasport es un patrocinador importante así que no sería una buena noticia ver desaparecer esta empresa Triste

Pepe





Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/02/2013 13:57 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 14:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.496
Una pregunta:
Desde esta web se pueden reservar viajes.
Envian a otra web llamada nevaski, allí se abre algo para reservar en AKALI y con ello se reserva por ejemplo en Alpe d´Huez.

Hay gente que ni sabía que contratando a través de Iberski había una empresa llamda Orizonia que esta por medio de Aramon y el hotel.

¿Cuantas empresas hay interpuestas desde que el esquiador reserva hasta que consume el producto contratado?

¿Tienen alguna responsabilidad frente al usuario?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 15:10
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.592
Cita
Wai_I_am
Una pregunta:
Desde esta web se pueden reservar viajes.
Envian a otra web llamada nevaski, allí se abre algo para reservar en AKALI y con ello se reserva por ejemplo en Alpe d´Huez.

Hay gente que ni sabía que contratando a través de Iberski había una empresa llamda Orizonia que esta por medio de Aramon y el hotel.

¿Cuantas empresas hay interpuestas desde que el esquiador reserva hasta que consume el producto contratado?

¿Tienen alguna responsabilidad frente al usuario?

ufff, la intermediación es grande en muchos casos.

En el caso de AKALI, pues dispone de otros canales comerciales como "nevaski" pero eso no es un problema, son la misma empresa. Otra cosa es a quien le compra la agencia minorista la plaza de alojamiento, etc... eso es un galimatías que no hay quien lo entienda risas

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 15:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.133
El problema viene por la dictadura de los grandes touroperadores.

Siempre han impuesto condiciones leoninas a las agencias minoristas (sobretodo si no eran de su grupo) y a los hosteleros.

En muchos casos todos a tragar, las agencias porque ofrecen paquetes muy competitivos de cara al cliente y los hosteleros porque te aseguran ocupar un número importante de plazas.

El truco está en que el cliente paga a la agencia y la agencia a la mayorista antes de que dicho cliente emprenda el viaje, sin embargo la mayorista paga al hotelero cuando le sale de los webs.

Si el touroperador no abona al hotelero ó a cualquier otra industria turística su deuda, jamás debe ser el cliente final el que pague el pato.

Que los hoteles, Aramón, GV o quien sea, hubiese exigido a Orizonia el pago ó una garantía de pago y si Orizonia no acepta esa condiciones no se trabaja con ellos, es complicado decir que no a un touroperador tan grande, pero mirad las consecuencias, lo que no me parece de recibo es que lo pague el cliente final.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 15:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Orizonia , ojalá me equivoque es carne de cañón, no sólo es el mayor grupo del sector de nuestro Pais si no también dueña de una compañía aerea llamada Orbest la cual está dejando en tierra a clientes tanto en España como en otros paises al otro lado del charco. Hace unos meses estuvo a punto de ser comprada por el grupo Barceló pero no se llegó a buen puerto. Ahora anda Globalia ( la cual tiene parte ) y el grupo Halcon detrás pero estos son bastante "carroñeros" y buscan Euros a peseta .........
Están sufriendo cientos de anulaciones y desvios de reservas a otras empresas del sector con lo que su problema creo que se va a ir agravando aún más con lo que me parece a mí, y vuelvo a decir que ojalá me equivoque, que va a sufrir una quiebra de libro. Esto no quita con que algún otro grupo ó grupos se interesen en ella y compren algunos de sus activos.

¡ Que mal anda el Patio ! Por cierto si que hay muchos hoteles en nuestro Pais y fuera de él que no dejan entrar a sus clientes con bonos de agencias del grupo Orizonia debido a una cantidad de impagos enorme.

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 15:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.133
Es normal.

Los grandes grupos nacionales están dirigidos por indeseables y chapuceros, eso siendo muy educado.

La crisis ha hecho el resto. Aquí también hubo una burbuja turística.

Primero Marsans, ahora Orizonia, sólo queda Globalia, y sobrevive como puede, a costa de despidos y condiciones laborales de chiste.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Newmountain2
Enviado: 18-02-2013 16:31
Buenas!!!

Concido en lo expresado por Nachos. Ademas yo trabajo en el sector y sé de lo que hablo... cuanto daño nos estan hacinendo estas cosas!! siempre hemos pagado y sin embargo ahora no tachan de antemano de posibles morosos.

En cuanto al tema en si, y como ha dicho Nachos me parece totalmente comprensible la actitud de Aramón, y muy poco comprensible a su vez la del alojamiento.
Eso de que se ha hecho cargo otro mayorista... no lo entiendo por ningún sitio pero bueno... me alegro por vosotros.

Aun no se ha hecho efectivo el ciasco, otro mas de esta economia bananera, pero se hara efectivo mañana mismo, de hecho desde hoy ya tienen prohibido, por ejemplo, la emisión de billetes aereos.

El problema, como han dicho por ahí no es que Aramon se cubra las espaldas de algo que puede pasar pero aun no ha pasado, lo que seguramente sucedera es que a Aramon se le adeudé todo lo de Enero, como ya paso con marsans, lo que pasa es que en aquel entonces nadie pensaba que eso podia pasar y eramos "primerizos" y se les dejó hacer durante meses, despues vino el ciasco total y pufos millonarios y como desde entonces se aprendió de los errores pues no se deja manga ancha ninguna, normal por otro lado, y si no pagan lo que deben ya como les vas a seguir fiando visto el ciasco de otras mayoristas por muy importante que esta sea?

Lo que está claro es que todo esto nos esta haciendo MUCHO daño a quienes currandonoslo dia a dia hacemos bien nuestro trabajo, y con todo esto solo conseguimos que vosotros, los clientes, acabeia dudando, y con razón, de todos los mayoristas, agencias etc...

Se aproximas tiempos duros... y el sector turistico va a saltar por los aires con una nueva redistribución... veremos que ocurre!!

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 16:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 201
Estos que ahora dejan tirados a los clientes son los que se les llena la boca de decir que es mas seguro contratar un viaje a unas agencia de viajes que contratado tu mismo con el propietario porque tiene un respaldo detras por si tiene que reclamar.
entre tanto intermediario no hacen mas que subir los precios o ahogar al "pez pequeño"
Ojala pudiéramos contratar siempre con el propietario del apartamento/hotel.
Espero que toda la gente ESTAFADA recupere se dinero
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 16:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
nevasport
[
Sí, el problema es que todos estos acuerdos entre unos y otros se basan en el la palabra y el crédito y ahora mismo, hasta que no salga algo claro de esto, todo el mundo desconfía, hay por lo visto unos 200 millones de euros en juego para los hoteleros si Orizonia no paga, estamos hablando de uno de los mayoristas más grandes de España con cerca de 5000 empleados.

Pepe

Pepe, el problema es la psicosis. Cuando ya has palmado mucho dinero cualquier precaución es poca. Insisto en que el error es el crédito masivo y desmedido .

Abrazos y esperemos que no vaya a más la cosa, pero es algo que se está hablando hace meses.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 16:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 178
Entonces, a ver si me aclaro.

Yo tengo una reserva, (bueno, en realidad somos 6 parejas con sus respectivos hijos y sus respectivas reservas, pero todas en logitravel), contratando mis vacaciones de semana santa, en Pas de la Casa, en un paquete que incluye la media pensión y el forfait.
Esta reserva está hecha en logitravel, página que hasta ahora he usado en muchas ocasiones y nunca he tenido ningún problema.
Está pagada al 25 %, y puedo cancelarla hasta el día 15 de marzo sin prácticamente cargos.
¿Queréis decir que puede ser que lleguemos a Andorra y nos digan que no tenemos hotel, o bien, que no nos den los forfaits??
Porque si es así, directamente anulamos la reserva y que nos devuelvan el dinero.

Gracias a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.