FORO GENERAL

Enviado: 04-02-2013 20:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 201
A raiz del accidente de una esquiadora en Pajares, que se ha caído de una telesilla... Ojo, Sin entrar a discutir qué ha pasado en Pajares...eh? (...y deseando que se recupere pronto y sin secuelas)

¿Qué actitudes irresponsables habéis visto en los remontes?

- Gente haciendo "slalom" en los teleskis.
- Gente en telesilla sin la barra de protección.
- Esta es más habitual. Gente "meneando" los esquis en los telesillas, con riesgo de que se les salga una tabla en caso de que no esté bien ajustado el esquí, y le caiga a algún esquiador que pase por debajo.
- Esta la vi yo en directo: un esquiador que no levantó las espátulas a la estación de llegada de un telesilla y caerse de boca a la nieve y que le golpee la silla. Esto pasó en unos segundos sin dar tiempo a que el empleado de la estación parara el telesilla.
- Gente balanceando un telecabina (esto lo vi desde la cabina contigua)

La realidad supera siempre a la ficción...

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 22:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.057
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 22:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.482
risasrisasrisasrisas



Neu pols, tot obert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 22:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 201
Es bueno....risas
A partir de ahora miraré de otro modo los teleskis!!!!!!!!!!!!!!! jajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 22:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.632
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais:
Atacar naves en llamas más allá de Orión…
He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser…


Y, además, he visto a un pollo dar saltos mortales en un arrastre.

No me preguntéis como: despegaba, giraba en el aire, aterrizaba de nuevo.

Era tan raro que tiendo a pensar que lo recuerdo mal, que aquel día me equivoqué de frasco de vitaminas a la hora de desayunar.

Pero no, lo vi en Puigmal. Y más de una vez.

Lo curioso es que era un profe que tenía tres niños a su cargo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 22:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 901
Cita
1George
- Gente haciendo "slalom" en los teleskis.

Culpable

Cita
1George
- Gente en telesilla sin la barra de protección.

Culpable

Cita
1George
- Esta es más habitual. Gente "meneando" los esquis en los telesillas, con riesgo de que se les salga una tabla en caso de que no esté bien ajustado el esquí, y le caiga a algún esquiador que pase por debajo.

Inocente

Cita
1George
- Esta la vi yo en directo: un esquiador que no levantó las espátulas a la estación de llegada de un telesilla y caerse de boca a la nieve y que le golpee la silla. Esto pasó en unos segundos sin dar tiempo a que el empleado de la estación parara el telesilla.

Menudo ostión sorprendido . Inocente.

Cita
1George
- Gente balanceando un telecabina (esto lo vi desde la cabina contigua)

Inocente.

Voy a añadir:

-Mear desde un telesilla

.................culpable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 22:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 201
Cita
Carme
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais:
Atacar naves en llamas más allá de Orión…
He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser…


Y, además, he visto a un pollo dar saltos mortales en un arrastre.

No me preguntéis como: despegaba, giraba en el aire, aterrizaba de nuevo.

Era tan raro que tiendo a pensar que lo recuerdo mal, que aquel día me equivoqué de frasco de vitaminas a la hora de desayunar.

Pero no, lo vi en Puigmal. Y más de una vez.

Lo curioso es que era un profe que tenía tres niños a su cargo.

Hacía esto????? rodandorodandorodando
Hay gente pa'tósorprendidosorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 22:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.945
El otro día mismo a la salida del telesilla, a uno que ni conociamos se le enganchó la espátula en la nieve sorprendido

suerte, SUERTE que llevaba las fijaciones flojas y le saltó el esqui rápido (supongo) porque la barra ya la habiamos bajado

Eso sí, la silla dió un traspies lateral que menudo susto Llorón



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 22:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.482
Cita
Carme
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais:
Atacar naves en llamas más allá de Orión…
He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser…


Y, además, he visto a un pollo dar saltos mortales en un arrastre.

No me preguntéis como: despegaba, giraba en el aire, aterrizaba de nuevo.

Era tan raro que tiendo a pensar que lo recuerdo mal, que aquel día me equivoqué de frasco de vitaminas a la hora de desayunar.

Pero no, lo vi en Puigmal. Y más de una vez.

Lo curioso es que era un profe que tenía tres niños a su cargo.

Fijo que tiraba una tirolesa.

Entiendase en el sentido del ejercicio del salto tirolés.

Ya sólo faltaba el tricki-tricki con los niños delante... risas



Neu pols, tot obert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 22:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 19
Todo tiene razón, hay gente que no tendría que subirse. Algunos por falta de info pero otros por falta de cultura
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 23:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 926
monitore de la misma estacion saltando del telesilla en marcha a 20 o 30 metros de la llegada.............. y el remontero riendole las gracias. Y no me lo han contado, lo he visto yo y hace un par o 3 de semanas



CUANDO LA GANAS DE SURFEAR APRIETAN, NO HAY CRISIS QUE NOS DETENGA........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 00:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Cita
ziritrion
Cita
1George
- Gente haciendo "slalom" en los teleskis.

Culpable

Cita
1George
- Gente en telesilla sin la barra de protección.

Culpable

Cita
1George
- Esta es más habitual. Gente "meneando" los esquis en los telesillas, con riesgo de que se les salga una tabla en caso de que no esté bien ajustado el esquí, y le caiga a algún esquiador que pase por debajo.

Inocente

Cita
1George
- Esta la vi yo en directo: un esquiador que no levantó las espátulas a la estación de llegada de un telesilla y caerse de boca a la nieve y que le golpee la silla. Esto pasó en unos segundos sin dar tiempo a que el empleado de la estación parara el telesilla.

Menudo ostión sorprendido . Inocente.

Cita
1George
- Gente balanceando un telecabina (esto lo vi desde la cabina contigua)

Inocente.

Voy a añadir:

-Mear desde un telesilla

.................culpable

Y estas orgulloso de todo ello? sorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 00:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Lo más bruto ver subir la barra de seguridad del telesilla antes de llegar y a uno de los ocupantes no darle tiempo a quitar los esquís, y verle con los esquís patas arriba, como empujaría el que levantó la barra de seguridad risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 01:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 901
Cita
toledano
Y estas orgulloso de todo ello? sorprendidosorprendido

Orgulloso no, pero teniendo en cuenta que era un crío cuando hacía eso y que nunca hice daño a nadie, y las risas que me eché, que me quiten lo bailao...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 08:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.505
Lo de hacer eses en el arrastre es algo típico, sobre todo cuando eres joven o no, y no eres consciente de que lo que puedes hacer con eso es sacar el cable de su sitio y parar el arrastre. Cuando el remontero te pega un par de gritos ya empiezas a ser consciente de que no se debe hacer.

Aunque aún hay gente que sabiendolo lo sigue haciendo, pero ya se sabe, hay gente para tó.

Yo una de las conductas que más me irritó es, cuando vimos a un grupo de chicos en la silla de delante y tiró una lata de cocacola (no quiero hacer publi), además cayó a un lugar poco accesible, por lo que se quedaría allí por los tiempos. Los gritos que le dimos, y ellos como si nada. Finalmente como salieron a toda pastilla nada más bajar (entiendo que eran conscientes), fuí tras ellos hasta que les paré y les puse de vuelta y media. Ponían cara de tontos y que no se habían dado cuenta (igual eran tan gilis que hasta era cierto, el que es marrano es marrano y ya no se da cuenta), no me sirvió mas que para quedarme a gusto.

Y ya no hablemos de los cerdos que tiran colillas desde las sillas, o incluso a pie de remonte, como si estuvieran en la parada del bus.

En fín, a mí estas cosas de sacan de mis casillas.



===================================

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 08:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 201
Cita
ziritrion
Cita
toledano
Y estas orgulloso de todo ello? sorprendidosorprendido

Orgulloso no, pero teniendo en cuenta que era un crío cuando hacía eso y que nunca hice daño a nadie, y las risas que me eché, que me quiten lo bailao...

Por eso hablamos de actitud en los remontes, no de ACCIDENTES.

Cuando veas a un crio hacer slalom en un teleski y se salga el cable de alguna pilona (no debiera pasar, pero... ¿y si pasa?) y te joda la subida a la pista que más te gusta, porque taradan un tiempo en repararlo... me cuentas a ver qué opinas...

Cuando un crio esté "meneando" el esqui en un remonte y, si se ha puesto el esquí con nieve entre la bota y el esquí, la fijación se le sale y te cae en la cabeza a tí que pasas por debajo... me cuentas a ver qué opinas...

Cuando veas que un crío está meando desde el telesilla y te mee a tí encima... me cuentas a ver qué opinas...

Es que los niños son niños, ¿no? PUES NO!!!! Un poquito de por favoooor.

En cuanto a los monitores saltando del telesilla... Parece que en las Estaciones de Esquí todo vale: Esquiar fuera de pista, saltar de los remontes, tocar los huev....s en pista, etc... hasta que salen las noticias de que hay que hacer un rescate porque un esquiador no experto se ha despeñado, porque un esquiador/snowboarder se ha llevado por delante a otro esquiador/snowboarder...

A este paso habrá que poner carteles de "prohibido mear desde los remontes"...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 08:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
En La Pinilla, algunos descerebrados, cuando el bosque está abierto, saltan de la silla a la altura de la pilona que está a la entrada a la pista, que no hay mucha altura y es más habitual de lo que pensamos. Eso me parece una temeridad, no por el salto en sí, sino por el meneo que le dan al cable y el consiguiente riesgo para el resto de los transportados.

El ir sin seguridad en la silla no me parece tan descabellado. Hace muchos años siempre era así y cuando he estado en Japón,muchas de las sillas no tienen protección, sigue siendo así, no me seáis tan puretas Diablillorisasrisasguiño Está bien tener la barra de seguridad, pero tampoco pasa nada por no llevarla, a no ser que se mueva mucho la silla, pero en ese caso es mejor no subir a la silla risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 10:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Yo también he visto a chavales mear desde la silla, en Andorra, hace unos años. Y también he visto a algún capu**** tumbarse en la silla (snow en la mano)...Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 10:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.669
Cita
Ludus Magnum
En La Pinilla, algunos descerebrados, cuando el bosque está abierto, saltan de la silla a la altura de la pilona que está a la entrada a la pista, que no hay mucha altura y es más habitual de lo que pensamos. Eso me parece una temeridad, no por el salto en sí, sino por el meneo que le dan al cable y el consiguiente riesgo para el resto de los transportados.

El ir sin seguridad en la silla no me parece tan descabellado. Hace muchos años siempre era así y cuando he estado en Japón,muchas de las sillas no tienen protección, sigue siendo así, no me seáis tan puretas Diablillorisasrisasguiño Está bien tener la barra de seguridad, pero tampoco pasa nada por no llevarla, a no ser que se mueva mucho la silla, pero en ese caso es mejor no subir a la silla risasrisas

Pasa que a los limacos se nos cansa la rodilla y la pierna de la que cuelga la tabla. Llegamos arriba con los ligamentos pelín estirados. Recuerda la silla metálica de la Bola antes del TSD4 que hay ahora, con su cadenita y sin poder apoyar la tablas, era época de bota dura y tabla asimétrica, como pesaba todo aquello colgando el cuarto de hora o más que se tardaba en llegar arriba, ¡Jesús qué cruz! Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 10:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
A mi me preocupa mas lo que pasa antes y después del remonte en si.

- El lamentable comportamiento que a menudo tenemos en las colas. ¿Habrá cosa mas simple en el mundo que hacer una cola?

- La gente que baja de la silla, sobre todo grupos, y se queda en la zona de aterrizaje.

Y ya en el remonte la gente que ni pregunta ni mira a la hora de subir-bajar la barra, como si estuviesen solos en el mundo mundial. Zoquetes, un día casi acabo a hostias por eso.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 10:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 134
Irse pegando en la silla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 10:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.667
Cita
wedeln
Yo también he visto a chavales mear desde la silla, en Andorra, hace unos años. Y también he visto a algún capu**** tumbarse en la silla (snow en la mano)...Triste

Creo recordar que fue en BB en la 1ª silla como no cogía mi tabla, y no se podía subir con el equipo puesto. El remontero la puso tal cual en la silla de atras. Una tabla de snow sola sin nadie que la aguante en la silla.

Otra vez me dejaron subir con ella en la mano al montarme solo .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 10:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Cita
Mad Max
A mi me preocupa mas lo que pasa antes y después del remonte en si.

- El lamentable comportamiento que a menudo tenemos en las colas. ¿Habrá cosa mas simple en el mundo que hacer una cola?

- La gente que baja de la silla, sobre todo grupos, y se queda en la zona de aterrizaje.

Y ya en el remonte la gente que ni pregunta ni mira a la hora de subir-bajar la barra, como si estuviesen solos en el mundo mundial. Zoquetes, un día casi acabo a hostias por eso.

+ 1



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 10:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
Cita
Mad Max
A mi me preocupa mas lo que pasa antes y después del remonte en si.

- El lamentable comportamiento que a menudo tenemos en las colas. ¿Habrá cosa mas simple en el mundo que hacer una cola?

- La gente que baja de la silla, sobre todo grupos, y se queda en la zona de aterrizaje.

Y ya en el remonte la gente que ni pregunta ni mira a la hora de subir-bajar la barra, como si estuviesen solos en el mundo mundial. Zoquetes, un día casi acabo a hostias por eso.

Uf, que mala ostia, para mi uno de los peores gestos, ni miran, ni preguntan, en ocasiones arrean y tan panchos, también he tenido buenas broncas por la barra, más que nada en la entrada, que hay quién piensa que tal y como apoya el culo hay que cerrar sin mirar a los lados.



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ais
ais
Enviado: 05-02-2013 11:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 264
lo de la barra es una verdadera pu*****, especialmente si vas con niños a los que tienes que levantar un poco para que puedan sentarse bien. Como tienes la cabeza girada hacia ellos, la barra te da en el casco. Estamos hablando de un retardo de uno a dos segundos.

Una vez una persona mayor (70 para arriba) con esquíes le dio con la barra a mi mujer en la cabeza, esta le dijo de una forma normal y educada que se esperara un momento. Cuando bajamos el hombre tiró a mi hija pequeña de 6 años a propósito. Se me escapó porque no me creía lo que había visto y porque tuve que ayudar a mi hija.

Otra vez, en el pas de la casa un chaval tenía miedo de subir la barra y no la subió hasta que ya tocaba bajarse. El chaval la tenía pisada con los esquíes y no nos dejó subirla. Yo iba con mi hija y él con su novia. La novia se lo quedó mirando a él, luego me miró a mí y vi la vergüenza que estaba pasando y no dije nada porque pensé que esa no era mi guerra. Creo que la chica se dio cuenta en ese mismo instante que ese chaval no era lo que estaba buscando para compartir la vida.DiablilloDiablilloDiablillo


salud y libertad

ais
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 11:29
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.539
Cita
valenciano75
Cita
Mad Max
A mi me preocupa mas lo que pasa antes y después del remonte en si.

- El lamentable comportamiento que a menudo tenemos en las colas. ¿Habrá cosa mas simple en el mundo que hacer una cola?

- La gente que baja de la silla, sobre todo grupos, y se queda en la zona de aterrizaje.

Y ya en el remonte la gente que ni pregunta ni mira a la hora de subir-bajar la barra, como si estuviesen solos en el mundo mundial. Zoquetes, un día casi acabo a hostias por eso.

Uf, que mala ostia, para mi uno de los peores gestos, ni miran, ni preguntan, en ocasiones arrean y tan panchos, también he tenido buenas broncas por la barra, más que nada en la entrada, que hay quién piensa que tal y como apoya el culo hay que cerrar sin mirar a los lados.

El domingo le hicieron a mi padre un rayón elegante en las gafas por bajar el guardacuerpos a traición



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 11:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 85
Cita
fuerapistas
Lo de hacer eses en el arrastre es algo típico, sobre todo cuando eres joven o no, y no eres consciente de que lo que puedes hacer con eso es sacar el cable de su sitio y parar el arrastre. Cuando el remontero te pega un par de gritos ya empiezas a ser consciente de que no se debe hacer.

Aunque aún hay gente que sabiendolo lo sigue haciendo, pero ya se sabe, hay gente para tó.

Yo una de las conductas que más me irritó es, cuando vimos a un grupo de chicos en la silla de delante y tiró una lata de cocacola (no quiero hacer publi), además cayó a un lugar poco accesible, por lo que se quedaría allí por los tiempos. Los gritos que le dimos, y ellos como si nada. Finalmente como salieron a toda pastilla nada más bajar (entiendo que eran conscientes), fuí tras ellos hasta que les paré y les puse de vuelta y media. Ponían cara de tontos y que no se habían dado cuenta (igual eran tan gilis que hasta era cierto, el que es marrano es marrano y ya no se da cuenta), no me sirvió mas que para quedarme a gusto.

Y ya no hablemos de los cerdos que tiran colillas desde las sillas, o incluso a pie de remonte, como si estuvieran en la parada del bus.

En fín, a mí estas cosas de sacan de mis casillas.

buff ya te digo, cuando vamos mi padre y yo a skiar, me pongo malo de ver la gente tirando colillas desde el telesilla y latas y mierda, ademas soy medio gilipollas y me meto en unos fregaos de cuidao para intentar recuperar esa basura y que no se quede por ahi de cojones.

En navidades en baqueira para recuperar la lata que un subnormal habia tirado desde la silla en bonaigua tube que meterme por unas piedras meterme fuera de pista por sitios sin casi nieve... enfin que cualquiere me dira que mejor haberla dejado, pero mi padre ya me llevo con 8 meses a la montaña por primera vez y no estoy dispuesto a que un gilipollas que lo mas que conoce de montaña es un telesilla vaya ensuciando mi paraiso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 11:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 85
Cita
Loocked
Cita
wedeln
Yo también he visto a chavales mear desde la silla, en Andorra, hace unos años. Y también he visto a algún capu**** tumbarse en la silla (snow en la mano)...Triste

Creo recordar que fue en BB en la 1ª silla como no cogía mi tabla, y no se podía subir con el equipo puesto. El remontero la puso tal cual en la silla de atras. Una tabla de snow sola sin nadie que la aguante en la silla.

Otra vez me dejaron subir con ella en la mano al montarme solo .


A mi me paso casi lo mismo el otro dia, llevo skis de freeride con twin tip entonces no entran normalmente en los telesillas que van encajados detras, pues el remontero me decia que si lleavaba esos skis no podia subir xDDDDDD, el coleguita que iba conmigo que lleva unos skis parecidos pues los 2 flipabamos.
En otros sitios con ese sistema pones un ski en cada hueco, pero aqui el remontero, pues le apetecia tocar la moral y no nos dejaba jajaja
Lo que hicimos, skis encima de nuestras piernas y para arriba, cuando llegamos arriba el remontero (algo mas joven y sin tan mala ostia como el de abajo) nos dice, pero como los subis asi???.

Enfin que en España los remontes dan para contar anecdotas de cuidao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 11:48
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.940
Uno de mis amigos un día iba en un arrastre tan despistado que intentó pasar por el lado de la pilona que no era. Menuda ostia se dio risasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 12:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.667
Cita
valenciano75
Cita
Mad Max

- La gente que baja de la silla, sobre todo grupos, y se queda en la zona de aterrizaje.

Y ya en el remonte la gente que ni pregunta ni mira a la hora de subir-bajar la barra, como si estuviesen solos en el mundo mundial. Zoquetes, un día casi acabo a hostias por eso.

Uf, que mala ostia, para mi uno de los peores gestos, ni miran, ni preguntan, en ocasiones arrean y tan panchos, también he tenido buenas broncas por la barra, más que nada en la entrada, que hay quién piensa que tal y como apoya el culo hay que cerrar sin mirar a los lados.

El casco me ha salvado de infinidad de golpes de gente que baja la barra si o si Enfadado - Angry, sin preocuparse de donde esté la cabeza de cada cual Enfadado - Angry

Que no cuesta nada preguntar " ¿ bajamos? "
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.