FORO GENERAL

Enviado: 09-12-2012 19:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Buenas tardes. Dado que he visto mucha gente que suele visitar esta estación del grupo N'Py, creo que bien merece un hilo en el que ir poniendo actualizaciones.

Esta foto es de la zona de Arlas:


Esta es de la llegada del teleski Hermine (que no estaba funcionando):


Aquí, bajando Les Ifs:


Bajando Arlas:


Y, finalmente, la pista más congestionada que he encontrado smiling smiley La llegada a la base (zona marcada como esquí tranquilo)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2012 19:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2012 20:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Esta estación la tengo entre las pendientes pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2012 21:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 38
Son de hoy? Nosotros al final tiramos para Astún porque Belagua aparecía como cerrado en la web de carreteras de Navarra. Una pena Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2012 21:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
toledano
Esta estación la tengo entre las pendientes pulgar arribapulgar arriba

Recomendable al 100%, aunque es un poco pequeña. Perfecta para un sube y baja, para un fin de semana o como parte de un "tour" de varias estaciones pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2012 21:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
RxSub
Son de hoy? Nosotros al final tiramos para Astún porque Belagua aparecía como cerrado en la web de carreteras de Navarra. Una pena Triste

Sí, son de hoy domingo. A mí me ha sucedido algo parecido, a las 7:00 el puerto estaba cerrado, pero lo cambiaron a abierto con uso de cadenas en la actualización de las 8:00. Espero que la hayas pasado bien en Astún. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2012 21:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 36
El finde que viene la probaré por primera vez, tengo unas ganas locas. Aunque todavia tengo dudas de por donde ir lo decidire a mediados de la semana en funciona las predicciones del tiempo.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2012 21:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 254
Hola a todos,


Este hilo me viene de maravilla, tengo varias preguntillas:

- ¿sabeis si abren entre semana o aun solo los findes? Queremos ir los dias 18 y 19 de diciembre
- ¿precio forfait?
- ¿hay alojamientos a pie de pistas? Alguna recomendacion, precios...

Las fotos muy chulas

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2012 21:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
VEGA
Hola a todos,
Este hilo me viene de maravilla, tengo varias preguntillas:
- ¿sabeis si abren entre semana o aun solo los findes? Queremos ir los dias 18 y 19 de diciembre
- ¿precio forfait?
- ¿hay alojamientos a pie de pistas? Alguna recomendacion, precios...
Las fotos muy chulas
Muchas gracias

Hola Vega, el precio del FF lo tienes aquí: [www.lapierrestmartin.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2012 22:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Para los que buscais alojamiento podeis tirad de la web:


[www.lapierrestmartin.com]-




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2012 22:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 23
Yo estuve el sabado en la estacion y para pasar por sus carreteras fue un autentico infierno, ibamos con cadenas, no se dignan a limpiar la carretera para que vayamos.
Es una pena, si ha nevado los dias de antes, esta complicado el llegar ya que no limpian su parte para que no pasemos supongo.
Deberian tener un poco mas cuidado con esos detalles ya que vamos o soliamos ir. Se me van muchas veces las ganas de ir por estos motivos.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2012 22:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
¿qué no quieren que pasemos? esto lo dudo mucho. creo que tienen algún tipo de acuerdo para limpiar el último tramo, todo esto lo hablo de oidas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2012 23:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.287
Leñe, no tiene mala pinta pulgar arriba

En un par de semanas me pasaré un día por allí smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 16:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
PabloL

Y, finalmente, la pista más congestionada que he encontrado smiling smiley La llegada a la base (zona marcada como esquí tranquilo)

pues este año estrenan un túnel en esa zona que descongestiona bastante el cruce que se había convertido en peligroso, así que si ahora te ha parecido que había mucha gente imagínate años atrás...

Estación preciosa y el Boulevard de los Pirineos es una de las pistas más bonitas que conozco pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 18:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Esta la tengo entre las pendientes, a ver si puedo ir algún año smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 19:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 31
Cita
luisl
¿qué no quieren que pasemos? esto lo dudo mucho. creo que tienen algún tipo de acuerdo para limpiar el último tramo, todo esto lo hablo de oidas.

El año pasado fui por primera (y hasta el momento única) vez. La parte navarra la hicimos sin problemas, mientras que la bajadita de un par de kilómetros hasta el parking estaba fatal. Nos quedamos a dormir un kilómetro después de un gran susto en forma de pérdida de control de la furgoneta, que miedo pasamos!! Desde entonces hemos decidido no viajar a zonas montañosas de Francia si es de noche.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 22:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
daniexol
Cita
PabloL
Y, finalmente, la pista más congestionada que he encontrado smiling smiley La llegada a la base (zona marcada como esquí tranquilo)
pues este año estrenan un túnel en esa zona que descongestiona bastante el cruce que se había convertido en peligroso, así que si ahora te ha parecido que había mucha gente imagínate años atrás...
Estación preciosa y el Boulevard de los Pirineos es una de las pistas más bonitas que conozco pulgar arriba

Jejeje. Igual no me has entendido, pero estaba siendo irónico. guiño

Esta es una imagen del túnel que mencionas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 22:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
PabloL
Cita
daniexol
pulgar arriba
Cita
PabloL
Y, finalmente, la pista más congestionada que he encontrado smiling smiley La llegada a la base (zona marcada como esquí tranquilo)
risaso
pues este año estrenan un túnel en esa zona que descongestiona bastante el cruce que se había convertido en peligroso, así que si ahora te ha parecido que había mucha gente imagínate años atrás...
Estación preciosa y el Boulevard de los Pirineos es una de las pistas más bonitas que conozco pulgar arriba

Jejeje. Igual no me has entendido, pero estaba siendo irónico. guiño

Esta es una imagen del túnel que mencionas

risas perdón por el equívoco pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 08:24
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
al final veo que les ha dado tiempo a acabar el túnel.

Porque me comentaron hace 3 semanas que iban a ir muy pillados de tiempo, y que igual les pillaba el toro.

Un acierto eso del tunelpulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 08:43
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Muy chula la estación. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 19:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Un par de fotos más del domingo que me han quedado sin subir:





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 21:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 254
Muy guapas las fotos. Me dan aun mas ganas de comenzar la temporada

¿Alguien puede recomendarme algun alojamiento a pie de pista que no sea muy caro?

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 22:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 166
Esta navidad me toca Peyragudes, pero viendo esta fotos, con esa nieve, tendré que probarla también.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 23:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
PabloL
Un par de fotos más del domingo que me han quedado sin subir:






¿Pablo las fotos están hechas con la GoPro? tienen una calidad cojonuda pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 23:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.237
Juer...cargadita, cargadita... buena definición...casi se ve Pamplona en una de ellasrisas



"IN TXISTORRA WE TRUST"......................................."ALABADA SEA LA CALABAZA"
..........................................................................................Seguidor de Brian profeta.
................................................................................. La Vida de Brian. Monty Python.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 07:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.240
Cita
portioski
Yo estuve el sabado en la estacion y para pasar por sus carreteras fue un autentico infierno, ibamos con cadenas, no se dignan a limpiar la carretera para que vayamos.
Es una pena, si ha nevado los dias de antes, esta complicado el llegar ya que no limpian su parte para que no pasemos supongo.
Deberian tener un poco mas cuidado con esos detalles ya que vamos o soliamos ir. Se me van muchas veces las ganas de ir por estos motivos.
Un saludo.

¿Cómo que no limpian?
Lo que no es normal es lo que pasa en España, que después de una nevada queremos que las cerreteras estén limpias de polvo y paja... ¿Te has paseado por las Webcam de paises nórdicos? ¿Webcam Por los Alpes?

Que estamos en carreteras de alta montaña hombre!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 11:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
daniexol
Cita
PabloL
Un par de fotos más del domingo que me han quedado sin subir:
¿Pablo las fotos están hechas con la GoPro? tienen una calidad cojonuda pulgar arriba

Estas últimas no, están hechas con una cámara de fotos (nada especial, una panasonic lumix de 15MP). Las que puse en el primer mensaje, las primeras, las que tienen formato 4:3 son fotos hechas con la Gopro y las que tienen formato 16:9 son fotogramas de los videos que hice smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 11:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
Apatxe
Juer...cargadita, cargadita... buena definición...casi se ve Pamplona en una de ellasrisas

El día completamente despejado hacía que se viera todo pulgar arriba
En una silla que compartí con un riojano me señaló el San Lorenzo que se llegaba a ver también sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 11:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
sanmartin
Esta navidad me toca Peyragudes, pero viendo esta fotos, con esa nieve, tendré que probarla también.

Seeee....... pues mira atentamente la meteo para los dias previos. Por ejemplo, durante este fin de semana La Pierre va a sufrir unos jarreos majos Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 12:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
VEGA
Muy guapas las fotos. Me dan aun mas ganas de comenzar la temporada
¿Alguien puede recomendarme algun alojamiento a pie de pista que no sea muy caro?
Gracias

Gracias. Yo no he buscado alojamiento, pero a pie de pistas creo que no tienes muchas opciones. Bender puso un link hace un par de dias: [goo.gl]
Seguramente en el pueblo de Arette será mucho más barato.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.