FORO GENERAL

Enviado: 28-12-2012 13:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 38
Cita
dj_ektor
veo a arlas hoy ya la han cerrado. es que en alto campoo tenemos la estacion cerrada y hay que volver a quitar el mono. creo que me voy a aventurar a ir desde santander. para pasar el finde un poco divertido sin esperar nada impresionante espero q este.

Ya que te pones a viajar, yo iría a Astún. Vas a tener más pistas y más nieve.

Mi modesta opinión.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2012 13:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
Cita
RxSub
Cita
dj_ektor
veo a arlas hoy ya la han cerrado. es que en alto campoo tenemos la estacion cerrada y hay que volver a quitar el mono. creo que me voy a aventurar a ir desde santander. para pasar el finde un poco divertido sin esperar nada impresionante espero q este.

Ya que te pones a viajar, yo iría a Astún. Vas a tener más pistas y más nieve.

Mi modesta opinión.
lo se,sin duda es mejor opcion, hasta que llega el factor economico, y es que tengo unos cuantos dias de esqui gratis en npy por apadrinamientos de gente risasrisasrisas, y hay que darles salida poco a poco. pero estoy seguro,muy seguro de que astun estara mucho mejor y que ademas ya tendra el park abierto, pero la pela es la pela.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2012 17:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
La semana pasada no estaba muy bien, sino probablemente subiria este domingo




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2012 17:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
¿no hay nadie estos días por ahí que nos pueda decir algo? estado actual, afluencia, etc.
un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2012 23:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
Cita
luisl
¿no hay nadie estos días por ahí que nos pueda decir algo? estado actual, afluencia, etc.
un saludo.
acabo de llegar a santander desde la pierre, he estado sabado y domingo. el sabado mucho viento y poca nieve, zona de arlas y contrabandistas cerrado. abierta solo silla de la braca y de sapins, ademas de los tele-esquis de asters y soum couy, pero lesta zona alta por culpa del viento era marmol, de echo abajo antes de coger estas perchas te avisaban de lo mal que estaba y te preguntaban si tenias algo de nivel para poder bajar.
hoy domingo cambio radical, para subir belagua hacian falta cadenas a ratos, ha estado nevando todo el dia en todas las cotas, abajo muy poca cosa pero en la zona alta a ratos si que caian trapos, nada de viento y poca gente, la pista del boulevar de los pyrenees genial, que pista mas bonita, suave,pero muy muy bonita, la pista de logopedes bastante bien de nieve y la de lfs y la negra de noire muy escasas y con bastantes piedras. a las 5 de la tarde cuando marchaba volvia a nevar de forma intensa y cuando yo he pasado con las cubiertas de invierno pues muy bien, pero sin tardar la gente tendria que empezar a poner cadenas otra vez.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2012 10:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2013 22:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Por si alguien estaba pensando en subir mañana por la carretera del Roncal, ahora mismo el puerto de Belagua está cerrado por acumulación de nieve.

Podeis consultar el estado de las carreteras aqui: [www.navarra.es]

Si deja de nevar durante la noche igual mañana por la mañana se reabre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2013 10:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 551
Cita
PabloL
Por si alguien estaba pensando en subir mañana por la carretera del Roncal, ahora mismo el puerto de Belagua está cerrado por acumulación de nieve.

Podeis consultar el estado de las carreteras aqui: [www.navarra.es]

Si deja de nevar durante la noche igual mañana por la mañana se reabre.

Que raro... cada dos por tres ponen esto... lo de el acceso desde aquí es de risa. A ver como se queda con la ultima nevada, igual subo el día 7.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2013 11:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
shuco
Cita
PabloL
Por si alguien estaba pensando en subir mañana por la carretera del Roncal, ahora mismo el puerto de Belagua está cerrado por acumulación de nieve.
Podeis consultar el estado de las carreteras aqui: [www.navarra.es]
Si deja de nevar durante la noche igual mañana por la mañana se reabre.
Que raro... cada dos por tres ponen esto... lo de el acceso desde aquí es de risa. A ver como se queda con la ultima nevada, igual subo el día 7.

Hoy por la mañana lo han abierto con uso de cadenas. ¿Por qué dices lo de raro? Hasta donde yo tengo conocimiento, el puerto de Belagua es así, y eso que todos los años dicen que le hacen mejoras para que no se tenga que cerrar tanto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2013 07:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 551
No si lo digo por que a la que nieva un poco, lo cierran y fuera. Aunque sea transitable con cadenas o neumaticos de invierno, como luego la zona de Francia tiene muchas zonas en las que se acumula bastante nieve, es bastante habitual que ponga que está cerrado aún cuando con medios, es posible pasar. En mas de una ocasión ha pasado. Lo de "raro" era en tono irónicorisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2013 09:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
shuco
No si lo digo por que a la que nieva un poco, lo cierran y fuera. Aunque sea transitable con cadenas o neumaticos de invierno, como luego la zona de Francia tiene muchas zonas en las que se acumula bastante nieve, es bastante habitual que ponga que está cerrado aún cuando con medios, es posible pasar. En mas de una ocasión ha pasado. Lo de "raro" era en tono irónicorisasrisas

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2013 22:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
¿ alguien por La Pierre ?




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2013 22:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Cita
Bender
¿ alguien por La Pierre ?
yo mañana risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2013 22:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Cita
luisl
Cita
Bender
¿ alguien por La Pierre ?
yo mañana risas

¡ ¡ que suerte !!

Ya nos diras




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2013 22:53
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
hoy me he encontrado con Txuspi, y me ha dicho que la estación estaba abierta al 100%, incluída la zona del Arlas que era la que más estaba sufriendo hasta ahorasmiling smileysmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2013 22:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
mañana os cuento el estado real.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2013 22:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Cita
asisa
hoy me he encontrado con Txuspi, y me ha dicho que la estación estaba abierta al 100%, incluída la zona del Arlas que era la que más estaba sufriendo hasta ahorasmiling smileysmiling smiley
te ha dicho como estaba de gente?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2013 22:57
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
Cita
luisl
Cita
asisa
hoy me he encontrado con Txuspi, y me ha dicho que la estación estaba abierta al 100%, incluída la zona del Arlas que era la que más estaba sufriendo hasta ahorasmiling smileysmiling smiley
te ha dicho como estaba de gente?

no. El muy cabr*n me ha dicho que igual se animaba a subir mañana y pasado Enfadado - AngryEnfadado - Angryrisas





Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/01/2013 22:59 por asisa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2013 23:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Cita
asisa
Cita
luisl
Cita
asisa
hoy me he encontrado con Txuspi, y me ha dicho que la estación estaba abierta al 100%, incluída la zona del Arlas que era la que más estaba sufriendo hasta ahorasmiling smileysmiling smiley
te ha dicho como estaba de gente?

no. El muy cabr*n me ha dicho que igual se animaba a subir mañana y pasado Enfadado - AngryEnfadado - Angryrisas
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2013 23:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.305
mi hermana me dice que esta ahi ,que hay nieve encondiciones y de gente hay algo pero sin colas de dos o tres minutos,no conocian la estacion y estan encantados ¡¡¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2013 12:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 873
Egun on.

Magnífico día. Sol, nieve fresca, frío y poca gente. (no os animeis la estación es pequeña y muy fácil).

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2013 15:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Bueno, vamos con la realidad.
Zona alta.de som.couy de maravilla, nieve polvo compactada de muy buena calidad, mucho viento en esta zona. Zona baja de soum couy, nieve bastante decente teniendo en cuenta ue el dia anterior a esa altitud habria yransformado algo, es decir, un pelin dura a primerisima hora soltando con rapidez. Esta zona necesita una nevada enseguida.
Zona del Arlas, a las 11 y cuarto he llegado a esa zona, nieve muy transformada en las zo.as donde le daba el sol y un poco menos en las sombrias, muchas piedras y pedruscos por zonas.
Contrabandistas ni me he acercado visto lo visto.
Gente en la zona del som.cou hasta las 11 de la mañana bien sn colas, despues unas colas que nunca as habia.visto asi, de hecho ni he esperado y me he vuelo on la silla de retorno.
Gebte en la zona del arlas y contrabandistas sin colas, logico dado el estado de la nieve en estas zonas, una bajada aqui me ha bastado para saber que no merecia la pena repetir.
Asi que 2 horas y media de esqui muy agusto, almorzar y a casa, es lo que hay.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2013 16:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 31
¿Sabeís si se puede alquilar equipo de travesía en pistas?
Nos ha entrado la neura a mi chavala y a mi de hacer travesía mañana y luego zarparemos para Pirineos.
No sé si será buena idea probar en La Pierre... si alguno me ilumina...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2013 14:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Alguien por La Pierre estos dias que nos pueda ir comentando como evoluciona la nevada?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2013 10:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 91
Tengo la intención de ir con mi pareja y un amigo a los que quiero enseñar a esquiar y siempre he tenido el concepto de que esta estación es una muy buena opción para ello.

¿Alguien me puede informar que tal es la zona de debutantes y que tal son las pistas verdes para progresar? La única vez que ha estado mi pareja fue en Bareges y mientras que en la de debutantes no tenía problemas, en el cruce entre la pista verde y la azul del telesilla de Bareges (no consegui encontrar por donde bajar hasta abajo por verdes) lo paso un poco mal.

¿Hay más variedad de pistas verdes en La Pierre o digamos que son parecidas a las que se pueden encontrar en la zona de Bareges?

Un saludo y muchas gracias



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
goi
goi
Enviado: 14-01-2013 12:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 177
Es un buena opcion, estacion pequeña pero coketa y para principiantes muy maja desde mi modesta opinion. Yo la he utilizado en esa clave y muy bien

Cita

Tengo la intención de ir con mi pareja y un amigo a los que quiero enseñar a esquiar y siempre he tenido el concepto de que esta estación es una muy buena opción para ello.

¿Alguien me puede informar que tal es la zona de debutantes y que tal son las pistas verdes para progresar? La única vez que ha estado mi pareja fue en Bareges y mientras que en la de debutantes no tenía problemas, en el cruce entre la pista verde y la azul del telesilla de Bareges (no consegui encontrar por donde bajar hasta abajo por verdes) lo paso un poco mal.

¿Hay más variedad de pistas verdes en La Pierre o digamos que son parecidas a las que se pueden encontrar en la zona de Bareges?

Un saludo y muchas gracias


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/01/2013 13:30 por asisa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2013 18:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Gourette la ponen bien para principiantes, busca por el foro




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2013 01:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 48
sabemos como esta el tema? ha tenido que caer de lo lindo, y seguirá cayendo. Estas nevadas si a alguna estacion le favorecen es a La Pierre... alguien sabe algo o esta por alli?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2013 12:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 149
pues por lo que se ve en la webcam hay un paqueton impresionante , habrá que ver como nos afectan las lluvias pero con toda la nieve que hay se supone que aguantara bien
[pv.viewsurf.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2013 12:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
El problema para los que subimos por Belagua es que el puerto sigue cerrado, así que, ná de ná por muy bien que esté sad smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.