FORO GENERAL

JRY
JRY
Enviado: 01-10-2012 23:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 344
Corría el año 1990 o 1991 (empieza bien... Sicilia 1948... smiling smiley ). Yo por aquel entonces tenía 21 añazos, y empezaba el primer curso de la carrera (buen estudiante, jeje).

A principios de Febrero, ya habíamos hecho las primeras amistades y empezamos a montar un viaje de esquí a Sierra Nevada. En el grupo íbamos con tres niñas de diecinueve añitos, que si a esa edad cualquier niña es un bombón ¡ese grupito lo era aún más! saltos de alegria

Yo, Macho de lomo plateado, todo guapetón, con las hormonas que se me salían por las orejas y creyéndome el mas experto esquiador de la comarca, marcando territorio y rondando a uno de los bomboncitos que venía al viaje.

También, en la clase de la facultad había un chaval delgaducho, de poco más de metro ochenta, que siempre iba con camisas de cuadros (como casi todos) y vaqueros (como todos), discreto, que nunca decía una palabra más alta que la otra, y que por casualidad nos oyó hablar que estábamos montando un viaje a Sierra Nevada... "ah, yo soy de Granda y en esas fechas estaré por allí, si queréis nos podemos ver en pistas". Ni una palabra más. No entiendo

Nosotros continuamos con la preparación del viaje y justo antes de irnos quedamos con el chaval de Granada no me acuerdo en qué pista a no sé qué hora (¿¡cómo podíamos vivir sin móviles!? sorprendido).

Bueno pues el día en cuestión "mi bomboncito" (yo ya había desplegado todos mis encantos con escasos resultados Llorón Llorón) nos recuerda la cita con el compañero de clase... AARRGGG... ataque de celos galopante!!! Enfadado - Angry

Mientras esperamos a que llegue aquel tipo de Granada miramos la gente bajando esquiando... y en esto que veo un tío haciendo un giro corto (wedeln, por aquel entonces, en que el carving no era ni un embrión) más rápido que el rabo de una lagartija!! QUE BESTIA!! ... el tío se acerca a dónde estábamos esperando... y para mi sorpresa ¡¡es el capullo de Granada moreno tostao!! y mi bombón babeando!!! doble AARRRGGG!!! Enfadado - Angry Enfadado - Angry

Empezamos a subir camino del Zayas y yo pensando, te voy a fundir, has entrado en mi territorio y no me las vas a pagar.

Según vamos subiendo me fijo en el equipo del colega... botas Dinafit de 4 ganchos (de las buenas) y esquíes Fischer RC4 de descenso (los que llevan la punta con el agujerito), rectos como reglas y más lagos que el Talgo Madrid-Barcelona (luego me dijo que eran de ¡2,07!). sorprendido sorprendido

Las niñas se quedaron mirando abajo del arrastre del Zayas mientras el Granaíno y yo nos subimos para arriba.

Según llegamos a la cima, el colega se aprieta las botas, coge los bastones y sin decir pío se tira para abajo... y yo le sigo... cuando la prudencia pide hacer el primer giro, el tío sigue recto... y yo le sigo... cuando sensatez pide hacer el segundo giro, el tío sigue recto... y yo le sigo... y cuando el instinto de supervivencia pide hacer el tercer giro... ¡EL TIO SIGUE RECTO! pues yo ya NOOO!!

Empiezo a girar y veo como el tío se aleja mientras escucho el característico TAP TAP TAP que hacen los esquíes al amortiguar los baches y tocar de nuevo la nieve... ¡¡EL MUY HIJOPUTA SE BAJO EL ZAYAS SIN HACER UN SOLO GIRO!! Llorón

Y cuando yo llego abajo (bastante después, claro) me encuentro al tío con las tres niñas, y me dice sin despeinarse, como un pistolero del lejano Oeste, con voz de mus, muy pausado y lo que es peor, con toda la modestia del mundo...

"Javi... lo difícil, no es hacer curvas... (laaarga pausa)... lo difícil es bajar recto" sorprendido sorprendido

HIJOPUTAAAA el muy mamón se había orinado en todos los rincones de mi territorio... jajaja risas risas risas

Cómo os podéis imaginar, entre mis amigos la frase se ha convertido en leyenda.

¿Que cómo termina esta historia?

El bomboncito cayó en mis manos (aunque con la perspectiva de los años, creo que fui yo quién caí en las suyas... y luego la cagué) Llorón

Me pegué una semana esquiando al 120% de mis posibilidades intentando seguir a aquel tío aprendiendo de él... y mi orgullo de Macho Alfa no quedó del todo arruinado.Banana esquí

El truco... con el tiempo me contó que llevaba esquiando desde los 5 años y ¡había competido a nivel nacional!Diablillo

Y el Granaíno cabrón... pues se ha convertido en uno de mis grandes amigos y disfruto de su amistad (aunque me sigue llevando reventado smiling smiley ).

¿A alguno os han dado un baño en el Ego parecido al mío? Difícil. No entiendo No entiendo

PD1.- Os he dicho lo que medía el chaval, pero no lo que pesaba... por lo menos cien kilos... considerando que solo en huevos ya debía llevar 10 o 12 kilos!!! risas

PD2.-Si has llegado hasta el final ¡me conformo con haberte sacado una sonrisa! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2012 23:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 15
Buena historia. Si esquias como escribes.....no serás de los torpes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2012 23:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Bonita historia pulgar arriba
A mi no me ha pasado nada parecido,pero es que mi escaso nivel y mi edad me dictan no perder la cabeza



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2012 23:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
Bueno muy bueno el relato risasrisaspulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2012 23:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 36
jeejje la verdad que muy entretenido y si que me has sacado una sonrisa
pero una pregunta ¿la cagaste por que te cagaste con ella? (y como dice la canción te casaste la cagaste) ejejje es broma
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2012 23:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 565
Mi sonrisa, ya la tienes. Buena historia.
Por la cagada no te preocupes, eso nos ha pasado a mas de uno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2012 23:57
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.514
smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 00:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.142
El esquí me cambió la vida, gracias a él inicié mi relación con la que hoy es mi mujer.....

Y el resultado es este:





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JRY
JRY
Enviado: 02-10-2012 00:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 344
Cita
oskar_hort
El esquí me cambió la vida, gracias a él inicié mi relación con la que hoy es mi mujer.....

Y el resultado es este:


pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 00:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 768
risas me he reido con tu historia

Oskar bonita foto smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 00:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 36
muy bonita foto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 00:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.142
Gracias, no está mal para haberla hecho ayer en la cocina con el móvil. La tecnología es el copón.risas

Por cierto, chulo el relato.pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 00:44
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.514
Cita
oskar_hort
Gracias, no está mal para haberla hecho ayer en la cocina con el móvil. La tecnología es el copón.risas

Moñas!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 00:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.142
Cita
Jairo
Cita
oskar_hort
Gracias, no está mal para haberla hecho ayer en la cocina con el móvil. La tecnología es el copón.risas

Moñas!!!

Has tardado mucho....

Capullo, mañana te sirvo el café B, para que te pilles buena pirrilera.Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 05:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 263
pulgar arriba Bonita historia!!.. Buen relato!!... y como no, una sonrisa ámplia más que has provocado!! smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 07:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 556
smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 08:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
risasrisasrisas Este es el que inventó lo de "por lo blanco pabajo" risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 09:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 963
Me has sacado la Sonrisa totalmente. A mi me pasó algo parecido:

A) Irte a esquiar a solas con tu chica a Andorra por primera ve en una relación ... 300 €
B ) Cenita romántica noche de antes para preparar la noche .... 70 €
C) Qué bueno soy esquiando como tema base en la conversación de la cena ... esto es gratis "de momento"
D) Picarte con la chica porque... Ostias si esquía mejor que yo !!! y yo sin saberlo!!! ... también es gratis..."de momento"
E) Ostiazo por no parar a tiempo .... Esguince de ligamentos (al menos fue el último día) ... aqui es donde me cobraron la parte D Y D

Por la boca muere el pez.......

Pd: aquella guapa señorita que me dio sopas con onda (primero en ser modesta y no decir ni leches y después en la montaña) ahora es mi mujer y me ha enseñado todo lo que me faltaba por aprender. Muchas GRACIAS !!!!!

creo que ha quedado cursi ¿no? Llorón


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/10/2012 09:31 por Nachete68+1.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 09:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Me han gustado mucho los 2 relatos, y se agradecen, sobretodo por lo personales que son. Gracias por la valentía de compartirlos.
La foto preciosa.
Quien más quien menos, hemos hecho el ridículo en más de una ocasión por pasarnos de listos... y alguien nos ha puesto en nuestro sitio.smiling smiley
Muchas gracias!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 10:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.044
Cita
JRY

"Javi... lo difícil, no es hacer curvas... (laaarga pausa)... lo difícil es bajar recto" sorprendido sorprendido

Buenísimo post. Una bella historia y muy bien contadasmiling smileypulgar arriba



*** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** ***
Disfruta de la nieve - respecta las normas FIS de comportamiento en pistas.
Para conocerlas pincha:
[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 10:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 143
Me gusta este post, debería presentarlo Anne Igartiburu. DiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 11:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.270
Cita
Nachete68+1
Me has sacado la Sonrisa totalmente. A mi me pasó algo parecido:

A) Irte a esquiar a solas con tu chica a Andorra por primera ve en una relación ... 300 €
B ) Cenita romántica noche de antes para preparar la noche .... 70 €
C) Qué bueno soy esquiando como tema base en la conversación de la cena ... esto es gratis "de momento"
D) Picarte con la chica porque... Ostias si esquía mejor que yo !!! y yo sin saberlo!!! ... también es gratis..."de momento"
E) Ostiazo por no parar a tiempo .... Esguince de ligamentos (al menos fue el último día) ... aqui es donde me cobraron la parte D Y D

Por la boca muere el pez.......

Pd: aquella guapa señorita que me dio sopas con onda (primero en ser modesta y no decir ni leches y después en la montaña) ahora es mi mujer y me ha enseñado todo lo que me faltaba por aprender. Muchas GRACIAS !!!!!

creo que ha quedado cursi ¿no? Llorón

Deberíamos abrir un post de "machitos damnificados en el ego porque tu pareja esquia mejor que tu".
Yo he sido (y sigo siendo..pero menos), uno de esos.
Juas.

Me han gustado mucho los relatos



...En mi camino hacia la conquista de Roma, yo fui el primero en cruzar los Pirineos y los Alpes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tuhijoestáenelafteraguer
Enviado: 02-10-2012 11:51
mi historia es la siguiente,
yo hace años enseñé a una novia a esquiar durante muchas temporadas e hice muy buen trabajo...a la tia se le dio muy bien y creé una copia exacta a mi estilo de esquiar, que es muy caracteristico, esquio muy flexionado y rápido...vamos que la peña que me conoce me distingue a la legua...
bueno ...el tema es que la relación terminó y ella con el paso de los años tubo otras relaciones, en la que a los tios les engancho esto del ski enseñandoles ella...
pero claro, les enseñó y heredaron su estilo... su estilo que es el mio !
esto la verdad que me hace mucha gracia...ya que veo a todos casi todos los fines de semana y los amigos cada vez que los ven bajando desde el telesilla o a alguien que esquia parecido me gritan.. saluda que ahi va un hijo tuyo !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 12:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 522
Me ha encantado la historia 1, la historia 2 y la foto!
En mi caso mi señor marido a día de hoy también me dejó marcado el ski para siempre....vamos, que fuimos a SN juntos antes de que hubiera algo más serio entre nosotros y decidió parar derrapando bien pegadito a mí mientras yo le esperaba sentada a un lado de la pista....estrenaba skis, vamos, que los estrenó contra mi dedo meñique: resultado 5 puntos en el dedo, 2 hijos y....que nunca, nunca esquío delante de él!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 15:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
¿2 hijos? ¿Con el esquí? ¿Derrapando? No entiendoDiablillorisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 15:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 687
Bajar reto en mi grupo de amigos se llama "bajar a Jack ass"...

Mu bueno relato...



De Oporto hasta la Nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 16:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Aveces me parece que voy muy rapido, casi controlando y con cierto estilo y gracia.........hasta que me pasa alguien :

_ ZAAAS...!! ZASSSSS...!zaaaaaaas....!!!!!!zaaaas..................................zaaas....!zaaaas...! Banana esquí

...hasta desaparecer rapidamente de mi vista tras un cambio de rasante............lo ultimo que se oye es el plac! del aterrizaje......... y ya no lo veo mas hasta casi llegar abajo, cuando me vuelve a adelantar!Triste

Ahi es cuando despierto a la dura realidad de que soy un ñu deslizandome torpemente por una ladera.Llorón





cara de listillo



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 16:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Agucas, eso si que es un derrape en toda regla, 2 hijos... no los derrapa cualquiera!!risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 19:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Cita
mazingerZ
Aveces me parece que voy muy rapido, casi controlando y con cierto estilo y gracia.........hasta que me pasa alguien :

_ ZAAAS...!! ZASSSSS...!zaaaaaaas....!!!!!!zaaaas..................................zaaas....!zaaaas...! Banana esquí

...hasta desaparecer rapidamente de mi vista tras un cambio de rasante............lo ultimo que se oye es el plac! del aterrizaje......... y ya no lo veo mas hasta casi llegar abajo, cuando me vuelve a adelantar!Triste

Ahi es cuando despierto a la dura realidad de que soy un ñu deslizandome torpemente por una ladera.Llorón

cara de listillo

Te entiendo perfectamente,yo se de sobra el nivel que tengo,pero a veces se me olvida y me parece que voy como un cohete y que bien lo hago y.... hasta que alguien pasa a mi lado.......fiiiiuuuu.....y entoces vuelvo a la triste realidad

"No importa lo bueno que seas,siempre habra alguien mejor"



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/10/2012 19:20 por Pilgrim.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 20:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
smiling smiley

smiling smiley

smiling smiley



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.