FORO GENERAL

Enviado: 03-11-2012 17:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 77
Muy buena la historia!! A mi me paso con una amiga finlandesa que conocí en la playa (se había venido después de estudiar a pasar una temporada a España). Hace 10 años yo contandole lo que me gusta esquiar y que si me había bajado el escorna y que era la leche y bla bla bla...y la tía me sonreía y me decía que ella también esquiaba. "Joder, pues a ver si un día subimos juntos". Al cabo de unos meses, en Diciembre, viendo en Eurosport una prueba de copa del mundo, bajaba la 50ytantos, finlandesa, y mi amiga me dice "anda, a esa la ganaba yo cuando estaba en el equipo!"...y yo con cara de repóker y voz de idiota...."qué equipo?" JAJAJA

Es una de mis mejores amigas y no veas los buenos fines de semana que nos hemos pegado. Dejó la competición por continuar estudiando....pero como baja!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2012 20:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 244
He pasado un muy buen rato. y me he reido muchisimo.Gracias a todo@s.risas.Ya queda menospulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.