FORO GENERAL

Enviado: 26-09-2012 08:16
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
Mateo Matas
De este año no pasa sin que pruebe cambiarme las botas de pie. guiño

Muy bien, así me gusta, renovarse o morir risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2012 09:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 802
Yo de novato me abroche las botas en el hotel y me las aprete bien fuerte con los pantalones de esqui por dentro con la tachuela de metal incluida, asi todo el dia.Cuando llegue por la tarde se me habia clavado la tachuela en la tibia y me salio disparado un trocito de carne de la tibia al despegar el elastico del pantalon. risas

Madre mia, que burro. risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2012 09:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 173
Buen temarisasrisas
La primera vez que me desplace para esquiar deje las botas en el coche toda la noche por la mañana al subir a la estacion y cuando intente ponerme las botas no habia dios que se las pusiera estaban duras como piedras; coño!! que sude mas que el de aterriza como puedas para ponermelas risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2012 10:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Que grandes tus padres!!! lo que me he reído!!!, anda que vaya cara se les debió quedar, que vergüenza...risas
me parto... mire ustet.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2012 10:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Madre mía Menesteo, lo tuyo es gordo... una hora más y la gangrena te mata.
Pero como aguantáis tanto??sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2012 10:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.673
Cita
elnogue
Anecdota al canto:
Hace muchos muchos años, en una galaxia muy lejana.......digooo en Formigal.
Mis entonces jovenes padres (yo no habia nacido aun) se aventuraron a ir un fin de semana a probar eso del esquí, ya que mi padre por aquel entonces entró a trabajar en una empresa que tenia negocios en Formigal.

El caso es que no habian visto unos esquís en su vida, pero un amigo les habia contado lo basico: que se abrigasen bien, que muy importantes el trio gorro, gafa y guantes. Que tendrían que hacer "la casita" y que las botas hacian mucho daño siempre..

Total que el día señalado, alquilan el material, se lo ponene y suben a su primera clase con el monitor que habian contratado.
Estaban en un grupo, así que el monitor antes de ponerse los esquies y empezar, les dijo: Los que sepan algo que se pongan a la derecha los que no sepan nada a la izquierda.
Rapidamente todo el mundo se puso a la derecha y mis benditos padres, por no quedarse solos corrieron a ponerse tambien a la derecha.

En ese momento el monitor les dijo: Vosotros dos no, vosotros dos a la izquierda!

Mi madre se quedó pillada y le dijo: y tu como sabes que no hemos esquiado nunca?
a lo que respondío: Muy sencillo, llevais las botas con los pies al revés.....

Tanto decirles que las botas hacian daño, los pobres se las habian calzado al reves sin saber y como se suponia que "dolian" pues ale, con los dolores para arriba.

Afortunadamente hoy en dia esto es casi imposible, pues las hormas son mucho mas anatomicas que entonces cuando las botas no tenian casi la forma del pie.


risas risas risas risas risas



Winter is Coming
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2012 10:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.673
Cita
Menesteo
Yo de novato me abroche las botas en el hotel y me las aprete bien fuerte con los pantalones de esqui por dentro con la tachuela de metal incluida, asi todo el dia.Cuando llegue por la tarde se me habia clavado la tachuela en la tibia y me salio disparado un trocito de carne de la tibia al despegar el elastico del pantalon. risas

Madre mia, que burro. risas

Me mola mogollón tu firma pulgar arriba



Winter is Coming
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2012 10:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Cita
kitaro
Cita
Mateo Matas
De este año no pasa sin que pruebe cambiarme las botas de pie. guiño

Muy bien, así me gusta, renovarse o morir risasrisas

Tiene que ser una sensación única e indescriptible risas



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2012 15:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 60
Yo una en cada mano, y esquío haciendo el pino puente, aunque probaré que tal está eso de llevarlas en los pies zombie

Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2012 15:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 851
Hace un par de años vi a un niño llorar desesperadamente diciendo que las botas le hacian daño.

Los padres razonando con el pobre crio, de que las botas eran nuevas, de que era normal de que le dolieran, pero no conseguian calmarlo.

Al final, decidieron quitarselas por si el calcetin le habia hecho algun pliegue. .....

Lo cierto es que descubrieron que no habian retirado el relleno de papel que viene habitualmente dentro de las botas cuando son nuevas !!!





Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/09/2012 15:35 por Lo Pallars.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2012 15:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Cita
Lo Pallars
Hace un par de años vi a un niño llorar desesperadamente diciendo que las botas le hacian daño.

Los padres razonando con el pobre crio, de que las botas eran nuevas, de que era normal de que le dolieran, pero no conseguian calmarlo.

Al final, decidieron quitarselas por si el calcetin le habia hecho algun pliegue. .....

Lo cierto es que descubrieron que no habian retirado el relleno de papel que viene habitualmente dentro de las botas cuando son nuevas !!!

AAAAAAJHHHH!!! pero que bestiada!!! la de barbaridades que pasan con las botas!! me parto...
Si esto sigue así, habrá que crear una "plataforma de afectados por las botas de esquí", y acudir al juzgado ya mismo. Esto se podría calificar de violencia de género (género Idiota/cazurril, pero género al fin y al cabo...).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2012 15:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.466
Yo he estado muchos años poniendo botas en los pies de la gente y os puedo asegurar que muchisima gente, incluso llevando años esquiando, no saben ponerse correctamente las botas.

Eso de la bola de papel es mucho más frecuente de lo que pensais.

Hace unos años estuve con un padre y su hijo atendiendoles y acabé vendiendole una bota al chaval. Se probó varias y se llevó la que mejor le sentaba, resultandole comodas. Siempre he abierto la bota y ayudado a calzar a los clientas salvo que el mismo cliente pillara la bota y se la pusiera directamente.

El caso es que al día siguiente volvieron el Padre y el hijo y me dice el Padre que vienen a devolver la bota, porque en casa el chaval no consigue ponersela y yo en plan sorprendido

Así que le digo, a ver, pontelas tu solo...y efectivamente, el chaval no tenia ni idea de ponersela, intentaba ccalzarla como una zapatilla....

Tras decirle que colocase la bota ligeramente mas atrás que el pié de apoyo, que con una mano echase bien la lengueta hacia adelante, que con la otra sujetase la bota y metiera el pie hacia atras, como si quisiera meterlo en un agujero que estuviera detrás...el chaval deslizó el pié sin problemas ni esfuerzo. y tanto él como el padre se quedarón sorprendido y yorisas .

EL padre me dijo que en 15 años esquiando nunca se las habia puesto así y que siempre sudaba la gota gorda para calzarselas. Nadie le habia enseñado a ponerselas, ni en las tiendas, ni en el alquiler, ni los monitores...nadie.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2012 15:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
elnogue


Tras decirle que colocase la bota ligeramente mas atrás que el pié de apoyo, que con una mano echase bien la lengueta hacia adelante, que con la otra sujetase la bota y metiera el pie hacia atras, como si quisiera meterlo en un agujero que estuviera detrás...el chaval deslizó el pié sin problemas ni esfuerzo. y tanto él como el padre se quedarón sorprendido y yorisas .

+1
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2012 16:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Caray, pues tampoco hay que ser un lumbreras... lo que pasa es que hay mucho cotolengo suelto...
Yo estoy de acuerdo en hacer la máxima pedagogía, pero acabaremos explicando ala gente a cogérsela para que no se meen los pantalones.
No quiero ni imaginar a este padre y a su hijo, cogiendo por vez primera un telesilla. Necesitarían un cursillo previo con diapositivas... Madre mía que tropa.No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2012 17:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.878
A mi que me duelan las botas no me importa nada, mientras no me duelan los pies todo va bien DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2012 17:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
jajajajajjajajajjaarisasrisasrisasrisasrisas

Peor sería que dolieran las fijaciones... eso sería de tratamiento psiquiátrico...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2012 19:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 802
Cita
Dani Rayo
Cita
Menesteo
Yo de novato me abroche las botas en el hotel y me las aprete bien fuerte con los pantalones de esqui por dentro con la tachuela de metal incluida, asi todo el dia.Cuando llegue por la tarde se me habia clavado la tachuela en la tibia y me salio disparado un trocito de carne de la tibia al despegar el elastico del pantalon. risas

Madre mia, que burro. risas

Me mola mogollón tu firma pulgar arriba


Muchas gracias smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2012 21:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.522
Cita
Menesteo
Cita
Dani Rayo
Cita
Menesteo
Yo de novato me abroche las botas en el hotel y me las aprete bien fuerte con los pantalones de esqui por dentro con la tachuela de metal incluida, asi todo el dia.Cuando llegue por la tarde se me habia clavado la tachuela en la tibia y me salio disparado un trocito de carne de la tibia al despegar el elastico del pantalon. risas

Madre mia, que burro. risas

Me mola mogollón tu firma pulgar arriba


Muchas gracias smiling smiley

Yo estoy en el punto 17 de tu firma y removiéndoseme el alma cuando recuerdo el 16.Enfadado - Angry
A ver si este año mantengo firmeza con el 17
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2012 21:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.522
Cita
elnogue
Yo he estado muchos años poniendo botas en los pies de la gente y os puedo asegurar que muchisima gente, incluso llevando años esquiando, no saben ponerse correctamente las botas.

Eso de la bola de papel es mucho más frecuente de lo que pensais.

Hace unos años estuve con un padre y su hijo atendiendoles y acabé vendiendole una bota al chaval. Se probó varias y se llevó la que mejor le sentaba, resultandole comodas. Siempre he abierto la bota y ayudado a calzar a los clientas salvo que el mismo cliente pillara la bota y se la pusiera directamente.

El caso es que al día siguiente volvieron el Padre y el hijo y me dice el Padre que vienen a devolver la bota, porque en casa el chaval no consigue ponersela y yo en plan sorprendido

Así que le digo, a ver, pontelas tu solo...y efectivamente, el chaval no tenia ni idea de ponersela, intentaba ccalzarla como una zapatilla....

Tras decirle que colocase la bota ligeramente mas atrás que el pié de apoyo, que con una mano echase bien la lengueta hacia adelante, que con la otra sujetase la bota y metiera el pie hacia atras, como si quisiera meterlo en un agujero que estuviera detrás...el chaval deslizó el pié sin problemas ni esfuerzo. y tanto él como el padre se quedarón sorprendido y yorisas .

EL padre me dijo que en 15 años esquiando nunca se las habia puesto así y que siempre sudaba la gota gorda para calzarselas. Nadie le habia enseñado a ponerselas, ni en las tiendas, ni en el alquiler, ni los monitores...nadie.

No sería este el padre....




O este...




risasrisasrisasrisas

Debes ver cada cosa en tu trabajo....smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2012 00:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2012 07:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 22
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
¡¡¡Aluciflipo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2012 08:48
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
Pilgrim
Cita
kitaro
Cita
Mateo Matas
De este año no pasa sin que pruebe cambiarme las botas de pie. guiño

Muy bien, así me gusta, renovarse o morir risasrisas

Tiene que ser una sensación única e indescriptible risas

¡Ya te digo! risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2012 08:51
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
Lo Pallars
Hace un par de años vi a un niño llorar desesperadamente diciendo que las botas le hacian daño.

Los padres razonando con el pobre crio, de que las botas eran nuevas, de que era normal de que le dolieran, pero no conseguian calmarlo.

Al final, decidieron quitarselas por si el calcetin le habia hecho algun pliegue. .....

Lo cierto es que descubrieron que no habian retirado el relleno de papel que viene habitualmente dentro de las botas cuando son nuevas !!!

Pobre crio, y lo mismo hasta le daban la brasa al pobre Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2012 10:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Pero que pretendía el tipo del salto en la furgoneta???No entiendo conseguir la baja? Madre mía que talegazo! esque no se entiende.

Lo que si he oído en Andorra es a un cliente preguntar si los esquís que le estaban vendiendo llevaban el "Calvin" incorporado. Que paciencia...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2012 16:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 173
Cita
wedeln
Pero que pretendía el tipo del salto en la furgoneta???No entiendo conseguir la baja? Madre mía que talegazo! esque no se entiende.

Lo que si he oído en Andorra es a un cliente preguntar si los esquís que le estaban vendiendo llevaban el "Calvin" incorporado. Que paciencia...


risasrisas yo soy el vendedor y le digo: no mire usted el CalvinKlein en perfumerias.risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2012 16:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.983
Cita
Mateo Matas
De este año no pasa sin que pruebe cambiarme las botas de pie. guiño
en algún sitio he leido/oido que es bueno cambiar los esquíes de pie, para igualar el desgaste de los cantos.
¿Con las botas no tendría el mismo efecto? Así nos durarían más años PerdidoPerdidoPerdido
risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2012 16:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Cita
berracal
Cita
Mateo Matas
De este año no pasa sin que pruebe cambiarme las botas de pie. guiño
en algún sitio he leido/oido que es bueno cambiar los esquíes de pie, para igualar el desgaste de los cantos.
¿Con las botas no tendría el mismo efecto? Así nos durarían más años PerdidoPerdidoPerdido
risasrisasrisas

Yo creo que esta temporada es mejor que lo pruebes tu primero y nos vas contando los resultados risas



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.