FORO GENERAL

Enviado: 12-06-2012 23:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 29
Hola a todos los foreros!!! Espero no haberme equivocado de foro para presentarme, si es así no me reten jajaja
Mi nombre es Federica, tengo 25 años, soy Italiana pero vivo en Argentina desde hace ya 8 años... se podria decir que soy una Argentitaliana jajaja smiling smiley

Tuve la suerte de empezar a esquiar desde bastante peque: cuando vivia en Italia mi familia poseia un departamentito en Prato Nevoso que junto a Artesina y Frabosa forman el complejo Mondolé y era costumbre ir a esquiar unas cuantas veces por año junto a familia y amigos ya que vivíamos relativamente cerca de ahí.
Nos mudamos a la Argentina en 2004 por problemas economicos bastante graves y lamentablemente nos vimos obligados a vender el departamento... nunca volví a Prato Nevoso (a Italia tampoco) desde aquel entonces y realmente tener la montaña y la nieve cerca es una de las cosas que mas extraño hasta el dia de hoy.
Acá en Buenos Aires, hay que recorrer como minimo 1200 km para llegar al centro de esquí mas cercano (Las Leñas) y tambien está el hecho que acá el esquí es un deporte bastante caro en relación a lo que gana uno así que ir a esquiar nos "duele" un poco mas! risas por esas razones desde que vivo acá, solo una vez en 2008 pude ir. Fui 10 dias con un amigo al Cerro Bayo y me pareció estupendo! La pasé genial pero se pasó tan rápido que me quedé con ganas de más! Mi crisis de abstinencia al esquí fue aumentando cada vez mas hasta que hace unas semanas un conocido me recomendó un modo de viaje "gasolero" a Las Leñas (Mendoza), investigué precios y la verdad es que si, no es tan caro como pensaba! Ayer reservé el viaje y demas está decir que estoy como loca... no veo la hora de volver a la montaña!!! Estoy tan entusiasmada que faltan 45 dias y ya tengo casi todo listo jajajaa
Y bueno navegando y buscando paginas relativas al esquí me topé con este foro... y acá estoy compartiendo con uds la alegria que tengo de volver a esquiar por fin!!!
Por casualidad alguien va a andar por Las Leñas desde el 28 de julio al 4 de agosto??? Pregunto por las dudas guiño



Un beso grande para todos!!!!!



Kikka smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-06-2012 23:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 11.593
Cita
Kikka87
Hola a todos los foreros!!! Espero no haberme equivocado de foro para presentarme, si es así no me reten jajaja
Mi nombre es Federica, tengo 25 años, soy Italiana pero vivo en Argentina desde hace ya 8 años... se podria decir que soy una Argentitaliana jajaja smiling smiley

Hola Kikka. No te has equivocado de foro, y bienvenida. Tenemos gente de Argentina que escribe en el foro con regularidad, y algún que otro italiano también, jaja! smiling smiley

Te recomiendo que te leas un hilo especial que hemos creado en el foro de Kedadas, donde comentamos las actividades que desarrollaremos durante el invierno Austral en Argentina y Chile: [www.nevasport.com]

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-06-2012 23:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 29
Cita
PabloL
Hola Kikka. No te has equivocado de foro, y bienvenida. Tenemos gente de Argentina que escribe en el foro con regularidad, y algún que otro italiano también, jaja! smiling smiley

Te recomiendo que te leas un hilo especial que hemos creado en el foro de Kedadas, donde comentamos las actividades que desarrollaremos durante el invierno Austral en Argentina y Chile: [www.nevasport.com]

Saludos.

Muchas gracias PabloL!!!!
Ya me voy al foro de kedadas a ver que andan organizando por mis tierras jejejeje guiño
un besote
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-06-2012 23:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.721
Hola.

espereo que disfrutes entre nosotros.

te veo super ilusionada con ese viajecito a la nieve, así que espero que lo disfrutes al maximo.

Ya nos contaras.

Y bienvenida a esta locura.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-06-2012 23:42
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.281
Bienvenidasmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-06-2012 00:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
¡Hola Kikka!. La verdad que si buscás locos por la nieve, llegaste al lugar justo Diablillorisasrisas.

Muy bienvenida, "compatriota" smiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-06-2012 00:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.616
Bienvenida.
Por aquí encontrarás de todo. Argentinos y Chilenos ilustres también.
Espero que puedas esquiar mucho este año. Ya nos contarás
Pero te lo advierto: uno sabe cuando entra en Nevasport pero no cuando sale (por lo general nunca) Esto engancha.risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-06-2012 00:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 29
Muchas gracias por los mensajes de bienvenida chicos!!! Si ya estoy viendo que este foro es bastante adictivo jijijiji
beso a todos y a rezarle al dios del clima para que empiecen a caer unos cuantos centimetros que quiero hundirme hasta las rodillas jajajaj



Kikka smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-06-2012 00:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.228
Kikka bienvenida !!! smiling smiley

Vas a ver que si bien, cm decis por aqui este "vicio" es caro, hay formas de rebuscarselas para hacerlo gasolero !!! risas

te invito a sumarte al face de argentina nevasport pulgar arriba

[www.facebook.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-06-2012 01:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.369
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-06-2012 01:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Benvenuta Federicasmiling smiley

Se hai nostalgia dell' Italia e della sua neve puoi venire a salutarci nel foro dolomitas

E non fare caso a Danteburlarisas, nel foro di veri compatrioti puoi trovare solo licia e mecara de listillo

Cita
Dante Argentino
¡Hola Kikka!. La verdad que si buscás locos por la nieve, llegaste al lugar justo Diablillorisasrisas.

Muy bienvenida, "compatriota" smiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-06-2012 01:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
disfruta de los foros y de tu nuevo viaje de esqui. pulgar arriba



masella mola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-06-2012 01:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
Cita
zanna bianca
Benvenuta Federicasmiling smiley

Se hai nostalgia dell' Italia e della sua neve puoi venire a salutarci nel foro dolomitas

E non fare caso a Danteburlarisas, nel foro di veri compatrioti puoi trovare solo licia e mecara de listillo

Cita
Dante Argentino
¡Hola Kikka!. La verdad que si buscás locos por la nieve, llegaste al lugar justo Diablillorisasrisas.

Muy bienvenida, "compatriota" smiling smileysmiling smileysmiling smiley

Yo también te recomiendo el foro Dolomitas smiling smiley

Pero cuidado con algunos excompatriotas tuyos que andan por ahí DiablilloDiablillorisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-06-2012 06:35
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Bienvenida Kikka87.

Espero que disfrutes de ese viaje y del esquí y, por supuesto que lo compartas con nosotros con un buen puñado de fotos.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-06-2012 08:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.619
Bienvenida Kikka87.
Un placer leerte, y que nos cuentes tus aventuras. ........Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-06-2012 09:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Bienvenida Kikka, risasrisas Por la forma de escribir se nota tu pasión a la legua. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-06-2012 16:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 503
Bienvenida Kikka!!!
Estas en el lugar correcto, todos somos fanas del esqui!!



Un abrazo desde Argentina!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
val
val
Enviado: 13-06-2012 16:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 903
Bienvenida, aquí disfrutaras de lo lindo.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-06-2012 16:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 11.593
Cita
zanna bianca
E non fare caso a Danteburlarisas, nel foro di veri compatrioti puoi trovare solo licia e mecara de listillo

Forse ti sei dimenticato di qualcuno? No entiendo sospechoso risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-06-2012 16:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.053
Kikka, te acaba de picar un bichito que transmite un virus extraño, ¡¡¡ya te dadás cuenta!!!.
Bienvenida y disfruta de tus dias de esquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-06-2012 19:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.182
Pues ya te han dicho todo....Bienvenida


saludos desde Chile



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-06-2012 20:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 29
WOOW Que linda bienvenida smiling smiley
Che piacere trovare dei "compatrioti" italiani... y tambien compatriotas argentinos jejeje
Este foro engancha mucho y el bichito del que habla garri efectivamente me acaba de picar... los sintomas son: contar los dias que faltan para la nieve, mantener la webcam en tiempo real para ver si esta nevando o no y mas cosas obse de ese estilo jajajajaja risas
Bueno, nuevamente muchas gracias por la calida bienvenida... un beso a todos guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-06-2012 21:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Te vas a sentir como en casa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-06-2012 22:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 436
Hola , bienvenida. ya comprobaste que es realmente muy adictivo. Solo tenes que recordar llevar tu cámara y o filmadora y armarte un buen Report de tu viaje. Vale todo, nieve, hospedaje, comida, amigos, etc.. Todo dato e info son bienvenidas. En esta época de calor norteño nuestros reportes sureños son visto con mucha nostalgia y a modo de precalentamiento para la temporada europea venidera. Y por nuestro lado con las babas por el piso esperando las primeras nevadas y los primeros reportes de estas latitudes.
Mucha suerte en las Leñas. Una pregunta: Como es tu viaje gasolero? estoy hace años tratando de mechar con Bariloche unos dias en LL y todavía por una cosa u otra no pude lograrlo. me contarias un poco que onda..
Mil gracias y nuevamente Bienvenida..pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-06-2012 23:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.829
Cita
Yaco
....Como es tu viaje gasolero? estoy hace años tratando de mechar con Bariloche unos dias en LL y todavía por una cosa u otra no pude lograrlo. me contarias un poco que onda...

sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

pulgar arribasmiling smiley

No lo he cogido..... Diablillo risasrisas



Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no.
SnowEvolution.com
Miniestaciones.net
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-06-2012 02:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
Cita
freeride
Cita
Yaco
....Como es tu viaje gasolero? estoy hace años tratando de mechar con Bariloche unos dias en LL y todavía por una cosa u otra no pude lograrlo. me contarias un poco que onda...*

sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

pulgar arribasmiling smiley

No lo he cogido..... Diablillo risasrisas

*Nota del traductor:

...Como es tu viaje económico? estoy hace años tratando de coordinar con Bariloche unos días en Las Leñas y todavía por una cosa u otra no pude lograrlo. me contarías un poco como es...


risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-06-2012 03:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 436
Cita
Dante Argentino
Cita
freeride
Cita
Yaco
....Como es tu viaje gasolero? estoy hace años tratando de mechar con Bariloche unos dias en LL y todavía por una cosa u otra no pude lograrlo. me contarias un poco que onda...*

sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

pulgar arribasmiling smiley

No lo he cogido..... Diablillo risasrisas

*Nota del traductor:

...Como es tu viaje económico? estoy hace años tratando de coordinar con Bariloche unos días en Las Leñas y todavía por una cosa u otra no pude lograrlo. me contarías un poco como es...


risasrisasrisas


risasrisasrisas pero ella puso "gasolero", luego yo me embalé y le pegué derecho al lunfardo sin darme cuentarisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-06-2012 08:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 150
Bienvenida Kikka!! Si, esto engancha, yo aunque no comento, entro todos los días. A mi me encanta oír de los que andáis por el otro hemisferio! Disfruta de la expectación hasta que llegue el día y buena nieve en tu viaje!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-06-2012 09:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.829
Cita
Yaco
Cita
Dante Argentino
Cita
freeride
Cita
Yaco
....Como es tu viaje gasolero? estoy hace años tratando de mechar con Bariloche unos dias en LL y todavía por una cosa u otra no pude lograrlo. me contarias un poco que onda...*

sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

pulgar arribasmiling smiley

No lo he cogido..... Diablillo risasrisas

*Nota del traductor:

...Como es tu viaje económico? estoy hace años tratando de coordinar con Bariloche unos días en Las Leñas y todavía por una cosa u otra no pude lograrlo. me contarías un poco como es...


risasrisasrisas


risasrisasrisas pero ella puso "gasolero", luego yo me embalé y le pegué derecho al lunfardo sin darme cuentarisas


risasrisasrisas (como me gusta aprender estas cosas, no tengo remedio)

gracias Dante, antes no lo había "cogido" bien, pero no hay nada como una ayudita para acabar de "cogerlo" bien Diablillorisas



Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no.
SnowEvolution.com
Miniestaciones.net
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-06-2012 10:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 11.593
Cita
freeride
Cita
Yaco
Cita
Dante Argentino
*Nota del traductor:
...Como es tu viaje económico? estoy hace años tratando de coordinar con Bariloche unos días en Las Leñas y todavía por una cosa u otra no pude lograrlo. me contarías un poco como es...

risasrisasrisas
risasrisasrisas pero ella puso "gasolero", luego yo me embalé y le pegué derecho al lunfardo sin darme cuentarisas
risasrisasrisas (como me gusta aprender estas cosas, no tengo remedio)
gracias Dante, antes no lo había "cogido" bien, pero no hay nada como una ayudita para acabar de "cogerlo" bien Diablillorisas

*Nota del traductor:
gracias Dante, antes no lo había "f*llado" bien, pero no hay nada como una ayudita para acabar de "f*llarlo" bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.