KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 12-04-2012 18:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
En el siguiente link pueden ver la introducción a nuestra segunda Kedada. Muy pronto seguiremos informándolos sobre los detalles.

II KDD Sudamérica 2.012, en Argentina y Chile

Será en Agosto y recorreremos Valle Nevado, El Colorado y La Parva en Chile y Cerro Catedral (Bariloche), Cerro Bayo, visitaremos el Glaciar Perito Moreno para hacer trekking y excursión lacustre y culminaremos en Usuahia (la ciudad más austral del mundo) y su centro de skí Cerro Castor.

Así que rompiendo el alcancía, muchachos...

¡Los esperamos!

smiling smileyDiablillopulgar arribaBanana esquí
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2012 18:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
La II KDD promete ser aún más épica que la anterior! pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2012 18:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
OSTRAS QUE BUENA PINTA !!!!
Cómo sería la cosa???



Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2012 18:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
titosamuel
OSTRAS QUE BUENA PINTA !!!!
Cómo sería la cosa???

Pues será una "hermana mayor" de la I KDD Argentina que hicimos en 2011. Tienes más datos sobre la KDD del año pasado aqui:
Y cualquier duda que tengas, nos preguntas por aquí, que para eso estamos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2012 21:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
sorprendidosorprendido

Que apetecible!...el Perito Moreno ,Usuahia y demás tesorossmiling smiley


Ojalá podamos irpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2012 22:14
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Como me gustaría ir, pero me temo que de momento es un sueño inalcanzable Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2012 22:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.659
Yo sí voy smiling smiley
Para darle más contenido a la quedada montaremos alguna cosilla.. como pompetición de vueltas maria.. (aqui ya sabemos que Dante tiene las de perder Diablillo)

aunque le podemos dar el premio al escoñamiento más grande risasrisas



Soy tan imprevisible que a veces me sorprendo a mi misma :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2012 22:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
Cita
blankanieves
Yo sí voy smiling smiley
Para darle más contenido a la quedada montaremos alguna cosilla.. como pompetición de vueltas maria.. (aqui ya sabemos que Dante tiene las de perder Diablillo)

aunque le podemos dar el premio al escoñamiento más grande risasrisas

A Dante todavía le duelen las articulaciones desde los fallidos intentos del año pasado.

Mi traumatólogo me ha prohibido seguir tratrando. Dice que, llegado el caso de necesitar hacer una vuelta María, me haré menos daño despeñándome o quedándome a vivir en el lugar Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2012 23:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Más información sobre la KDD. Este es un mapa preliminar de los destinos y los trayectos.

La linea verde es el viaje desde Europa.
Los vuelos internacionales (Chile-Argentina) son púrpuras
Los vuelos internos son rojos
Los viajes por carretera son azules
Las camas rojas son las ciudades donde pernoctaremos
Los símbolos azules son las estaciones de esquí
El símbolo verde es la excursión por el Glaciar

Primero, la zona central:


Y la zona más al Sur:


Podeis verlo en un mapa interactivo aquí: [goo.gl]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2012 23:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
¡Qué grande Pablo! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2012 09:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
por lo que veo sólo hay un viaje por carretera, correcto?

y.............cuantos kilómetros son?

Ah y otra cosa Pablo: hay ciudades que el nombre está cubierto por la cama Triste
estaría bien poder ver el nombre de la ciudad smiling smiley



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2012 09:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
Shock
por lo que veo sólo hay un viaje por carretera, correcto?

y.............cuantos kilómetros son?

Ah y otra cosa Pablo: hay ciudades que el nombre está cubierto por la cama Triste
estaría bien poder ver el nombre de la ciudad smiling smiley

En el mapa interactivo que he puesto tienes respondidas todas tus preguntas. Las imágenes son sólo informativas risas

El viaje por carretera de Mendoza a Bariloche será en autobús, y son muchas horas, recuerdo bien, pero más de 13.

También hay otro viaje en carretera, para llegar a Cerro Bayo desde Bariloche. Seguramente lo hagamos en coche de alquiler, y es poco más de una hora.

Las ciudades que visitaremos son: Santiago de Chile, Bariloche, El Calafate y Ushuaia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2012 09:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Cita
PabloL
Cita
Shock
por lo que veo sólo hay un viaje por carretera, correcto?

y.............cuantos kilómetros son?

Ah y otra cosa Pablo: hay ciudades que el nombre está cubierto por la cama Triste
estaría bien poder ver el nombre de la ciudad smiling smiley

En el mapa interactivo que he puesto tienes respondidas todas tus preguntas. Las imágenes son sólo informativas risas

El viaje por carretera de Mendoza a Bariloche será en autobús, y son muchas horas, recuerdo bien, pero más de 13.

También hay otro viaje en carretera, para llegar a Cerro Bayo desde Bariloche. Seguramente lo hagamos en coche de alquiler, y es poco más de una hora.

Las ciudades que visitaremos son: Santiago de Chile, Bariloche, El Calafate y Ushuaia

ok pulgar arriba

no lo había visto Triste

gracias.....



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2012 10:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Cita
PabloL
Más información sobre la KDD. Este es un mapa preliminar de los destinos y los trayectos.

Podeis verlo en un mapa interactivo aquí: [goo.gl]

sorprendidosorprendido

Acojonaaaaante! pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2012 14:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Comencemos haciendo la lista de asistentes a la KDD. No haremos distinciones sobre si la asistencia será parcial o completa, eso luego se verá!


Dante Argentino

PabloL

MA_ARG

blankanieves

Chilenoski

Quien vaya a asistir, que lo diga por aquí...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2012 20:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.659
Cita
Dante Argentino
Cita
blankanieves
Yo sí voy smiling smiley
Para darle más contenido a la quedada montaremos alguna cosilla.. como pompetición de vueltas maria.. (aqui ya sabemos que Dante tiene las de perder Diablillo)

aunque le podemos dar el premio al escoñamiento más grande risasrisas

A Dante todavía le duelen las articulaciones desde los fallidos intentos del año pasado.

Mi traumatólogo me ha prohibido seguir tratrando. Dice que, llegado el caso de necesitar hacer una vuelta María, me haré menos daño despeñándome o quedándome a vivir en el lugar Triste

risasrisas
Tu traumatólogo debe poner un carter con mi foto.. y una cruz de prohibido Diablillo



Soy tan imprevisible que a veces me sorprendo a mi misma :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JMM
JMM
Enviado: 14-04-2012 01:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 125
Tenganme en cuenta y si puedo ayudar en algo, lo hare con gusto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2012 09:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
JMM
Tenganme en cuenta y si puedo ayudar en algo, lo hare con gusto.

Claro, que te tenemos en cuenta!

A modo de presentación, JMM es de Ushuaia, una de las ciudades que visitaremos, y habitual de Cerro Castor, donde esperamos poder marcarnos unas buenas bajadas! (seguro que a blankanieves le interesa que le vayas comentando dónde están los mejores fuera de pistas guiño )

Yo, por mi parte, tengo una pregunta. Estando en Bariloche, ¿la mejor forma de ir a Ushuaia y/o El Calafate es volando primero a Buenos Aires con Aerolíneas o Lan? Porque he visto que hay vuelos directos con Lade, pero parece que si no juntan suficientes pasajeros te dejan en tierra No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JMM
JMM
Enviado: 14-04-2012 13:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 125
Cita
PabloL
Cita
JMM
Tenganme en cuenta y si puedo ayudar en algo, lo hare con gusto.

Claro, que te tenemos en cuenta!

A modo de presentación, JMM es de Ushuaia, una de las ciudades que visitaremos, y habitual de Cerro Castor, donde esperamos poder marcarnos unas buenas bajadas! (seguro que a blankanieves le interesa que le vayas comentando dónde están los mejores fuera de pistas guiño )

Yo, por mi parte, tengo una pregunta. Estando en Bariloche, ¿la mejor forma de ir a Ushuaia y/o El Calafate es volando primero a Buenos Aires con Aerolíneas o Lan? Porque he visto que hay vuelos directos con Lade, pero parece que si no juntan suficientes pasajeros te dejan en tierra No entiendo

Gracias PabloL, por la presentación, en realidad vivo en Río Grande, a 220 km. de Ushuaia, dentro de la Isla de Tierra del Fuergo-Argentina. también es cierto que soy un habitue del Cerro Castor,en temporada (desde la última semana de junio ) voy casi todos los fines de semana.
Respecto al cerro en sí, pueden visitar el sitio www.cerrocastor.com para ir familiarizandose, les adelanto que es pequeño, con 30 km.de pistas aprox. cuyo estado se conserva bien durante todo el día, con dificultades intermedias, pero no posee grandes extensiones para fuera de pistas. sin duda que los mejores fuera de pistas los van a encontrar en las leñas, San Martín de los Andes y Cerro Catedral.
Respecto a los vuelos si me das unos dias voy a consultar sobre las mejores alternativas, ya que deberían hacer las reservas con mucha anticipación. Incluso sigan los informes del vocan Puyehue (esta en territorio de chile muy cerca de villa la Angostura) cuya erupción hizo que fracasara la última temporada en Bariloche y cerro Bayo además del desastre natural ocasionado.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2012 17:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
¡Hola JMM!

Gracias por el ofrecimiento smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2012 18:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
JMM
Respecto al cerro en sí, pueden visitar el sitio www.cerrocastor.com para ir familiarizandose, les adelanto que es pequeño, con 30 km.de pistas aprox. cuyo estado se conserva bien durante todo el día, con dificultades intermedias, pero no posee grandes extensiones para fuera de pistas. sin duda que los mejores fuera de pistas los van a encontrar en las leñas, San Martín de los Andes y Cerro Catedral.

Gracias por la info, es bueno saberlo. Aprovecharemos entonces nuestros días en el Catedral para los fuera de pistas. smiling smiley

Cita
JMM
Respecto a los vuelos si me das unos dias voy a consultar sobre las mejores alternativas, ya que deberían hacer las reservas con mucha anticipación. Incluso sigan los informes del vocan Puyehue (esta en territorio de chile muy cerca de villa la Angostura) cuya erupción hizo que fracasara la última temporada en Bariloche y cerro Bayo además del desastre natural ocasionado.

Bufff!! No me recuerdes lo del puto volcán! Nos cancelaron el vuelo de Lan (sin devolvernos el dinero) y tuvimos que volver en autobús a Buenos Aires! Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
Espero que no tengamos otra vez problemas con las cenizas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2012 19:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Primera nevada en los Andes Centrales! sorprendidosorprendidosorprendido Banana esquíBanana esquíBanana esquí

[www.nevasport.com]

Ojalá que este sea el invierno con más nieve de la historia en los Andes! Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2012 05:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 591
El viaje desde Mendoza a Bariloche tiene que rondar las 20 horas facil, yo en auto hice desde MDZ a NQN en 10.

Para USH los residentes tienen tarifas especiales pero estas se aplican a estadías de 7 días y comprados con una antelación de 1 mes.

Es muy posible que me una a la parte Argentina. ya que me pienso tomar mis vacaciones en Agosto.

También hay vuelos desde Bariloche a Calafate o USH, es el "corredor Federal" de Aerolíneas. Creo que también une MDZ con Bariloche.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2012 11:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
Flakkk
Es muy posible que me una a la parte Argentina. ya que me pienso tomar mis vacaciones en Agosto.

Ok, te meto en la lista

Cita
Flakkk
También hay vuelos desde Bariloche a Calafate o USH, es el "corredor Federal" de Aerolíneas. Creo que también une MDZ con Bariloche.

Si vas a la página de Aerolíneas Argentinas se pueden ver los vuelos Mendoza > Bariloche. El único problema es que no tiene una muy buena frecuencia, creo que sólo dos vuelos por semana. Si coincide con el itinerario lo tendremos en cuenta.

Los vuelos desde Bariloche sólo van a Buenos Aires, no aparece ningún vuelo del "Corredor Federal" ni a Ushuaia ni a El Calafate. Quizás sea que los vuelos aparecen sólo durante la temporada. Habrá que seguirlo de cerca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2012 11:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Agregado Flakkk


Dante Argentino

PabloL

MA_ARG

blankanieves

Chilenoski

Flakkk

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2012 16:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 591
Cita
PabloL
Cita
Flakkk
También hay vuelos desde Bariloche a Calafate o USH, es el "corredor Federal" de Aerolíneas. Creo que también une MDZ con Bariloche.

Si vas a la página de Aerolíneas Argentinas se pueden ver los vuelos Mendoza > Bariloche. El único problema es que no tiene una muy buena frecuencia, creo que sólo dos vuelos por semana. Si coincide con el itinerario lo tendremos en cuenta.

Los vuelos desde Bariloche sólo van a Buenos Aires, no aparece ningún vuelo del "Corredor Federal" ni a Ushuaia ni a El Calafate. Quizás sea que los vuelos aparecen sólo durante la temporada. Habrá que seguirlo de cerca.

Dejo el link con las rutas de Aerolíneas dónde aparecen vuelvos MDZ / BRC y BRC / FTE (Calafate) / USH, nosé cómo es el Corredor Feredal. Creo que hay que comprar 3 o 4 destinos del mismo.

[a248.g.akamai.net]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2012 16:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
Cita
PabloL
Agregado Flakkk


Dante Argentino

PabloL

MA_ARG

blankanieves

Chilenoski

Victor

Flakkk


¿Y Flakkk creo que tiene ganas de prenderse con un amigo, no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2012 17:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
Flakkk
Dejo el link con las rutas de Aerolíneas dónde aparecen vuelvos MDZ / BRC y BRC / FTE (Calafate) / USH, nosé cómo es el Corredor Feredal. Creo que hay que comprar 3 o 4 destinos del mismo.

[a248.g.akamai.net]

Quizás para junio podamos empezar a hablar de otra cosa pero, de momento, sólo existen los vuelos Mendoza > Bariloche (dos veces por semana). Por los vuelos Bariloche > Ushuaia habrá que esperar a que la extensión del Corredor Federal se haga efectiva.

En la última asamblea del Consejo Federal de Turismo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Aerolíneas Argentinas anunció una nueva ruta que estará operativa a partir del 1 de junio.

Esta ruta unirá el aeropuerto internacional de Ezeiza con el de las ciudades de Córdoba, Mendoza, Neuquén y Comodoro Rivadavia. A lo que hay que sumarle los vuelos que unirán Córdoba con San Carlos de Bariloche y el Corredor Federal que une Iguazú, Salta, Mendoza, Bariloche, El Calafate y Ushuaia; y los vuelos que en la temporada de invierno unirán Brasil con Bariloche.


[www.diarioandino.com.ar]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2012 00:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 591
Cita
Dante Argentino

¿Y Flakkk creo que tiene ganas de prenderse con un amigo, no?

No entiendo, amigo mio ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JMM
JMM
Enviado: 16-04-2012 17:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 125
Hola foreros, hice unas consultas y para agosto Aerolineas Arg. tiene programados cuatro vuelos semanales dde. Mendoza a Bariloche (domingo, martes, jueves y sábado).De Bariloche a Calafate no tienen vuelos. y de Calafate a Ushuaia diariamente. Respecto a la travesía en el glaciar Perito Moreno deben consultar con la compañia que las organiza por que los hacen discontinuadamente. Les sugiero visitar el sitio de aerolineas.com.ar y
por alojamiento en Ushuaia el sitio tierradelfuego.org.ar
Saludos.!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.