FORO GENERAL

Crismaniac
Enviado: 10-08-2003 18:12
Entonces el problema es tuyo y no de ellas. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 10-08-2003 18:26
Que mala leche, con lo bajo que tengo yo el ego ultimamente y tu ayudando Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 11-08-2003 03:23
¿Sabes que de todos estos viajes el mas caro de todos fué el de Sierra Nevada?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 11-08-2003 03:29
No hace falta que me lo digas Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Serguei
Enviado: 11-08-2003 03:35
Estás en lo cierto Pan, si finalmente consigues que tu novia/o acceda a esquiar, se la tiene que mimar mucho y estar todo el día por ella... quizás tu mente viciosa (por el esquí, claro) té esté insistiendo por dejarla tirada e irte a algún fuera-pista... pero sinceramente, no lo recomiendo.

En mi caso, mi novia ya había esquiado alguna vez e incluso había hecho un par de salidas de esquí de montaña, sin demasiado éxito. Antes de comenzar a salir y cuando estabamos tonteando Diablillo la convencí para ir al Pas de la Casa. Me pasé todo el día con ella (a pesar de ir con tres amigos más) enseñandole todo lo necesario para poder bajar sin caer demasiadas veces. Al día siguiente repetimos en La Molina y así sucesivamente... Esto pasó en Noviembre del 2001 ahora es tan fanática como yo y a veces es ella quien me dice... por qué no vamos por ese fuera-pista o pq no nos metemos en esta pista de bumps? smiling smiley Diablillo Diablillo yo considero que hay que ser paciente y además, no creo que sea perder el día el hecho de pasar todo el día en la zona de debutantes si lo que estás haciendo es intentar enseñar a tu novia/o, que mejor que poder compartir tu pasión con la persona que más quieres, no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pan
Enviado: 11-08-2003 05:16
cierto serguei
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 11-08-2003 09:27
No entiendo Y tú, ¿por qué te das por aludido...? verde
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 11-08-2003 09:29
Hala, qué seriota te has puesto... guiño

Gracias por tus aclaraciones, ahora por fin te entiendo. risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crismaniac
Enviado: 11-08-2003 09:34
Me puse un poco seria porque en el foro a veces dices cosas en broma y ya está la gente sacando conclusiones o tergiversando.

En fin, que entre las fotos de mis caidas en la nieve y alguna que otra cosa, que ya me habéis tomado el pelo bastante. Triste

Pero bueno, mejor me lo tomo a broma. risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clint
Enviado: 11-08-2003 10:06
Porque se leer: "...me parece vislumbrar en tus palabras una especie de reproche... ¿Acaso hay otros foreros (cercanos o no, no me malinterpretes... ) que no entienden de mujeres? ..."

Cercanos o no, basta conocer tu ironia para saber a quien te referias con "cercano".

Era a tu alusión a la que me referia no a la que menciona Cris.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.