FORO GENERAL

cibja
Enviado: 05-08-2003 09:19
Ante todo pido perdón de antemano a las buenas foreras que hay por aqui, pero después de leer todos los mensajes relacionados con el macro viaje (menuda envidia) de Clint y Cris se me ha ocurrido...

¿ Por qué no organizar un cursillo acelerado de adaptación para novias /mujeres de gente obsesa por el esquí y el monte como nosotros??

A mi novia (mujer en breve), después de ver las fotos de Clint de Zermatt le he propuesto ir algún año en verano. TODAVÍA SE ESTA DESCOJONANDO risas risas risas Me dice que no pasa frío suficiente de Diciembre a Abril como para ir en Julio, y encima para que me pegue esquiando todo el día, que el verano es para la playa

Y mira que yo intento convencerle diciendole que hay muchas cosas que hacer, que es Suiza, muy bonito, etc

En fín, se os ocurre algo???? Un internado colectivo para nuestras remolonas novias???? Una inscripción en la Escuela Militar de Montaña???? Diablillo Diablillo (tampoco hay que pasarse, no???)

Bueno, SOLUCIONES POR FAVOR.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clint
Enviado: 05-08-2003 09:48
Es un tema muy dificil. Yo probaria diciendole que he visto unas chicas con un culo muy bonito que practicaban el esquí durante todo el año. risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pues con mi novia lo de que suiza es muy bonito y que en otoño el color de los arboles debe ser precioso ha sido suficiente, eso si me tengo que ir con ella el puente a la feria de malaga (con el calor que hace) pero bueno quien algo quiere algo le cuesta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crismaniac
Enviado: 05-08-2003 10:56
Oye, qué morro. También hay hombres remolones que no quieren esquiar. La prueba, de mi pandilla al final sólo he ido yo a esquiar en verano, y eso que al principio se apuntaban varios, pero se fueron echando atrás y no todos por culpa de sus novias/mujeres.

Así que mi propuesta es que si se hace ese curso, que sea también para hombres remolones, que haberlos, haylos. risas

Una propuesta para que se anime tu mujer a ir a Zermatt en verano: en el pueblo se está de lujo, ni frío ni calor, solecito pero sin pasarlo mal, paisajes preciosos, casas muy bonitas, y un montonazo de tiendas (si le gusta ir de tiendas, le encantará).

En Cortina d'Ampezzo alucinante el montón de tiendas de moda que hay para ser un pueblo. Pero claro, ahí es para esquiar en invierno. Ahora es más bien para hacer escalada o montañismo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 05-08-2003 11:07
El tema en cuestión es bastante complejo y teniendo en cuenta dos posibles casos:
Caso A : Si ya esquiabas antes de conocerla a ella. Las personas que ven el esquí desde fuera sienten gran admiración por el mundo que rodea al esquí, aparte de ser un deporte que transmite cierto glamour, en este caso puede que sea uno de los motivos que le llamó la atención de ti, y por eso hoy esté contigo, lo que quiere decir que será fácil llevarla a tu terreno.

Caso B.- Si has aprendido a esquiar después de un cierto tiempo de relación, entonces en este caso esa admiración que se siente en el caso A, se convierte en recelo y lo contempla como algo amenazante para ella, buscando escusas como: el frio, el madrugar, el miedo etc., además la mujer es competitiva por naturaleza y no permitirá que la balanza se incline hacia el lado contrario.
En tu caso cibja, lo tienes chungo risas risas risas






Hasta aquí una tarde mas con todos-as vosotros-as, se despide:

Elena Francis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hander Klander
Enviado: 05-08-2003 11:21
[cooper]:
Hasta aquí una tarde mas con todos-as vosotros-as, se despide:

Elena Francis

[Hander]:
Pardiez, eso si que es glamour
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crismaniac
Enviado: 05-08-2003 11:23
Hemos descubierto la verdadera personalidad de Cooper. No, si ya decía yo... risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clint
Enviado: 05-08-2003 11:24
Elena, permiteme que te cuente mi caso:
Mi novio esquia mucho mejor que yo y disfruta haciendomelas pasar canutas. El parece de hemorroides y yo aprovecho para proponerle siempre hacer bicicleta de montaña. Pero cuando consigo que venga me hace muy mala cara, se pone rojo y pega unos suspiros muy raros. Da la impresión de que pedalea con desgana y no quiere satisfacer mi deseo.
Que debo hacer, yo le quiero, pero tambien quiero hacerle pasar por el tubo aunque no quepa. Sexualmente nos llevamos bien, el me lleva a los toros y yo le llevo de compras.
Me gustaria casarme con el, pero a veces creo que no me quiere Llorón Llorón Llorón
Con lo felices que seriamos si se hiciera solo lo que yo quiero.
Espero tus consejos, pero como no sean como yo quiero te pondré un ojo morao.
Un beso guapìña de tu sincera amiga

Clinita Roja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 05-08-2003 11:25
risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ah! las parejas y sus problemas (suspiro) que bonito es el amor cuando se tiene, Cibja mi consejo en estos temas siempre el mismo "lo que tu digas cariño" jejejejejejejejeje aunque no lo digas lo va a hacer de todas maneras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 05-08-2003 11:50
Querida amiga clinita roja, tu problema es un problema habitual de la clase media-baja y de dificil solución, este tema lo he abordado varias veces y ya estoy hasta las narices de contestar siempre lo mismo, aunque creo que deberías tomarte unas vacaciones al estilo de dos foreros de nevasport, que se lo han pasado muy bien, aunque no hayan superado sus problemas y la terápia deberá seguir su curso, y eso que tu problema no es tan grave como el de dichos foreros.

Rte: Elena Francis risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crismaniac
Enviado: 05-08-2003 12:01
Vaya, hombre. Ahora Elena Francis supone que algunos foreros de Nevasport tenenos problemas. No entiendo

Mi único problema es que me he enganchado a un foro de esquí que crea adicción y que está lleno de locos que sólo piensan en esquiar aunque haga una temperatura de 40º a la sombra. Y sí, es cierto, eso no se cura con un viaje. risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clint
Enviado: 05-08-2003 12:50
Elenita no me toques los c...... risas risas

Lo de la clase media-baja te lo acepto si en esa clase hay nieve. Yo con tal de bajar...

Pero que me importa a mi lo de esos dos foreros que dices, yo soy la del novio que tiene hemorroides, o es que no te acuerdas? Enfadado - Angry Enfadado - Angry

Pues si que me vas a mi a solucionar mis problemas si no sabes salirte de los tuyos Triste Triste

Eres igual que mi novio, cabezón como el solo. Cuando se le mete una idea en la cabeza no se la sacas ni con forces (la idea claro) risas risas

En fin ya que no puedo contar con tu ayuda haré lo que creo mas conveniente. Es decir lo que me de la gana.

Un beso chata y cuidate las obsesiones o te tendremos que llamar Elena de Poya, uiiss perdon quise decir de Troya, en que estaria yo pensando?.

Clinita Roja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ezto guua
Enviado: 05-08-2003 13:31
ÓLE
Cuando se habla con la moza que sea a porta gallola, con unos pases al natural, y con dos o tres medias veronicas, para dejarla brava y que te siga alla donde vas.
-El Cordobes-

risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Teniente O´Neil
Enviado: 05-08-2003 14:09
Amoave, Amoave, Amoave....pongamonos serios......JAJAJAJAJAJAJAJ risas risas risas risas
Entiendo q el calor hace , no hace stragos, pero habra q pasarlo antes d e disfrutar d la nieve virgen, el frio.... las nevaditas, las bajaditas, las colas....( del telesilla sigo.... mal pensa@s jiijijijijij)
Ayssss, lo q daría yo por hacer ski de verano Cool skier Cool skier Cool snowboarder Loco - Crazy Loco - Crazy
Amoave, Cibja.... tu dile a esa nenita d tus ojos.....jijijijij nena... amonos, pa Suiza, q alli hace freskito, skiamos, nos achuchamos, q con frio como q apetece mas, vemos nevar desde la cama, una duchita calentita,dormimos acurrucaos y haciendonos arrumacos....dandonos besitos de chocolate....
Ummmmmmmm ayyyssssss, yo no puedo resistirme a eso... Alguien si???jijijijjijiji
saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria

JAJAJAJJAJAJAAJA, SON GENIALES

EHHHH, q se me olvidaban.....besitos de chocolate.....
:wink: :wink: :wink: :wink: Saludos Saludos Saludos enamorado - love enamorado - love
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chusete6
Enviado: 05-08-2003 14:12
Inocente de mi, jeje, me fui de a esquiar un fin de semana con la que era mi novia, fuimos a candanchu, buena. Ella no esquiaba y dijo que lo intentaria, el sabado bueno vale, la cosa fue pasando y no hubo muchas riñas. Pero pobre de mi, el domingo a las 12 dijo que habia que dejar de esquiar, tanto ella como yo, y a partir de ese viaje la relacion fue de mal en peor y ahora estoy sin novia. Con lo cual veo que ese curso podrìa salvar alguna relación.
Un saludo y que llegue pronto el frio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lola
Enviado: 05-08-2003 14:24
Lo que te paso me suena a lo que alguien ya conto en su dia por aqui pero con amigos que pasan a ex-amigos, diecen k el esquiador es una persona egoista, no se yo creo que no, pero en realidad, yo creo que nos mola que alguien nos acompañe para la estancia, el bar, el Ts, ... mientras esquiamos no basta la nieve y poco mas, si nuestra novia es una patosa que no sale de la zona de debutantes, se cae en el Tb, nos mira mal, la metemos por una pistita azul facilona, en la cual se agarra como una posesa a los paravientos o cualquier cosa que le de mayor seguridad que un loco que se empeña en tirarla por una azulita, en la que ella ve una cuesta impresionante, gente por todos lados, la posibilidad de salirse de la pista de caerse, de chocarse con ese cañon en medio de la pista y a veces mira con añoranza para arriba, pensando en lo bien que hubiera estado en bajar por Ts y no estar aqui con un loco que la quiere despeñar.

Eso no habeis tenido la sensacion de psaros con vuestras respectivas y los colegas que los llevas un dia a esquiar y nunca mas se supo????

Este es el verdadero Glamour del esqui Diablillo Diablillo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crismaniac
Enviado: 05-08-2003 15:33
La solución:

a) Para los que aún no tengan pareja: cuando le entras a alguien, en vez de preguntar aquello tan pasado ya de moda del ¿estudias o trabajas?, la pregunta debe ser: ¿esquias o esquias? Si te dice que sí, lo siguiente es intentar adivinar el grado de aprecio al esquí, nivel, etc. Y si te cuadra... a por él/ella y que no escape.

b) Para los que ya tienen pareja a la que no le gusta el esquí: aquí la pregunta sería: ¿aprendes a esquiar y te vienes todos los fines de semana conmigo o a casa con tu madre/padre? Elije.

En fin, esta última opción puede ser causa de divorcio, así que con mucho mucho mucho tacto. risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 05-08-2003 16:12
risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 05-08-2003 16:19
Pero cris por favor, ¿te imaginas que estoy en un garito de copas y le pregunto a una tía que si esquía? el guantazo que me llevo es guapo risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gorka
Enviado: 05-08-2003 16:23
Lo mio si que tiene miga:

El segundo día que mi mujer esquíaba fué de órdago.

Resulta que despues de quedarme en el paro, decidimos ir a esquiar a SN un fin de semana de esos que no cabe un alma en la estación.
Tras dejarla sola una horitas por la mañana, quedamos mas tarde para yo guiarla por otras pista que ella no había bajado.
Con las prisas para amortizar el remonte, resultó que se calzó unos esquis parecidos a los suyos (esto lo supimos al final).
Nada mas bajar de la silla comenzó a caerse una vez tras otra hasta que a mitad de pista me dijo que ya no podía mas.
Como se negaba a continuar, me vi obligado a llamar a los camilleros para que la bajasen.
Tras vendarle la rodilla y no habiendo dado un diagnostico exacto, dimos por terminada la sesión de esquí.
Ya en casa y al cabo de varios días los dolores continuaban así que fuimos a la mutua para ver lo que pasaba.
La solución era lógica "hacer una radiografía", pero había un problema, le tenía que haber bajado la regla justo el fin de semana de esquí.

En resumidas cuentas, me quedé en el paro, se quedó embarazada y se rompió el menisco. Todo ello en dos semanas .

Desde entonces me dice que vaya a mi bola


smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley

Un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo

Grk
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crismaniac
Enviado: 05-08-2003 16:24
Entonces a lo mejor no tienes que buscar chicas en los garitos de copas, sino en las pistas de esquí. O todo lo más en las cafeterías de la estación. smiling smiley

A lo mejor a ti te viene bien un método que utilizan en Zermatt: yo iba en el telesilla solita y tan contenta. Un telesilla o telearrastre de ésos para dos personas. Y se me subió un tío en marcha, se puso en la percha de al lado, y venga a hablarme todo el rato y preguntarme que dónde estaba alojada, que cuántos días me quedaba, que si esquiaba bien, etc. El método suizo para ligar. Diablillo risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 05-08-2003 16:29
¿Y no será quiza mejor? jajajaajajajajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crismaniac
Enviado: 05-08-2003 16:29
Jo, qué chungo. Al menos supongo que lo del embarazo al final fue una buena noticia. Y tendréis por ahí un esquiador en pequeñito.

A mí me pasó algo parecido el primer día que bajé una azul. Me puse los esquíes de una amiga por error (eran igualitos que los míos). Y nada más empezar a bajar la pista se me salió uno (sin caerme ni nada, iba normal). Me pegué una leche y entonces me dí cuenta de que los esquíes no encajaban realmente bien y se salían con demasiada facilidad. Y me quedaban dos kilómetros de bajada.... Fui muerta de miedo todo el rato. Entre que la pista era difícil para mí y lo de los esquíes...

Al menos a mí no me pasaron las otras dos cosas que a tu mujer: lo del menisco y lo del embarazo. smiling smiley Menos mal. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kickass
Enviado: 05-08-2003 16:41
No tendrás un equipo de color amarillo? risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pan
Enviado: 05-08-2003 17:03
y funciono el metodo?? No entiendo No entiendo es q suelo esquiar en candanchu y claro en esas sillas puedo contarle de to!!!.

yo creo q la solucion para los q tengan pareja es en una reunion con mas gente dejar caer alguna frase acerca de lo bien q las queda el mono de esqui, de la cantidad de complementos que hay para esquiar... en fin, esas magicas palabras para ponerla un poco celosa y seguro que por lo menos lo prueba. Eso si, cuando consigais llevarla, no la dejeis tirada como si fuese una inutil a su suerte que entonces no querra repetir, hay q tener un poco de paciencia para luego disfrutar mas!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alegria
Enviado: 05-08-2003 17:15
Y digo yo , no sería mejor que ella intentase disfrutar del esqui en invierno contigo poniendo su mejor voluntad en aprender y tú intentases disfrutar de la playa en verano poniendo tu mejor voluntad en tomar el sol y no decir que hace mucho calor risas
Sales ganando la temporada de esqui es más larga, no? y parece un trato justo, yo lo aceptaria sino odiase la playa risas risas risas

besos.

alegria.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crismaniac
Enviado: 05-08-2003 18:27
Pues al suizo no le funcionó el método conmigo. Pero tú prueba en Candanchú. ¡Igual tienes suerte! Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jom
Enviado: 05-08-2003 19:30
La que hoy es mi mujer era una esquiadora más que aceptable. Siendos novios yo la enseñé a esquiar y también hacìamos excursiones por la montaña. ¡Ji, ji ji, ja, ja ja! Todo eran parabienes, es cierto que siempre se quejaba del frio, pero aguantaba y creo - estoy seguro de no haberlo soñado - que me decía que lo pasaba bien. Nos casamos y las cosa seguian así de bien, al menos a mí me lo parecía, pero con el primer embarazo empezaron las excusas: que si es peligroso, cuando el niño era pequeño, que si no lo iba a dejar solo por ir a esquiar (evidentemente no se quedaba solo, sino al cuidado de unas tias), que luego no me apetece, que hace frio, que me vuelvo a quedar embarazada (por supuesto de mí, no del butanero), que dos niños pequeños, que................
Todo eran excusas. Yo siempre la reprocho que me ha engañado, pero siempre me contesta que no, que me dejo claro desde el principio que esto del esqui es un engorro y hace mucho frio. He probado varios sistemas: enseñar a esquiar a mis hijos para esquiar en familia y provocar su adhesión, estaciones con o cercanas a balnearios, estaciones cercanas a centros comerciales importantes, cercanas a ciudades grandes con posibilidades de ver museos y galerias de arte (es pintora). Todo ha fallado, algunas veces ha venido, pero no ha vuelto a esquiar.
Lo de la montaña casi requiere un relato aparte, pero es algo que mas o menos he resuelto con el tema de los balnearios y la gastronomía.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jom
Enviado: 05-08-2003 19:33
La que hoy es mi mujer era una esquiadora más que aceptable. Siendos novios yo la enseñé a esquiar y también hacìamos excursiones por la montaña. ¡Ji, ji ji, ja, ja ja! Todo eran parabienes, es cierto que siempre se quejaba del frio, pero aguantaba y creo - estoy seguro de no haberlo soñado - que me decía que lo pasaba bien. Nos casamos y las cosa seguian así de bien, al menos a mí me lo parecía, pero con el primer embarazo empezaron las excusas: que si es peligroso, cuando el niño era pequeño, que si no lo iba a dejar solo por ir a esquiar (evidentemente no se quedaba solo, sino al cuidado de unas tias), que luego no me apetece, que hace frio, que me vuelvo a quedar embarazada (por supuesto de mí, no del butanero), que dos niños pequeños, que................
Todo eran excusas. Yo siempre la reprocho que me ha engañado, pero siempre me contesta que no, que me dejo claro desde el principio que esto del esqui es un engorro y hace mucho frio. He probado varios sistemas: enseñar a esquiar a mis hijos para esquiar en familia y provocar su adhesión, estaciones con o cercanas a balnearios, estaciones cercanas a centros comerciales importantes, cercanas a ciudades grandes con posibilidades de ver museos y galerias de arte (es pintora). Todo ha fallado, algunas veces ha venido, pero no ha vuelto a esquiar.
Lo de la montaña casi requiere un relato aparte, pero es algo que mas o menos he resuelto con el tema de los balnearios y la gastronomía.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.