FORO GENERAL

Enviado: 29-05-2012 08:10
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
xbauerx
Ummm... es curioso. Yo soy limako y me veo los videos de www.powder.com, que son de palillers y me encantan.
Veo videos cojonudos de ski como el All.I.Can:




o videos como el OutofTheShadows:




O cualquiera de los de Warren Miller... y de verdad, flipo con lo que veo: naturaleza, muchisima nieve, gente que esquia de puto lujo... y os juro que me da igual lo que lleven en los pies, valoro lo que hacen por lo dificilisimo que es de igual forma que valoro uno de Burton o el de Red Bull.

No entiendo porque una parte importante del colectivo palillero desprecia videos maravillosos como el Art of Flying SOLO porque son de snowboard y no de ski.

En la nieve sobran los prejuicios. Y el racismo, tambien.
xB

pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2012 09:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.829
Cita
xbauerx
No entiendo porque una parte importante del colectivo palillero desprecia videos maravillosos como el Art of Flying SOLO porque son de snowboard y no de ski.

En la nieve sobran los prejuicios. Y el racismo, tambien.
xB

pulgar arriba Hace muchos, muchos, muchos años que todo eso quedó atrás. Si alguien es capaz de tener prejuicios o, simplemente desprecio, sobre una cosa así, para mi no tiene el más mínimo valor como persona porque deja entrever cómo es y cómo piensa con esa actitud. Ahí queda dicho y escrito.



Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no.
SnowEvolution.com
Miniestaciones.net
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2012 02:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.655
Cita
freeride
pulgar arriba Hace muchos, muchos, muchos años que todo eso quedó atrás. Si alguien es capaz de tener prejuicios o, simplemente desprecio, sobre una cosa así, para mi no tiene el más mínimo valor como persona porque deja entrever cómo es y cómo piensa con esa actitud. Ahí queda dicho y escrito.

Pues me da que en el foro hay un numero importante de foreros que hacen del desprecio una bandera personal, ya sea contra snowboarders, contra esquiadores, contra gente de distinta clase social, o lo que sea... por uno o mil motivos que cada uno autojustifica como puede.

Y, en el caso que nos ocupa, despreciar a un snowboarder porque se desplace de lado en lugar que de frente es tan estupido como despreciar a un esquiador de freeride/freestyle porque puede bajar marcha atras. Con quince años, vale. Pero muchos de los comentarios despectivos se pueden leer de foreros que son ya mas que mayorcitos.

En fin, al final uno aprende a pasar de esos comentarios, y mientras que este tipo de personas critican y se autoafirman en sus prejucios, otros aprendemos, aparte de a mejorar nuestro nivel de snowboard, tambien a esquiar para conocer lo mejor de ambos mundos.

Cuestion de elegir. guiño

xB



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2012 09:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.829
Cita
xbauerx
...
En fin, al final uno aprende a pasar de esos comentarios, y mientras que este tipo de personas critican y se autoafirman en sus prejucios, otros aprendemos, aparte de a mejorar nuestro nivel de snowboard, tambien a esquiar para conocer lo mejor de ambos mundos.
...

No digo que no exista lo que dices, a parte de los trolls correspondientes, sinó que yo es que ni me fijo, que cuando leo algún post de este estilo, mi cerebro se lo salta, como la publicidad en flash Diablillo

La clave la tienes tu mismo en el párrafo que te he copiado aquí arriba. Si tienes valores, acércate a quien los tiene y aléjate de quien tiene por bandera la confrontación. La herramienta en los pies es un medio, no un fin, y ya se que lo sabes.



Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no.
SnowEvolution.com
Miniestaciones.net
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2012 10:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Yo lo que no sé es por qué te picas XB risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2012 11:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.139
All.I.Can

La mejor peli de nieve q he visto, me gusta mas incluso q TAOF.

Soy "limaco"! risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2012 12:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.535
Cita
Dragon de Agua
All.I.Can

La mejor peli de nieve q he visto, me gusta mas incluso q TAOF.

Soy "limaco"! risas

Acabo de ver el trailer. Me he puesto cachondón.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2012 13:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.139
Pues al reves q en TAOF aqui la peli es mucho mejor q el trailer.

El capitulo 2 "Inmersion" es bestial y antes justo del capitulo hay unas tomas bajando en grupo donde el camara los acompaña desde alto colgado en cable de acero, épico!
El capitulo 5 "Imagination" es simplemente genial, brillante e inspirador.
pulgar arriba

Cita
Jairo
Cita
Dragon de Agua
All.I.Can

La mejor peli de nieve q he visto, me gusta mas incluso q TAOF.

Soy "limaco"! risas

Acabo de ver el trailer. Me he puesto cachondón.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2012 13:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.535
Cita
Dragon de Agua
Pues al reves q en TAOF aqui la peli es mucho mejor q el trailer.

El capitulo 2 "Inmersion" es bestial y antes justo del capitulo hay unas tomas bajando en grupo donde el camara los acompaña desde alto colgado en cable de acero, épico!
El capitulo 5 "Imagination" es simplemente genial, brillante e inspirador.
pulgar arriba

Cita
Jairo
Cita
Dragon de Agua
All.I.Can

La mejor peli de nieve q he visto, me gusta mas incluso q TAOF.

Soy "limaco"! risas

Acabo de ver el trailer. Me he puesto cachondón.

A ver si me la consigue alguien.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2012 14:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
Dieguito
Cita
kankamusa
Cita
kankamusa
Cita
Flakkk
Cita
kankamusa
ya la he visto, es increible sorprendido

aunque a continuación decidí verme por vez chorrocientas CLAIM

da igual las veces que la vea o las pelis nuevas que saquen

ninguna escena me ha hecho que se me caiga tanto la baba como las escenas de Claim de powder en slomotion

ains....me voy a verlar otra vezrisasrisasrisasrisasrisas

Se puede bajar de algun lado CLAIM ???

mmmmm sip, la tengo en mi pc pero espera que seguro que la encuentro

ver online: xxxxxxxxxxxxxxxxx

descargar: xxxxxxxxxxxxxxxxx

enjoy it!smiling smiley


*** No se pueden poner enlaces a descargas de contenidos con derechos de autor****

Joder Maria pareces nueva...

risasrisas con la de tiempo ke lleva por aqui y ha actuado como una autentica pardilla , impresionante !! sorprendidorisasrisas



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2012 03:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.655
Cita
Ludus Magnum
Yo lo que no sé es por qué te picas XB risasrisasrisas

Ya me conoces... es una de las cosas que me ponen de mala hostia. Los putos prejucios, los clasismos, los racismos, el "eso es muy facil, esto es mas dificil" y toda esa mierda, a la que se suelen agarrar los losers para intentar paliar sus carencias y justificar su falta de habilidades.

Y a mi All I Can, lo que he visto, tb me mola muchisimo. Ya me la buscare por ahi... ando buscando otra, que vi el trailer en Powder.com, que casi todo eran tomas nocturnas que me dejo flipadisimo. Voy a ver si lo localizo y os pongo el trailer.

xB



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2012 03:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.655
Lo encontre!!!

Level 1: After Dark




Y otro que he visto de rebote, que da pie a la esperanza de un mundo mejor para todos los que pensamos que el esqui dejo de ser como lo vivieron los que son como Pepe Peinado y sus amigos de los setenta... hace cuarenta años:
Set your sights - Video de Ski & Snowboard: el buen rollo es posible





PD sin acritud a pepe peinado, gran personaje de ficcion... o no tan ficcion. guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2012 10:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
All I Can mucho mejor que The Art of Flight para mi gusto, bueno, a mi incluso me gustó mas la primera de Travis Rice That's It That's All igual porque me sorprendió mas, Art of Flight igual me esperaba mucho y me acabó decepcionando un poco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2012 13:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.540
Cita
Javi_Tron
Cita
Dieguito
Cita
kankamusa
Cita
kankamusa
Cita
Flakkk
Cita
kankamusa
ya la he visto, es increible sorprendido

aunque a continuación decidí verme por vez chorrocientas CLAIM

da igual las veces que la vea o las pelis nuevas que saquen

ninguna escena me ha hecho que se me caiga tanto la baba como las escenas de Claim de powder en slomotion

ains....me voy a verlar otra vezrisasrisasrisasrisasrisas

Se puede bajar de algun lado CLAIM ???

mmmmm sip, la tengo en mi pc pero espera que seguro que la encuentro

ver online: xxxxxxxxxxxxxxxxx

descargar: xxxxxxxxxxxxxxxxx

enjoy it!smiling smiley


*** No se pueden poner enlaces a descargas de contenidos con derechos de autor****

Joder Maria pareces nueva...

risasrisas con la de tiempo ke lleva por aqui y ha actuado como una autentica pardilla , impresionante !! sorprendidorisasrisas

oye, no entres meses depués al post para recordar mi "pardillez" burla



Queridos conforeros...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-06-2012 01:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.655
Cita
daniexol
All I Can mucho mejor que The Art of Flight para mi gusto, bueno, a mi incluso me gustó mas la primera de Travis Rice That's It That's All igual porque me sorprendió mas, Art of Flight igual me esperaba mucho y me acabó decepcionando un poco.

a mi me gusto... lo vimos en la KDD de Nevasnow y me encantaron las imagenes. De All I can.. solo puedo decir cosas cojonudas.
xB



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2012 14:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.535
Este tampoco está mal...










Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/06/2012 14:56 por Jairo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2012 22:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.669
¡Anda mi madre!, ¿pero es que aún andamos con distingos?. Eso sí que es una noticia. Creía que en este foro ya no había gente con prejuicios y mala leche.

A mí me gustan todos estos videos, son una pasada sin más. Por los paisajes, por los riders, por la fotografía, por la música. ¿Qué más dará sobre qué se deslicen/vuelen?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2012 09:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
¿Pero qué dices? Si yo a tí siempre te he tenido manía Diablillorisasrisasguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2012 16:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 38
De donde eres? podrian interesarme las botas que venden le pones a mi nombre la arroba y de gmail el punto y el com y es mi correo, gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2019 07:33
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1
aun tenes los links ? me los pasas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.