Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
xbauerx
Ummm... es curioso. Yo soy limako y me veo los videos de www.powder.com, que son de palillers y me encantan.
Veo videos cojonudos de ski como el All.I.Can:
o videos como el OutofTheShadows:
O cualquiera de los de Warren Miller... y de verdad, flipo con lo que veo: naturaleza, muchisima nieve, gente que esquia de puto lujo... y os juro que me da igual lo que lleven en los pies, valoro lo que hacen por lo dificilisimo que es de igual forma que valoro uno de Burton o el de Red Bull.
No entiendo porque una parte importante del colectivo palillero desprecia videos maravillosos como el Art of Flying SOLO porque son de snowboard y no de ski.
En la nieve sobran los prejuicios. Y el racismo, tambien.
xB
xbauerx
No entiendo porque una parte importante del colectivo palillero desprecia videos maravillosos como el Art of Flying SOLO porque son de snowboard y no de ski.
En la nieve sobran los prejuicios. Y el racismo, tambien.
xB
freeride
Hace muchos, muchos, muchos años que todo eso quedó atrás. Si alguien es capaz de tener prejuicios o, simplemente desprecio, sobre una cosa así, para mi no tiene el más mínimo valor como persona porque deja entrever cómo es y cómo piensa con esa actitud. Ahí queda dicho y escrito.
xbauerx
...
En fin, al final uno aprende a pasar de esos comentarios, y mientras que este tipo de personas critican y se autoafirman en sus prejucios, otros aprendemos, aparte de a mejorar nuestro nivel de snowboard, tambien a esquiar para conocer lo mejor de ambos mundos.
...
Dragon de Agua
All.I.Can
La mejor peli de nieve q he visto, me gusta mas incluso q TAOF.
Soy "limaco"!
Jairo
Dragon de Agua
All.I.Can
Soy "limaco"!
Acabo de ver el trailer. Me he puesto cachondón.
Dragon de Agua
Pues al reves q en TAOF aqui la peli es mucho mejor q el trailer.
El capitulo 2 "Inmersion" es bestial y antes justo del capitulo hay unas tomas bajando en grupo donde el camara los acompaña desde alto colgado en cable de acero, épico!
El capitulo 5 "Imagination" es simplemente genial, brillante e inspirador.
![]()
Jairo
Dragon de Agua
All.I.Can
Soy "limaco"!
Acabo de ver el trailer. Me he puesto cachondón.
Dieguito
kankamusa
kankamusa
Flakkk
kankamusa
ya la he visto, es increible![]()
aunque a continuación decidí verme por vez chorrocientas CLAIM
da igual las veces que la vea o las pelis nuevas que saquen
ninguna escena me ha hecho que se me caiga tanto la baba como las escenas de Claim de powder en slomotion
ains....me voy a verlar otra vez
Se puede bajar de algun lado CLAIM ???
mmmmm sip, la tengo en mi pc pero espera que seguro que la encuentro
ver online: xxxxxxxxxxxxxxxxx
descargar: xxxxxxxxxxxxxxxxx
enjoy it!![]()
*** No se pueden poner enlaces a descargas de contenidos con derechos de autor****
Joder Maria pareces nueva...
Ludus Magnum
Yo lo que no sé es por qué te picas XB
Javi_Tron
Dieguito
kankamusa
kankamusa
Flakkk
kankamusa
ya la he visto, es increible![]()
aunque a continuación decidí verme por vez chorrocientas CLAIM
da igual las veces que la vea o las pelis nuevas que saquen
ninguna escena me ha hecho que se me caiga tanto la baba como las escenas de Claim de powder en slomotion
ains....me voy a verlar otra vez
Se puede bajar de algun lado CLAIM ???
mmmmm sip, la tengo en mi pc pero espera que seguro que la encuentro
ver online: xxxxxxxxxxxxxxxxx
descargar: xxxxxxxxxxxxxxxxx
enjoy it!![]()
*** No se pueden poner enlaces a descargas de contenidos con derechos de autor****
Joder Maria pareces nueva...
con la de tiempo ke lleva por aqui y ha actuado como una autentica pardilla , impresionante !!
daniexol
All I Can mucho mejor que The Art of Flight para mi gusto, bueno, a mi incluso me gustó mas la primera de Travis Rice That's It That's All igual porque me sorprendió mas, Art of Flight igual me esperaba mucho y me acabó decepcionando un poco.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: