FORO GENERAL

Enviado: 24-06-2011 20:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.512
Cita
Héctor
Cita
Jairo
Hombre, si nos ponemos en plan gastronómico, Valdezcaray tiene mucho a favor. Buenas carnes, buenas verduras, de los mejores vinos, todo a precios asequibles. Aunque si nos ponemos sibaritas, hay hasta un restaurante con estrella Michelín. Al lado de varias rutas del vino y de Patrimonios de la Humanidad.

Pero tu apreski no era el austriaco, burlaDiablillo

y suizo, e italiano, y canadiense, y riojano, y aragonés, y catalán, y cántabro, y andaluz, y andorrano, y francés(ah, no, que francés no hayDiablillo)
vamos, internacional



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2011 12:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.152
Cita
Jairo
Cita
Antonio_Md
Cita
Jairo
Cita
warren haynes
Jairo, no tienes más que proponer una mini kdd en Valdezcaray y hacernos de cicerone, el gin tonic me da igual en el vaso que sea, mientras la ginebra sea buena.

cuando quieras, si es en fin de semana en temporada de nieve casi seguro estaré

Me apunto, hay q enseñar a quien no lo conoce las posibilidades de Valezcaray, del Troika, del Massip, de Echaurren.....

Yo tengo casa al lado, asi que... es solo proponerlo

Por sitios va a ser... los pinchos del Deian, del Moderno, del Mesón, del Ubaga, por supuesto del Masip(esos pimientos rellenos...)
Ay, que me entra hambre. Para el año que viene hay que hacer una kdd en Ezcaray. Y esquiar tambiénrisas



Pero como te gustarisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.