FORO GENERAL

Enviado: 16-06-2011 13:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.210
Cita
JROD
Pues en mi humilde opinion la mejor jarana esta en España, en sierra mamada!! quiero decir sierra nevada, es donde mas garitos hay y desde el medio dia. En Alpes me lo he pasado tambien muy bien en TIGNES, muy buen ambiente y la estacion de las mas completas. De todos modos el apres ski que un español entiende no es el que entiende un extranjero, nosotros entendemos acabar de esquiar a las 17, irnos a dormir un pedazooooooo de siesta hasta las 21 que nos levantamos a cenar, y luego de copas !!! En el extranjero es acabar de esquiar irse a una terraza o garito, tomarse unas cervecitas acompañadas de unos nachos o similar y prontito para casa.

SPAIN IS DIFFERENT!!!

www.blackslope.es
como comenta Jairo mas arriba este plan tuyo mola menos,porque si te levantas de la siesta a las 21.00 entre cañas,cena y copas ,minimo no te acuestas antes de las 3,a ver quien es valiente que se levanta a las 7 de la mañana para aprovechar bien el dia de esqui,porque se entiende que el principal motivo es ir a esquiar,para estar de jarana propiamente dicha,pues uno se queda en su ciudad.no?,lo guay es acabar de esquiar sobre las 4,matarte a cervezas y luego cenas a las 9 ,un par de copitas y a las 12 ,como un bendito en la cama,al dia siguiente fresco como una lechuga.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2011 14:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.210
Tambien existe el plan b,que es acabar de esquiar como a las 4,un par de cervezas con algo de comer,te vas a apartamento o lo que sea ducha y descanso.Antes de las 6 te echas a la calle a tomar el pulso al sitio donde estés,das una vuelta,oh! que iglesia mas chula,la visitas y bien es sabido que enfrente de éstas siempre hay bares,pues te tomas el primer vinito/cerveza con los manjares de la zona,así hasta la hora de cenar,copa,y al sobre.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2011 15:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 167
Jodeeeer sin ninguna duda SIERRA NEVADA tapitas y luego festival
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2011 17:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 796
Cita
JROD
Pues en mi humilde opinion la mejor jarana esta en España, en sierra mamada!! quiero decir sierra nevada, es donde mas garitos hay y desde el medio dia. En Alpes me lo he pasado tambien muy bien en TIGNES, muy buen ambiente y la estacion de las mas completas. De todos modos el apres ski que un español entiende no es el que entiende un extranjero, nosotros entendemos acabar de esquiar a las 17, irnos a dormir un pedazooooooo de siesta hasta las 21 que nos levantamos a cenar, y luego de copas !!! En el extranjero es acabar de esquiar irse a una terraza o garito, tomarse unas cervecitas acompañadas de unos nachos o similar y prontito para casa.

SPAIN IS DIFFERENT!!!

www.blackslope.es

Claro, el apres-ski que entiende un español que no conce nada más puede ser ese. Y de Alpes tampoco creo que Tignes sea ejemplo de buen apres-ski, para encontrarlo te tienes que ir a Austria.

Como su nombre indica apres-ski es "despues de esquiar", en tu caso el apres-ski es la siesta, y para eso te vale igual Sierra Nevada que Xanadú. Y tampoco creo q los apartamento de SN sean los mejores para un buen apres-ski de siesta.

En el extranjero el apres-ski q se entiende es como el video que ha puesto Mokete, que ejemplo de esos hay mil. No es unas cervecitas y pronto a casa.

Aqui uno del Niki's
video: [___Y otro de Schladming, el Siglu que se ve q no es precisamente al acabar de esquiar.__[video]&feature=related]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
abc
abc
Enviado: 16-06-2011 17:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 67
En Jaca hay bastantes garitos majos para tomarte unas copas por la noche.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2011 17:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.689
No hay que olvidarse de Saalbach y Kitzbuehel




Ahí le has daoooo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2011 18:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
Cita
Mokete
Cita
JROD
Pues en mi humilde opinion la mejor jarana esta en España, en sierra mamada!! quiero decir sierra nevada, es donde mas garitos hay y desde el medio dia. En Alpes me lo he pasado tambien muy bien en TIGNES, muy buen ambiente y la estacion de las mas completas. De todos modos el apres ski que un español entiende no es el que entiende un extranjero, nosotros entendemos acabar de esquiar a las 17, irnos a dormir un pedazooooooo de siesta hasta las 21 que nos levantamos a cenar, y luego de copas !!! En el extranjero es acabar de esquiar irse a una terraza o garito, tomarse unas cervecitas acompañadas de unos nachos o similar y prontito para casa.

SPAIN IS DIFFERENT!!!

www.blackslope.es
como comenta Jairo mas arriba este plan tuyo mola menos,porque si te levantas de la siesta a las 21.00 entre cañas,cena y copas ,minimo no te acuestas antes de las 3,a ver quien es valiente que se levanta a las 7 de la mañana para aprovechar bien el dia de esqui,porque se entiende que el principal motivo es ir a esquiar,para estar de jarana propiamente dicha,pues uno se queda en su ciudad.no?,lo guay es acabar de esquiar sobre las 4,matarte a cervezas y luego cenas a las 9 ,un par de copitas y a las 12 ,como un bendito en la cama,al dia siguiente fresco como una lechuga.
creo q si a las 4 despues de esquiar me mato a cervezas,luego duchita y a llenar la panza,y despues de llenar la panza me tomo dos copas, a mi se me calienta el morro enseguida,y me dan las 5 de la mañana to trompa y al dia siguiente a sufrir toca risasrisasrisasrisas


Editado 2 vez/veces. Última edición el 16/06/2011 18:09 por dj_ektor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2011 18:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
por cierto el RAVE ON SNOW de saalbach cada año se sale.buena forma de empezar la temporada con 48 horas de musica y casi siempre con buena nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
River Team
Enviado: 16-06-2011 18:12
Por supuesto Austria, y mas concretamente El Tirol, ya se han mencionado unas cuantas estaciones de Austria que son la repera o como decimos en Navarra (Mucho buenas) que es mas que muy.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2011 19:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 804
Les Deux Alpes tiene también bastante movimiento por la noche!



Es sólo un truco. Sólo un truco...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2011 21:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 988
Chatos, Austria como de aquí a Lima.

Y no, mucha clase no tiene.... pero y qué? para pasárselo bien, los temazos esos que se cascan en los bares no tienen nombre.

Y como Dj Otzi no hay otro en el mundo y PUNTO. He dicho!!!!





Otra cosa es que queráis fiesta en serio..... pues entonces también AUSTRIA!!!





Vamos... que no hay duda chatos =)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2011 21:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 86
Jejeje, como bien han dicho por aqui arriba apres-ski significa despues de esquiar, lo que no significa que despues de esquiar me voy a matar a cervezas risas . En general muchos vamos a esquiar con la jefas, y si despues de esquiar me la meto en un bar me puede crujir, ya que viene por mi ( es mi caso). Entonces lo que me toca es un dia balneario otro dia tiendas y otro quedara que nos peguemos una fiesta y pienso que todo lo anterior son otras maneras de hacer apres-ski, por cierto que Valthorens para el puente de la inmaculada esta espectacular sobre todo la disco Malaysa y tienen un centro comercial pequeño para dar un paseo y una bolera que esta a reventar con muy buen ambiente. Y una de las opciones que me ha gustado mas es Innsbruck pulgar arriba ya que seguro que se pueden hacer mil cosas y ademas estube para la Euro del 2004 y me encanto.De St Moritz lo unico que puedo decir que es carisssssimo y buena fiesta hay , si te dejan entrarTriste . A mi me chutaron de 2 discotecas por lleva la chaqueta de esquiar.

Tambien pienso que hay 3 tipos de apres-ski.

1) En pareja.
2) Familiar ( Con niños)
3) Con Amigos.

Seguro que hay alguno mas porque me lo acabo de invertar, pero es lo que piensosmiling smiley .

Si quereis cada vez que decimos un sitio podriamos diferenciar entre estos tipos de apres-esqui.

Saludos a tod@s y gracias por contestar.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2011 23:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 354
No hay que ir tan lejos. En puigcerdá cada finde semana era una locura entre el botellon en el piso pasando

por los garitos de la rotonda, la sena y volver al piso a -10/-15 grados a las 7:00 de la mañana.

Y a las 9:00 levantarse que toca ripar risasrisasrisas

Dudo que haya sitios fuera de españa que la puedas liar tanto, hasta tan tarde y sin gastarnos un dineral.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2011 00:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 82
Soy adicto a Ischgl, voy todos los años, ya tengo reservado para el 2012.. Me gusta todo: el pueblo en sí, su Iglesía-cementerio, sus tiendas, delicatessen, restaurantes (Ischgl steak house...), el ambiente, la marcha de Trofana Alm (también se cena espectacularmente), Kunsthal, Nikkis, Schatzi, Ice, Paznauner Thaya.....etc

y al que le guste el champan....esta perdido !! las botellas tamaño magnun se descorchan a un ritmo frenético !!

y el mejor club de los alpes: el Pacha Ischgl (en el hotel Madlein) simplemente impresionante !!! como si estuvieras en Ibiza
La discoteca del Hotel Post, tampoco está nada, pero que nada mal...

que decir de los alojamientos, espectaculares !!!!!!!!!! . Alojarse en Ischgl, es caro pero merece la pena

Por cierto, los ski show nocturnos que monta la escuela de esqui en el Pardatschgratbahn, son espectaculares

Como dice el lema de Ischgl: RELAX IF YOU CAN

y si vais en fin de año, alucinareis !!!!!!

Merece la pena, pero el bolsillo se resiente....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
botejohn
Enviado: 17-06-2011 03:58
Me quedo con La Molina jejejejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2011 13:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 325
Pues para mi que ya no busco salir de copas sino buenos sitios donde comer y un trato agradable, me gusta mucho baqueira, aunque lo de salir de compras por andorra aunque su trato no sea igual tambien me tira mucho, así que no se por cual decidirme.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Davos25
Enviado: 17-06-2011 14:30
Ya que hablaís de apreski del bueno, necesito ayuda.

Tenemos un viaje preparado a Ischgl en febrero 2012.

Nuestra idea es ir en tren desde Zurich a Landeck y luego coger el bus hasta Ischgl, pero existe la posibilidad de hacer una escapada a Garmich y otra a Lech (esta ya la conocemos) alguien sabe decirme si existe algún tipo de transporte entre las estaciones o bien tenemos que buscarnos unas furgo con chofer que nos lleven, somos 12.

El alojamiento esta en Ischgl pero creo que 6 días en la estación igual es mucho, ¿merece la pena escapar en la jornada de esqui a otras estaciones?

Cualquier consejo o ayuda se agradece.

un saludo a tod@s
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2011 15:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
Cita
Davos25
Ya que hablaís de apreski del bueno, necesito ayuda.

Tenemos un viaje preparado a Ischgl en febrero 2012.

Nuestra idea es ir en tren desde Zurich a Landeck y luego coger el bus hasta Ischgl, pero existe la posibilidad de hacer una escapada a Garmich y otra a Lech (esta ya la conocemos) alguien sabe decirme si existe algún tipo de transporte entre las estaciones o bien tenemos que buscarnos unas furgo con chofer que nos lleven, somos 12.

El alojamiento esta en Ischgl pero creo que 6 días en la estación igual es mucho, ¿merece la pena escapar en la jornada de esqui a otras estaciones?

Cualquier consejo o ayuda se agradece.

un saludo a tod@s

hombre sin coche lo veo un coñazo a gramisch hay bien 2 horas desde ischgl y lech pues mas factible pero la 1,20 o asi no te lo queita nadie , y si cojeis un taxi bahn pues os saldra por una ojo de la cara
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2011 17:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 425
Cita
Davos25
Ya que hablaís de apreski del bueno, necesito ayuda.

Tenemos un viaje preparado a Ischgl en febrero 2012.

Nuestra idea es ir en tren desde Zurich a Landeck y luego coger el bus hasta Ischgl, pero existe la posibilidad de hacer una escapada a Garmich y otra a Lech (esta ya la conocemos) alguien sabe decirme si existe algún tipo de transporte entre las estaciones o bien tenemos que buscarnos unas furgo con chofer que nos lleven, somos 12.

El alojamiento esta en Ischgl pero creo que 6 días en la estación igual es mucho, ¿merece la pena escapar en la jornada de esqui a otras estaciones?

Cualquier consejo o ayuda se agradece.

un saludo a tod@s

Muy Cerca de Ischgl tienes Galtur, Kppl y See. Son estaciones pequeñitas, que estan conectadas con Ski-bus y merece la pena verlas. Asi tienes para cambiar un par de días.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2011 17:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 59
EN ESPAÑA Y ANDORRA....

NUMERO 1: SIERRA NEVADA
NUMERO 2: ANDORRA

El resto de las españolas ¡NA DE NA!(Y mira que son bonitos los Pirineos y hay estaciones formidables, tanto en los aragoneses como los catalanes)...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2011 18:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.512
en Ischgl puedes alquilar coche para la escapada. Y si no, com te han dicho, tienes Galtur, See, Kappl con el mismo ff.También en Landeck tienes Venet, pequeñita pero juguetona, y allí no tendrás problema para llegar en bus.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2011 20:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
Cita
River Team
Por supuesto Austria, y mas concretamente El Tirol, ya se han mencionado unas cuantas estaciones de Austria que son la repera o como decimos en Navarra (Mucho buenas) que es mas que muy.smiling smiley

Pues si las austriacas Mucho buenas!! De hecho en Ischgl si es por disco también tienen. Jaca también esta muy bien pero es otro rollo, cenar bien, buenas copas. Sierra Nevada me encanto Granada, aunque solo he estado una vez. St moritz o no encontramos los sitios buenos o no me gusto y Verbier en cambio si que tenia mucha marcha. En francia en general el rollo me parece más cutre tanto en Alpes como en Pirineos.

Alla donde fueres haz lo que vieres. En Austria te amoldas a las cervezas con las botas puestas y en Jaca igual termina en amanecer de dia en la cama sin skiar.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2011 20:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Cita
Davos25
Ya que hablaís de apreski del bueno, necesito ayuda.

Tenemos un viaje preparado a Ischgl en febrero 2012.

Nuestra idea es ir en tren desde Zurich a Landeck y luego coger el bus hasta Ischgl, pero existe la posibilidad de hacer una escapada a Garmich y otra a Lech (esta ya la conocemos) alguien sabe decirme si existe algún tipo de transporte entre las estaciones o bien tenemos que buscarnos unas furgo con chofer que nos lleven, somos 12.

El alojamiento esta en Ischgl pero creo que 6 días en la estación igual es mucho, ¿merece la pena escapar en la jornada de esqui a otras estaciones?

Cualquier consejo o ayuda se agradece.

un saludo a tod@s

Escucha la voz de los expertos. Teniendo esas joyas al lado no te merece la pena ir a Garmisch. Además, si aún así crees que se te quedará corto todo esto, tienes a mano Sankt Anton y Zürs. Yo diría que 6 días hasta pueden ser pocos risasrisas

Cita
Lins
Muy Cerca de Ischgl tienes Galtur, Kppl y See. Son estaciones pequeñitas, que estan conectadas con Ski-bus y merece la pena verlas. Asi tienes para cambiar un par de días.

Cita
Jairo
en Ischgl puedes alquilar coche para la escapada. Y si no, com te han dicho, tienes Galtur, See, Kappl con el mismo ff.También en Landeck tienes Venet, pequeñita pero juguetona, y allí no tendrás problema para llegar en bus.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2011 20:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Cita
Facheti
Pues para mi que ya no busco salir de copas sino buenos sitios donde comer y un trato agradable, me gusta mucho baqueira, aunque lo de salir de compras por andorra aunque su trato no sea igual tambien me tira mucho, así que no se por cual decidirme.

Lo bueno que tiene Austria es que esa oferta también la tienes. Es decir, el apreski en el sentido más literal, es brutal, pero también tienes muy buena oferta de restauración y sitios tranquilos donde tomarte una copa relajadamente.

Lo de las compras, ahí sí que está algo mas limitada la cosa, pero más que nada por el horario de los comercios, no porque no los hayan y siempre hay poco tiempo para ir de compras después de esquiar.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
davos25
Enviado: 18-06-2011 00:01
Gracias a todos por los consejos,

De Ischgl hablaré a partir de Febrero.

Lo principal, depende de con quien se vaya:

Si es en pareja o parejas y tranqui, Baqueira (Urtau, Eth Paer, Squiró, Viniaran, La Luna, Etc) mucha oferta para después de esquiar picar algo, siesta, picar otra vez, y cenar, luego como una bola para la cama y venga.
Luego todas las demás del Pirineo, pero lo que es cachondeo, mas bien poco y muy cerrado, solo entre la gente que esta en los valles toda la temporada.
Sierra Nevada yo solo la conozco de semana y la verdad que cachondeo el justo o casi nada, a partir del jueves la cosa cambia, pero la estación me encantó.

Otro tema es Europa y en concreto Austria, doy nombres.
St. Anton- Mooserwith, Crazy Canguro, St. Anton Bar (Frente a Galzip), Cuba, Picadilly. Como restaurante el Hospiz Alm en St Christoph, impresionante por las noches.
Lech- Bar Krone (justo al lado de la iglesia al final de la pista, junto al río) y otro en frente antes de la tienda de Stroll.
Kitbuhel- En la calle principal de la torre, casi todos los locales de las dos calles empedradas merecen la pena, la pizzeria azul de la esquina sobre todo, y los viernes tienes ambiente hasta pasadas las 5 de la mañana, ya sabéis porque no se los nombres.
Zermatt- Hannu Stall, en pista, rollo Mooserwith, pillar la moña y bajar como puedes, en el pueblo, Papperla Pub, lo mejor, música en vivo y un ambiente de la leche, en el Hotel Post hay varios bares diferentes en los bajos, todos muy chulos y con mucha gente y luego lo mas pijo es Vernissage, una disco medio cine o teatro, con mucho nivel.
En plan restaurante poco recomendable fiarse de guias, nuestra experiencia fue buenas facturas y pocas satisfacciones.
En Saalbach y Zell am See, solo estuvimos un día, pero nos gusto mucho el centro de Saalbach, mucho ambiente, sin embargo Zell nos pareció muy tranquilo.
Nuestro primer viaje fue a Val Gardena y como bien comentáis, esta muy bien pero hay gente mas bien de 40 en adelante, pero merece mucho la pena, sobre todo Ortisei y Val Gardena.
Yo creo que la experiencia de esquiar en Europa y si encima es con colegas, no hay dinero que lo pague, yo de todo me quedo con Austria sin dudar.

Gracias de nuevo por la ayuda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-06-2011 21:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
nevasport
Cita
uzo
Ischgl es impresionante, el nivel de fiesta y borracheras es inigualable,eso si la música por los garitos mu hortera.

Saludos

Buenos días!

Pues debo decir que a mi el rollo fiestero de Austria, con Ischgl a la cabeza me parece una horterada, también es cierto que me aproximo peligrosamente a los 40 y eso supongo que influye risas

Recuerdo mi única visita al Schatzi Bar, un oscuro "tugurio" repleto de tíos cargados de alcohol y mirando embobados a un grupo de chicas encima de la barra al más puro estilo de un club de carretera. Con esa música "eurodance" destrozando los oidos.... en fin, un espectáculo lamentable.

Me quedo con el ambiente de aquí, con Jaca y Sierra Nevada a la cabeza.

Pepe

pepe ischgl no solo es el shatzi, ami tb me aburre , pero el kusthall y mas garitos estan muy bien , OJO con SOLDEN que tambien mueve mucha gente! y hay garitos que estan bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-06-2011 21:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
Jairo
Cita
Jiov
buenas,

hay que diferenciar primero a que es a lo que nos referimos con apres-ski.

*Si nos referimos al cachondeo (copas, discotecas, bailar, etc) desde antes de que cierren las pistas hasta aproximadamente las 8 o 9 de la noche (hora a la que los "garitos" autenticos de apres-ski cierran y la gente desaparece), entonces no cabe discusion alguna: AUSTRIA. Ischgl y St Anton son algunos de sus ejemplos imbatibles. Yo personalmente me quedo con St Anton (Mooserwirt, el garito de enfrente y el Krazy Kanguru) aunque el Kuhstal de Ischgl tiene su miga.
Esto es el apres-ski en version austriaca, es decir (para aquellos que no lo sepan): la gente se va de marcha immediatamente despues de esquiar, sin cambiarse de ropa, ni ducharse, ni comer/cenar, ni siesta ni na. De la pista a la discoteca con las botas de esquiar puestas. Como les digo a mis amigos, o se baila con las botas puestas o no vale.
Esta version tiene la gran ventaja que no perjudica el madrugar. A las 8 o 9 estas en casa. Duchita, cena y a domir para poder madrugar. A mi me encanta irme de fiesta despues de esquiar pero solo si eso no me va a perjudicar mi esqui al dia siguiente.

Y en esto, repito, Austria es insuperable hasta donde yo he visto. Tignes, Zermatt, Val Thorens, ...........jajaja riete tu de los peces de colores. Como te pases por Ischgl lo vas a flipar.

*Si nos referimos a la opcion ludico-festiva en general que hay cerca o en la estacion de esqui entonces la cosa cambia y los criterios son muy diversos. Si esquias en Innsbruck tienes una ciudad a tus pies con todo lo que ello oferta. Si estas en Andorra, te puedes ir de compras. Si estas en Sierra Nevada puedes visitar Granada. Etc....


Por cierto, que tal el apres-ski (sentido austriaco de la palabra) en St Moritz? He leido algo sobre un bar al pie del telecabina de Celerina y un bar en pistas (Corviglia) llamado Alpina.


saludos


jiov
Y alguna discoteca que se caga la perra en St. Moritz...Diablillo




No hay que olvidarse de Saalbach y Kitzbuehel.


el de kizbuhel tienes que encontrarlo hay pero diferente ,pero el londoner esta muy bien DiablilloDiablillo, se nota como lech que hay mucho dinero ahi metido jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-06-2011 21:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.253
Cita
davos25
Zermatt- Hannu Stall, en pista, rollo Mooserwith, pillar la moña y bajar como puedes, en el pueblo, Papperla Pub, lo mejor, música en vivo y un ambiente de la leche, en el Hotel Post hay varios bares diferentes en los bajos, todos muy chulos y con mucha gente y luego lo mas pijo es Vernissage, una disco medio cine o teatro, con mucho nivel.

en Zermatt te dejas la disco del hotel Alex. Al menos hace años era la bomba. Eso sí, la cartera adelgazaba con rapidez
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Karlitos
Enviado: 19-06-2011 13:19
Hombre, para hacer compras las estaciones de esqui suizas como Gstaad, Zermatt o St Mortiz están geniales. Tiendas de Rolex, Breitling, etc a pocos metros de distancia cada una. Y Verbier tiene un apres ski genial, Zermatt tambien, aunque algo menos. Si no recuerdo mal el Hennu Stall está genial. Eso si, Suiza te saldrá más cara.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-06-2011 18:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.512
Cita
puros1000
Cita
Jairo
Cita
Jiov
buenas,

hay que diferenciar primero a que es a lo que nos referimos con apres-ski.

*Si nos referimos al cachondeo (copas, discotecas, bailar, etc) desde antes de que cierren las pistas hasta aproximadamente las 8 o 9 de la noche (hora a la que los "garitos" autenticos de apres-ski cierran y la gente desaparece), entonces no cabe discusion alguna: AUSTRIA. Ischgl y St Anton son algunos de sus ejemplos imbatibles. Yo personalmente me quedo con St Anton (Mooserwirt, el garito de enfrente y el Krazy Kanguru) aunque el Kuhstal de Ischgl tiene su miga.
Esto es el apres-ski en version austriaca, es decir (para aquellos que no lo sepan): la gente se va de marcha immediatamente despues de esquiar, sin cambiarse de ropa, ni ducharse, ni comer/cenar, ni siesta ni na. De la pista a la discoteca con las botas de esquiar puestas. Como les digo a mis amigos, o se baila con las botas puestas o no vale.
Esta version tiene la gran ventaja que no perjudica el madrugar. A las 8 o 9 estas en casa. Duchita, cena y a domir para poder madrugar. A mi me encanta irme de fiesta despues de esquiar pero solo si eso no me va a perjudicar mi esqui al dia siguiente.

Y en esto, repito, Austria es insuperable hasta donde yo he visto. Tignes, Zermatt, Val Thorens, ...........jajaja riete tu de los peces de colores. Como te pases por Ischgl lo vas a flipar.

*Si nos referimos a la opcion ludico-festiva en general que hay cerca o en la estacion de esqui entonces la cosa cambia y los criterios son muy diversos. Si esquias en Innsbruck tienes una ciudad a tus pies con todo lo que ello oferta. Si estas en Andorra, te puedes ir de compras. Si estas en Sierra Nevada puedes visitar Granada. Etc....


Por cierto, que tal el apres-ski (sentido austriaco de la palabra) en St Moritz? He leido algo sobre un bar al pie del telecabina de Celerina y un bar en pistas (Corviglia) llamado Alpina.


saludos


jiov
Y alguna discoteca que se caga la perra en St. Moritz...Diablillo




No hay que olvidarse de Saalbach y Kitzbuehel.


el de kizbuhel tienes que encontrarlo hay pero diferente ,pero el londoner esta muy bien DiablilloDiablillo, se nota como lech que hay mucho dinero ahi metido jejeje

es fácil, te vas al Londoner te tomas una(o variasDiablillo)y luego es seguir a la gente. Nosotros acabamos a las 04:30 un poco perjudicados...y a las 07:00 salía nuestro vuelo desde Salzburgorisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.