Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
David B D
con quien vuelas? Si es Easy Jet/Ryanair o alguna otra low cost... van a intentar machacarte con el equipaje de mano...son un poco gentuza. Así que cuidadio con el tamaño , que Si importa... (tienes las medidas en el mostrador y después en la puerta de embarque otra vez) si te pasas, te hacen pagar.
Si es con una compañía más normal (dentro de lo poco normales que son las cías aéreas) no deberían ponerte demasiados problemas.
Carolina
El casco... pues puesto!!
Salu2
trasgu
Hola amgigos:
Estoy preparando las maletas para irme mañana por la mañanita camino de Zermatt, la verdad es que estoy haciéndolo de tal manera que si se me pierde el equipaje pueda esquiar sin problema, llevaré de equipaje de mano la bolsa de las botas con el pantalón dentro, camiseta y una muda completa, un poco apretujado, , pero así y con la chaqueta de esquiar en la mano, me aseguro que puedo esquiar.
La duda me surge ¿A parte de la bolsa de las botas como equipaje de mano, puedo llevar el casco en su bolsa? Muchas gracias
Kinky
Carolina
Salu2
Eso mismo le iba a decir yo, pero totalmente en serio, y si se ponen tontos les dices que eres un poco paranoico y que con el casco puesto te sientes mas seguro y asi no notas el miedo irracional que le tienes a volar....
Carolina
Salu2
Haber si tienes suerte y no te hacen abrirla.Cita
trasgu
Ok, muchas gracias, ya suponía que no habría problema, oerio al llevar ya otra bolsa de mano.... nunca se sabe.
Por cierto espero que no me abran la maleta de mano en los controles del aeropuerto, porque luego haber como lo vuelvo a meter todo
Pues eso no lo se pero seria una p.tada que te dijeran que eso lo tienes que facturarCita
aisak
Yo tengo una duda un poco mas razonable las botas dentro de un pequ;a maleta suponiendo que cubro los requisitos de la compa;ia en cuanto a peso y tama;o en el equipaje de mano.Lo pueden considerar como objeto peligroso jeje son de esqui y con tanto hierro haber si alguien tiene experiencia vuelo con spanair
Animo
Amigo mio,si vas a tomar el avion a USA y llevando el casco de ski como equipaje de mano,acabaras tombado en el suelo y esposado y solo dios sabe cuando te liberan,porque el casco aun que es una marca conocida,se consedera como una arma,que puedes utilizarla contra los tribulaciones
Carolina
Yo he llevado los patines como equipaje de mano en vueling y sin problemas y eso que los considero "objeto contundente"... .
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: